View Full Version : Evangelion
Nadin
26-11-2004, 12:31 PM
Opinion.
Es una de las mejores series que eh visto. Lo que mas me gustan es la forma en que estan dibujados los evas.
Personajes preferidos.
Shinji,el eva 01 y el ultimo angel.
Capitulo preferido.
Un instante, dos mentes unidas.
Vampy Kai
26-11-2004, 12:36 PM
+ Opinión: Es una serie excelente, la música me encanta y los Evangelions son... lo mejor!!!
+ Personajes Preferidos: Rei Ayanami y el último ángel, que por cierto es una hermosura... jejeje...
+ Capítulo preferido: Al Borde de la Muerte, y Después...
Opinion:una de las mejores series jamas creada *-*
Personajes: Nagisa kun (Tabris, el ultimo angel)
Capitulo favorito: "La bestia que grito "yo" en el corazon del mundo (26)" y "The Beggining and the End or Knocking on Heaven`s Door (24)"
SHOGO DH
13-12-2004, 09:56 PM
Opinion: Muy buena serie... xo no me gusta el final, el del anime no lo entiendo, el de la 2ª pelicula es un asco... terminan todos muertos!!!!
Personaje:Kaworu Nagisa (el 17º angel.... el 5th children)
Episodio: The Beginning and The End, or Knockin' on Heaven's Door... Both of you, dance like you want to win!...
Shinji
15-12-2004, 09:53 PM
Es mi serie favorita, tiene excelente dibujo, musica y todo pero yo no la prefiero por eso, si no por la historia y la forma en la que se muestra la personalidad de cada personaje.
Obviamente mi personaje favorito como se ve en mi nick es Shinji... me gusta ese personaje la forma que tiene de ser es muy parecida a la actual mia.... o almenos eso me han dicho -,- ...
Y mis capitulos favoritos son los 2 ultimos de la serie, donde se analizan a los personajes, creo que no en todos los lugares mostraron esos 2 ultimos capitulos ... :s...
nu me maten u,u
Brooklin
23-12-2004, 08:37 AM
Opinion.
Es Una saErIe gEnIaL, Me eNcAntA En eSpeCiAL LoS EVaS.
Personajes preferidos.
AzUcA aUnQuE Sea mUy aRrOgAnTe y eL EvA 02
Capitulo preferido.
aZuCa lLeGa a jAPoN
Mystel
23-12-2004, 08:57 AM
Opinion.
ES UNA SERIE MUY DIFICIL DE ENTENDER............ PERO NO POR ESO ES UNA SERIE FEA............ CLARO QUE NO!!!!!!!! ES UNA SERIE EXCELENTE......... Y LA RECOMIENDO................
Personajes preferidos.
AZUKA Y REI.....................
Capitulo preferido.
A VER.................... EL ÚLTIMO ESTUBO BIEN......... PERO NO ENTENDI MUCHO T_T
Rodriroku
28-05-2005, 07:21 PM
Opinion : Es La Mejor De Todos Los Tiempos
Personaje Favorito : Misato Y Kaji
Capitulo Favorito : Pues Los Ultimos Tres Estan Bien Locos Xd
Animefan_X
28-05-2005, 07:30 PM
*Opinion:
Es muy buena la serie, es excelente, y uno de los mejores trabajos de el equipo de Gainax
*personaje favorito:
rei Ayanami!!!! *o*
*capítulo favorito:
"lo que miran esas pupilas rojas"
no me acuerdo si así es en el anime, pero en el manga así era XD
Tabris
28-02-2006, 01:06 AM
*Opinion:
La mejor serie que existe, con el mejor final, y el que no lo entendio que se pegue un tiro.
*personaje favorito:
El Shogoki y yo, el Angel Tabris.
*capítulo favorito:
"La Division de la Bestia"
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.