PDA

View Full Version : the 4400

Klass
06-09-2007, 12:45 PM
Durante los últimos 60 años 4400 personas desaparecen sin dejar rastro. La mayoría de ellos han sido son dados por muertos por sus familiares y amigos. En 2004 durante lo que parece una tormenta eléctrica, 4400 persona aparecen de la nada. Son todos aquellos que han desaparecido durante los últimos años. Ninguno recuerda dónde han estado o que ha sido de ellos durante estos años y ninguno de ellos ha envejecido.

Tras un breve internamiento por parte del gobierno, los 4400 tratan de recuperar sus vidas. Para algunos han pasado 50 años, para otros apenas 2 o 3 pero para ninguno será fácil integrarse de nuevo al mundo y menos después de que muchos de ellos empiezen a demostrar unas especiales habilidades.

Tom Baldwin y Diana Skouris serán los encargados de realizar el trabajo de campo a la hora de vigilar a aquellos "regresados" que demuestren habilidades personales. Tom, un veterano agente decide aceptar el cargo cuando descubre que uno de los 4400 es su propio sobrino mientras que Diana acogerá en su casa a Maia, la más joven de las regresadas y a su vez la primera de las desaparecidas.
-------------------------------------------------

lo curioso es que no se por que canal de tv es transmitida la serie pero si les puedo decir que se consiguen las primeras 3 temporadas en dvd, yo estoy empezando a ver la segunda y es adictiva. realmente es genial.

Devil May Cry
06-09-2007, 02:03 PM
o_o he visto los anuncions creo que la pasaran por Universal Channerl ._. se ve interesante y misteriosa la vere ^o^

Sebas
06-09-2007, 03:00 PM
si, creo q vi el primer episodio hace unos 3 años, parece interesante, pero no se por que me perdi los demas, y si empiezp a verla de nuevo, no entendere nada xD

Fuyi
06-09-2007, 03:06 PM
si, creo q vi el primer episodio hace unos 3 años, parece interesante, pero no se por que me perdi los demas, y si empiezp a verla de nuevo, no entendere nada xD

Me paso exactamente lo mismo k a sebas vi el primer episodio y se olvido ver los otros, pero ta suave

.::Ken Mayfair::.
06-09-2007, 04:15 PM
yo vi algo asi como una maraton q dieron hace poco, y esta buena

VINCENT VALENTINE
07-09-2007, 12:37 PM
vi uno de los episodio ,.............

me aburri debe ser porque hiba muy adelantado me estaba durmiendo

R:e:m:f:i:r:e
12-09-2007, 05:01 PM
vi unos pocos episodios ke pasaban en un canal nacional pero como raro la kitaron y no me acuerdo en ke kanal de cable la dan y no me voy a poner a buscarla....(universal channel?)
bueno lo ke vi de esta serie, se veia muy interesante, no muy comun...enredadora y puede ke hasta medio loka....y si....adictiva XD

podria descargarla...pero ke flojera

]UchihA[ItachI
12-09-2007, 11:54 PM
NO ME GUSDTO PARA NADA
ESTA SERI LA ENCONTRE MUY FOME
ADIOZZZ

maroto
21-09-2007, 03:18 PM
es interesante aunque la verdad prefiero heroes...pero en genral esta es una buena serie

Sousuke
22-09-2007, 01:04 PM
no me gusta mucho esta serie esta un poco aburrida prefiero House o Psych..... son mejores la trama de estos 4400 esta muy pobre

Christ Lovegood
31-10-2007, 01:43 AM
yo vi algunos capitulos y esta pasable no me quejo muy buena serie ^^

Anti-Amor
10-11-2007, 04:41 PM
vi uno q otra episodio es muy bueno creo q la pasan por scifi

Mathan
11-11-2007, 02:36 PM
mi viejo es fan, es bastante buena yo estoy esperand que salga la nueva me quede picado xD