PDA

Ver la Versión Completa : ¿crees en la vida extraterrestres y en otros planetas que tengan vida?

niwars
11-Sep-2007, 08:59
bueno esta es una pregunta importante creen ustedes en extraterrestres y en planetas habitados?

Luluy
11-Sep-2007, 11:35
si, creo que todo es posible y q no somos los unico, pq eso es un poco egoista...

la cosa q me dan miedo los seres de otros planetas..

no se pq pero asi es... u-uU

Sheygull
11-Sep-2007, 14:47
Si, creo que hay vida extraterrestre, solo que el gobienrno de USA lo oculta, por lo menos esa es mi opinion

.::Ken Mayfair::.
11-Sep-2007, 17:00
no se, simplemente digo q es posible, pero no tengo idea o certeza alguna de q haya o q no

Edit: y si parece algo repetido

Hei~
11-Sep-2007, 17:08
creo que este tema esta repetido en donde dice "crees en ovnis" o alguna wea asi.... en fin.

todo es posible, pero no nos consta el hecho de que sea o no sea asi ... pero seh... en lo personal si creo, es dificil pensar que en el universo seamos la unica vida....

Abadon
11-Sep-2007, 20:17
pues yo prefiero seguir creyendo en el metal!!! y el importa culismo

asi que si hay bueno... bakano que haya bichos raros y feos fuera de este mundo y si no pues paila

zaekita
12-Sep-2007, 13:16
la vida en otros planetas es posible si dnos desprendemos de todo conocimiento que poseemos acercde la vida, por ejemplo pensar que existen otras formas de bases diferentes de carbono o que realmente mno necesiten de agua. recuerden la ley de la evolucion todo organismo se desarrolla de acuerdo a su entorno

VINCENT VALENTINE
12-Sep-2007, 13:32
el universo tiene miles de otras galaxias yo creo que si debe haver vida en una de ellas

Sebas
12-Sep-2007, 23:10
creo q el tema esta repetido o.o

y sip, creo q hay vida mas alla de este planeta....

Usagi Tsukino
15-Sep-2007, 20:36
Pero por que nos imaginamos la vida fuera de este planeta como cosas feas?? xD Y si en realidad son iguales (humanos) como nosotros?? Y si son mas lindos que nosotros y nosotros somos los feos?? o_O

Anyway, yo no se si haya vida o no xD Lo unico que no me sorprenderia que hubiese seria mas bacterias, virus y blablabla. =\

Laxiicothx
17-Sep-2007, 01:01
yo creo que si.. si nacio vida de este planeta... porque de otros no podria nacer vida?
entonces si creo xd.... ademas creo qe son buenos... y algunos malos coo siempre hayen sta vida :)

whuajajajaXD
17-Sep-2007, 23:56
yo supongo, no creo que dios halla sido tan egosite y nos halla creado a nosotors solamente, creo que si hay vida en otros planetas, el problema seria, estamos capacitados para enfrentar ese encuentro?

Christian_belmont
19-Sep-2007, 00:48
No hay que ser tan reacios para entender o al menos poner sobre la mesa, la posibilidad de que en otras galaxias hay formas de vida, quiza civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, o tal vez un mar lleno de microorganismos, el mundo no debe cerrarse ante las posibilidades que se barajan en la comunidad cientifica o que hacen ruido en nuestra curiosidad.

wish.maker
23-Sep-2007, 07:29
Si seria muy narcisita pensar que somos los unicos seres con vida inteligente en el universo habiendo tantos sistemas solares,el universo es un fractal lo cual diria que las mismas condiciones de la tierra se repiten infinidad de veces en el cosmos.

Dasser
23-Sep-2007, 12:38
Quisiera decir algo nuevo pero todos me quitaron las palabras...
no somos tan importantes en todo este basto universo como para ser los unicos que existieramos y si me voy a las posibilidades en todo el universo "hay" varios planetas que guardan las condiciones necesaria para que se desarrolle la vida y no necesariamente iguales al de la tierra.

