View Full Version : Una pareja de miedo.
Nadin
22-11-2004, 12:32 PM
Por los pinares del Cerro de San Felipe hasta la Muela de Ribagorda (Castilla), y en las noches de tormenta, se escuchan lamentos y quejidos que proceden de un fantasma mitad hombre, mitad mujer. Se trata de las almas en pena de un guardabosque y de su mujer, que se fueron a vivir al bosque justo después de casarse. Él la quería mogollón, pero ella se la pegaba con el molinero y empezó a hacer conjuros meléficos con intención de matar a su esposo. El marido iba enfermando poco a poco, y la gente le decía que ella era la causa de su mal. Pero el hombre se negaba a creerles. Hasta que se fue convenciendo, dado su decrépito estado, y decidió cargársela. Y un día, al darle ella un abrazo, él la agarró por el cuello y la estranguló; y luego se suicidó. La leyenda dice que un cabrero encontró los cadáveres abrazados y que sus almas vegan infelices por ahí, aterroizando al personal. Simpático el matrimonio, ¿no?
Edit Doble Posting:
Pues opino lo mismo que ustedes es una historia muy buena.
Dicen que es real, que realmente pasó.
Pero en mi opinion es solo una leyenda o una historia del lugar.
Vampy Kai
22-11-2004, 12:57 PM
Qué buena historia!!! Ya tengo algo con que asustar a mis amigos/as, jejeje...
Por cierto... yo creo que esta historia puede llegar a ser real... quien sabe... a lo mejor la esposa de ese señor estaba poseída por algún espíritu maligno...
O tal vez estaba loca... pero no creo... lo más probable es que haya estado poseída o dominada por algo...
Edit Doble Posting:
Tal vez pueda ser una leyenda... pero yo creo que tal vez si sea una historia verdadera...
Tal vez ahora esas dos almas ahora son felices y se olvidaron del triste pasado que vivieron cuando estaban vivos...
Beat Kitano
22-11-2004, 01:31 PM
Esta muy bien la historia, por mi tierra tenemos una historia muy parecida, y la verdad, yo nunca he oido ningun lamento de fnatasma, aunque claro: Haberlos, haylos.
drag0n
22-11-2004, 09:32 PM
Para mi se queda en eso, en leyenda. Pues esta tonto eso de creer en dos almas ke vagan juntas. Creo que existan las almas, pero no de esa forma.
Brooklin
26-11-2004, 02:04 PM
mmmmm......... pienso que es mas una leyenda que una historia verdadera.
jakukuerine
26-11-2004, 11:03 PM
pero si la tipa lo keria matar ... kuando staban ia muertos ha de haber sido como un alivio ke los separaran xD o no se tons pk vagan? ._. ps nu je ta bn peor no me convence, sta como de legenda namas
kronos
30-11-2004, 10:46 AM
buenas historia!
puede ser que sea real pero como tambien una leyenda... quien sabe...
para mi es algo real
Tokugawa
10-05-2005, 03:35 PM
esalgo real pero la hitoria de la muerte ..................pudo aver echo k tontos jugaran a aser de fantasmas
asi se kreo la tonta istoria de k vagan por el bosk
Aleja-
23-06-2007, 06:00 PM
jaja.. wena la historia..
>mano<:
interesante^^
ps no se creo ke mas bn es una leyenda..
Steleta Mayfair ~
30-06-2007, 06:21 PM
buena historia!!
pero para mi solo se queda ahi..en leyenda.
^^
>hija de la noche<
01-07-2007, 02:11 AM
buena leyenda...aun asi las leyendas rlz.
esas historias se dan en todas partes
aqui tbn hay espectros con esas caracteristicas.
Lo de la muerte yo creo que es verdad pero ¿los fantasmas?No lo tengo muy claro.....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.