Ver la Versión Completa : en que epoca vivirian?
G0TICDARK
04-Sep-2007, 23:52
Si pudieran elegir retroceder en alguna epoca en cual hubieran querido vivir? a mi me hubiera encantado vivir en los 80's porque es cuando estuvieron todas las bandas chilas del hueavy metal yeahhh. pero pss bueno espero sus respuestas para ver que tanto conoincidimos o no jeje... XD
pos a ver
mi le gutaria estar
mas o menos en el año 1888
*0* por aiah en Londres
.q: pos si saben que paso en esa epoca iah sabran poque kero tar *0*
A mi me hubiera gustado vivir hace 50,000 años.
.::Ken Mayfair::.
05-Sep-2007, 15:38
a mi me hubiera gustadi vivir en la epoca feudal en Japon o en el renacimiento en Francia
PD: asi me olvidaba tambien en Grecia en su momento de explendor cultural siglo V creo o por ahi
mmm....en la epoca medieval Europea ....
Steleta Mayfair ~
05-Sep-2007, 17:20
Sep ^^ igual q sebas...en la epoca medieval n.n
=D tendria q ser lindo, con esos trajes...esas cosas xD
darkwarrion
05-Sep-2007, 22:56
mmm...pues en la epoca de los griegos....
Dependiendo de los estilos de vida.....
Me hubiera encanado ser un caballeropartiendo a la primera cruzada pro ahi de 1200..... seria una vida emocionante(talvez dolorosa pero emocionante)
Me hubiera encantado ser un alto rango en el ejercito Romano apra gozar una vida de ensueño.....
A claro y mi segunda preferida, me hubiera encantados ser un miembro de "la cosa nostra" (mafia) en los años de prohibicion
Umm
pues, me hubiera encantado vivir en el siglo XVIII en francia y en el siglo XIX en europa industrial :D
me encanta esa época xD es toda un desarrollo de las artes, filosofia etc :D
wah no sé.
ala es dificil decidir enn que eepoca
me hubiera gustado ser espartano
o estar en la segunda guerra mundial
kaibil
en el medioevo o en la epoca oscura de Grecia, pq no se sabe nada de esa epoca ^^
Arenero
10-Sep-2007, 11:35
en la epoca de las guerras navales en el caribe... piratas rulz... o talvez me gustaria la epoca del malgacho captain kidd ... o morgan... o la contrario... al. hawke....
TEACH
HAWKE
RULZ
Sousuke
15-Sep-2007, 09:43
me gustaria vivir en la epoca de los samurai o en E.E.U.U la epoca de los western..
sabaku no lilith
17-Sep-2007, 16:49
aaaha pues en muchas realmente xD
me gustaria vivir en la epoca gregoriana, en la epoca gothica, en la epoca samurai, en la epoca egipcia y ahi varias xD
pero la que mas, la gothica y la samurai
.: Kira :.
18-Sep-2007, 00:08
en la epoca medieval, se me hacia curada ver peliculas acerca de las cruzadas, las guerras que se llevaban acabo y los diferentes tipos de estilos de combate que cada casa de caballeros tenia
_Potolo_
21-Oct-2007, 21:44
arrriba la edad media
.::[Walt Gillette]::.
22-Oct-2007, 13:44
Soy al unico alque le gustaria ser un Heavy Metal god en los 80's?
genial...
sin embargo tambien comparto el vivir en el Medioevo, solo que no desde el punto de vista de la guerra, me hubiese gustado ser un Juglar que va de pueblo en pueblo tocando la flauta y el laud y contando historias de guerreros para ganarme el pan y el vino ;)
pss en laedad media, antes de las maldita sarmas de fuego... si seria genial ser un herrero...
djrapr301
22-Oct-2007, 17:11
creo k en esa epoca de los inicios del siglo xx para ver todos los inventos revolucionarios
djrapr301
22-Oct-2007, 17:12
ademas la gente k kiere vuivoir en el edad media creo k no seria guerreo ni eso kisas viviria y no seria lo k kisieran ser
en todo caso la pregunta para ellos seria:
que kisieran hacer? y donde
alucardvladtepes
17-Nov-2007, 01:02
en la epoca medieval europea, creo que es interesante jeje, aunque tambn en los 80´s para vivir el nacimiento del gotico, el dark y gozar de esas bandas heavy´s.
saludos.
Elsantos
17-Nov-2007, 22:24
pues yo elegiria seguir viviendo en mi epoca ^^ porque es la que me toco aparte es la epoca de los videojuegos :P ^^
Dexter_Dark Sky
20-Nov-2007, 12:06
me gustaria vivir 100 años después de hoy solo para ver los VIDEOJUEGOS de entonces jajjajaja
La Vaca de Muchos Colores
28-Nov-2007, 01:13
En una epoca futuristica donde todo fuese mejor (?) O por lo menos la espectativa de vida sea de unos cuantos miles de años.
myxburn
03-Dec-2007, 01:40
a mi me gustaria vivir en los 70, hay todo era diversion!!!
javiertazol
14-Dec-2007, 18:40
prefiero vivir en esta epoca apesar de que se esta acabando el mundo por el calentamiento global y por problemas internos de cada pais en epocas anteriores te mataban por hacer cualquier cosa aunque pensandolo bien ahora no es diferente jejeje
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com