Melchior
23-Sep-2007, 12:52
Pues sí es ridículo pensar que seamos el único planeta con vida en el universo.
Pero aunque haya otros es poco probable que lleguen hasta acá.
Sus ciclos vitales tendrían que ser de miles de años (de los nuestros) para que pudieran hacer el viaje.

morenoaml
25-Sep-2007, 11:12
yo pienso q si pero q no tienen nada q ver con nosotros. no son mamiferos, son mas inteligentes y soportan mejor las temperaturas extremas( bueno lo ultimo no tiene porq pero quien sabe)

tiroloco010
25-Sep-2007, 17:59
YO SI CREO EN LA VIDA EXTRATERRESTE

Aleja-
25-Sep-2007, 22:46
mm.. la vdd es ke si creo.. ke hay vida en otros planetas.. porke si no.. estos serian un estorbo.. u.u
yo creo en lo ke es.. y no es..=P

yo soy
26-Sep-2007, 12:57
Son muchas las evidencias "materiales" que hay de la venida de extraterrestres a este planeta, en todas las culturas hablan de los venidos del cielo, y hasta los llaman ángeles, y ojo unos bueno y otros malos; pero para entenderlo hay que ser parte de la condición universal, de lo contrario se rechazará la vida en otros mundos; pero la evidencia mas importante es la que reconoce el espíritu, y de esta poco se entiende.

zrroc
26-Sep-2007, 13:31
la verdad es que no creo

abrian dado señales devida o les abriamos notado *.*

EDIT:

pero la verdad es que nunca se sabe

kuroganeL
26-Sep-2007, 13:44
bueno de echo si hay vida en otros planetas en nuestro sistema solar tambien si u.s.a lo a escondido mas omenos por el año 84 si mal no recuerdo los gringos tuvieron un contacto avierto con una raza que pertenecio a nuestro sistema solar los rigelianos y establesieron una especie de tratado de libre comercio armas y tecnologia a cambio de algo mucho mas valioso que en nuestro planeta abunda (no es el agua ) la energia resulta qu todo atomo esta compuesto de energia y aunque no es nuevo la energia viva es muy distinta a la inerte dependiendo de el organismo la energia varia de calidad (de hay proviene el chi, ki,aura o vibracion como yo la llamo ) en ,los humanos esa energia es como la uella digital cada uno tiene una distinta ellos la toman y acambio comparten tecnologia (por que todas las rasas son mas avansadas que no sotros , no eso es una en nuestro sis tem solar hay tres espacies que son muy poco evolucionadas de echo nosotros somos cnsiderados una raza de evolucion aselerada ) esta tecnologia es la causante de todos los avanses vistod por los hombres en los ultimos 20 años y solo es el 2% de lo que hay tras banbalinas .
yo personalmente no gusto ni disgusto de esta raza memolesta que me roven energia (a quien no ) pero = el echo de vivir en una raza vampirica como lo son los humanos uno termina acostumbrandose ( que por que somos vampiros , todos podemos apderarnos de la energia del otro a voluntad o inconsiente mente un ejem cuando peleas con algien y te sientes grande victorioso y triunfante acabas de quitarle la energia al otro , o te sientes deprimido triste y alicaido depues de esa pelea te an quitado la energia ) bueno ya me estendi mucho luego lñes hablo de otras razas con las que combibimos y ni te as dado cuenta (como creerme no te pido que lo hagas ya tu yo solo les comparto lo que se y si conosco estraterrestres en persona y no son como los pintan )

Melchid
29-Sep-2007, 03:42
toda vida proveniente d otros planetas es considerada extraterrestre, y c han encontrado bacterias en otros planetas, lo q nos quiere decir q si existen -dado a q las bacterias son consideradas seres bioticos (con vida)-.

ok44
30-Sep-2007, 20:48
si , debe haber vida en otros planetas, ojala se descubra pronto

loboiori
02-Oct-2007, 21:06
creo que si hay algo haya fuera la verdad. Seria mucho desperdicio de espacio ademas seria interesante encontrar otros seres u otros planetas digo siempre y cuando sean amistosos no vaya ser que nos toquen unos de esos que nomas estan viendo a quien conquistan (jajajaja) ademas si hay tantos planetas pues son muchas las posibilidades de que encontremos vida

Minato Namikaze
03-Oct-2007, 02:14
Creo en la misma teoria de muchas personas:

El universion tiene cientos de miles de millones de constelaciones, y en ellas millones de puntos celestes, y en esos cientos de miles de planetas, por que se creeria que solo la Tierra esta habitada?

.:IChiGo:.
03-Oct-2007, 18:46
me parece raro no creer, pensar que en un universo infinito, no hay nada mas que la vida de este planeta es como aburrido...

yo si creo, ahora de que los vea alguna ves lo dudo pero en fin...

··Mengo~
05-Oct-2007, 01:10
La mayoria de los planetas del univerto tiene vida, son como humanos fisicamente parecidos, con tecnologia millones de años mas avanzada a la nuestra, son seres perfectos por que supieron reprimir sus deseos y sus malos pensamientos.

