PDA

View Full Version : Alguien recuerda esta serie?

hitsugaya bunji
30-08-2007, 09:59 PM
Macgyver una serie antigua pero q gustaba mucho al publico q le veia a mi en lo personal son de las mejores porq este tio hacia cosas tan increibles q si les ponias mierda y tnt te hacia una bomba de mierda jajaja a mi me encantaba dejad vuestros comentario sobre esta clasica serie saludos amigos =D.

http://es.youtube.com/watch?v=3w-oDZSLUrY

.::Ken Mayfair::.
31-08-2007, 12:14 AM
no nunca la habia visto, pero conocia la expresion: quien sos macgyver??? ahora veo porq xD

maroto
31-08-2007, 05:42 AM
yo si la conosco y es de lo mejor, este tipo era un maestro en lo que a improvisar se refiere.

VINCENT VALENTINE
31-08-2007, 01:34 PM
maguiver si lka he escuchado

Sebas
31-08-2007, 01:50 PM
siiiiiiiiiiii era un capo ese chabon....usaba su inteligencia para resolver situaciones complicadas, un genio!!

hitsugaya bunji
31-08-2007, 04:37 PM
Jajajaja a mi en lo personal me gustaba mucho ademas lo clasico es mejor q lo actual aunq no descartemos q House es buena serie pero digamos como 24 Horas y todas esas series pues esta creo q da catedra =D

Hagi
01-09-2007, 05:47 PM
jeje si me recuerdo de Macgyver pero no mucho ah7:

kurogane
02-09-2007, 05:34 PM
no la recuerdo por que nuca la mire la conosco por los simpsons

Sousuke
04-09-2007, 10:22 AM
jaja si ya lo creo buena serie pero a veces exageraban el hasta hacia bombas con chicles y con solo una navaja hacia magia haha bueno me gustaba la serie donde salia Mister T esa era graciosa tambien pero me gustan las nuevas por q el dialogo no parece fingido a y me encanta HOUSE sobre todo CUdy q mujer mas buena jaja salu2...

Devil May Cry
04-09-2007, 11:30 AM
o.o nunca la he visto

Mayura Daidouji●
04-09-2007, 11:25 PM
mi viejo lo miraba :D si la conosco ...
No me gusta O.o

dattebayo_17
12-09-2007, 05:48 PM
yo nunca la e visto pero ya e escuchado ese nombre antes

Walt Gillette~
12-09-2007, 05:50 PM
wojojjo McGiver es uan de mis series favoritas de los 80's (=

Era genial como el tio explicaba sus "Logicas" hazañas

Practicamente podia hacer una bomba con un chicle, un clip y un detapacaño XD

sakuritta
12-09-2007, 05:53 PM
ahh T_T
que lastima nunca e escuchando de ella

Kay
12-09-2007, 07:18 PM
mmmm
la eh escuchado mucho pero
nunk me a interesado verla tampoco ^^U

Klass
12-09-2007, 07:34 PM
xD era buena, era un chuck Norris pero menos genial =)

aqua69
19-09-2007, 02:46 AM
si la recuerdo, y recuerdas el auto fantastico o los magnificos??

hitsugaya bunji
19-09-2007, 07:32 PM
pues recuerdo una serie llamada Viper (q era de un auto modificado q tiraba rayos laser y to) y tabien recuerdo lobo del aire (un elicoptero muy molon) pero amos jajajaja Chuck Norris es Dios xD no lo compareis con MacGyver xD solo el ha contado hasta el infinito dos veces y te parte la cabeza de una patada voladora xD

bestia-vlc
20-09-2007, 06:50 AM
No sólo la recuerdo. Me ha encantado siempre. Ahora están volviendo a emitirla en "Cuatro" (creo) e intento verla de nuevo.

jrwolf
20-09-2007, 11:23 AM
Hola, series de los 80 conozco un poco (soy de esa epoca pero me olvido algunas cosas)
MacGyver era buena un tipo q solucionava todo sin usar un arma, venian 20 terroristas a darle el tenia una AK y la desarmaba para usar el resorte del percutor para q se moviera algo y le diera tiempo de escapar en vez de sacudirle con la AK, por decir alguna cosa. Como curiosidad en el capitulo PILOTO el jefe de Mac no era el q aparece en la serie sino uno mas grande y con pelo, el jefe q aparece en la serie era el encargado director o algo asi de una planta de investigacion donde habia quimicos, acidos, cosas radioactivas sumamente peligrosas una de las cuales Mac soluciona una fuga en un tanque de acido con un chocolate, q grande, y de paso le da un mordizco antes de usarlo ;) . En la ultima temporada me perdi ya no seguia la tematica de q la empresa lo llamara sino q seguia cosas personales me parecio mas una peli larga buscando el tesoro de la biblioteca de no se q.

