Ver la Versión Completa : ¿Que parte de Naruto te gusta mas?
Bue, esto se trata de cual parte de Naruti les gusta mas, Naruto, Kakashi Gaiden o naruto Shippuuden, yo prefiero a Shippuuden, saaaa.
P.D.= No se si salio la encuesta, es que no se acerlas, perdon.
yamino_deathkumori
16-Aug-2007, 00:29
la verdad...la primera...es la que vi mas....
pues ami me gusto mas el naruto original el primero aunque la shipuden deja mucho que desear.
Devil May Cry
16-Aug-2007, 20:24
x_x naruto original tiene mucho Relleno xD, pues me quedo con el Shippuden pues esta de por medio y hay que ver que sucede.
Christ Lovegood
16-Aug-2007, 20:50
pues el incio naruto^^ esta genial
Sergi_Jp
16-Aug-2007, 21:18
me gusta mas shippuuden...............es que hay una battallas de muerte.....literalmente XD:
Sousuke
16-Aug-2007, 22:22
jaja bueno si shippuden me gusta mas q las otras me molesta q naruto no batalle como debe ser ahora en shppuden tiene muy buenas batallas si pero mi personaje favorito es itachi y me gusta mas bleach
darkwarrion
18-Aug-2007, 22:42
pues el original...me gusto....pero el Shippuden no esta mal
** Shana **
21-Aug-2007, 18:09
Ummmm ta dificil.... Pero prefiero el SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN, y luego por el Naruto original, No me me gusta mucho KAKASHI GAIDEN...
NARUTO SHIPPUDEN: Me gusta mucho por las peleas y todo, ademas toy muy anciosa por la pelicula Numero 4....
NARUTO (original): Tambien me gusta mucho, pero me gusta mas el SHIPPUDEN, ademas creo q NARUTO terminara el en SHIPPUDEN... (^^)
KAKASHI GAIDEN: (-___<) No me gusta para nada... Prefiero RARUTO jejejeje
-Kakashi-
21-Aug-2007, 20:01
PUES.... seria entre la original y la shipuden
Voldemort
26-Aug-2007, 18:49
yo prefiero la naruto original por ke las otras todavia no la he visto
a mi me gusto mas naruto original..
aun no he visto kakashi gaiden.. y el shippuden recien lo comienzo a ver..xD
Usagi Tsukino
10-Sep-2007, 20:24
Las 3 estan buenas
Pero por el amor de Dios, votare por Shippuden!! Ya se estan revelando los secretos >)
Entonces, el Kakashi Gaiden muestra mas sobre Minato (Yondaime).
Y la primera parte tambien esta cool
.::Ken Mayfair::.
11-Sep-2007, 18:19
yo ni siquiera llegue a shippuden TT_TT
Naruto shippuden xDD es mejor
makin-steal
12-Sep-2007, 10:52
naruto original el mejor
itahand
12-Sep-2007, 21:58
La batalla entre Rock lee y Gaara mis dos personajes favoritos,el sountrack que pusieron para ese encuentr[beatifull green wild beast][ultimate Secret] jeje me encantaron...ademas de que la batalla esta llena de accion...
Pero la shippudden es la que ahorita me atrae mas...
Asuka Langley
27-Sep-2007, 15:11
pos si te referis al manga...
todo...
y al anime... no existe kakashi gaiden!!!
No veo como acomoda Kakashi Gaiden en la lista, contra "Naruto Original" y Naruto Shippuuden... En todo caso se debería hacer la clasificación por arcs y así votar por la favorita, ya que en realidad Kakashi Gaiden es parte de "Naruto Original".
De todas maneras, en manga prefiero la segunda parte (Naruto Shippuuden en anime), y en anime prefiero la primera parte.
pues yo prefiero el original es el que mas me gusto...me parece que lo primero siempre es lo mejor
Antonio Blanco
29-Sep-2007, 12:12
Bueno todas son buenas pero si me dan a elegir me quedo con el original nose pero fue la que mas me gusto aunque Shippuuden tambien es muy buena pero na me quedo con la original
Heaven Warrior
29-Sep-2007, 12:31
el original, porque es lo unico de Naruto que conozco
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com