View Full Version : Tarea O= copia, copia ó¬o!!
Steleta Mayfair ~
04-09-2007, 06:53 AM
bien e__e
todos alguna vez hicieron//hacen/les gusta hacer xDDD
pasarse copia de la tarea o___O
por cierta causa, mi mama no me dejo ir a investigar, se me olvido, mi perro se la comio xDDD
jojo siempre inventamos tontas scusas xDDD
>o> sean honestos, alguna vez han copiado??o___o
o le han dado la copia de su tarea a otra persona? xDDD
si lo han hecho, los han cachado?? XD
Sousuke
04-09-2007, 10:16 AM
la verdad solo se las paso a mis amigos a los q se q no la pasaran a nadie más por q si la paso a alguna persona q se la pasa a otra los profesores veran todas las tareas iguales y al tonto q las pasa lo reprueban q munga salu2
VINCENT VALENTINE
04-09-2007, 10:53 AM
yo no la he pasado pero si me la han pasado xD Y no no me han cachadp
o al menos eso es lo que yo pienso xD
.::Ken Mayfair::.
04-09-2007, 02:05 PM
yo solo he prestado las fotocopias resumidas y resaltadas, y no hay problema en q haga eso
aRtuRoO!!
04-09-2007, 03:32 PM
pss hoy copie XD:
pss de todo he copiado, me han copiado y si...me han cachado x'D:
pero pss siempre copio las tareas sencillas ya cuando son mas dificiles pss pido varias tareas y ya combino para ke no sea igual X))
>hija de la noche<
04-09-2007, 05:56 PM
alguna vez han copiado??o___o
o le han dado la copia de su tarea a otra persona? xDDD
no ps veras. entre mis amigas y yo nos ayudamos,
pero sin abusar! nos prestamos las tareas aveces,
o las hacemos en el descanso antes de presentarlas.
Ya si es una miscelanea de ejercicios de trigonometria,
o un laboratorio en el cual noes hemos demorado
mucho tiempo, no la prestaria .-.
q yo me esfuerce y las vagas salgan beneficiadas?
neh, q aprendan ellas. ademas el objetivo de las
tareas es repasar temas y asi uno aprende.
si lo han hecho, los han cachado?? XD
los profesores saben q hacemos la tarea en conjunto.
klaro k me las han pasado y kuando puedo yo tambien las paso
Sebas
04-09-2007, 06:10 PM
si , muchas veces, a veces la hacia yo otras veces un amigo, era rotativo xD
darkwarrion
04-09-2007, 07:49 PM
pues casi todos piden la copia
siempre pido la copia cuando puedo....
pues si, a veces paso la copia de la tarea
y no...creo que no me has cachado (por suerte)
Alen ~
04-09-2007, 08:08 PM
siempre fuí un super inteligente (no por eso un nerd ¬¬) ouqnue si me copie xD pero la mayoria ellos se copiaban de mi o,o y no me importa XD porque no aprenden nada y quedan como idiots.. no llegaran a nada
Luluy
04-09-2007, 08:09 PM
uhm...no...yo ayudaba a los que me importaban y nunca nos agarraron aunque yo les pasaba las cosas hasta al frente de los profesores...aaaah....que tiempos aquellos...XD:
Mayura Daidouji●
04-09-2007, 10:45 PM
>mano<: este año me volvi mas vaga de lo normal xD osea si copio las tareas de mis amigas y ellas las mias o.o
pero no puedo hacer lo mismo en las pruebas O_o soy muy obvia...
