Ver la Versión Completa : que desastre natural odias mas?
Arenero
21-Aug-2007, 17:14
yo todos.... son malos todos :/
o_o
emmm....no se q odiaria mas...q se me inunde la casa? q un huracan me la vuele o q un volcan en erupcion me la queme??
me da igual supongo ....
.::Ken Mayfair::.
21-Aug-2007, 19:10
mmm terremotos, erupciones volcanicas, lluvias e inundaciones, huracanes, tsunamis, derrumbes, etc; honestamente todos son horribles y preferiria q no pasasen por lo menos no en lugares habitados
aRtuRoO!!
21-Aug-2007, 19:30
pss tormentas electricas -.-
una llovisna esta bn
pero cuando empiezan los rayos me enfadan
no dejan dormir agusto >.<
>hija de la noche<
21-Aug-2007, 19:45
no me gusta ninguno Oo:
no me gustaria estar en medio de un tsunami,
ni una tormenta electrica, ni un volcan en erupcion,
(se debe ver rlz pero estar ahi, nah paso)
ni un terremoto caotico...
lo q me recuerda q morire a causa
del temblor que habra en mi cuidad.
deidara
21-Aug-2007, 20:04
jummmmm
pssss los huracanes, temblores, tornados y tsunamis...
que son los mas destructivos a mi parecer....
ninguno me parece bueno.
Winry Rockbell
21-Aug-2007, 21:32
Mmm.. creo que al que mas le temo es al terremoto.. pq o sea eso puede suceder en cualquier momento en cualquier ciudad.. no importa donde estes puede ocurrir un terremoto.. obvio todos son malos pero hay algunos que por lo menos no llegan a la ciudad donde uno vive entonces es menos el temor..
** Shana **
23-Aug-2007, 16:44
... Joder, todos son desastres, odio todos... aunq el temblor no es tan fuerte q todos esos...
kurogane
23-Aug-2007, 16:46
yo odio todos ya k ninguno conlleba algo bueno...
Sousuke
15-Sep-2007, 09:51
los tsunamis son los peores la verdad no me gustaria quedar ahogado en uno haha como soy de panamá es posible q mi pais quede como la atlantida debajo del agua si ocurre un fenomeno como ese por aca pero la verdad son casi los menos frecuentes pero los más destructores q e visto junto con los huracanes e da miedo solo de pensar en ellos..
salu2s
.: Kira :.
18-Sep-2007, 00:16
la verdad me daria cosa ver un tornado cerca o por lo alrededores mios, ese seria el que... no odiaria... pero si me daria temor estar en el
al que mas les tengo respeto es a los terremotos por el poco control que tenemos sobre ellos, considero que la mayoria de los fenomenos atmosfericos si tenemos algo de control
darkoms
24-Sep-2007, 21:36
todos los dezastres son malos aunque algunos sean menos debastadores que otros todos son malos en mi opinion
_Potolo_
21-Oct-2007, 21:25
incendios o huracanes mmmm... croe ke ambas
Dexter_Dark Sky
18-Jan-2008, 17:25
mas temor Un
Tsunami....
Tornado
Terremoto
esos son a los que mas les temo...
pero en general a todos son horribles
Black Stone ~
18-Jan-2008, 22:07
creo si escojo uno... serian... Los incendios...
u_u No me gustan para nda..
Candy fagha XD
15-Feb-2008, 18:54
._. no sé... creo que le tengo miedo al aire,a los huracanes y cosas asi... aunque tampocosería muy genial y maremoto o terremoto... .__. o erupción... .-.u preferiría nu tar ahi y que nadie tuviera ahi ._.
ZADKIEL1987
24-Feb-2008, 22:09
yo todos pero principalmente los incendios forestales por que me encanta salir a vagar y perderme en el bosque y ademas de la tala ilegal le aumentamos los incendios un dia nos quedaremos sin arboles.
Maki-Chan
25-Feb-2008, 20:57
ami los le mas me dan miedo son los teremotos..!! T.T
los odio por hasi decirlo XD¡¡
VeNoM222
25-Feb-2008, 21:05
Erupciones volcanicas, seguidas de incendio a lo que este cerca, suponiendo que logres vivir a ese episodio despues hay que ver si podes vivir con los gases tóxicos que seguramente habrá en el aire a causa de la erupción, realmente el fuego es un tipo jodido XP
sakuritta
26-Feb-2008, 19:57
yo odio las inundaciones los tsunamis <.,<
e_ion2000
29-Feb-2008, 13:12
mh pues ninguno ta canijo pasar x uno, yo solosufro de inundaciones jeje pero esta gacho cuando hay tsunamis, terremotos, o huracanes.. ufff gracias a Dios no vivo ni en planicie ni en costa..
Saludos!!
FireFrog
11-Mar-2008, 16:39
mmm....... como dijo el 1º... TODOS "es mas aca en mi ciudad el unico desastre natural soy yo" xD!!!!
ò.ó
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com