Ver la Versión Completa : Adios Goku
Bueno este tema me vino a la mente ya que estava biendo una repeticion del final de la famosisima serie DBGT y quiero que lo lean bien y respondan con sentido por favor no spam.
Bueno lo que quiero decir es que como todos saven ya no le van a hacer mas partes a Dragon ball pero hace algunos meses vi la pelicula llamada ``100 años despues´´ que trata sobre los 100 años despues despues de el gran combate con el dragon de una estrella en la cual goku le derrota con una gran genkidama recolectado energia del universo, despues de todo el goku que aparece en esa pelicula es un niño lloron y sus amigos le quitan sus cosas y los golpean cosa que es todo lo contrario de goku ya que el es valiente y no le teme a nada, por una enfermedad que le ocurre a pan el tiene que ir a buscar las esferas del dragon y enfrentas sus miedos y se convierte es super saiyayin para enfrentar a una bruja, luego va hasta la casa del abuelo de goku entonces encuentra la esfera de 4 estrellas y como ve que no funciona la tira al piso y goku le aparece y le explica como es que funciona todo.
En fin la prengunta del tema es que no creen que se le deveria segir con el ritmo de la pelicula ``100 años depues´´ y hacer otra continuacion a esa gran famosa serie de Dragon Ball.
bueno yo creo que si deverian asi la gente volvera a seguir viendolo pero tambien dañaria lo original y puedaser que no les guste a mucho, no es que yo quiera que le sigan una continuacion pero si se la hacen yo la vere.
Si yo estoy deacuerdo, deberian seguir la serie, y si la siguieran no creo que valla a ser mala aunque dudo mucho que se haga una continuacion
seria muy lindo que la serie siguiera ya que marco una epoca y era una muy muy buena serie
y ademas quien no conoce dbgt
es como los caballeros de seguro que haran una continuacion como hicieron la saga de Ades
y quedo muy lindo el especial de 100 años despues
capas q ya estan haciendo una continuacion XD:
al ver el exito de ese especial ^^
Melchior
17-Aug-2007, 14:37
Pues no se va a hacer.
La historia de Goku se acaba al final de DBZ.
La saga GT la hicieron los productores pensando en sacarle más dinero a la serie.
Pero no forma parte de la historia, y Akira Toriyama lo ha aclarado en más de una ocasión.
Así que lástima, se quedan con las ganas.
Estaria bueno si la volviera a hacer Toriyama....
no es mala la idea....en ese caso...pero q mantengan la calidad d la historia q tuvo la saga hasta el fin de DBZ
.::Ken Mayfair::.
18-Aug-2007, 15:55
Una lastima q terminara, pues como dijo animor marco una epoca y sobre todo mi epoca
Voldemort
18-Aug-2007, 17:58
yo pienso ke deben de seguir la serie con la trama de esa pelicula me gusta esa trama el Goku de 100 años despues viene siendo como Gohan ke espulsa su poder cuando se enoja.
tambien fuera bueno ke venga un enemigo fuerte ke nadie pueda matarlo y se vean en la obligacion de revivir a los guerreros Z incluyendo a Goku porsupuesto
Pues no se va a hacer.
La historia de Goku se acaba al final de DBZ.
La saga GT la hicieron los productores pensando en sacarle más dinero a la serie.
Pero no forma parte de la historia, y Akira Toriyama lo ha aclarado en más de una ocasión.
Así que lástima, se quedan con las ganas.
men eso que dices es muy cierto ya que la historia de Dragon ball es un gran libro que tiene toriyama y termina en la DBZ por eso la DBGT no es tan buena como la DBZ, no es que quiero que le sigan una continucion pero talvez de resultado y funcione y le guste a la gente pero si lo hace a algunos de los fanaticos tal ves no les guste.
dattebayo_17
19-Aug-2007, 15:41
mm yo nunca e visto el final de dbz ke tal es o ahi?
Melchior
19-Aug-2007, 15:57
El final en sí es cuando Goku se lleva a Oob (la reencarnación del Majin Boo malo) para entrenarlo.
Aunque creo que después hubo una película.
** Shana **
21-Aug-2007, 17:29
Bueno nose, pero puede q si, pero kisiera q lo haga Akira Toriyama, q por lo q escuche el DRAGON BALL GT no lo hizo el,... (-.-)!!~
Bueno supongo q si ps...
Arenero
21-Aug-2007, 17:33
me gustaria que volviera rlz. ♣.♣
-Kakashi-
21-Aug-2007, 20:46
Yo casi llore con el final
no mentira esta bueno soñar con la gloriosa seriue DB
es solo que Akira Toriyama (autor) se esta concentrando por completo en dirijir
el diseño de los personages de blue dragon junto con Hironobu Sakaguchi creador de final fantasi
Melchior
21-Aug-2007, 20:48
Éso no tiene que ver, Dragon Ball ya llevaba varios años enterrado cuando a Sakaguchi se le ocurrió buscar a Toriyama.
