View Full Version : Cual es la mejor forma de romper una relacion amorosa??
Si dices la verdad quizaz heriras mas de lo que crees, ese concepto de que dices la verdad para no herir con la mentira en estas situaciones no creo que sea adecuada, decir la verdad es directa, sin obstaculos, y aveces de prodidades en extremo dolorosas para la otra persona, decir la verdad es como un balde de agua fria al estar dormid@, puede ser tan fuerte el golpe que puede causar hasta suicidios, si, es algo extremo, pero a sucedido antes; "la verdad no peca pero incomoda", pues este dicho esta por demas aplicado a estos casos tambien esta delirante, ya que en pocas palabras, decir la verdad, lastima, hiere, hace sentir shit a la otra persona, y tu mism@ despues te sientes peor por que, rompiste pero mas por que al decir la verdad, has lastimado profundamente a quien una vez amaste.
Decir una metira, para romper diciendo una mentira es de lo mas facil, pero eso seria huir del problema sin arreglarlo, aquella persona quiza siempre te ame, y nunca se entere de lo que has hecho, quiza siempre te espere, y todo se vendria abajo y mas doloroso para la otra persona cuando se diera cuenta de todo, si tanto amaste a esa persona, y para romper le mientes, es traicionar ese amor que alguna vez tubiste.
Romper una relacion es duro, tanto para la persona que rompe como para la otra dentro de la relacion, no es sencillo separarse, aveces, aveces cuando hay indiferencia quiza se sienta en el momento y despues como si nada hubiera sucedido, para la pesona que rompe es una pregunta constante "¿Habre hecho bien?, ¿debi insistir en encender esa mecha mas?" no obstante para la otra persona, que generalmente se hace la pregunta "¿por que? ¿por que a mi?";
yo pienso que cuando en una relación ya no existe ese fuego que los unio, se intenta reanimar, pero si decae la relacion en un invierno siberico, creo que no hay mas que hacer...
¿Cual sera ala mejor forma de romper la ralacion, diciendo la verdad o una mentira?
Ryuujin
08-11-2004, 08:53 PM
¿Cual sera ala mejor forma de romper la ralacion, diciendo la verdad o una mentira?
Diciendo la verdad es la mejor forma.
Diciendo una mentira es la forma mas facil.
Gogeta_Ss4
08-11-2004, 09:06 PM
decir la verdad...
mujer arranka par karajo ke ya me tienes askiao... no me llames ke yo te llamo =)
Usagi Tsukino
08-11-2004, 09:13 PM
Para mi, decir la verdad o_o es mejor por mas doloros que sea pero hay q salir hacia adelante, ya habra alguien mas.
En una mentira, la verdad se podria descubrir al tiempo, y te doleria mas el hecho de que te haya mentido en vez de decirte la verdad, ademas sabrias como confrontar esa verdad.
Cualquier cosa q sepan q va a ser un shock para cortarse venas, q se sienten a hablar tranquilamente o algo, pueden tratar de revivir la llamita chan pero si no pasa ps a hablar.
-Mira esto me incomoda, no me gusta..
-Por el amor de Dios, no me gustó q hayas hecho esto y *blablabla*
En resumen, prefiero ir con la verdad o_o..
jakukuerine
08-11-2004, 11:33 PM
ps decir la verdad aunke duela, pero hacerlo sutilmente, buskar ke no duela ._.
decir la verdad...
mujer arranka par karajo ke ya me tienes askiao... no me llames ke yo te llamo =)
JAJAJAJA NO MANCHES GOGETA SS4 SI SE LA SUELTAS ASI A UNA CHAVA TE SUELTA UNOS BUENOS CHINGADASOS YA ENCABRONADA LES BALE AQUIEN SE ECHAN AL PLATO JAJAJ CHINGO LO QUE DISES JAJAJA
:boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom: :boomboom:
Vampy Kai
10-11-2004, 12:56 PM
Yo creo que la mejor forma de romper una relación amorosa es:
+ Diciendo la verdad, aunque cueste mucho...
+ Mintiendo... puede ser más fácil, pero no siempre resulta como lo planeamos...
Spike_Spiegel
10-11-2004, 11:17 PM
yo hice lo mismo que raven=) y me va muy bien=)
Beat Kitano
22-11-2004, 06:23 AM
lo mejor es decir la verdad, siempre que se hable como personas adultas, no hace falta mentir, eso podría hacer más daño a esa persona si lo descubre.
es diciendo la verdad si tienes los suficiente pantalones para decirsela si no pues miente pero solo te engañaras a ti mismo y te dañaras tambien
Nadin
04-12-2004, 02:22 PM
Pues diciendo la verdad aunque sea la forma mas dificil.
Porque mentir solo empeorara las cosas aunque sea la opcion mas sencilla.
