View Full Version : odias tanto a alguien como para desearle la muerte?
¢ℓнσє-¢нαη
28-08-2007, 05:39 PM
Hola, pues bueno a menudo nos llevamos decepciones con amigos que al final resultan ser lo contrario, o con personas odiosas que te hacen la vida imposible, ect...
pero, odias tanto a alguien como para desear su muerte? o para matarle tu?
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues mi opinion es, que por mucho que alguien te haga, creo que nunca es razon suficiente para desearle la muerte, o para matarlo, porque haciendo eso tan solo te convertiras en una persona peor que la que mataste, pienso yo o.ó, puede que haya personas que esten mejor muertas, pero si nacieron por algo sera no?
.::Ken Mayfair::.
28-08-2007, 05:41 PM
bueno estaria bueno q hubieras opinado, en mi caso nunca le desee la muerte y estoy seguro de q nunca lo haria por distintas razones
-Shinku-
28-08-2007, 06:10 PM
*o*puede sr que por el mismo odio o resentimiento que le tenga por x o y motivo...en veces deseo la muerte del otro..
el solo echo de imaginarmelo/a muerto/a me da risa
aunq no hay que desearle el mal a nadie por que se te puede devolver pero en casos extremos
medidas extremas >.<
n_n see ya!
Winry Rockbell
28-08-2007, 06:53 PM
Si si lo he hecho y con personas que incluso no conozco pero se meten conmigo.. y creo que un caso extremo yo seria capaz de matar pero solo por mi familia..
aRtuRoO!!
28-08-2007, 07:50 PM
pss de las personas ke conosco lo dudo
solo a bush por lo ke hace pero nomas a el -.-
No, por que hay cosas mucho peores que la muerte, y primero tiene que sufrir, y mucho.
Dark James
28-08-2007, 09:10 PM
la naturaleza de la muerte es desconocida asi que de nada me sirve desperdiciar energia en odio que no valdra de mucho
Hijo de Nox
28-08-2007, 09:12 PM
O.O la verdad una vez me dese la muerte a mi mis x una razon q no conteré
pero a otras personas nunca (q yo me acuerde) le e deseado la muerte.
kurogane
28-08-2007, 09:41 PM
claro k los hay son varios y viven por m i casa todos esos son nordinigros o de 40culo y esto es por que me lo inculcaron desde pequeño odio asia ellos.....
yo solo le pido
a
DIOS
que se mueran los
NORDINEGROS
Anti-Amor
30-08-2007, 07:46 AM
pos no todavia no hay nadie q me provoque matarlo.......... por ahora .q:
undead_777_02
30-08-2007, 11:09 AM
no me creo capaz de matar a alguien y si le he deseado la muerte a algunos, pero poco a poco he cambiado mi actitud hacia la vida y pues me arrepiento de dicho sentimiento, actualmente no le deseo la muerte a nadie.
saludos!!!
Sebas
30-08-2007, 12:52 PM
Creo q la muerte seria un honor para ellos.... antes de matarlos, les haria perder todo, y cuando sinetan todo el dolor q causaron....y sufran lo suficiente....
no creo q valga la pena ensuciar mis manos por esa gente...
VINCENT VALENTINE
30-08-2007, 01:01 PM
si odiara tanto a alguien como para desearle la muerte no se la desearia lo mataria xD
daAiM
30-08-2007, 02:18 PM
Aun no conosco a nadi a quien desearle la muerte, quien sabe a lo mjor y despues si.
Rikuri
30-08-2007, 04:40 PM
._.U... Yo si le deseé la muerte a alguien, y si mataría o_o... ya seé que me convertiría en una de esas personas malas, pero bleh ah7: soy rencorosa.
._.U... Yo si le deseé la muerte a alguien, y si mataría o_o... ya seé que me convertiría en una de esas personas malas, pero bleh ah7: soy rencorosa.
omfg... voy a tener más cuidado contigo xD
Yo... no sé... x_x
Como que ni yo me conozco muy bien
Quizá owo
Lo más probable es que sí xD
No, nunca antes... o... sí, deseé la muerte de alguien (creo que va a leer esto)
xD
>hija de la noche<
30-08-2007, 09:33 PM
odias tanto a alguien como para desear su muerte?
le he deseado la muerte a tanta gente
que he perdido la cuenta de eso.
despues me puse a pensar:
''neh, primero q sufran mucho, no merecen morir
sin pagar todo lo q han hecho, deben vivirlo''
y desde ahi no deseo tanto la muerte como lo solia hacer.
o para matarle tu?