La serie donde aparecia Mr. T, era Team-A, brigada A, los magnificos, o el equipo A, segun sea tu nacionalidad, buena serie tb, tenias un estratega Hannibal, un buenmecanico Mario Barracus (Mr T), un piloto el loco Murdoc, y el galan q conseguia q las mujeres hagan lo q queria Flash (creo q le decian), entre los principales.

Luego de helicopteros tenias: Lobo del aire un aparato hecho por una empresa privada (creo q era asi), y rayo azul o trueno azul, no recuerdo bien, este fue hecho por el gobierno. pero me gusto mas la de lobo.

Luego tenias el auto fantastico con el gran Kitt. un clasico, con un actor secundario q lo ayudaba, q despues actuo en baywatch (na joda). Como Curiosidad la empresa fabricante del auto GM casi demanda a la productora pq la gente queria comprar un audo del estilo de Kitt en demasiada cantidad, cuando actualmente salen empresas a fabricar vehiculos de las series y peliculas, y se forran en plata, como el auto de la peli 60 segs (gone in 60 seconds) el mustang Shelby eleanor, un taller se dedica solamente a fabricar este auto modificado y desde el 2001 hasta ahora tienen q recervar con hasta 6 meses de espera. por la cantidad q le piden, y claro q es dificil hacer un auto de ese estilo.

Recuedo una serie q conoci como el hechicero (the wizard), de un enano juguetero que aydaba atodos, y andaba con un maletin del que sacaba cosas mas grandes que el mismo maletin, por cierto el maletin solo el podia llebarlo. Tb trabajo en Bandidos del Tiempo.

Tb recuerdo Automan, se acuerdan con cursor el ente holografico, el auto super rapido, q era creado por cursor, y ya mas no recuerdo.

Bueno me fui de rosca, en los 80 salieron series a patadas algunas duraron otras solo duraron pocos capitulos pero igual eran buenas.

PD: Alguien recuerda el titulo dela serie de los 80's en donde habia un grupo de jovenes con poderes, uno q andaba con anteojos (no es scott de Xmen), uno q tiraba rayos unas chicas creo q eran 6 o 7 jovenes.

Attry
20-09-2007, 01:04 PM
Ya lo decia el dicho "tienes mas peligro que MacGyver en una ferreteria"

matub77
23-09-2007, 04:46 PM
es verdad una imaginacion tenia ese tipo... con cualquier cosa te hacia un arma letal jajja

Cagliostro
23-09-2007, 05:25 PM
yo la recuerdo

guill3m8
24-09-2007, 07:20 PM
era media volada la serie ja pero estab buena

** Shana **
29-09-2007, 01:31 PM
Sou.... No no la e visto, aunq se ve interesante ^^

Mathan
30-09-2007, 02:18 PM
es buena no lo dudo, pero no es una de mis preferidas
talvez podrian remasterizarla o algo

inuki_chan
16-10-2007, 01:22 PM
McGyver.. el unico weon que he visto que con un clip y una toalla higienica era capaz de construir un satelite O_o

Dark_cloud
18-10-2007, 07:22 PM
MacGyver >mano<: si la recuerdo esta pasadera aunque analizando ya de grande como que era alucinada todo lo podría hacer con una nava Suiza y goma de mascar loco:

hitsugaya bunji
18-10-2007, 08:32 PM
Pues era la gracia de la serie jeje, cada serie tiene lo suyo no?

tiroloco010
20-10-2007, 09:41 PM
No tuve la oportunidad de ver esa serie

WarHeart
29-10-2007, 04:24 PM
Macgyver xD!!
Hare una bomba con algo de plastico
y chocolates xD!!

una serie muy popular,..
en sus tiempos,..
si vi unos cuantos capitulos,..
increíble el tipo,..
con objetos comunes hacia de todo.

Blutiger Eyetooth
29-10-2007, 06:57 PM
se xD es un grande...inteligente xD groso

ademas patty y sellma XD si que lo recuerdan xD y si lo difamas frente a ellas quedas colgado xD

Anti-Amor
29-10-2007, 07:16 PM
algo viejo con cojo ...xd.. pero era buena y muy famosa

Christ Lovegood
31-10-2007, 12:39 AM
MacGiver es el idolo de Patty y Zelma....en los simpsons .q:

no lo eh visto solo lo eh escuchado por ahi