Yo no creo en formas de vida mas ostiles a las de la tierra XD

Christ Lovegood
19-Oct-2007, 05:55
porq no... todo es posible y mas en esta epoca de cambios la verdad es incierta pero mas la duda ya veremos q pasa

Chachov
04-Jan-2008, 09:23
para mi punto de vista los que llamamos ovnis yo creeo que somos nosotros mismos pero del futuro,
por la sencilla rason que si vienen de otro planeta se tardarian millones en a^os luz llegar aqui,
por eso como son personas del futuro no pueden tener contacto con nosotros porque alterarian su futuro,
y si creeo que exsistan otros planetas con vida y algunos extraterrestres pero muy lejos de aqui.

Anti-Amor
04-Jan-2008, 09:28
realmente si todo es realtivo creo q no podemos ser los unico del universo .q:

y k hay mas alla de lo q podemos probar

Oogami
07-Jan-2008, 18:11
Yo si creo que hay vida inteligente afuera, pero dudo de que lo haya en la Tierra. (doble sentido XP)

Agarrado79
15-Jan-2008, 11:03
claro que esxite vida en otros planetas. por que creer que somos unicos, no?

Aeris
16-Jan-2008, 13:43
por qu etratamos de buscar vida inteligente en otros planetas si aqui aun no se encuentra loco:

ya ahora enserio xD

no se si exista pero de existir, dudo que sean bichos tipo starcraft, alien o predador o marcianitos verdes tipo mars attack xD.

Atte Aeris ^w^:.

xlitlan
17-Jan-2008, 10:44
seguro q hay vida fuera de nuestro sistema solar, repleto de vida por todas partes, solo que nuestra tecnologia no nos permite enterarnos de esta existencia, por lo menos por ahora, pero hay personas que pueden ver mas alla de sus narices y saben que hay mas vida de la que imaginamos,
eso creo yo^

capitana misao
17-Jan-2008, 12:51
todos hablan y cuentan historias diferentes pero yo prefiero ver para creer
hay pruebas historias mas realistas ke otras y tipos traumados por eso XD
pero yo prefiero ver a creer sin ver .q:
soy terka y ke?._.

kirara ~
18-Jan-2008, 09:34
creo qe hay algo mas qe enanitos verdes ...
cosas increibles.. espero vivir para cuando se haga publico..
ya qe segun "el gobierno tiene contacto con extraterrestres y eso
pero creen qe el mundo aun no esta preparado para eso." <-- lo lei en un documental de un wey x's xD

(=**Brenda**=)
23-Jan-2008, 15:39
Puede ser q halla vida en otros planetas ,pero aun no sabemos , tal vez el gobierno sepa algo ...

la verdad no se o_o!

Dexter_Dark Sky
23-Jan-2008, 16:20
Pues de existir existe que feo seria saber que estamos solos en el Universo ..
pero si existieran no son como nosotros los imaginamos ...

Mayura Daidouji●
23-Jan-2008, 22:32
>Tema movido a preguntas y respuestas<
Edit: existen algunas prubas de q la vida extraterreste es real o___o
onda q quiero creer q hay hombresitos en el espacio =)

yuki.
30-Jan-2008, 00:51
es ilogico k seamos los unicos seres vivos en el universo

The Mad Hatter
02-Feb-2008, 14:56
seeee... debe haber.. o_o

Candy fagha XD
02-Feb-2008, 18:39
am... nosé... >> supongo que no... pero si tengo que admitir que en la tierra existe gente rara LOL

aqua69
05-Feb-2008, 17:05
por simples estadísticas , no estamos solos en el universo; pero la pregunta es : La inteligencia es necesaria para la vida.
yo no la considero tan importante como lo es la reproducción o la alimentación.

Dark_cloud
05-Feb-2008, 18:44
emm creo que si ay vida en otra parte de este universo por que la vida no es suerte en un conjunto de cosa que pasa para que ocurre otras

y todo los elementos que nos compone se encuentran en cual quier lado
no es raro suponer o afirmas que la vida se puede dar en cualquier lado

incluso en nuestro planeta excite vida en lugares tan insólito cono en los polo o bien en los volcanes emm

la cuestión es que tal ves no aya mucho vida inteligente en nuestro universo
jaja si quise tampoco ay pero en fin si u viera una inteligencia mayor a la nuestra
"no lo dudo" crean que arrían contacto con unos homo sapien como nosotros ¬¬ ni yo trato de comunicarme con animales o plantas como cren que nos ponga

kªmI-chan
28-Sep-2008, 01:20
si incluso en las otras galaxias.... es mas creo q podrian llegar a ser superiores a nosotros...

