Ver la Versión Completa : [Hombres] Como lo resuelven....??
Dark Itachi
09-Sep-2007, 00:04
Cuando su pareja esta dudando de ustedes y en verdad ustedes han cometido el error solo por decirlo,
como se las ingenian para k su novia o pareja les crea k no es cierto..
bueno yo le digo la verdad, cometi y el error... me deje llevar, y creo k me arrepiento
asi mismo con el creo aunk le duela.
soy sincero.
diganme como se las hacen?
Nota..... luego la pongo
y pos es mejor decirle la verdad ya que las mentiras no son buenas y es mejor que se entere por vos y no por alguien mas
ya que si se sientan a hablar lo podrian solucionar pero si ella se entera q la ehngañas y ensima de boca d otro hay si que atajate
es bueno hablar con la pareja y decirle que tuviste una caida
y haber que pasa
pero tambien entiendela a ella
no es facil que te engañen
no esperes una respuesta inmediata
eso opino yo ._.
Sheygull
11-Sep-2007, 14:24
Si, no hay necesidad para mentirle, a menos que sea algo que no le quieras decir para que se preocupe
nunca lem ientas ni le ocultes algo a tu pareja, es mejor hablarlo... debe entender q si caiste es porque algo falla en la relacion y no puede culparte solo a vos por eso.
.::Ken Mayfair::.
11-Sep-2007, 17:25
mucha razon hay q ir q con la verdad por delante haciéndose responsable de lo q uno hizo y obviamente entender la respuesta de la otra persona
fluflix
12-Sep-2007, 20:12
:S lo mismu del primer post io piezu igual xD
suerte ^^
buenop
lo q haria seria algo como inventar algo rapidamente.
y luego d un tiempo decirle la verdad...o algo q no hiera a la persona q quiero u.u
.-. weo la verdad nu es weno ocultarle cosas a tu pareja
pos por algo lo es
la base de una relacion es la confianza mutua
x_x lo digo por experiencia
si tu pareja siente algo lo suficientemente fuerte
sabra entender
y te seguira keriendo
o,o eso creo ioh
.-. weo la verdad nu es weno ocultarle cosas a tu pareja
pos por algo lo es
la base de una relacion es la confianza mutua
x_x lo digo por experiencia
si tu pareja siente algo lo suficientemente fuerte
sabra entender
y te seguira keriendo
o,o eso creo ioh
idem o.o
exactamente pienso de la misma forma que jolain gonita ^.^
··Mengo~
13-Sep-2007, 04:08
Yo soy cinsero y la neta si me lleguara a dejar, me doleria toda mi vida u,u
no creo que me pase, la amo demasiado
Sousuke
13-Sep-2007, 09:02
a veces se tienen q ocultar las verdades sobre una pareja pero es bueno hacerle saber lo q te icomoda aunque arme un alboroto.
kurogane
14-Sep-2007, 18:16
la honestidad en una relacion es la columna bertebral eso creo...o o''
yo te aconsejo decirle la verdad, ya que si se entera por otra persona, sera mas difil de perdonar, por que ya no solo contara la falta, sino que tambien el engaño
undead_777_02
17-Sep-2007, 17:53
pues si lo que dicen todos de la verdad es el mejor camino pero hay que ser sinceros por que la verdad no es el que siempre se sigue.
si he mentido para ocultar mis errores y muchas veces, y me han mentido igual. pero creo que los golpes te enseñan, pues antes mentia con frecuencia y ahora trato de no hacerlo.
recuerdo un caso muy especial, antes de conocer a mi actual pareja, estuve involucrado con una chica a la cual quise muchisimo, pero que me fue infiel, ella tuvo el valor suficiente para confesarme la verdad por lo cual estoy muy agradecido, pero al final tyerminamos sanamente, nos planteamos que tanto nos amabamos uno a otro y si bien yo la amaba lo suficiente coo para perdonarla, ella no me amaba lo suficiente como para serme fiel asi que esa fue la causa de nuestra separacion.
igual si ella me hubiera mentido yo jamas lo hubiera sabido, y nos hubieramos casado pues en ese entonces ya andaba comprando el anillo de copromiso para proponerle matrimonio y es posible que esa falta de amor de su parte hubiera salido a la luz años despues y traeria problemas y consecuencias.
asi que este golpe y muchos otros me han enseñado que el mentir no es solucion total solo momentanea.
saludos!!!
sakuritta
18-Sep-2007, 22:39
seeh ._.
nunca le mientas
por que si lo haces ya perderas su confiaza y no sabra cuando digas la vdd o cuando estes mintiendo ya qe t a tachado de mentiroso
por eso chicos sean sinceros y nada de errores que es eso XD bye ^^
oO vamos creo que la unica solucion real es ser sincero. si cometes un herror y ademas mientes ya seran dos herrores no?
cualquier tipo de relacion se basa en la confianza si no hay confianza ni honestidad que sentido tiene tener una relacion?
ps si....a mi punto d vista y por lo menos lo que yo haria es decir la verdad.....y aceptar las concecuencias de dicho caso....
aparte si lo haces....sabes que lo estas haciendo y sabes que estas haciendo mal......d hecho no hay porque hacerlo.....siempre eh dicho que hay que hablar las cosas para solucionarlas y nunca actuar por despecho ;)
hitsugaya bunji
19-Sep-2007, 21:34
A ver te dire tio yo he tenido una mala experiencia con esas desconfianzas (mi antigua relacion) y te recomiendo mejor terminar porq la verdad lo unico q haran es hacerce daño uno al otro tio y no es bueno, pero amos yo no habia hecho nada pero si tu en verdad has hecho algo lo mejor seria decirle la verdad y no ocultarle nada aceptar q cometistes un error y pues bueno q te entienda ya q eres un ser humano eso es lo q yo recomiendo.
oasismar
23-Sep-2007, 15:56
primero tienes q ver q tal sensible, porque al final tiene q decirle la verdad xq siempre vas ha tener la duda de q si entera weno no se cual es tu caso en especial, pero ya estube en los dos lados y te dijo q lo mejor es terminar, de una manera sana xq sino al final habra rencor.
Maria-kun
01-Oct-2007, 21:29
Bueno pues io le digo la verdad
y acepto que he cometido un error
_ _ y pues trato de ver como lo resuelvo
y tratar de mejorar lo antes posible
ese error
=O: ay dios me pongo super nerviosa con este tema
si me engaña una me muero ajajaja dos ya k reacciono me pongo a llorar tres ya k ahora si me calme le prgunto por que lo hizo
ya que me dice y lo veo que en verdad esta arrepentido pienso demasiado aver si le doi otra oportunidad ya si al siguiente dia o semanas le digo XD: eso es lo k yo haria si me engaña dios kiera k no ajajaj
lalala
noooo
shhhhhh
me duele el estomago jajaj de lo nerviosa k me pongo>.<
Christ Lovegood
22-Oct-2007, 04:30
creo q la verdad es mas q suficiente pero en veces no sabes como empezar para decirselo y el no querela perder por eso te carcome aun mas y mas y conforme mas tardas la situacion empeora
mientras se lo comentes tranquilamente y con explicaciones sinceras entendera y si no entonces sera q no te quiso de verdad tanto como para perdonarte porq los errores se cometen en todas partes ......y es dificil remediarlos
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com