Ver la Versión Completa : les ha pasado, qué opinan?
G0TICDARK
09-Sep-2007, 00:48
no les ha pasado que cuando van a un determinado lugar se les hace que ya estuvieron ahi antes pero que en realidad nunca habian estado?
o que cuando hacen ciertas cosas sienten que ya lo habian hecho antes?
o tambien que cuando ven a una persona se les hace que ya la conocian pero nunca la habian visto en su vida?
si les ha pasado esto a que creen que se deba, qué creen que signifique? quiero saber sus puntos de vista y sus diferentes opiniones oks >.< ^w^:
pues si m ha pasado kasi siempre estoy en lugares k kreo ya konocia, pero no !
ps dicen k eso pasa y k tiene k ver en los sueños! pero ps nose! XD
.::Ken Mayfair::.
11-Sep-2007, 13:28
eso en psicologia se llama déjà vu y es la sensación de sentir q se ha experimentado con anterioridad y por lo general sucede en sueños q parecen ser muy reales. Segun estudios hasta el 60% o mas de las personas afirma haberla experimentado al menos una vez. Espero q esto les sirva y ayude en algo
dattebayo_17
12-Sep-2007, 16:32
a mi me a pasado pero sueño lo ke aveses me va a pasar
Sousuke
13-Sep-2007, 02:00
si me a pasado la sensación es muy real y vivida pero no puedo asegurar si lo soñe o solo siento q lo habia visto antes q fenomeno hasta a veces cuando tengo una de estas premonisiones o lo q sea q sean hasta lo q dije en el sueño se repite en ciertas ocaciones haha parece de locos pero es verdad no se q rara es la mente humana..
si me ha ocurrido en muchas ocasiones , pero me ocurre mas con los rostros de las personas que con lugares.
A mí me pasa todo el tiempo. En especial cuando se trata de gente q veo muy seguido.
'Uchiha Itachi'
23-Sep-2007, 23:03
A mi tambien me ha pasado incluso pude ponerme por delante a lo ke sucederia, estaba en una conversacion cuando se unio una persona y de repente senti ke eso ya lo abia vivido en ese mismo lugar con esas personas y dije juraria ke aora salia un colega de esa puerta (estabamos delante de una casa) a decirnos ke estabamos molestando y justo aparecio y dijo eso.... me kede to pillado, y todos mis colegas me preguntaron ke komo koño lo adivine xD.Me parece ke eso lo soñe, estoy totalmente convencido. Creo que eso es a lo que llaman Premonicion oO
Saludos a todos qsy:
darkwarrion
24-Sep-2007, 20:13
tambien me ha pasado, por ejemplo cuando hacia un trabajo escolar, sentia que ya lo habia hecho y sabia como hacerlo...tambien cuando soñaba, veia cosas que iba a pasar (cosa que solo ocurrio 2 veces)
guill3m8
25-Sep-2007, 00:15
mil veces mas q nada eso de hacer algo y sentir q ya lo habias hecho
_Potolo_
21-Oct-2007, 21:33
maldito dejavooo muera el dejavoo
si me ha pasado o,o
un ejemplo.q:
pss cuando staba de vacaciones ._. soñe o ke se yo ke staba en un aula con
studiantes y un profesor ke no conocia o,o
y cuando me toco volver al cole pss alli staba lo ke soñe o_o
y dije: wyf?xD sto ya lo vivi.q: raro ._.
>hija de la noche<
03-Nov-2007, 23:02
dejavoo...me pasan no muy seguido pero
sin me han pasado. me ha pasado con
tareas, evaluaciones, momentos con mis
amistades, entre otros.
aunque dicen que la explicacion de esto
es que heredamos los recuerdos de
nuestros antepasados O_o
undead_777_02
05-Nov-2007, 12:56
a mi tambien me ha pasado, segun se existen varias explicaciones y ya es cuestion de cada quien el elegir la que les paresca mas coherente.
a parte del deja vu, se dice segun medicamente que cuando se tiene una mala nutricion o en algun dia con un cansancio algo grande, se experimente esta sensacion al entrar en un lugar, pues el cerebro capta la imagen del lugar y en ese momento la fatiga o la mala nutricion pueden provocar pequeños desvanecimientos que son imperceptibles peo que suceden, al volvera tomar la imagen tu cerebro recuerda que ya habia visto todo eso y manda la respuesta de que ya habias estado en ese lugar.
extrañamente recuerdas que las personas que estan en ese momento ahi estabn la vez pasada que estuviste ahi.