Angel >X<
28-Sep-2008, 01:25
es pensar cerrado y egoista decir q vivimos en el unico planeta con vida... ya que en una estrella pueden girar muchos planetas, en 1 galaxia hay billones de estrellas y en este universo hay millones de galaxias.

Night Wings
28-Sep-2008, 13:51
Yo creo que sí hay vida en otros planetas. No creo que seamos los únicos seres vivos en todo el universo.

Alexiel Mayfair
28-Sep-2008, 14:23
este universo es demasiado grande como para decir que estamos completamente solos por lo que es muy posible que halla vida en otro planetas

Mathan
28-Sep-2008, 20:56
Yo creo que en algún otro u otros planetas hay vida, alrededor de una estrella giran siempre cuerpos celestes y cada galaxia tiene millones de estrellas y el unvieriso ni se diga.... Que tan inteligentes o avanzados esten si existe una vida inteligente no lo sé

seikus
28-Sep-2008, 21:38
Por supuesto que creo. Es más, no me sorprendería que sí hubiera vida en Marte u otros planetas cercanos y no se los descubriera debido a que se utilizaron estándares humanos para detectar si los había o no.

Razor088
29-Sep-2008, 10:56
concuerdo con seikus, lo unico que han hecho es suponer que si un humano no sobrevive en cierto planeta de entrada es imposible que la vida exista. Ademas de el clasico de "no hay agua aqui no hay vida" tal vez otras formas de vida no necesitan agua incluso puede que lo que a nosotros nos beneficia(oxigeno,agua,etc) para estos es perjudicial.

Si hay vida mas de la de la tierra!!!!

WolfKnight
02-Oct-2008, 17:12
Yo no creo que haya vida en otros planetas, estoy seguro de ello, lo malo es que no tengo pruebas.
Es decir, existen quien sabe cuantos otros sistemas en el universo, y que la tierra sea el unico con vida "inteligente" no me cabe en la marota.
La tierra esta ubicada en un punto donde los razos del sol no son tan intensos como en otros planetas del sistema, donde la temperatura es propisia para el desarrollo de vida tal y como la conocemos al menos.
Dudo mucho que este pequeño gran golpe de suerte no se hata repetido en alguna otra parte del basto universo.
Lo que deberiamos de preguntarnos es ¿Alguna vez esas formas de vida han estado en la tierra o cerca de ella?
Y si asi ha sido Son amigos, enemigos, amos, protectores ¿Que?
Chan chan chan chan.... suspenso

Razor088
03-Oct-2008, 10:39
Yo no creo que haya vida en otros planetas, estoy seguro de ello, lo malo es que no tengo pruebas.
Es decir, existen quien sabe cuantos otros sistemas en el universo, y que la tierra sea el unico con vida "inteligente" no me cabe en la marota.
La tierra esta ubicada en un punto donde los razos del sol no son tan intensos como en otros planetas del sistema, donde la temperatura es propisia para el desarrollo de vida tal y como la conocemos al menos.
Dudo mucho que este pequeño gran golpe de suerte no se hata repetido en alguna otra parte del basto universo.
Lo que deberiamos de preguntarnos es ¿Alguna vez esas formas de vida han estado en la tierra o cerca de ella?
Y si asi ha sido Son amigos, enemigos, amos, protectores ¿Que?
Chan chan chan chan.... suspenso

mmmmm. la verdad es lo ke me desespera, estas pensando en vida humana o vida similar a nosotros, en efecto la vida como la conocemos nosobreviviria en lugares como mercurio o saturno, pero vida de diferente constitucion bien podria habitar en ambientes hostiles.

wexur
12-Oct-2008, 15:50
yo no es que crea (que creo) sino que por probrabilidades tiene que aver vida en otros planetas pero alomejor no de la forma que la conocemos seguramente sean bacterias y demas cosas parecidas....y a lo de:

no me sorprendería que sí hubiera vida en Marte

se sabe que "aora" no hay pero que ace muchos miles (casi millones) de años si....ya que se an llegado a encontrar pedazos de hielo congelado en los polos de marte, ay una teoria que dice que marte ace muchisimo tiempo tenia una orbita muy cercana a la nuestra pero que un meteorito gigantesco choco contra el planetacon la suficiente fuerza como para alejarlo de su orbita...entonces el agua desaparecio y la vida con ella..pero solo es una teoria xDDDD.....eso es todo lo que pienso que se deberia decir al respecto.