XD!!! no me mataria yo x cosas asi...
Rebel Saga
30-08-2007, 10:20 PM
No creo en la muerte como castigo, y realmente tanta furia me corromperia y creo ese nivel puede ser de superficial a extremo asi como todos en alguna ocacion aunque sea hemos dicho que ojala se muera fulano hasta los desquisiados que llevan a cabo tal acto, todo depende y en mi caso no se presenta ni al grado de desearles la muerte.
Melchid
31-08-2007, 01:17 AM
solo "conozco" aun p"·$jo q realmente me ah hecho desearle la muerte ò_ó, y d mis propias manos, el cual es el novio d una amiga.
pero, realmente es un sentimiento estupido q un humano puede tener Oo:
Suigintou.
31-08-2007, 01:09 PM
realmente no porque creo q aveces la vida es peor q la muerte
Luluy
31-08-2007, 04:45 PM
no, por el simple hecho de que para mi llegar a la muerte es mejor que vivir...asi q si odio a alguien no le doy el placer d q se muera, si no q siga sufriendo en la vida....
pero estoy loca....
=P
darkwarrion
01-09-2007, 08:54 PM
posiblemente a 3 o 4...pero seria mejor que sufran primero...
marie
02-09-2007, 12:58 AM
mmm...
creo ke no xD
es decir...en ste momento odio a alguien¬¬
pero no para desearle la muerte...
por mas ganas ke tenga de patearlo y ahorcarlo...
creo ke no :D
(=**Brenda**=)
02-09-2007, 02:08 PM
No nunca me paso eso por la mente porq yo no soy nadie para desearle la muerte
sakuritta
02-09-2007, 02:21 PM
ay pues >.< aunque la odies asi mushiiiiisisisisimo T_T quisiera que se muriera pero estaria eso mal
WarHeart
02-09-2007, 04:50 PM
Desearle la muerte es una cosa,
Producirla es otra xD,..
Podria lleagar a odiar mucho,
pero no le desearia la muerte,
Solo me enpeñaria en que el deseara morir,
Seria mas sadico y placentero >mano<:
Michu
02-09-2007, 10:40 PM
noo, para nada.
No es para tanto desearle eso a alguien ni menos matarle
-=Cervero=-
04-09-2007, 05:08 AM
La muerte a nadie, el sufrimiento....... mi profe de sociales es la persona mas HDP q hay en mundo, le desearia muxo sufrimiento, pero muxo, muxo, muxo........
(tengo examen de recuperacion de septiembre dentro de 4 horas d(>_<)b)
Devil May Cry
04-09-2007, 11:51 AM
>_> podria golpearlo con un bat pero no, no le deseo la muerte almenos que Dios quiera quitarsela .q:
(**Warrior_of_light**)
04-09-2007, 01:38 PM
a mi me paso con mi maestra.....jejejejejejejejejeje
era, sigue, y seguira siendo un forra...ò_ó
tambien me pasa q en algunos momentos me da ganas de agarrar el baston de fierro q hay de bajo de mi cama y partirle el bocho a mi hermano...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
es en serio....tengo un baston de fierro....y no pienso tener compasion con aquel q no me crea.....
por q el q no me cree....
le parto la capocha...
dark_alessa
04-09-2007, 09:13 PM
mmm no necesariamente a alguien que odies
a veces a la misma familia se le dice
y al rato despues no se siente nada de bien haber dicho lo dicho u_U
Mayura Daidouji●
05-09-2007, 06:33 PM
No u_u
Osea si a veces siento un gran rencor hacia esa persona ah7: pero no al grado de desearle la muerte, lo q yo se y es asi y nada me hace pensar lo contrario es q siempre el daño q te causa alguna persona le regresa TTwTT y yo lo unico q le deseo a esa persona es q se de cuenta por si sola la clase de mala persona q es y lo solitaria q estara en su vida si no logra cambiar =)
Creo q eso es lo peor q le podria desear a alguien y es q este sola -.-
Klass
08-09-2007, 03:53 PM
._. bush cuenta verdad? y si no pss... no ... a cada quien le llega el castigo como tenga que ser, cuando tenga que ser...
si se mueren entonces no sufririan todo lo que se merecen xD mejor dejarlos vivos y sufriendo.
