PDA

View Full Version : Amor Roto

Sakura
16-11-2004, 01:36 PM
Supongamos que alguna vez te enamoraste y esa persona te hizo te sufrir como nunca en tu vida, es decir, te lastimó muchisimo. ¿Te volverias a enamorar? :crz_30:

Bueno lo que yo pienso es que me volveria a enamorar a pesar de todo y que auque una ves te hayan lastimado vale la pena voler a intentarlo, es decir, si ese nuevo amor es fuerte va a ayudar a sanar aquellas heridas. :innocent:

Vampy Kai
16-11-2004, 01:40 PM
Sí, me volvería a ennnamorar... pero de la misma persona que me hizo sufrir no; de otra, tal vez sí...
:pikasong:

Ayame
16-11-2004, 02:13 PM
Yo no sufriria mucho tiempo y me volveria a enamorar.
No voy a estar sufriendo por alguien que no me quiere. :mg14: :inlovenin

black raigeki
16-11-2004, 07:02 PM
pues yo claro q me volveri a enamorar (si la ninia se gana mi corazon claro esta :kirbypuzz )peru d hay d la misma persona .................bueno yo creo q si si es q hay amor por part d la otra persona y trataramos d llevar a flot la relacion :innocent:

Nadin
17-11-2004, 11:52 AM
Pues no creo que me vuelva a enamorar de la misma persona que me izo sufrir.

Usagi Tsukino
17-11-2004, 10:23 PM
Una patada en el ass a esa persona mas bien xD
haria mi vida, me enamoraria pero de esa persona, neeel o.o no voy a jod..ni darle el gusto de q me vea destruida, no me hundire en depresiones y seguire hacia adelante ._. asi que al wei(por no decir otra cosa xD) q se quede con las ganas y q sepa lo q se perdio =P

Holymew
18-11-2004, 12:28 AM
Por experiencia personal aunque me volviera enamorar, el miedo nunca se me va quitar.

yeto
18-11-2004, 03:23 PM
Yo, la verda si me volveria a enamorar y como soy muy menso, y me clavo mucho... quizas hasta de la misma persona

Spike_Spiegel
18-11-2004, 07:57 PM
pues si ....no la friegen...no han vivido mas de 18 años y ya su mundo se colapsa...cada vez son mas debiles... ja ja ja

Mantorok
19-11-2004, 03:14 AM
Huy claro que si =D vaya que en serio cuando te das otra oportunidad, te llega la recompensa despues de haber sufrido largo y tendido =)

Beat Kitano
19-11-2004, 01:41 PM
pues si yo queria mucho a esa persona que me hizo sufrir la querría igual y por siempre, que es lo que me pasa ahora con mi querida Coxy.

Säm Lukast
20-11-2004, 12:49 AM
em pues depende del caso si fue mucho lo k te lastimo pos a lomejor y despues de mucho tiempo pero pos si no no weno pos la verdad io no e experimentado ese sentimiento dewenas y espero nunca tenmerlo weno creo k de logica laguna vez si pero no muchas veces

Vodka
20-11-2004, 12:04 PM
Ustedes saben que el amor es como una fogata, que se tiene que alimentar para permanecer viva (No creo en el amor por siempre) Si esa fogata fue tan bien alimentada, se convirtió en una cálida chimenea. Pero recibes un golpe y tu chimenea desaparece, dejándote en el frío invierno, en una ventisca; pero siempre podrás encontrar a alguien que te ayude a cortar la madera en pajas, las piedras, y la encenderá de nuevo.
Sin embargo, si tu fogata en vez de hacerse chimenea, se convirtió en un incendio, jamás querrás encender una fogata de nuevo, ¿o si?
[Vaya analogía >_>...]

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 09:19 PM
Como saberlo, creo quenadie quiere estar solo, por mas herido de echo entre mas heridos, ¿queremos mas cariño?, que dificil, el dolor juega con nosotros y nosotros lo dejamos con nuestro egoismo.

hanako
22-03-2005, 02:32 PM
T_T se a lo que refieres ha pasado y pues si da miedo volver a enamorarse pero nunca tienes q perder las esperanzas tarde o temprano llegara esa persona al fin al cabo no hay q buscarla ... solo hay que tener paciencia

Chrno_El_Pecador
22-03-2005, 03:26 PM
eso me paso, y me volvi a enamorar xD
me enamore casi en contra de mi voluntad -.-U
odio que el amor sea el sintimiento ams fuerte que hay ¬¬*

inuyasha
22-03-2005, 09:12 PM
claro q si pero de la misma persona nuca de otra si(no me voy a quedar solo)

Mystel
24-03-2005, 11:52 AM
Si.... me volveria a ennamorar pero de otra persona...........
No de la persona que me traiciono..........

Brooklin
24-03-2005, 12:12 PM
De la persona que me traiciono jamsa me volveria a enamorar la seguiria odiando.....

TeraNova
12-02-2007, 09:00 PM
si pero todavia tengo esperanzas

Dark_cloud
12-02-2007, 09:06 PM
yo creo ke si ke apesa ke sufres puede tene el cosuelo ke el ke venga se feliz
... bueno eso creo XD

Oblina
12-02-2007, 09:26 PM
Pss yo creo que no, me quedaría traumada o.o

De otra persona tal vez sí :).

