Ver la Versión Completa : amor obsesisvo.!!xD
Nomad01
31-Aug-2007, 23:16
Alguna ves has tenido un amor obsesivo en el cual la podrias amar pero no sabes si ella lo hace o es solo una obsesion por ti...t molesta a cada rato...t cela hasta de tu mama....uds entienden..!!digan si lo han tenido o sino q harian si lo llegaran a tener..!!:crz_129:
si lo tube un tiempo... pero solo fue cuestion de hablar, dialogando se entiende la gente, y ella entendio, luego de eso llegamos a 7 meses felices.. u.u aunque todo termino esta semana....
Christ Lovegood
01-Sep-2007, 09:22
emm... si me ha pasado q me cela por todo xD hasta de mis primas pero no me molesta eso dice q me quiere aunq a veces exagere y no se si sea una obsesion o tal vez si pero pues somos muy buenos amigos ahora ^^
pues yo no eh tenido y que me libren de tenerlo ese si que es un amor malo yo no lo soportaria llamandome a todas horas para saver con quien estoy seria horrible xD
Anti-Amor
01-Sep-2007, 14:56
pos una amiga mia estaba como q rara conmigo hata q me dijo q estaba enamorada de mi yo le dije q yo solo le podia dar mi amistad y desde entonces ... mejodi por k aunque somos amigos.. ella me dice o q hiciste ayer por k no me llamastes y cosasa asi aveces lo dice estilo broma pero otras veces lo dice encerio
-Shinku-
01-Sep-2007, 15:01
pues me a pasado solo una ves...pero fue horrible...con la cosa de que ...¬¬que estabas hablando con el...y bla bla bla bla...
uno se cansa despues de un rato...al principio pense..que lendo le importo..o que tierno ...
pero ia despues >.< hable con el ....y todo el rollo...
y ievamos 6 meses de dicha y amor....wiiii!
seeya!
kurogane
02-Sep-2007, 16:47
en realidad no he tenido algo asi....y la verdad si endado caso llegara a suceder creo que le pintaria una raya entre nosotros.....
no lo he tenido, y si llegara a tenerlo, pues no creo q lo aguantaria por mucho tiempo..
Dark Itachi
04-Sep-2007, 23:59
alguna vez lo tuve
pero no sabia si ella tambien me amaba
por eso, tenia miedo de preguntarle
y eso llevo al fracaso
pues ahora somos best friend
si u.uU me pasa...
es q como buena acuariana soy muy pasional..
entonces ahogo a las personas con mis sentimientos...
vengo a ser como Elmira cuando abraza a los tiny toons....
VINCENT VALENTINE
05-Sep-2007, 12:01
NO NO E ESTADO OBSESIONADO POR ALGUIEN ...........................
:kirbypuzz O ALMENOS ESO ES LO QUE YO PIENSO Xd
Mayura Daidouji●
05-Sep-2007, 15:49
>mano<: amor obsesivo eh? >mano<:
no tuve creo O_o tampoco he tenido muchos amores asiq no me atreveria a decir q jamas tendre o =O: en el peor de los casos convertirme en una persona obsesiva =O:
Conozco casos de amores obsesivos q terminan mal =_= incluso una amiga paso por eso ah7: lo peor de estos amores son q la persona te quita poco a poco el aire y sin desearlo te vuelve poco a poco infeliz...
mmmm....a veces, pero se puede controlar, hablando todo se soluciona...
admito q a vece soy algo obsesivo. u_u
hitsugaya bunji
05-Sep-2007, 21:16
Pues de mi parte nunca ha pasado eso ni mucho menos con las pocas novias q he tenido no me ha pasado creo q ha sido amor no obsecion eso es claro ^^
>hija de la noche<
05-Sep-2007, 21:21
una vez me paso .-. a pesar d q
mi amor no era correspondido
(siempre me pasa eso u_u)
habia un niño q me gustaba y
el lo sabia, pero llegue a celarlo
hasta de mis mejores amigas .-.
ya hoy en dia se q eso mas q
amor fue una completa obsesion.
pero fue hace mucho, mas de 2 años.
no quiero q vuelva a pasar.
y no ha pasado...voy bn =)
aunq aveces puedo ser
absurdamente celosa .-.
Devil May Cry
06-Sep-2007, 15:26
o.o Esto se parece a la telenovela la esclava isaura =O:
o,o Bueno un amor obsecivo nah, no me ha pasado dudo que me pase xD, hablando se arregla todo ademas de que he visto a algunos amigos con esa clase de problema .__. y amigas tambien no es bueno >o>
si me paso que me cela de todo XD
pero lo hable con mi pareja y nos entendimos
ya que no puedo vivir en una cajita y estar solo con el
a mi me gusta ser libre
es por eso n_n
Sheygull
11-Sep-2007, 14:42
A mi nunca me paso, o al menos eso creo, pero si soy algo celoso
Winry Rockbell
12-Sep-2007, 15:43
Realmente nunca he estado muy obsesionada con alguien como para llegar al punto de celarlo con sus primas o algo =S.. eso ya es muy obsesivo..
Pero un ex que tuve si estaba increiblemente obsesionado conmigo.. me celaba.. y me reclamaba porque colocaba fotos mias en mi msn.. me armaba rollos por nada.. ala =S.. y estuve como 6 meses con el.. igual eso fue hace un tiempo y me alegra haber terminado como amigos..
xD pos por ahora no ha pasado
.q: eso es weno
=.= pos a veces es normal ke te celen
pero a un punto obsecivo no he iegado
xP eso si io ser al muy celosa
no soy obsesivo... ni posesivo... no va conmigo aunque mi ex si lo era ^^U
las dos, obsesiva y posesiva, y realmente fue algo bastante aburridor x_X pero luego hable con ella y medio lo cambio
o.o luego pss se acabaron las cosas xP pero iwal siguio siendo un poco obsesiva x_X
yo lo fui con una niña hermosa de la q me enamore profundamente no podia parar de pensar en ella queria saber todo queria estar todo el tiempo con ella era un amor incontrolable ><
pa ser sincero si lo tuve y fue un martirio x_x
pero que se le hace......uno no tiene la culpa de gustarles......y nose porque si ni wapo ni bueno estoy XD
volviendo al tema.....fui muy sincero con ella.....me cayo muy gorda.....y a segun esto ahora quiere ser "amiga" mia.....
que se tire a un pozo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com