Diakon
13-Nov-2008, 23:08
yo voy con la idea mas comun y famosa frace: De millones de estrellas, galaxias, constelaciones, planetas, SOMOS LA UNICA RAZA VIVIENTE????...

Resp: No, no lo creo..

enrique1
25-Nov-2008, 10:55
voy a olvidar por un momento los objetos voladores que regularmente se ven aldrededor del volcan popocatepetl, voy a los hechos, en el sitio oficial de la nasa te van a enseñar las fotos oficiales de la existencia de otros planetas, ahora el reto es buscar planetas del tamaño de la tierra, ya encontraron uno, tambien buscan saber si se puede conocer la composición deéste por la refracción de la luz que éste refleja, la vida ya se demostró puede existir en ambientes donde otras especies mueren , por ejemplo en las fosas marianas, en las chimeneas volcanicas donde la temperatura aldrededor del agua es de 300 grados centigrados están pletoricos de vida y a una presion de 11 toneladas por centimetro cuadrado.
cuando aterrizaron las sondas vikingo si detectaron vida microscopica, pero la nasa dijo que no porque "algo reacciono de la misma forma " esta reaccion desconocida es lo que incomoda al los cientificos, lo interesante es que a la persona que inventó los instrumentos que lleva los viking lo hicieron de lado, esta persona dijo que sí se detectó vida en marte, el murio en una expedición cientifica en el artico, su muerte nunca fue aclarada.

DeathPhoenyx
25-Nov-2008, 14:21
el universo es demasiado jodidamente enorme como para afirmar que no hay vida en ningún lugar, además, remitiéndome al método científico, no hay ninguna prueba que lo deniegue, así que no se puede decir que no rotundamente

eso sí, una cosa es que haya vida y otra que existan por ahí una panda de alienígenas que dominen el viaje hiperespacial y puedan irse a planetas como quien se va a la playa un puente, eso es símplemente una sandéz

enrique1
26-Nov-2008, 12:06
no creoque sea una tontería deathpoennyx, tu lo dijiste el universo es muy grande, es logico pensar que si existe vida, la hay desde tiempos mas antiguos y que desarrollaron la tecnología miles de años antes, de la epoca de los griegos debía haber un desarrollo progresivo de sus ideas, basta recordar que democrito ya había deducido el primer componente de la materia, el atomo, por eso te afirmo que tenemos un atraso de mil años, debido a la duracíon de la epoca medieval, si no hubiera sido así en estos momentos viajaríamos ya por todo el sistema solar, claro que me imagino hablando el griego y con naves espaciales bautizadas con nombres griegos.
yo creo que civilizaciones más antiguas sí puedan viajar más rapido que la luz, te recuerdo que a principios del siglo XX todos los cientificos afirmaban religiosamente que un objeto mas pesado que el aire jamas volaría por los cielos.
y te afirmo que hay gran cantidad de ovnis volando todos los dias aldrededor del volcan popocatepetl.

DeathPhoenyx
26-Nov-2008, 13:01
ADVERTENCIA: post de contenido científico-astrofísico espesito, puede que se os chamusquen algunas neuronas al leerlo

ya, pero el problema del viaje espacial lo trae la teoría de la relatividad, poniendo como límite de velocidad que puede tener todo cuerpo o energía en la velocidad de la luz en el vacío

claro está, si nos remitimos a eso y aún consiguiésemos construir una pedazo de cacho de trozo de hipernave que alcanzase esa velocidad (a parte de que muy probablemente se destruiría, puesto que en velocidades cercanas a la de la luz el espacio se dilata y la materia se contrae (creo que era así, que el tiempo y el espacio se dilatan y la materia se contrae, no estoi ahora muy seguro), y la nave acabaría pareciendose más a un espagueti que a otra cosa) tardarías siglos en llegar a otro sistema planetario. Por ello en la ciencia ficción se creó el viaje hiperespacial, que aprovecha la teoría de que existan una infinidad de universos paralelos coexistiendo al mismo tiempo en el mismo espacio

bueno, voi a explicar como funciona el viaje hiperespacial, es algo bastante denso así que lo haré de manera simplificada:

