PDA

View Full Version : Que pasaría....

Vampy Kai
13-11-2004, 12:26 PM
1 Qué pasaría si en este mundo no existiera el amor, las relaciones familiares, la compatibilidad, los deseos???
2 Y si se podría controlar a las personas por medio de su ADN???
3 Y... si solo en nuestra vida hubieramos nacido solo para cumplir un deber???

Mis respuestas:

1 Si no existiría en el mundo toda esa clase de sentimientos y relaciones... sería un mundo sin vida y sin futuro...
2 Si se podría llegar a controlar a las personas por medio de su ADN... las personas solo obedecerían a sus superiores, y nadie pensaría por su cuenta; serían como esclavos de otras personas...
3 Y si solo hubieramos nacido para cumplir con un deber... no sería necesaria nuestra existencia cuando cumplamos con esa tarea, y la vida perdería su significado...

Tallulah
13-11-2004, 10:17 PM
o.o nos extinguiriamos tarde o temprano.. o.o?... un ser humano no puede sobrevivir estando aislado O.o... weno al menos eso pienso io..
seria un mundo... feo T.T?

Usagi Tsukino
14-11-2004, 12:25 PM
1 Qué pasaría si en este mundo no existiera el amor, las relaciones familiares, la compatibilidad, los deseos???
Estuvieramos como algun personaje de anime
asi
"........"
nos pasariamos por el lado como si nada, seriamos loners de por vida
y si no existieran los sentimientos, seriamos como marionetas, heh..como las de saber marionette(sin circuito virgen), pero con inteligencia oo
2 Y si se podría controlar a las personas por medio de su ADN???
Estuvieramos mas jod..xD Estuvieramos haciendo cosas que no quisieramos y eso..
3 Y... si solo en nuestra vida hubieramos nacido solo para cumplir un deber???
Si solo fuera para eso, trataria de alargarlo si fuese posible, si no se puede pues me despediria de mis seres queridos y cumpliria mi mision..bueno en general, todos cumplirian su mision y creo que luego moririan..

Nadin
14-11-2004, 12:34 PM
Qué pasaría si en este mundo no existiera el amor, las relaciones familiares, la compatibilidad, los deseos???
Seria algo feo. Todoas parecerian poseidos o algo asi.
Y si se podría controlar a las personas por medio de su ADN???
Tampoco me agrada eso. Serian todos preogramados, pareceriamos maquinas. Perderiamos algo muy bueno, que es descubrir que es lo que mas nos gusta, que nos cuesta menos, como somos, cosas asi.
Y... si solo en nuestra vida hubieramos nacido solo para cumplir un deber???
Pues la vida perdiria sentido una vez que cumplas con tu deber ya no sirves para nada.

Observación: Si no me equivoco esta idea se te ocurrio a partir de la serie Gene Shfat. Sierto???

Dark_Master32
14-11-2004, 06:56 PM
estariamos conmo viles animales.....solo tendriamos relaciones para tenr chamacos

black raigeki
15-11-2004, 03:20 PM
pues no habria la satisfaccion suprema (ya saben d q hablo xDDD) ademas no habria un sentimiento q es en si lo q forja al hombre en su manera de ser

jakukuerine
15-11-2004, 09:59 PM
taria de la fregada T_T imaginate todos serian tus amigos y serias perfecto y al mas minimo error seria una critica terrible, ademas sin poder dar o conocer un beso de amor T_T eso es triste, muy muy triste (mi fin en cuernavaca no hubiera valido nada T_T no hubiera conocido al precioso de shan :D)

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 09:06 PM
¿Cual significado? eso nisiquiera es vida, es una esclavitud auto impuesta.

Vampiro
21-03-2005, 09:13 PM
seria algo como Matrix