View Full Version : Intercambios escolares!!
Mica ☆
06-08-2007, 08:32 PM
pues, que opinan!?
se han ido de intercambio? (yo no >.< pero me quiero ir!)
a donde les gustaria ir!?
conocen alguna agencia?
pues, yo conosco una que me agrada bastante que se llama AFS. es mas bien un intercambio cultural que escolar donde vas por aqui y allá explicandole a la gente como es tu pais X)
aqui les dejo el link por si quieren mas informacion: http://www.afs.org/afs_or/home
aRtuRoO!!
06-08-2007, 09:03 PM
pss en mi escuela hacen intercambios
pero yo nunca me he ido
y tmp me interesa tanto porke pierdes un año -.-
pero me gustaria irme a japon canada o alemania XD
Aleja-
06-08-2007, 09:38 PM
o.O
en mi cole aun no hay-.-
pero estan haciendo proyectos para eso..=D
y ps si em gustaria irme a canada o a chile..
deidara
06-08-2007, 09:41 PM
nuuuuu...
a mi me tocan intercambios hasta en la prepa creo...los mejores promedios se iran a inglaterra y francia... espero estar ahi...
.::Ken Mayfair::.
08-08-2007, 12:13 AM
en mi colegio na habia, pero en la universidad al ser del estado creo q algo de esse puede hacer (siempre y cuando seas buen promedio) ya q de hecho hay gente de Colombia, Barcelona y varios otros lugares en la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Christ Lovegood
08-08-2007, 01:19 AM
Me gustaría, pero yo creo que me tocaría hasta la uni o-o...
Sería interesante, cualquier lugar que no conosca está bien *3*.
estoy de acuerdo seria interesante estar en otro pais mientras no haya guerra todo esta bien *O*
a mi me han intercambiado muchas veces pero de escuelas por tiempos indefinidos y luego regreso es extraño pero conoces gente nueva ^^
pos en mi colegio no hay T_T
pero creo k van a ser algo para eso
y me iria a estados unidos italia japon alemani y austria
vicent volaju
09-08-2007, 10:18 PM
mm pues en mi u si hay
jejeje peor pues espero terminar aca en colombia y luego hacer un master en argentina o españa
Vlash
10-08-2007, 11:46 AM
pues donde estudio hay una japonesa y varias chinas...mas nada... yo aspiro irme pronto para el extranjero
>hija de la noche<
11-08-2007, 08:13 PM
1. no me he ido de intercambio.
2. Canada, Japon, cualquier lugar.
3. en mi colegio hay intercambios a Canada,
pero son x un miserable mes .-.
y ademas son muy caros.
Aunq, he analizado la posibilidad de irme.
Tambien estoy mirando opciones externas,
pero no he realizado el examen.
Quien sabe, depronto me voy a estudiar bn lejos.
Yuffie•
12-08-2007, 06:56 PM
en mi escuela no hay.. U_U
pero tengo una beca... para estudiar en el Colombo-frances... y alli si paso el examen DELF (que es el mas duro)... me mandan a estudiar a Francia +_+: y por eso estudio muy duro yo quiero ir +_+:
marie
12-08-2007, 06:59 PM
en mi cole no hay ;__;
porke??;_;
deberia cambiarme de colegio xD
nada mas cuando te metes en
cursos specializados en lenguas =O!!
alli te garantizan irte de viaje x)
y si algun dia se diera la
oportunidad kisiera irme a
alemania o inglaterra =O
pues, que opinan!?
bueno eso se ve rulz
se han ido de intercambio?
no
a donde les gustaria ir!?
pos a españa o japon xD
conocen alguna agencia?
nop.
Heartbreak one
13-08-2007, 03:59 PM
Pues de hecho, en mi universidad hay una modalidad en sexto semestre en la que puedo lanzarme al extranjero.
Lo malo, es que solo son tres opciones (para mi carrera, al menos...) y tengo que esperar año y medio (a partir de este semestre) para ir a: Australia, España y Nueva Zelanda... Creo que iré a la Madre Patria...
vesten
14-08-2007, 11:55 AM
Para empezar de quien fue la idea de este foro?, es grandiosa, felicitaciones para el staff de AO por este nuevo foro (la última vez que lo visite no estaba).Pos en mi universidad si hay programa de intercambio, el problema es que no tienen convenio con el país al que quiero ir que es Alemania
Voldemort
16-08-2007, 08:30 AM
o.O
en mi cole aun no hay-.-
pero estan haciendo proyectos para eso..=D
y ps si em gustaria irme a canada o a chile..
y tambien me gustaria ir a argentina.
undead_777_02
16-08-2007, 01:31 PM
yo por una tonteria desaproveche una oportunidad unica
cuando estaba en la prepa participe en elgunos concursos de Fisica y la maestra que era muy amiga mia, me inscribio en un concurso de becas para ir a un campamento veraniego a Israel donde habria gente de todo el mundo y los 5 mejores de cada especialidad serian elegidos para ir a alguna universidad del planeta con todo pagado.
hice todo el tramite y gane un lugar en el grupo mexicano de fisica pero estupidamente me equivoque en el tamaño de las fotos que requerian en el tramite y me dijeron ya cuando habian mandado todos los documentos al campamento que yo no habia sido aceptado por ese tramite.
me di de topes todo el año pero bueno al fin y al cabo las cosas pasan por algo y ya ni siquiera continue con la fisica si no me decante por las jodias Pc's XD:
VINCENT VALENTINE
18-08-2007, 04:16 PM
yo no pero mi mama se fue a canada en uno de esos y em mi escuela no los hacen porque este pais es una mierda
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.