según esta teoría, los universos paralelos coexisten en espacio y tiempo pero no interactúan entre ellos, así que para explicarlo de una manera simple vamos a decir que la materia (y energía, que como sabemos son dos representaciones de una misma cosa) "vibra" a una frecuencia distinta en cada universo. Aquí es donde entra en juego el motor hiperespacial:

como todo buen fan de ciencia ficcion sabe, las naves con esa capacidad de viaje tienen dos motores: uno de repulsión que sirve para traslados orvitales y demás, vamos, para moverse dentro de nuestro universo; y luego un motor hiperespacial, que este no hace que la nave se mueva, sino que lo que hace es que la materia de la nave "vibre" a otra frecuencia diferente a la de nuestro universo, cercana a la frecuencia de otro universo pero sin ser la misma. la razón de esto viene explicada ahora:

volvemos a retomar la teoria de los universos coexistentes para explicar también que las "magnitudes físicas" (se que el término no es el correcto, pero es para que nos entendamos) en los diferentes universos cambian, con lo que podríamos encontrar un universo en el que su velocidad de su luz sea la nuestra del sonido (por poner un ejemplo, (bastante exagerao), también podría ser su velocidad más grande que la nuestra, pero pongo este ejemplo porque para los saltos hiperespaciales se buscan universos con las magnitudes menores). Con esta serie de premisas aclaradas, se procede a la realización del salto hiperespacial:

en un salto hiperespacial, una nave es acelerada hasta la velocidad deseada dentro de nuestro universo, y se "encara" hacia su destino, marcando un rumbo en línea recta, y se procede a realizar el salto. En el salto nuestra nave deja nuestro universo y queda "suspendida" en medio de la nada, al haber sido acelerada a una cierta velocidad y dadas las leyes de la inercia, al no haber ningún tipo de fuerza ejercida sobre la nave su velocidad se mantendrá constante durante todo el viaje. Ahora bien, hemos "proyectado" nuestra nave hacia un universo paralelo, quedando atados a sus "magnitudes físicas" pero sin llegar a "vibrar" a su misma frecuencia, por lo que la materia de nuestra nave no llegará a interactuar con la del otro universo, pudiendo así volar a través de soles, planetas y todo lo que se nos ponga por delante; asimismo, nosotros mantenemos una cierta velocidad que hemos conseguido antes del salto, pero resulta que en ese otro universo esa velocidad es varias veces más grande que la de la luz (aparte de para no chocarnos con soles y planetas, el no llegar a vibrar a su misma frecuencia evita que nuestra nave se desintegre por pasar a ese universo a tal velocidad), pudiendo recorrer distancias imposibles en tiempos razonables (por poner un ejemplo, en la galaxia de star wars, ir de lado a lado de la galaxia costaba algo más de 5 días, creo recordar)

pero claro, a parte de que la teoría del motor hiperespacial se basa en teoremas puramente teóricos, del que no se tiene ninguna prueva de que sea así, conlleva la creación de un aparato que se escapa a toda ley de la física (como se puede ver la teoría del motor hiperespacial es relativamente sólida, lo que pasa es que el punto crucial, como funciona el motor hiperespacial, no está especificado símplemente porque no se sabe, ni se sabe si podría llegar a existir algo semejante

en resumen: que lo de los ovnis es una sandéz

enrique1
02-Dec-2008, 10:47
no voy a tratar de cambiar la opinion de la gente, no es el caso, si no crees es que no has visto uno y hasta que no los veas vas a cambiar de opinion, yo trato de ir a los hechos. en el caso de la ciencia ficcion hay un sitio de star treck.
www.mundostartreck.com/ entre sus datos está como se desarrolla el motor de curvatura.
mi modo de pensar es de tod los enigmas de los ovnis y fantasmas podria resolverse si se desarrollan las teorias del campo unificado para el viaje más rapido de la luz y la teoria de la mecanica cuantica para las cuestiones de los ovnis y fantasmas.
mientras tanto serán cuestiones sin resolver.

Rikuri
02-Dec-2008, 10:59
Sí creo xD el universo es demasiado grande como para que estemos sólo nosotros. Ahora, que vengan a nuestro planeta no se o_o

Itachi01
14-Dec-2008, 21:28
La verdad gracias a mis conocimientos que he adquierodo, en este univeso infinito kreo que existe la posibilidad de vida en otro planeta que cuenta con las caracteristicas adecuadas para poder labergar la vida sobre de el, pero que por cierta caracteristicas que se encuentran en imposible el contacto directo o indirecto con ellos.

Adios...