>mano<: ningun profesor se da cuenta porq lo q hago es copiar la tarea pero cambiandole las palabras y acoplandolas por asi decirlo a como escribo yo siempre o.o eso nada mas....
sakuritta
04-09-2007, 10:57 PM
pss hoy copie XD:
pss de todo he copiado, me han copiado y si...me han cachado x'D:
pero pss siempre copio las tareas sencillas ya cuando son mas dificiles pss pido varias tareas y ya combino para ke no sea igual X))
iralo nomas quien t viera arturo .q:
el si es un experto en copiar tareas
pero ....
yo tmb admito que copio pero trato de hacerlas pero si ya veo que no puedo pregunto si no >:<
pues ya llego al recurso de pedir la tareaXD
y obvio si me la prestan por que yo presto = XD
marie
04-09-2007, 10:57 PM
a mi siempre me copian o.o
me dicen ''prestame sto, akello, tienes sto?, hiciste lo de aca?''
y asi ._.
aunke tmb les se copiar a algunos xDD
pero rara vez o.o
cuando no hago las tareas solo hay dos razones:
1.- me dio wea x'D:
2.-no entendi ._.
y ya x)
··Mengo~
05-09-2007, 01:27 AM
todoel mundo copia o.o
eh copiado, me han compiado
Anti-Amor
05-09-2007, 10:31 AM
POS no se pero esto no parece q ayude al estudiante.....pero si me he copiado en al high.... muchas veces ... como quein dice yo pase la high pos copiandome .... y haciendo trampa en los examenes..pero ahora en la uni estudio... y soy responsable .q:
Sergi_Jp
06-09-2007, 03:45 PM
yo en el colegio, como mi grupo o salon o como quieran llamarlo eramos tan unidos casi siempre prestabamos la tarea, el que la hiciera al que la necesitara, exepto en los trabajo, por que ponian muchos problemas los profesores................pero en la Universidad si me puse serio ya que copiar no te lleva a nada..................solo ganarte el semestre sin aprender nada XD:
Warpath
07-09-2007, 02:12 AM
pues yo si he copiado :O
y tambien he dado copia
es algo que todos en su vida han hecho =)
pues nunca me han encontrado copiando afortunadamente xD eso si cuando copio cambio algunas palabras y aveces resumo un poco y cosas asi para que no se den cuenta :P
Akane Sugazaki
07-09-2007, 10:47 AM
se de vez en cuando copio y me copian en mi curso la mayoria copia
y nah los profes nose dan cuenta
asta incluso hemos cambiado de pruebas con una amiga frente al profesor y ni se dio cuenta
.q:
Yo NUNCA me copié, pero hago esto: si un amigo o alguien q me agrade me pide la tarea para copiarla, le digo q no y le explico las cosas para que las entienda. En cambio, si me la pide alguien q no me cae bien, se la doy, ya q a largo plazo eso la perjudica xq en realidad no lo aprendió, lo copió para salir del paso (una vez por ayudar a la chica q peor me caía a hacerse un machete, se lo descubrieron y le pusieron un uno!!!).
Mica ☆
09-09-2007, 12:48 AM
^ wow o.o
pues yo si paso la tarea a mis amigos cuando es con nota xD
y em.. si es sin nota no la hago xDDD
._.
nekorayo
10-09-2007, 09:26 AM
me copiaban, copie =S de todo pása en la escuela
kirara ~
10-09-2007, 12:08 PM
nehh nehh
aqui no me engañan "hay... 8-) nos ayudamos mutuamente" NADAAA
es la flojeraa de hacer las cosas y yo SI copio y se COpian de mi
edit:
Yo NUNCA me copié, pero hago esto: si un amigo o alguien q me agrade me pide la tarea para copiarla, le digo q no y le explico las cosas para que las entienda. En cambio, si me la pide alguien q no me cae bien, se la doy, ya q a largo plazo eso la perjudica xq en realidad no lo aprendió, lo copió para salir del paso (una vez por ayudar a la chica q peor me caía a hacerse un machete, se lo descubrieron y le pusieron un uno!!!)
eso es muy cierto, pero estan preguntando si COPIAS no si pides qe te expliquen o algo.
yo pido qe me expliquen por lo mismo.. porqe la tarea pasa al momento pero la vdd no entendiste.
para eso estan los "amigos" y para eso estoy yo.. para explicar y qe em expliquen tmb.. asi como se hace la copia. almenoz eso creo yo..
