PDA

Ver la Versión Completa : en un divorcio ¿con quien te quedarias?

deidara
19-Aug-2007, 22:06
bueno...
escuchando a unos amigos que conversaban de que sus padres habian llegado al divorcio... me hice una pregunta: ¿con quien se quedan? ¿con la madre o el padre? ¿y por que?

ahora yo les doy mis respuestas....
bueno si esto llegara a suceder ( ke ojala no sea el caso ) me quedaria con mi madre..... ella me pone mas atencion ke mi papa y me siento mas comoda con su presencia, ademas le tengo mas confianza.
mi papa pues bueno... no me pone mucha atencion... viviria abandonada si me quedaria con el...
es todo ah7:

respondan.

Mathan
19-Aug-2007, 22:08
yo me quedo con los 2 owo, osea un ems ocn uno un ems ocn el otro

Anti-Amor
19-Aug-2007, 22:15
pos.. con el q me necesite........ .... ....xd.. yo tengo mas hermanos......q:

Aleja-
19-Aug-2007, 22:19
ps.. creo ke si eso pasara... me kedaria con mi mama.. por las mismas razones ke afirmo himedakko..

WarHeart
19-Aug-2007, 22:24
Me quedaria con mi viejo,..
el rulea mas,. y es menos jodido xD!!

.::Ken Mayfair::.
19-Aug-2007, 22:39
creo q me quedaria con mi mama ya q es la q mas sufriria si no nos tubiera, aunque visitaria a mi viejo tambien

dattebayo_17
19-Aug-2007, 22:43
yo con mi mama si

marie
21-Aug-2007, 01:24
con mi mama o.o
mi papa naaa -.-

kiero mas a mi mama *0*
y cm ke kedarme con mi papa
nada ke ver ._.

.: Kira :.
21-Aug-2007, 02:02
con ninguno de los dos, jamas le he dado preferencia a uno sobre el otro respecto al amor de hijo hacia ellos, a ambos los amo por igual por lo que me evito problemas decidiendo llendome por mi parte

Sebas
21-Aug-2007, 13:47
mmmm.....no se >.<
quizas con ninguno xD

** Shana **
23-Aug-2007, 16:39
Joder.... De verdad no sabria, supongo q con mi papa, puesto a q mi hermano escogeria a mi mama por q no se entiende mucho con mi papa...
Y mi papa tampoco deveria de qedarse solo, ademas me llevo rebien con el... Y tampoco me molesta mucho, y de 3 dias lo veo 1 1/2 jeje, -bueno no es el caso-

Asi q pienso con mi papa.... (^^)jejeje

kurogane
23-Aug-2007, 16:48
con mi madre.
hay varias razones perocreo que seria porque es mas atenta asia ami y mi padre no.

Mica ☆
09-Sep-2007, 01:25
me quedé con mi mamá xD

xDD y no lo dudé ni un segundo.

(=**Brenda**=)
09-Sep-2007, 01:30
Mi mama o,o porq sabe de todo de mi >_> mi papa lo quiero mucho pero es hombre y no tengo una relacion muy fuerte con el x) pero lo quiero mucho y lo vistaria ^^:

Evil Arcangel
14-Sep-2007, 11:06
Joder esta dificil, me quedaria con mi mamá, como dice el creador del post me atiende más y tengo mejor confianza con ella ;)

Luluy
14-Sep-2007, 11:09
cuando se divorciaron mis papás me mandaron con mi mamá, pero hace un par de meses me vine con mi papá

Arenero
14-Sep-2007, 11:09
O_O por ahora yo estoy viviendo con con amigos y amigas de la universidad, que se supone que debo responder?

T_T

mmm...supongo que con mi mama..... pero no sep... es dificil, con mi papa se que seria mejor...pero mi mama,carajo es mi mama XD:

VINCENT VALENTINE
14-Sep-2007, 11:45
pues mis padres son divorciados y me quede con mi mama la verad nunca me preguntaron solo papa se fue un dia y ya

Sousuke
14-Sep-2007, 22:58
no se a los dos los quiero pero seria mi madre por q mi viejo no sabe cocinar haha pero mi viejo le encanta el anime y los videojuegos asi q no se

sabaku no lilith
18-Sep-2007, 00:34
pues no se o_o
preferiria quedarme sola, irme por mi lado
la neta prefiero kedarme con mi mama ya que no me llevo kon mi papa y no lo soporto
no podria vivir solo kon el xD
pero mi mama no me trata muy bien y no me tolera, ademas todos mis hermanos tambien se iriran de su lado y me arian la vids imposible mas de lo k ya -_-

mejor me voy ah vivir ah otro lado yo sola oh con amigos xD

whuajajajaXD
18-Sep-2007, 00:37
nose, yo tampoco sabria...

