PDA

View Full Version : Casados con hijos US VS Casados con hijos AR

Hagi
31-08-2007, 05:31 PM
pos aki haciendo un tema que vengo pensando hace tiempo cual de estas dos series es mejor??

pues sin dudar la casados con hijos version estadounidense es mejor la otra es una copia o_o

Sebas
31-08-2007, 08:15 PM
la version Argentina es imperdible.... sin duda de lo mejor..es un capo Francella XD

>hija de la noche<
31-08-2007, 08:19 PM
ni idea no he visto ninguna .-.
lo q se es q la version colombiana
no era mucho de mi agrado.
(creo q hablamos d lo mismo)

tenia sus cosas, pero neh...

pues sin dudar la casados con hijos version estadounidense es mejor la otra es una copia o_o

casi todos los programas son copias
d ideas q existian anteriormente.
y aburre ver tanta falta de creatividad .-.

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
01-09-2007, 07:17 AM
Married with children gringo (original), las demás copias fallan drásticamente.

VINCENT VALENTINE
01-09-2007, 05:41 PM
yo solo he visto la colombiana y no me gustaba no sse por que pero vi los cortes de la de laus y me gusto mas xD

Zima
02-09-2007, 06:30 PM
ee yo konosko el chileno numa y porlomenos yo me kago de la risa una vez vila gringa y no me gusto :/ eske la chilena y supongo que al gual que las otras son mmmm no me akuerdo del nombre pero eske dentro de los capitulos llevan actualidad del momento y es lo que lo hace wenisimo

Steleta Mayfair ~
03-09-2007, 07:19 AM
pss...la verdd no vi ninguna...o.o

.::Ken Mayfair::.
03-09-2007, 07:55 AM
Plantearlo como copia es absurdo O.O en todo caso seria mas propio hablar de "adaptación", es ya algo común, la compra y venta de derechos televisivos sobre distintos programas. En cada lugar le agregan cosas acordes a cultura XD.

no vi la estadounidense, pero como dice sebas Francella y Florencia Peña juntos son un cago de risa, y con respecto a la creatividad es cierto cada vez hay menos pero en Argentina por suerte hay alguna que otra cosa buena y original

(=**Brenda**=)
03-09-2007, 01:22 PM
Yo solo vi casados con hijos argentinos y la verdad q me re gusto =D

Mayura Daidouji●
03-09-2007, 02:33 PM
la mejor es la argentina *-*

moni pepe pa O la xD coki =)

si los argento Rulz *-*

dark_alessa
04-09-2007, 12:30 PM
bueno vote por la version us
por ke la argentina no la eh visto
y me imagino que no es muy buena xD
pero no esta la version chilena o.O
esa si es buena *_*

Christ Lovegood
06-09-2007, 07:32 AM
yo vote pr casados con hijos US esa serie me mataba de la risa muy wena

fluflix
14-09-2007, 04:16 PM
a mi me guta la vercion chilena es mejor que todas juntas xDDD

esta hace reir las otras son solo chistes aburridos >.<

Laxiicothx
16-09-2007, 11:29 PM
depende de que pais se mire. los guiones son distintos y son chistosos en cada pais :)

matub77
23-09-2007, 04:45 PM
voto los arg de nacionalista nomas que soy

jrwolf
29-09-2007, 09:45 PM
Hola, a mi me gustaron las 2, USA y ARgentina, no sabia q existian una colombiana y otra chilena. Como serie me gusto la de USA la vi en su mayoria, la argentina de a ratos pero me causo mas risa. Otro punto de vista las 2 minitas estan muy buenas Christina Applegate (USA), y Luisana Lopilato (argentina) aaaaaa.

SAlu2 a to2.

Maverick
30-09-2007, 12:56 PM
la version argentina me parecce una copia ridicula q ni sikiera le es fiel a la serie original ya q la serie esta basada en una familia yanki.las situaciones y los personajes kedan totalmente fuera de contexto al ambientar la serie en latinoamerica
me parece una clara muestra dq la TV argentina no tiene nada original pa mostrar(lo unico q hace es mostrar copias de los yankis y minas en bolas,aunq ese ultimo no me molesta mucho jeje)