PDA

View Full Version : Entrevista con el vampiro

Klass
09-09-2007, 05:01 AM
bueno gente aqui sigo hablando de mis peliculas favoritas...
y esto me lleva a mi pelicula favorita number one! entrevista con el vampiro.

Aunque en mi concepto el libro es mucho mejor, la pelicula no se queda atras,
manejando muy bien la historia, dirigida por uno de los mejores directores,
(aunque antes hacia mejor cine xP) Neil Jordan, y con un reparto que en su epoca
no era muy conocido aunque quiza ahora los nombres les parescan comunes..
Tom Cruise, Brat Pitt, Antonio Banderas, Kirsten Kirsten Dunst etc, ademas
el guion fue escrito justamente por la misma escritora del libro, Anne Rice.

aqui les dejo lo poco que tiene wikipedia sobre la pelicula.

-----------------------------------------------------------

Argumento

Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.La banda sonora de esta pelicua es realizada por Elioth Goldenthal, y junto a la canción interpretada por Guns N' Roses sympathy for the devil.

Fuente : Wikipedia.org

The Mad Hatter
09-09-2007, 05:05 AM
-jejeje como olvidar que muchas nos eneamoramos de Brd en esa peli.. digo.. .q: que.. .. que.. er... bueno si la verdad lo primero que se me viene a la mente es.... Louis es un bombom *¬* ...

Realmente una buena cronica de vampiros, bien ambientizada y te deja con ganas de saber mas sobre estos vampiros, y de ahi uno (al menos yo) nos brincamos a los libros ^^ de mis favoritas tambien

pd. Loooooooooooouis *babas*

Anti-Amor
09-09-2007, 09:13 AM
seh es una de las muchas peliculas .... q son bastante mente respetable sobre vampiros.. y si me gusto.... jeje...

Vampiro
09-09-2007, 12:22 PM
esta pelicula es padre

Abadon
09-09-2007, 02:27 PM
Definitivamente esta pelicula esta mis 5 peliculas favoritas...si... 5

creo que si fueron 5 las que contamos esta mañana xDD

pero si es muy buena

Devil May Cry
09-09-2007, 02:36 PM
o_o La actuacion de Tom no me agrado mucho de paso no me agrada ese actor x_x: pero bueno es muy buena la pelicula.

Abadon
10-09-2007, 08:18 PM
me parece que lestat esta muy bien interpretado y luis igual pero el es gay ._.

y segun me dices armanda era un niño asi que paila

Luluy
11-09-2007, 08:41 PM
me encanto...pero me quedo con el actor de la reina de los condenados para hacer de lestat

Teaber
21-10-2007, 08:16 AM
Un peliculón. Gran trabajo de los actores y una dirección impecable. La ambientación perfecta y la música inolvidable.

hitsugaya bunji
21-10-2007, 05:24 PM
Uff como no recordarla es una de mis favoritas, ademas todos los buenos actores q sale en ella me encanta muy buena info tio gracias n_n

Mathan
29-10-2007, 12:58 AM
No soy muy fan de las crónicas vampiricas de Ann Rice, pero en lo que cabe la película se apega mucho al libro y su guión esta muy bien hecho, es una buena película en lo que cabe.

Pero no me gusta el estilo de Ann Rice ( goticos no me peguen)

Dark Itachi
29-10-2007, 03:46 PM
bueno una vez la empece a ver, pero me aburri
kizas la vea otra vez en un futuro lejano
segun lo k vi fue extremadamente buena
trata de vampìros por eso no me gusta mucho
me da pesadilla, mentira fue k se me fue la energia electrica
y no me apuro por verla, pero es buena
vi mas de la mitad asi k se las recomiendo

WarHeart
29-10-2007, 04:04 PM
Yo la vi de nuevo hace poco,..
muy buena,.
creo que ya salio la continuacion,..
quiero verla *¬*

Christ Lovegood
31-10-2007, 12:41 AM
Mi pelicula favorita numero uno ^^ como olvidarla si la tengo en mi coleccion esta genial

elobo
03-01-2008, 10:29 PM
Es una de mis peliculas favoritas, muy bien interpretada y ambientada la trama y la idea de la supervivencia del consciente de un vampiro a través de las épocas me parece muy buena..