Zack_Knightblade
12-02-2007, 10:58 PM
ufff cuestion dificil. Yo puedo decir que no me volveria a enamorar, pero que tal si me hace quererla de nuevo, asi ni como safarme

sakuritta
12-02-2007, 11:21 PM
uy estas = que una amiga
mira te dire lomismo que ella olvidalo no te conviene mejor ponte a hacer nos e otras cosas para olvidarte de el
salir con tus amigas distraerte el tiempo te ayudara
mejor consiguete a una persona que te sepa valorar y no una que te maltrate
bueno pss mira ve el lado positivo ay muchos chicos y no todos son = no valelña pena que te pongas asi solo por una mala experiencia

AegiS
14-02-2007, 03:18 PM
hay muchos que piensan que nunca van a volverse a enamorar de la persona que le rompio el corazon..pero es falso...en el momento menos indicado pasa...te la encuentras y ya...un flechazo otra vez.....

yo si me enamoraria de la misma persona

WarHeart
23-02-2007, 08:14 PM
Yo me eh vuelto a enamorar varias vecez.,--
pero eso duele TT_TT

rioma echicen
23-02-2007, 08:53 PM
si me volveria a enamorar, xq la verdad yo no ando con sentimentalismos xq me allan herido sentimentalmente, ya que soy muy insensible, pero nunca de la misma persona pues, el orgullo no me lo permitiria...

Rikuri
23-02-2007, 10:10 PM
Si >_> me volví a enamorar.

Michu
23-02-2007, 10:38 PM
procuraría no volverme a enamorar de la misma persona, aunque suele pasar... pero enamorarme de otra persona despues de la decepción, si q pasará XD

_.->Vael<-._
24-02-2007, 09:35 AM
El amor es una ilusion....si eso fuera cierto...porque duele tanto U.U

Melchid
24-02-2007, 06:12 PM
sinceramente, no creo en eso, solo creo en la forma en q en cuerpo encuentra la pareja sexual ideal

dark_soul
24-02-2007, 07:05 PM
Por supuesto q si!!! o sea, no me voy a morir pq un desgraciado intentó destruirme la vida xDD, la vida sigue y si las cosas pasan es por algo, y siempre es para mejor si sabes aprender de ellas, quien sabe si ese sufrimiento not e sirvió para abrir los ojos, madurar un poco, crecer, etc... no me hecharía a morir por un amor roto, siempre haymás oportunidades en la vida, solo hay q pararse un minutito a observar, y encontraremos miles de ellas.

Cain Marius
03-03-2007, 12:39 AM
Pues yo ahora paso por esa situacion

y creo que si me podria volver a enamorar

yo ya no busco el amor, pues ya me canse de buscarlo y no encontrarlo, pero si este llega a mi, no me negare

Gatorrista
16-03-2007, 01:06 PM
quen no asufrido por el amor? que no a sido herido?pero saven aun asi
el amor es a luz,esperansa y la fuersa mas poderosa que existehttp://img90.imageshack.us/img90/6563/29mb3.gif

http://img145.imageshack.us/img145/8076/whitepanthereg1.gif

Aleja-
20-03-2007, 09:53 PM
pss si me volveria enamorar, me daria otra oportunidad.. y es que es precisamente de eso que se trata el amor: cariño, ternura, felicidad pero tambien en el amor se sufre y puede lastimar!..

brandon-chan
24-03-2007, 05:47 PM
siempre hay que dar nuevas oportunidades a las personas

Danita
25-03-2007, 02:42 PM
Yo...este.... pues...si, me han hecho sufrir bastante.... pero yo sigo amando a esa persona... ahora no estamos juntos... pero... uno a veces no sabe lo que hace... uno tampoco va a esperar sentad@ a que llegue alguien...Dios sabe por que hace las cosas... yo creo que aun asi depende de la situacion, porque si te fueron infiel, o te pegaron...no, eso no se perdona... pero si fue por problemas no solucionados a tiempo o cosas asi.... si se puede perdonar....el amor es lo mas lindo que hay, y el respeto y el perdon son fundamentales...

"El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta y todo lo entiende..."
(La verdad es que no me se el orden correcto de la frase, pero es muy linda ^^)

sakuritta
25-03-2007, 02:47 PM
yo ni loca volveria con esa persona que me lastimo me trato super mal
no me gusta esa vida

darkwarrion
25-03-2007, 06:49 PM
podria darle otra oportunidad, pero kien sabe
mmmmm......

Christ Lovegood
29-05-2007, 07:53 AM
pss si me volveria enamorar, me daria otra oportunidad.. y es que es precisamente de eso que se trata el amor: cariño, ternura, felicidad pero tambien en el amor se sufre y puede lastimar!..

lastimarte es lo unico que no quiero y hacete sufrir por mi culpa menos...:cry:

Yo creo q ella tiene razon.............

Sebas
29-05-2007, 01:21 PM
mmm...realmente no lo se, las personas son muy distintas y no se puede prejuzgar a todos por culpa de uo o dos.
En todo caso espero q mi relacion actual dure para siempre ^^

la dama nueve
29-05-2007, 07:39 PM
eem...si pero de otra persona totalmente diferente pq para k me aga sufrir otra vez...

deidara
01-06-2007, 12:10 AM
me volveria a enamorar pero de una persona que en verdad me quisiera y que yo lo quiera...siempre hay una nueva oportunidad.