PDA

Ver la Versión Completa : Volverian a enamorarse de su primera novia?

Dark Itachi
15-Aug-2007, 18:20
hay casos en que los hombres se consiguen muchas chicas, se casan con varias, y luego al pasar unos años se enamoran de la primera persona que toco su corazon.

O en otro caso, otros tienen su primera novia y se enamoran tanto de ella, que un dia llegan a tener un problema y se buscan otra para olvidarse de ella, y al pasar los años no aguantan sin estar con ella, y se le declaran otra vez.

Ustedes los que han dejado su primera novia y se han buscado otra, llegarian a enamorarse nuevamente de esa persona?

¢ℓнσє-¢нαη
15-Aug-2007, 21:52
bueno pues la verdad no lo se, nunca me ha pasado, pero puede llegar a pasar, si esa primera persona te marco.

aunque si ya quedaron claras sus diferencias y decidieron dejarlo, creo que lo mejor seria olvidarse, porque si tanto se quisieran nunca hubieran roto, a pesar de sus diferencias, pienso yo...

Christ Lovegood
15-Aug-2007, 22:29
O_O? .q: .q: este la verdad ........nunca habia visto un tema asi

yo pues pienso........q si........despues de todo nunca se olvida a alguien q amaste y perdiste por algo..........o porq asi lo decidieron.........^^

yo dio q si el amor es el amor nos duele como tambien nos hace sufrir pero si no sufres entonces no amas es sencillo^^

miedo: io no deberia responder a eso
pero si lo haria
n_n pos por que en la mayorias de los casos
el primer amor es el verdadero
los demas solo sirven para olvidarlo

pues.......una verdad nunca fue tan especifica ._. felicidades acabas de responder la mayor duda de mi vida -_-*pero algunas cosas tienden a cambiar solo espero q no......

^^: muy cierto amiga palabras sabias nunca fueron pronunciadas hasta ahora

hitsugaya bunji
15-Aug-2007, 22:36
No ya q va es cierto q el primer amor es le bueno pero no no lo haria porq no la verdad estuvo bien estar con ella pero lo mio con ella ya paso.

Devil May Cry
16-Aug-2007, 13:51
o_o donde hubo fuego cenizas quedan por lastima xD, posiblemente siiiii si podria enamorarme de ella.

eduar
16-Aug-2007, 14:06
pues si creo ke en estada vida siempre hay probabilidades ^^

Sebas
16-Aug-2007, 14:42
es una de la mejores preguntas q postearon...... a mi no me pasara, porque no me enamore de mis novias anteriores....
Si lo estoy de la actual...pero no puedo responder a esta pregunta (espero q no pueda hacerlo nunca)...pero me interesa saber q responderia ella .q:

en fin ._.

Sousuke
16-Aug-2007, 16:11
bueno si la amastes una ves puedes hacerlo nuevamente si me gustaba mucho si pero no suelo enemorarme asi por asi

Jolain
17-Aug-2007, 01:13
miedo: io no deberia responder a eso
pero si lo haria
n_n pos por que en la mayorias de los casos
el primer amor es el verdadero
los demas solo sirven para olvidarlo

cristyan
17-Aug-2007, 01:21
pues la verdad no se ya que fue eso pasado pero a lo mejor XD:

Hagi
20-Aug-2007, 11:50
pues puede ser por que si ubo amor puede ser que me vuelva a enamorar.

DarKZeuZ
20-Aug-2007, 12:54
si por que fue mi primer amor

Winry Rockbell
20-Aug-2007, 14:54
Realmente no.. o sea de que puedo puedo.. pero no.. no me gustaria enamorarme de mi primer novio again..

Ergo
20-Aug-2007, 14:57
No, no me pasaria. Uno va creciendo en la vida, y no busca lo mismo que buscaba hace años. Ademas si dejo de ser tu novia/o fue por algo.

Yuffie•
21-Aug-2007, 12:25
bueno yo pienso que es solo el saber escojer...
talvez tu primer novio no fue el indicado y solo experimentabas...
no tiene que ser necesariamente de el que mas te enamoraste...

Sion Eltman Atlasia
21-Aug-2007, 12:33
Yo si dejo de serlo porque se fue del país...

me uno a la noción de si! xD

brandon-chan
21-Aug-2007, 20:56
ah no volver a enamorarme de mi primera novia no x'D:

porque?

me di cuenta que estaba en un error con ella y que nisiquiera nos tomamos enserio y no la amaba Oo:

nekorayo
22-Aug-2007, 11:57
seee yo si lio haria fue maravillosa y la iria a buscar

zendoxis
23-Aug-2007, 14:34
si xk ella es la unica la cual me enamore de verdad

kurogane
23-Aug-2007, 17:31
en realidad creo k no aunque en la actualidad es una buena amiga mia....

** Shana **
24-Aug-2007, 16:04
Mmmm, yo no lo creo, (-_-) ... Y pienso q sobre eso de primer@ novi@, es mentira, a las finales termina y se enamoran de otr@s.... Siempre escucho a mis amig@s, ese (a) chic@ me gusta muxho, aldia sgte piensan en otro jejeje.... A si q no creo mucho en eso... (T_T) Mmmm

Nomad01
26-Aug-2007, 14:24
ps diria q si ya q la primera persona q compartio contigo es lo mejor q t paso ...yo volveria con ella..!!