Ver la Versión Completa : DragonBallGT y esta opening de donde salio?
Hijo de Nox
03-Sep-2007, 22:36
Pues la verdad, estaba buscando el opening de DB GT y encontre esta opening q nunca habia visto y oido, parece q es otra version del opening GT pero la verdad no me gusto para nada..... esta es..
DragonBall GT version ¿? (http://youtube.com/watch?v=Q9s8zYWd_-I&mode=related&search=)
¿Les gusta esta opening?
¿sabes q version es?
Ami me gustaria saber q version es... otros dicen chilena, española, pues la verdad no se....
Mira, creo que es español pero te deja cara de @,@, asi que tratare de investigar mas,pero puede ser Fan Art o la version extendida española, pero no se como va la española (soy mexicano), XD, bueno eso es todo, por ahora.
Devil May Cry
05-Sep-2007, 10:28
o.o creo que es version peruana y no me gusta -.-
pues ami no me gusta en lo absoluto el original es mejor y la version es una copia de la japonesa pongase a oirla solo un poco las dos es casi igual le ponen el mismo ritmo de la japonesa solo que le ponen las letras en español, se daran cuenta miren aki les dejo el original en japones
http://www.youtube.com/watch?v=onrJuDgaFlE&NR=1
Definitivamente no es agradable ,pero bueno suele pasar , es como las voces y el opening que le pusieron a naruto en CN (Cartoon Network) ,son de esas cosas que no devieron pasar
makin-steal
12-Sep-2007, 10:48
que horror que lo quiten!!!!!!!!!
xd
R:e:m:f:i:r:e
17-Sep-2007, 00:48
tiene unas partes muy raras y viendo la letra original hay malas tradicciones...algo en el coro ke no se ke....y sigue un ritmo raro
es una mala traduccion =S o sea si vamos al punto de origen es facil:
La traduccion original de DB es mexicana de una empreza ya extinta las traducciones solian ser lo mas fieles posibles... como la q conocemos la mayoria...
esta que escucho parece una traduccion mediocre tirando a mala de la letra con varios errores y medio precaria el cantante no es muy bueno y muchas veces alarga las palabras para que quede con la musica es mala no creo q sea de fan pero debe ser una version mala hecha para algun canal de algun pais q no queria pagar demasiado y se las compro a alguien mas o tal vez son de españa aun q parece demasiado neutral el idioma ais q diria q es de peru o de la zona america del sur (norte) o america central
Dark_cloud
17-Sep-2007, 01:04
¬¬ en realidas creo que si e visto casi todo pero me gusta la version latinas "mexicana"
pues ami no me gusta en lo absoluto el original es mejor y la version es una copia de la japonesa pongase a oirla solo un poco las dos es casi igual le ponen el mismo ritmo de la japonesa solo que le ponen las letras en español, se daran cuenta miren aki les dejo el original en japones
http://www.youtube.com/watch?v=onrJuDgaFlE&NR=1
tienes razon las versiones originales son geniales qsy:
pero paso en todas los anime que an paso aqui en mexico
la verdad esq es penoso bueno para gustos flores ami por lo menos no me gusta
Warpath
17-Sep-2007, 12:56
Pues ami no me gusto para nada ta mejor la version mexicana
y si dice Dragon Ball GT - Opening español (España) esta claro que es de España o,o
Asuka Langley
27-Sep-2007, 15:07
o.o creo que es version peruana y no me gusta -.-
y tenes algo en contra de los peruanos???
ah??
pos esta version esta wena...
por que es la traduccion directa del opening!!!
marcocalvo
27-Sep-2007, 19:20
la verdad pierde x completo la idea de lo q es dragon ball
pues esta muy raro no me gusta...quien sabe de que pais sera pero deberian sensurarlo jeje
Anti-Amor
29-Sep-2007, 11:46
q mierda es eso xd esta asqueroso no entiende q dbz es en ingles ....ingles............... y se e4scucha mejor en ingels q en cual queire otro idioma hasta mejor q en japones ....xd
lucyan_es
01-Oct-2007, 00:48
nice :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo de Nox
05-Oct-2007, 22:39
Dicen q es traduccion peruana y estoy seguro q no es de hay...
¿q como lo se?
pues yo... soy peruano y no me gusta XD: XD: XD: XD:
No se de q pais sera... y en Youtube dice (españa) pero parece ser de otro lado...
solo pido opiniones, no se pongan a discutir por un mal opening XD:
Nota: Muy buen tema para opinar ¿quien lo hizo? XD:
no me gusto mucho que digamos
._.
Christ Lovegood
29-Oct-2007, 05:50
ta raro ese opening .q: en serio prefiero el original 100 % =3:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com