Némesis
10-09-2007, 03:34 PM
yo pido copia =)
cuando no hago tarea y la hago en clase y casi no me cachan por q estoy hasta atras XD
Winry Rockbell
10-09-2007, 05:56 PM
Se.. yo me he copiado xD.. y dos veces me cacharon, pero eso fue en examenes..
y en tarea nunca me han cachado.. y mis amigas y yo nos prestamos la tarea xD.. a nadie mas..
Oblina
10-09-2007, 09:18 PM
Pues sí, algunas veces necesitamos favores... Yo también le hago favores a la gente que me lo hace :D.
Hay algunas veces en las que no puedo terminar todo, no encuentro info, dudas etc., etc...
R:e:m:f:i:r:e
15-09-2007, 12:07 PM
soy una cosa vaga....
si eran tareas ke se tenian ke sakar de libros y esas cosas...si, las copiaba del cuaderno de los demas porque igual a nadie le importaba si teniamos los mismos puntos en el cuaderno o cosas asi....
cosa diferente en evaluaciones...eso es..otra historia
Vlash
15-09-2007, 04:24 PM
sehp.... es algo comun xD hasta los mas aplicados se copian alguna vez...yo los he visto
ahaha... si lo he hecho, la d mate x dinero... pero nah, me da igual, se estan amolando a ellos mismos, y de hecho se los advierto cada vez.... ya no les puedo sacar el cigarro de la boca...
Jolain
18-09-2007, 11:41 PM
XD: poz al pripio creo ke si pedia tarea
pero iah luego ._. la hacia en el descanso
con mis amigas
xP por ke dejaron de hacerla
.q: tons ia me tocaba hacerla entre clases
.-. y solo hacia la de las primeras horas
x_x seeh era divertido
deidara
19-09-2007, 01:09 AM
shhhhhh xD
nah... cuando lo necesito pido copia.... y doy copia...a cambio de hacerme paros (favores) o pasarme la tarea en otra ocasion...hasta los mas INTELIGENTES copian... ¿por que negarlo? es algo natural....
** Shana **
29-09-2007, 01:46 PM
SI me e copiado?: Pes solo .... Umm aye, pocas veces.... Y eso..
Yo e hecho copiar?: Pues si!!! -Joder q orgullo- Pero solo a mis amix
Si me an atrapado?: So, no. Aunq mis profes estaban ya comensando a dudar que 5 alumn@S tubieran exactamente las mismas palavras (mis patas si k fueron bestias al copiarlo = q mi cuaderno, q se le hace) Y una ves mi profe asdo me dijo: "No hagas copiar a tus compañeros".. Oo: O=O: -joder santo remedio- Nimas!~
tiroloco010
09-10-2007, 06:12 PM
si algunas veces
Shia Mochizuki
09-10-2007, 07:30 PM
he copiado: UUhh si miles d eveces...
He dejado copiar: Digamos que meitnras yo copio la de ingles ella copia la mía de español y así..
Me han "cachado": Nah..nos creen las mas capaces y honestas, no dudan de nosotras..
Obviamente solo entre amigas..no más..<.<
LordDharien
22-10-2007, 07:39 PM
Pos no XD nunca me pasan las tareas ._.
siempre se copian de mi T_T soy muy bueno para decir "no... mwahahahahaha"...
pero siempre les digo que cambien las cosas, o lo expresen en sus palabras.Osea que si se copian que al menos lo lean y lo estudien los muy mendigos. Ta bien, tabas con pereza y no hiciste la tarea, ahora ya la tienes pero al menos leela y cambia algunas cosas para que no sea igual XD
Yuffie•
23-10-2007, 10:57 AM
Pues yo muchas veces he copiado aunque la mayoria de veces han sido consultas... y cosas asi..
lo mismo cuando yo hago una tarea y alguna amiga no la hizo se la presta si termina de copiarla antes de que la revisen...
no es malo de vez en cuando XD: aunque en mi anterior colegio era costumbre
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.