Pues depende, si lo hace Toriyama, genial, pero si es pura fan art, seria muy malo, pero creo que ya una continuacion hecha por un fan, se llama Dragon Ball AF, no se mucho pero sin duda alguna, no se compara con la mente de Toriyama.
Melchior
24-Aug-2007, 21:01
Hay miles de continuaciones hechas por fans.
Yo podría hacer tres en éste momento.
Pero el punto con la GT es que no fue hecha por fans, sino por gente deseosa de dinero.
hitsugaya bunji
25-Aug-2007, 00:38
yo tambien deseo q regrese y espero ver esa peli de 100 años despues a ver q tal esta ^^
Melchior
25-Aug-2007, 10:53
Está de la patada, yo ya la ví.
El tataranieto de Goku creía que con una esfera le iban a conceder su deseo.
Dark_cloud
25-Aug-2007, 13:18
en realida como dice melchior es algo cierto akira solo queri conta la histori hasta bdz esta cansado de hacerla y por eso no queri contiuar ¬¬ pero con respecto a la pregunta nosete hizo suficiente 508 capitulos + 3 especiales tv +18 pelicuas + 1 ova
yo soy fan de la serie pero despues de un tiempo tendria que repetir o poner basura en los capitulos = la vida continua = se acabo Dragon Ball y me pare que el fian de la GT fue el mejor muy emotivo y creo que tambie a akira (¬¬ supongo yo )
VINCENT VALENTINE
25-Aug-2007, 15:15
ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CONTINUEN
WarHeart
06-Sep-2007, 17:22
Para muchos seria lo mejor,
otra saga de continuacion,
seguro haria furor,..
Obvio sin dañar la historia,
algo bueno, seguro seria exitoso =D
itahand
12-Sep-2007, 22:16
Deberian pero no lo haran,crear otra continuacion de dragon ball es un gran riesgo si la llegan a cagar van a perder bastante,como se quedo esta bien igual tendremos la memoria de goku para siempre,ademas goku siempre fue el protagonista,no pueden hacer mas peliculas donde el protagonista sea otro chamo...
Evil Arcangel
13-Sep-2007, 15:14
Arruinaron la saga con el GT, pan me caia mal, trunks era un gilipollas y el gran gohan era un nerd con poderes :-/... no me hagan hablar de gotenks.... la descendencia de goku da lastima...
Si la verdad la del gt estuvo chafa ,y una continuacion estaria bien ,pero claro bien planeada, pero lo que mas espero es una peli bien hecha , no como esa porqueria vieja que por lastima vigrr:
._. no me interesa otra saga de DB sin los personajes de antes... quizas se podria hacer un anime nuevo, quizas en el futuro alterno donde esta trunks, ver que sucede allá despues de que trunks derrota a los androides y a cell ._.
el lema es:los clasicos ni tocarlos,osea no seguir con db seria lo suyo xk la leyenda del dragon world seguiria en nuestra memori ,pero si continuaran co la serie de su tatataranieto romperian el vinculo k nos une a la serie k nos hizo soñar en su dia,asi k a dejarla como esta y ya esta.!
necro200
17-Sep-2007, 19:03
DRAGON BALL Z, NO DEBIO TERMINAR -.-
necro200
17-Sep-2007, 19:03
PERO HIZO LLORAR O NO ? TUVO BUENO
DBZ fue una epoca en la infancia de mucha gente
creo ke deberian seguirla para continuar esta tan grande historia
Sharingan
20-Sep-2007, 20:49
Para mi GT no estuvo a la altura de las otras sagas no me gusto, tampoco me gustaría que la siguen quemando la serie
Antonio Blanco
20-Sep-2007, 22:08
Na si seria lo mejor asi uno la veria y la pasaria3
bien porque Dragon Ball es uno de los mejores anime q ha salido
una pena que no alla una continuacion de la serie
seamos realistas bragon ball tubo su tiempo y ya paso, si es cierto que es una de las mejores series de todos los tiempos y que marco una epoca, pero en DBGT tubo un final mas que digno...yo creo que quiza el GT no es la mejor parte,pero ese ultimo capitulo en el que se despide de todos y pasan imagenes del pasado AAAYY!!! no lloro pero tengo ganas"_":...
mejor dejemoslo descansar en paz como un buen recuerdo de otros tiempos
La verdad que fue una pena k se acabara Dragon Ball...
felipebm1986
25-Oct-2007, 21:59
mmm igual seria wenisimo que hicieran una continuacion de dragon ball, vi toda la serie pero no eh visto esa pelicula " 100 años despues" ahi voy a buscarla :p... aah y si continuaran la serie no seria nada de mal que goku se volviera malo:D
Christ Lovegood
29-Oct-2007, 04:39
bueno se especulo q habria una parte nueva despues del GT aunq quen sabe ya saben q despues de 10 años tmb salio el nuevo evangelion rebuild y esperemos q sea asi
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com