metafisicamente se dice que el alma puede separarse del cuerpo mientras se duerme o se esta en estado de profunda meditacion, y el alma esta libre de moverse a cualquier lugar y visitar lugares y personas, se dice que una leve conexion liga el alma con el cuerpo y que si el cuerpo es molestado y despierta mientras el alma esta fuera, el cuerpo muere y el alma queda errante. la metafisica explica que es la razon por la que conoces lugares en los que nunca habias estado y que personas que no habias visto en tu vida te reconocen, segun dicen una persona que maneje esta tecnica muy profundamente puede viajar a cualquier lugar del mundo y se esta materializado a pesar de que el cuerpio este en otro lado, las demas personas te veran y podras interactuar con ellas, etc, etc. a esto se le denomina viaje astral.
lo paranormal explica el hecho con la supuesta habilidad inherita en ciertos humanos de la premonicion, pues personas con este don presienten lo que sucedera o lo ven en visiones o sueños y aunque lo olviden, en el momento que sucede, sienten como si ya lo hubieran vivido y es por que el cerebro guarda el recuerdo como si fuera pasado siendo que es un hecho futuro.
en fin hay mas explicaciones pero ya me dio flojera XD
saludos!!!
Alereindel
06-Nov-2007, 17:50
Juas pues, en ocasiones veo mueeeerrrrtoooosss, jajajaja, es broma, pero bueno, de vez en cuando me ha pasado eso de ver algo o haberlo soñado y después me pasase de verdad. A mí me importan 2 cojines si esto es algo extraño, yo paso de estas cosas XD.
Dexter_Dark Sky
18-Jan-2008, 17:04
Pues si muchas veces (demasiadas) ciento que estoy en lugares y haciendo cosas que ya había hecho con anterioridad...
y no creo que fuera un sueño...sino que ya se lo que va a pasar es algo muy extraño
Candy fagha XD
15-Feb-2008, 18:59
Me ha pasado muchas veces ._. lugares gente... .-.
si les ha pasado esto a que creen que se deba, qué creen que signifique?
nu creo que se deba a nada nu sé... significar algo... ._.u tampoco sé... he soñado con gente que luego conosco o con situaciones que luego ocurren tal vez es una advertencia... ._.u en todo caso creo que tyodo tiene su razón de ser
kªmI-chan
28-Sep-2008, 01:07
segun lo q tu dices si te ha pasado es por q (segun lo q m ehan dicho) son recuerdos de tu vida pasada por eso se te hace q has estado ay q conoces ciertas cosas q nada q ver contigo y q conoces personas con las q no has hablado... (como recuerdos)
y si em ha sucedido pero en lrealida a mi siempre y con MUCHA frecuencia me ocurren dejabus...(no se si se escribe asi:p) es decir sueño lo q va a pasar... lo malo es q solo lo recuerdo cuando esta sucediendo... entonces es re comico x q en ocaciones ya se q van a decir o van a ahacer... es raro yo se pero este año me ha pasado con MUCHA fecuencia :s
oe ps si es algo comico cuando pasa, ps a mi pasaba cuando niño, ahora no me ha ocurrido mas, pero es xtraño cuando te pasa, te sientes como si ubieses regresado el tiempo o algo asi.... ^^
Angel >X<
28-Sep-2008, 01:19
se siente como si estuvieramos repitiendo algo.. lo veo como una segunda oportunidad de corregir algo que hayamos hecho y se siente genial..
Night Wings
28-Sep-2008, 14:01
Eso se llama déjà vu, y me pasa todo el tiempo.
Razor088
03-Oct-2008, 10:43
en varias ocaciones , pero si mal no recuerdo dependiendo de la situacion cambia el nombre,deja vu, deja senti, o algo asi no recuerdo
WolfKnight
03-Oct-2008, 16:43
Si me ha sucedido.
Por lo general debido a que tengo una vida bastante monotona. Y muchos sucesos se repiten constantemente.
Soñamos las cosas que nuestro cerebro capta tanto conciente como inconcientemente, por lo que en ocasiones durante nuestros sueños manifiesta una probabilidad obtenidad atravez de la informacion adquirida a lo largo de un dia o incluso de semanas. Al menos creo que eso quizo decir mi profesor de Psicologia. Claro siempre si puede haber una explicacion menos racional y por ello más entretenida.
Joey Ramone
04-Oct-2008, 19:19
me a pasado mucho sobretodo cuando sueño con un lugar aparezco en el o,o eso me flipa xD
no les ha pasado que cuando van a un determinado lugar se les hace que ya estuvieron ahi antes pero que en realidad nunca habian estado?
o que cuando hacen ciertas cosas sienten que ya lo habian hecho antes?
o tambien que cuando ven a una persona se les hace que ya la conocian pero nunca la habian visto en su vida?
si les ha pasado esto a que creen que se deba, qué creen que signifique? quiero saber sus puntos de vista y sus diferentes opiniones oks >.< ^w^:
a mi suele pasar muy seguido, y eso aveces me aterra, por que el 90% de las cosas que veo asi sean malas, suceden, y eso me ... trauma ..
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com