PDA

Ver la Versión Completa : que opinan sobre devil may cry y death note

kushiki rukia
05-Sep-2007, 17:58
para mi son unos exelentes animes aunq death note estoy leyendo el manga me parese demasiado interesante la historia
devil may cry sin palabras para xplikr q cool anime es buk sangre como me enanta

Steleta Mayfair ~
06-Sep-2007, 07:00
pss...aunq me gusta mas death note q devil may cry....Stan bien las dos series =D

Christ Lovegood
06-Sep-2007, 08:24
para mi dos excelentes series devil my cry lo he jugado y me parece muy estupendo q hayan sacado una serie de esta secuela y death note ni q se diga mucho misterio basado en un cuaderno de la muerte ^^

Sousuke
06-Sep-2007, 08:57
es muy cierto me alaga ver a un juego q tenga un anime tan bueno solo e visto 6 episodios del anime q sacaron pero en general es buena me gusta deth note si se escribe asi no la e visto jamas asi q no puedo opinar hacerca de el...

Devil May Cry
06-Sep-2007, 12:47
o_o pues aunk DMC es algo cortito ;_; es muy buen anime me encanta y DN es excelente anime uno de los mejores del 2006 sin dudas son series muy buenas.

o.o pero no tienen nada en comun x/

Akane Sugazaki
06-Sep-2007, 17:40
me gusta las dos

pero prefiero death note

deidara
08-Sep-2007, 21:58
son buenas las dos...
pero prefiero death note... tiene algo que me atrae...aparte es un manga sj...(shonen jump)
y esos me encantan...

itahand
12-Sep-2007, 22:17
Yo conozco el devil may cry por los juegos que han sacado,pero nunca eh visto aun si manga,death note tampoco,pero seguro que devil may cry es bueno...

Evil Arcangel
13-Sep-2007, 15:05
Devil may cry es aburrido... su historia es nula, ni se compara con la del video juego... el dead nothe es la leche¡¡ la polla en vinagre¡¡ me gusta mucho...

Hei~
14-Sep-2007, 15:34
soy fan de devil may cry *-* el video game es brutal y pss el anime no se queda atras *-*

._. no e podido ver death note.... ya lo vere....

Arenero
14-Sep-2007, 18:23
soy fan de devil may cry *-* el video game es brutal y pss el anime no se queda atras *-*

._. no e podido ver death note.... ya lo vere....

jeje,yo no he visto devil may cry...espero verlo..

y apenas comienzo a ver death note =) se ve subversiva =)

Artehell
16-Sep-2007, 22:19
death note es muy buena, me gusta mucho, devil may cray no la vi jejeje el juego es muy bueno

eduar
17-Sep-2007, 19:05
pues solo he visto deatn note y me pare un buen anime me encanto loco:

maroto
24-Oct-2007, 14:33
sobre death note no hay ni que hablar simplemente genial...sobre devil may cry tengo solo una queja: que cada mision sea un asunto por aparte y no una serie en la que una cosa lleva a la otra, pero en general del 1 al 10 le pongo un 9,5...
qsy:

felipebm1986
25-Oct-2007, 22:04
mmm para mi death note es increible y por desgracia todavia no eh visto en anime de devil my cry aunque si los juegos son excelente ojala que la serie sea igual aunque pienso bajarla en un tiempo mas:p

dark_zetman
26-Oct-2007, 19:02
Death es genial, me gustaria poder tener una de esas libretas :smilie_71

Y Devil May Cr, la verdad me encantan los juegos, he jugados los dos primeros y espero comprarme el tercero. El anime aun no lo he visto, pero si es parecido al juego debe ser bueno

Asuka Langley
27-Oct-2007, 00:19
weno no por nada jugue todos los DMC...
y el anime estuvo muy weno...
y pos Death Note....
podrian creerme que hasta ahora no le he visto??

Aleja-
29-Oct-2007, 01:04
wao! a mi me gustan muxo n_n
en special death note.. su trama me impacto!

Christ Lovegood
29-Oct-2007, 03:43
devil may cry un exito tanto en anime como en videojuego y deth note una serie original sobre un cuaderno q guarda el destino de la muerte muy buenos ambos^^