PDA

Ver la Versión Completa : amor y muerte..!!

Nomad01
26-Aug-2007, 14:31
Bueno me gustaria saber una cosa que pasaria que creen uds q pasaria si estan en una relacion asi de lo mejor de lo mas bonito que les pudo haber pasado y el amor de su vida en una de sus salidas muere por x motivo solo muere y de paso no t da chance de decirle que fue la persona que mas amaste y que la pasabas demo bien con el....y colocando como problema q habian salido a hablar y tu ibas a cortar con el solo q el t tenia tanto amor q a ti t molestaba ya..!!es complicado para ti q sentirias...estarias culpable el resto de tu vida....volverias a tener una relacion..veo q es dificil q opinan uds..!!!

:welcomean :cry: :crz_79: q me dicen..!!

Winry Rockbell
26-Aug-2007, 14:47
Mmm.. pues si eso me pasara creo que me sentiria increiblemente mal.. o sea me sentiria la persona mas infeliz del planeta pq era el amor de mi vida y se viene a morir.. uf.. seria de lo peor realmente x_x..

Devil May Cry
26-Aug-2007, 16:54
u.u eso seria algo deprimente y triste es muy dificil perder a la persona que más amas y luego volver hacer como antes, la verdad caeria en una gran depresion T.T

sera muy duro...

Sion Eltman Atlasia
26-Aug-2007, 17:34
Me uno a DMC caería en un depresión muy profunda...dudo volver a serlamisma, quizá me encierre por miedo..o aprendaa decir lascosas..

Igual depende del momento y de como uno era con la `persona para acmbiar..

Sería muy difícil volver a tner una relación estable, eso si sería seguro..

Steleta Mayfair ~
26-Aug-2007, 18:48
stoy de acuerdo con lo q dijeron....

me sumiria en una depresion q dificilmente superaria... y tendria bastante miedo a probar de nuevo con una relacion...

u.u

¢ℓнσє-¢нαη
26-Aug-2007, 19:37
vaya... algo así sería horrible, yo me sentiria enormente mal, incluso puede que miserable, si supongo que me deprimiria, y me costaría mucho enttablar otra relación, espero que nunca me suceda algo así...

VINCENT VALENTINE
27-Aug-2007, 17:19
me sentiria tan mal que dudaria entre quitarme la vida o no para estar con ella

Jolain
27-Aug-2007, 18:10
x_X waaa eso me destrozaria por dentro
._. tal vez me quede viviendo en su recuerdo por el resto de la vida
o,o o tal vez logre superarlo
x_x nu se.
pero si se que seria increiblemente doloroso

Sebas
27-Aug-2007, 19:32
si la pierdo, me moriria, sin duda...

me sentiria vacion y sin fuerzas para seguir adelante x_x

-Shinku-
28-Aug-2007, 19:24
-_____- para mi seria desastroso ..caeria en un estado de deprecion horrible...ademas
no volveria a ser como antes
ufff... seria tenaz..
TT_TT

Anti-Amor
31-Aug-2007, 11:01
seria algo trajico en un y algo wuao no hay palabra para explicar... pero q se podria hacer solo seguir para adelante

kurogane
31-Aug-2007, 15:57
k rollo ..no sabria que aria en esa situacion creo tendria que esperimentarlo para saber que aria...

Nomad01
31-Aug-2007, 23:13
Bueno sigan y sigan opinando eso me gustaria demasiado...nos veremos pronto y espero continuen..traten de imaginarse lo tragico q seria...bueno grax pos sus comentarios...!!cuidense..!!

Dark Itachi
08-Sep-2007, 21:28
usualmente he estado pensando en eso mismo
puesto pensaba que me mataria detras de la tragedia de la muerte
luego analiza con mi manera de ser y pense de k valia la pena
arriesgar una vida por una persona k ni siquiera sabias si
te keria

Christ Lovegood
22-Oct-2007, 04:26
Seria doloroso perder asi de pronto a tu ser amado me sentiria desauciado pero no me sentiria culpable porq el destino se la habria llevado por que asi se decidio -_- uno nunca sabe cuando se ira, guardaria ese sentimiento hermoso en el fondo de mi corazon y seguiria adelante aunq no de la misma forma pero tratar de superar esa perdida y no dejarte caer nunca porq ella lo hubiese querido asi ^^

Michu
22-Oct-2007, 11:18
La verdad sufriria mucho, tal vez me sumiría en una profunda depresión... sería muy duro para mi.

Hei~
22-Oct-2007, 15:28
OMFG! x_x yo soy muy depresivo, y una situacion asi pues seguro que seria demaciado complicada se sobrellevar de la mejor forma, de seguro terminaria por sumirme en una depresion muy profunda...

Aleja-
28-Oct-2007, 22:52
^see yo tambn-.-
Uu._.
si eso pasara me sentiria remal.. x.x
me deprimiria muxho.. y no se.. de seguro tendria ke pasar harto tiempo para volverme a enamorar..
tal vez luego ke eso pase le tema a ese sentimiento.. pero.. ps creo ke a la final.. lo tendria ke superar..

marie
28-Oct-2007, 23:13
seria la persona mas desdichada del planeta ._.
cm todos han dixo caeria en una depre profunda .-.
y kien sabe si algun dia saldria...
staria muriendome por dentro ._.
y stoy segura ke moriria de depresion T_T

es por eso ke hay vivir cada dia cm si fuera el ultimo <.<
y decirle a esa persona special lo ke sientes y lo importante ke es para ti
porke mañana puede ser tarde u.u