_Potolo_
21-Oct-2007, 21:42
con nadie, o con mi papa

alphonse_elric
01-Nov-2007, 15:33
eso depende de algunas circunstancias ya que si eres menor de edad normalmente le dan la custodia a la madre, en muy pocos y desagradables casos se lo darian al padre. en esa circunstancia de edad no te dejan elgir ya que si eres mayor puedes estar de arrimado con quien prefieras. pero la decision mas logica seria la madre eso sin duda (sin mi mami no soy nada "_":), =P:

Steleta Mayfair ~
13-Nov-2007, 13:12
eemm...o,o

ojala nu se me de el caso...>.<
peru creo q me quedaria con mi mama...o,o
es mas atenta conmigo, y tengo mas confianza n.n
a mi papa tambn lo kero...xro menoss xD

Luluy
13-Nov-2007, 13:57
ya se separaron y me quede (obligatoriamente) 18 años con mi mamá y ahora me vine a vivir con mi papá....

^w^:

Isho
13-Nov-2007, 18:19
No sé... Es posible no quedarse con ninguno de los dos? Es q mi mamá quedaría a cargo de mi hermano y yo, y él es muy problemático y encima yo no soy de mucha ayuda. Y si me quedara con mi papá, ermmm... En resumen, él no está hecho para criar a un niñom y mucho menos a una niña.

*Christine Mayfair*
13-Nov-2007, 22:28
o.o`pps la verdad yo en este momento esoy viviendo eso, y la verdad asi mi pap este aqui me quedaria con mi mama mil veces XD, ya que ella es la que ha estado ahi siempre... apoyandome somos como dos hermanotas, mi papa no dejara de ser mi papa, pero noe s el amigo q es mi mama^^

sakuritta
15-Nov-2007, 21:38
con mi mama
de hecho vivo con mi mamaO_O
pues por que soi mujer ella me cuida bien y asi XD jaja
aunqeu es muy sobreprotectora pero es por que no quiere que nos pase nadaP

javiertazol
14-Dec-2007, 18:29
con mi madre poruqe es la mejor entre los dos

Candy fagha XD
15-Feb-2008, 19:17
._.u bueno... esto sha me ocurrió.. mis padres están separados y vivo con mi madre o.o en parte porque mi padre se casó con una señora ._.u y como que no xD... O__O además, sho creo que si viviera con mi padre no estarái ni cerca de ser lo que soy... y recién a esta edad tendríamos casa propia... .__.u es un desastre... pero mamá... pss se organiza mejor :)

ZADKIEL1987
24-Feb-2008, 22:00
pues yo ademas de con quien tenga mejor economia tomaria en cuenta la calidad de vida que podria tener con cada cual.

Ai à le jardin du ciel
09-Mar-2008, 15:12
O__OU mis padres se divorciaron cuando sho aun nu tenia ni idea de la vida xD muchio menos edad para escoger...

^^ me quede con mi madre nu se gracias a aque acuerdo.. demo es la mejor decision que se pudo hacer.. mi madre es una leona de las mas hermosas y aguerridas en esta selva de mundo O___OU..... cambio de peor a mejor, gracias a ella tengo lo que tengo... gracias a ella sigo cuerda y viva (literalmente y no hablo de alimentacion)... esha fue miangel guardian cuando necesite uno... gracias a esha mis hermanos son buenas personas, con corazon en el pecho... mi padre siguio su vida y aunque lo ame muchio.. y casi pienso que nu pudria seguir sin el (lo tenia en un altar y creo que lo amaba mucho mas que a mi madre de pequeña).. me di cuenta que la gente cambia dependiendo de quien tenga junto a ellos... O__OU en su caso lamentablemente paso de mejor a... .____.U neutro???.... nu puedo decir peor.. prque nu es un mal hombre... demo el cariño que demostro alguna vez.. se esfumo.... aun asi.. lo amo.. y se que me haria muchisima falta si lo perdiera....

Decidieron por mi.. pero creo que fue la mejor eleccion.

FireFrog
11-Mar-2008, 16:18
mmm... dificil, a yo no sabria, tengo la misma relacion con ambos

me kgo de risa con ellos, les cuento boludeces y asi siempre...

= mente yo optaria (tenencia copartida) algo asi :P

1 semana cada uno ^^

sweet.neko
05-Jul-2008, 17:36
Me quedaria con mi padre... ahm...

I don't know...
es que mi madre y yo no nos llevamos del todo bien U.U

Hei~
05-Jul-2008, 17:39
xD me quede con mi padre pero me arrepiento lol....

o_o en serio de haber tenido como ver el futuro me habria quedado con mi mamasita gonita... u.ú pero estaba muy peque pa decidir...

kaoru_u
08-Jul-2008, 22:48
mmm yo creeeo k con mi mama uno tiene mas libertad..