View Full Version : Tengo unas preguntas...
Sheygull
08-09-2007, 03:08 AM
Bueno, como dice el titulo, tengo algunas preguntas.
Para empezar, esta es mi situacion: Para la chica que me gusta ni siquiera existo, es mas, creo que me odia.
Ahora las preguntas: Como tengo que hacer para que me preste un poco de antencion?
Me echa la culpa a mi todo el tiempo, eso es señal de algo?(para mi no, pero unos amigos me dijieron que si, pero yo creo que es para animarme un poco)
Creo que estas son todas las preguntas que en este momento se me ocurren, agradezco anticipadamente a las personas que van a postear aqui. ^w^:
Christ Lovegood
08-09-2007, 04:22 AM
Como tengo que hacer para que me preste un poco de antencion?
Mira veo q tu caso esq no te odia, por lo q dijiste analice tu pregunta tu debes de hacerle ver q vales mucho mas y demostrarselo
te dare estos tips:
se tu mismo
se lindo con ella pero no exageres
saber escuchar es muy importante
demostrarle q ella es muy linda e importante para ti
hacerla sentir especial y unica
pero lo importante es demostrale tus sentimientos de una manera tranquila y no precipitarte
Me echa la culpa a mi todo el tiempo, eso es señal de algo?
a veces el amor puede tener ciertas caracteristicas y una de estas puede ser tu confia en tu corazon si en verdad sientes eso, lucha por lo que crees a veces nos podemos arrepentir si no lo hacemos y despues nos andamos diciendo porq no lo hice?
el q no arriesga no gana y a veces hay q tener q apostarlo todo y en veces sufrir si no se da la relacion pero como siempre digo si no sufres entonces no amas, para amar hay q aprender a sufrir...tu ten fe en ti mismo ^w^:
espero haberte ayudado en algo...gracias por comentarnos tu caso
Sheygull
08-09-2007, 02:32 PM
Realmente eso me ayudo mucho, voy a ponerlo en practica. Gracias
Antes que nada perdon por el doble post
Pero tengo mas preguntas:
El viernes(dia de la primavera)fuimos con unos amigos a la Costanera, entre esos amigos se encontraba la chica que quiero, y en un momento dijo que tenia frio, asi que le ofreci una campera y un buzo que tenia, y me los rechazo. Sin embargo agarro un buzo que habia ahi.
Esta es mi pregunta, mas bien necesito que interpreten que podria significar ese rechazo, ya que me ayudaste antes, espero que esta vez puedas ayudarme tambien Luna. Gracias
suisi
25-09-2007, 03:44 PM
waaaa no soi luna pero pues la verdad no siempre
esos casos son por rechazo sino por pena de que
la otra persona piense mal o algo asi es mejor que
de verdad digas lo que sientes y asi estas seguro de
la respuesta y de lo que ella siente
espero te ayude
chau
Lol123456
26-09-2007, 11:33 AM
yo solo te doy un consejo, atrevete, y si sale bien, mejor y si no, porlomenos sabes lo que ella siente
.::Ken Mayfair::.
26-09-2007, 01:56 PM
te entiendo hombre, pero es mejor jugartela y q te rechace a vivir con la duda, ademas si te acepta buenísimo y si no podrás seguir adelante
fuerza y valor, suerte
Heaven Warrior
26-09-2007, 02:35 PM
Buen pues de hombre a hombre te aconsejo que primero te agas su amigo... veras yo creo que ella te ve como un posible novio y porque no... es decir a todo el mundo le gusta tener una persona a quien quere en secreto.
Bueno pues como decia... ehem te recomiendo que primero actues y digo "ACTUES" como un amigo normal nada muy apegado... comienza paso por paso. Si te metes mucho en la relacion asi de rapido, se puede asustar.
Bueno pues y para que sea tu amiga no le regales nada esas cosa se pueden las pensar... simplemente debes ... estas en colegio no? bueno pues digamos en las clases... debes preguntarle por cosas como hey perdon me puedes ayudar en algo... actuando claro esta y aunke tu sepas lo que debes hacer deja que ella te muetre a su manera... o tambien ayudandole en cosas simples como hacerle acuerdo de las tareas... o de que no se le queden ningun material escolar botado por ahi.
Bueno pues y mientras tanto tu le vas mostrando tus cualidades y se va rompiendo el hielo hasta que cojas confianza.
Recuerda... no te adelantes en la relacion... ni tampoco la agas entender que tu vas a hacerle todo lo que ella quiera...
ES UN CONSEJO AMIGO hehehehehe ^_^ suerte
** Shana **
29-09-2007, 08:25 PM
Como hacer para que me preste un poco de atencion:
• Solo una cosa, se tu mismo, no seas alguien kien no eres...
Me echa la culpa a mi todo el tiempo:
• Eso depende, si le hecha la culpa a casi todos, pues tenla por perdida otro del monton.
• Pero si es solo contigo, estoy casi segura q talvez sea una señal, de verdad!!
Melchior
29-09-2007, 09:03 PM
Pues mi único consejo es que te animes (y te lo dice alguien que no se ha animado en diez años).
Pero en serio, no puedes perder lo que no tienes.
¡Ánimo!
P.D. Al primero que me diga que tome mi propio consejo le saco los ojos.
aRtuRoO!!
29-09-2007, 09:26 PM
mm pss tienes dos opciones:
-si orita son solo conocidos(no amigos) pss kreo ke no deberia ser tan dificil ya ke si te rechaza al no ver amistad no vas a perder nada y si te acepta pss ganaras mucho mucho mas =D
-la otra seria hacerte su amigo, asi te agarra confianza y se conocen mejor =D, eso si, te tienes ke poner un limite, se su amigo pero no a tal grado de llegar a ser mejores amigos porke asi se verian mas como hermanos ke como novios =/, y bueno ya ke son amigos veras mas claras tus posibilidades para andar con ella ^^
Suigintou.
25-11-2007, 11:47 AM
realmente existen algunas chicas q demuestran afecto al tratar mal xD
y no esq te odie es q realmente te kede
La Vaca de Muchos Colores
29-11-2007, 01:04 AM
PAra que te preste atencion:
Estate siempre ahi.
Ayudala si te deja
Regalale cosas comprometedoras en las ocaciones que ameriten un regalo. (No una tanga desubicado! XD)
Ese tipo de cosas pequeñas que hacen que diga, ah mira pedrito no es tan mal pibe
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.