JD Otaru
10-09-2007, 01:33 PM
cierto alex
para q desearles la muerte prematura?
si es mejor verlos sufrir XD ese tipo de espectaculo no tiene precion (ni con una master card)
animor
11-09-2007, 10:22 AM
nop
por suerte no tengo tanto odio dentro de mi
y si alguien no me cae bien o me hizo algo malo solo m siento a esperar ya que la desgracia le caera a quien trate de dañar a otras personas o,o
Suigintou.
14-09-2007, 02:42 PM
no es mejor
q viva en el infierno(la vida)
y q se muera de viejo no poq yo se
la decee
kirara ~
14-09-2007, 02:46 PM
nah..
soy muuy pequeña para odiar asi a alguien :S
ademas... no soy rencorosa ni nada...
se me pasa el enojo xD rapido
Vlash
14-09-2007, 03:09 PM
odias a alguien tanto como para desearle la muerte?
yo le deseo la muerte a algunas personas(unas pocas,poquisimas)...no es que las odie...si no que realmente tienen que morir...
yo no odiaba a sadam jussein,pero queria su muerte...
algo asi...ustedes entienden... pero mas que todo estas personas son ajenas a mi,pero hacen mucho daño en el mundo.
en mi contorno social,nop... no odio a nadie tanto,es mas dudo que odie a alguien.... tal vez un poco..pero casi nada.
joule241
14-09-2007, 08:02 PM
hola A todos
bueno la verdad todavia no odia tanta para desearle la muerte!!!!!!!!!!!!
carlmpr4
03-10-2007, 02:12 AM
Si, algunos maestros.. y un "amigo" que al final me traicionó de una forma muy cruel
maroto
15-10-2007, 05:04 AM
pos a tal punto no he llegado...
aunque si lo pienso me parece inutil porque en el caso que de verdad se muera como se yo que sirvio para castigarlo...a lo mejor y termino haciendole un favor...
prefiero que siga vivo y castigarlo de otra manera a que se muera y alli acabe todo
Blutiger Eyetooth
15-10-2007, 01:48 PM
si fuera mejor para todos su muerte talvez lo mataria xD
si odiara por mi parte prefiero antes de algo asi causarle tanto dolor como me sea posible intentado hacer que sienta el mismo dolor que el causo xD al final supongo que lo dejaria en paz ya cumpliendo parte de la condena... asi despues se va al purgatorio XD johojo xD el punto es si puede causar daño a mas personas tendria que eliminarlo XD me ensuciaria las manos pero seria un bien para todos, siempre que lo meresca xD
en definitiva aun no he matado a nadie aun... creo ^^+ aunque uno puede matar aun sin saberlo... ahora mismo... pero es mas complicado explicarlo xD mejor hay dejo...
si se lo merece le haria sentir el dolor que causo y si puede hacer mas mal entonces lo eliminaria para que no dañiara a nadie mas.
^w^:
loco:
qsy:
jimmy79
15-10-2007, 06:31 PM
hay un pata que me cae mal muy mal peor no tanto como para desearle la muerte
keyla_zs
16-10-2007, 06:09 PM
no, yo creo que el odio es sun sentimiento estupido, perdon jeje,
pero que ganas con odiar a alguien? solo te amargas tu solo.
a veces no hay castigo ni venganza mejor que hacerle el bien a quien nos hace mal o sea hasta la exageracion ...le hace sentirse mal muy mal pues no esperan eso para comenzar y o tambien les molesta que sean tan buenos con ellos y ellos fueron tan malos con el y finalmente al hacerle bien eventualmente uno gana pues puede hasta convertirse y hacerse amigo
aunque tambien hay uin castigo mayor y es ignorarlo completamente
pero absolutamente
pero el odio en realidad hace mas da;o a quien lo tiene que a quien esta dirigido
.::Ken Mayfair::.
16-10-2007, 06:57 PM
a mi me parece q lo mejor es no darle importancia a las personas q molestan o q nos resultan molesta, a fin de cuentas los mayores perjudicados son los q odian
sanguito
16-10-2007, 09:32 PM
eeh creo k simplemente ai k ignorar a las personas k te provokan o cosas...!!
si keren fastidiarte ... es simple lo igonras y te evitas malos ratos..!!
no e odiao tanto a algen como para desearle la muerte.... seria perdida de tiempo xD
Jolain
16-10-2007, 10:46 PM
neee
si io iegara a odiar me daria pereza matarlo
x) mejor saber que al hacerme deaño su vida sera miserable
ah7: aunke hasta ahora no se han presentado casos asi
._. no creo que iegue a desearle la muerte a alguien
x) a menos que se la merezca
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.