PDA

Ver la Versión Completa : ♥>>♡»La colegiala«♡<<♥

Steleta Mayfair ~
03-Sep-2007, 10:21
Aki otra linda historia de amor...u.u son lendas pero ala ves tirstes T.T

♥>>♡»La colegiala«♡<<♥

Yo lo sabia desde aquella mañana en que lo vi,el iva con sus amigos en sus motos cuando se kito aquel casco ¡¡¡dios mio lo que senti!!! sus ojos marrones su pelo tan negro como la oscura noxe. Supe entonces, que me iva a costar no amarle.

El se volvio cuando uno de sus amigos grito su nombre, bendito nombre, benditas las letras que lo componen, lo que significaban. Lo sabia, sabia que por las noxes sera su nombre mi ultima palabra y pos las mañanas mi primer suspiro seria para el. En pocos dias mis libros y mi corazon se llenaron de sueños y fantasias. Despues de cada clase salia e iva al parke de la esquina temblorosa de que me viera vestida de colegiala y me tomara por una cria, la cria que soy pero con el corazon capas de guardas todo el amor del mundo. ¡¡¡cuando sonreia!!! keria morirme exaba la cabeza atras, adkiria el resto de un niño revoltoso un dia en el parke estaba sentado frente a sus amigos dio la ultima calada a su cigarrillo, arranco la moto y se fue.

Yo le segia con la mirada y de pronto aparecio un coxe de una calle prohibida, yo grite, entonces sali corriendo hacia el. Las lagrimas inundaron mis ojos, tenia medio cuerpo debajo del coche, el conductor salio diciendo una y otra vez que lo sentia me puse de rodillas y puse mi cabeza sobre mis piernas le quedaba un soplo de vida, me mrio a los ojos y reflejaron trankilidad aunke su rostro se griaba sobre la camisa solo dijo una frase:

"mi kerida colegiala"

pero dejo de exsistir, estaba demasiado destrozada para llorar, le cerre los ojos para siempre y me levante, cuando me di la vuelta vi a sus amigos a su alrededor viendo el cuerpo son vida, Y empeze a andar lentamente, vi su moto pocos metros retirada y destrozada y como un susurro oi:

"esa era la chica de la que estaba enamorado"

u.u............

.::Ken Mayfair::.
03-Sep-2007, 13:18
q linda historia, me encanto

VINCENT VALENTINE
03-Sep-2007, 13:21
que linda steleta .........jeje que linda historia

darkwarrion
03-Sep-2007, 19:59
linda historia...una de las mejores (posiblemente)

aRtuRoO!!
03-Sep-2007, 20:04
esta shida =D

tragico final u.u

Christ Lovegood
03-Sep-2007, 20:14
Preciosa anectoda +_+: lastima q tuvo un final tragico pero :cry: esto demuestra q el amor aun en el ultimo instante es tan fuerte hasta la muerte y el lo sabia por eso ustedes tengan cuidado al salir uno nuca sabe lo q le espera y si tienen a alguien especial saben q akguien estara esperando su regreso ^w^:

PD: no digan solo esta chida me gusto o cosas asi den su opinion plis o sera tomada como spam y no quiero eso u.u

** Shana **
03-Sep-2007, 20:19
Es una linda y triste historia, porq murio el chico, ... Mmm, es muy bonito (^^)

Dark Itachi
04-Sep-2007, 22:25
es muy triste
la historia no me
gustan la historias asi
pero muy buena

animor
07-Sep-2007, 13:05
muy bonita la historia

lastima u,u

+_+:

pero m guto +_+:

Luluy
08-Sep-2007, 09:23
*clap,clap* TTwTT estubo buenisima TTwTT

aaaaaaah...la vida...

*se va mientras sigue suspirando*

cristyan
08-Sep-2007, 10:52
pues muy bonita la historia me gusto mucho ^^

Sinnombre
08-Sep-2007, 17:11
uohhh esteleta muy chula, me parece k por msn me enviaron algo parecido ,aver si lo encuentro y lo subo, me encantan esos finales tan inesperados aunk aun asi son muy tristes, pero estas cosas son las k te hacen pensar mucho en la vida y entodo lo k te rodea ahh y una cosa mas k hay k aprovechar la vida y vivir como si cada dia fuera el ultimo ^^

Arenero
08-Sep-2007, 17:12
non i dont like it :/

Devil May Cry
08-Sep-2007, 19:09
o_o la colegiada suena algo que ya vi u.u... linda T.T historia

Yuffie•
08-Sep-2007, 21:19
me parece una historia hermosa pero muy triste... U_U el final no me lo esperaba y me recordo algo... pero ^^ muy bueno stelita!

kurogane
08-Sep-2007, 21:37
esta chida....

Winry Rockbell
12-Sep-2007, 20:17
Es muy buena la historia lo unico malo es el final u_u.. que malo eso..

Pero de resto muy bonita historia..

Jolain
13-Sep-2007, 02:20
=.= eso demuestra ke hay ke decir las cosas antes de ke sea demaciado tarde
admitirlo todo cuando estamos a tiempo
y aprobexar al maximo los momentos juntos
por ke nunca sabes cuando iegue el final
x.x por lo menos tendrias algo lindo ke recordar

la historia me gusto
x__X eso me paso una vez

Hei~
16-Sep-2007, 04:00
hermosa historia...
triste pero asi suele ser la vida...

nice thread ^^

magamariu
30-Dec-2007, 21:31
Muy linda historia... =)
Pero muy triste al final. TT
Igual la historia estaba buena. ^^

Melchior
30-Dec-2007, 21:36
Está excelente, me encantan los finales trágicos.
Muchísimas felicidades.

Anti-Amor
31-Dec-2007, 09:25
interesante sumamente interesante y linda pero yo creo q la realidad no es asi .q:

Dexter_Dark Sky
09-Jan-2008, 17:46
Linda historia....

tarmakun
11-Jan-2008, 14:37
snif snif voy a llorar mucho bbbuuuaaa.

Tifa
12-Jan-2008, 12:49
ó.ò
q trizte...
*llora*
estas historias me gustan mucho...te hacen refelxionar,
aunq es muy raro que ocurra .q:

Hagi
13-Jan-2008, 16:22
pos me gusto la historia......

xXHawKXx
17-Jan-2008, 22:20
no suelo leer historias asi, pero realmente hay hiistorias como estas qe te enganchan y te hace leer aunqe no sea el estilo de uno y mas aun te hcae pensar y relfexiionar de lo qe te esta passando o puede pasar,,

en definitiva me encanto y esta muy buena...
lastima la chica qe al final se entero qe el tmb gustaba de ella