Klass
09-09-2007, 05:01 AM
bueno gente aqui sigo hablando de mis peliculas favoritas...
y esto me lleva a mi pelicula favorita number one! entrevista con el vampiro.
Aunque en mi concepto el libro es mucho mejor, la pelicula no se queda atras,
manejando muy bien la historia, dirigida por uno de los mejores directores,
(aunque antes hacia mejor cine xP) Neil Jordan, y con un reparto que en su epoca
no era muy conocido aunque quiza ahora los nombres les parescan comunes..
Tom Cruise, Brat Pitt, Antonio Banderas, Kirsten Kirsten Dunst etc, ademas
el guion fue escrito justamente por la misma escritora del libro, Anne Rice.
aqui les dejo lo poco que tiene wikipedia sobre la pelicula.
-----------------------------------------------------------
Argumento
Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.La banda sonora de esta pelicua es realizada por Elioth Goldenthal, y junto a la canción interpretada por Guns N' Roses sympathy for the devil.
Fuente : Wikipedia.org
y esto me lleva a mi pelicula favorita number one! entrevista con el vampiro.
Aunque en mi concepto el libro es mucho mejor, la pelicula no se queda atras,
manejando muy bien la historia, dirigida por uno de los mejores directores,
(aunque antes hacia mejor cine xP) Neil Jordan, y con un reparto que en su epoca
no era muy conocido aunque quiza ahora los nombres les parescan comunes..
Tom Cruise, Brat Pitt, Antonio Banderas, Kirsten Kirsten Dunst etc, ademas
el guion fue escrito justamente por la misma escritora del libro, Anne Rice.
aqui les dejo lo poco que tiene wikipedia sobre la pelicula.
-----------------------------------------------------------
Argumento
Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.La banda sonora de esta pelicua es realizada por Elioth Goldenthal, y junto a la canción interpretada por Guns N' Roses sympathy for the devil.
Fuente : Wikipedia.org