Rebel Saga
06-06-2006, 12:20 PM
no se creo que lo sientes bien sientes cuando ya no funciona y si es dificil si en ese momento te llega con unas flores o algo es terrible asi que lo haces de la peor manera posible por que creo que no hay una buena le estas cortando las ilusiones pero si no lo haces puede ser peor solo lo he hecho una vez y fue feo solo dijo bueno y ya me dejo de hablar es terrible no todo sale como uno quiere y cuando me cortaron pues casi lo mismo ya no hay tanta confianza.
Anti-Amor
22-06-2006, 02:52 PM
Bueno Primero Le Dices Q No Es Por Ella Si No Porti Q Quieres Un Tiempo Para Pensar Las Cosas Y Q Lo Mejor Seria Tener Nuestra Distancia Por Un Tiempo .
Pero Si Quieres Definitivamente Dejarla Le Dices Q No Es Por Ti Sino Por Mi Y Me Equivoque Al Tener Una Relacion No Estoy Listo Y Quiero Dedicarme A Mi Estudios Trabajos Ect Y Le Dices Q Si Ella Quiere Pueden Seguir Siendo Amigos Y A Lo Mejor Mas Adelante Estare Listo Para Algo Serio Y Ya Y Te Inventas Una Palabras Bonitas Y Ya Y Haslo En Un Lugar Publico No Se Q Esa Persona Sea Una Psicopata O Algo Peor
MITAD_ANGEL
22-06-2006, 04:09 PM
Cual es la mejor forma de romper una relacion amorosa??
diciendo lo q sientes en esos momentos la verdad si mientes al tiempo se daran cuenta o algo por el estilo
si es q no la quieres se lo dices si es algo q no te gusta de ella trata de hablar antes de q susedan cosas peor
esta pregunta depende de la situacion de lo q ocura
ps decir la verdad aunke duela, pero hacerlo sutilmente, buskar ke no duela ._.
estoy totalmente de acuerdo contigo
siempre eh dicho la verdad...y x el momento me ah salido todo bien ^^
:pikasong: :pikasong:
Souzo
22-06-2006, 08:30 PM
Pues.... hallar la forma de no herir a la otra persona....... y tener unos fuertes argumentos.....
!!!!!POSTEEN EN EL AREA DE MUXICA!!!!!
Hay buenos temas en que postear!!!
Winry Rockbell
23-06-2006, 12:17 AM
pos para mi decir la verdad aunq a veces duele .... pero duele menos q una mentira .. y q despues descubras q no era asi como el o ella te dijo q era .. !!!
mistersexy
24-06-2006, 04:39 PM
Hablando y respetando sus sentimientos pero dejando saber lo que siento.
Ryu no ojigisou
09-07-2006, 03:29 AM
La verdad ante todo.
undead_777
10-07-2006, 03:15 PM
apoyo a los que piensan que diciendo la verdad es la mejor forma.
MITAD_ANGEL
10-07-2006, 08:37 PM
pero en serio ahi q ver la situacion por la q estas pasando para poder romper
Mathan
12-07-2006, 01:39 AM
pues se le dice la vrdd
AegiS
24-10-2006, 01:56 PM
pues la mejor diciendo la verdad nada mas que la verdad pues eso lo unicO !!
creanme!
··Mengo~
24-10-2006, 04:03 PM
Dejar de verse y solo se va perdiendo ( mathan style )
y pues nomas
inu666
24-10-2006, 07:43 PM
decirle las razones x la q stas terminando con ella..... sean buenas o malas... a veces es mejor quedar siendo amigos...... en el peor d los casos t puede insultar si la stas cambiando x otra.. o ke se yo?
geyla yelveray
26-10-2006, 11:34 AM
¿Cual sera ala mejor forma de romper la ralacion, diciendo la verdad o una mentira?[/QUOTE]
hay que decir la verdad, ser sinceros aunque duela, pues si de verdad amaste a esa persona lo minimo que le debes es respeto, por lo tanto debe saber porque te estas separando de ella para que en el futuro no vuelvan ambos a cometer el mismo error con sus parejas.
no vale la pena decir una mentira pues el(la) se dara cuenta y la imaginacion de uno es muy desgraciada, y pensara miles de tonterias ¿seria por esto? ¿o por lo otro? ademas siempre le dejaras el porque en su cabeza y no podra salir adelante, te lo digo porque tengo una amiga que su esposo la dejo por otra mujer sin decir palabra, de eso ya 8 años y ella aun se sigue preguntando porque? porque ni siquiera peleaban, ella era señora de su casa y le atendia bien, y el nunca fue grosero con ella, solo se acabo y ya, y aun le hace daño la duda....
mejor decirle la verdad y dajarla que siga su camino y tu el tuyo o ¿es que no te pesaria la conciencia de saber que por ahi anda a quien amaste, doliendose por la duda?
"amar es soñar en compañia"
vicent volaju
26-10-2006, 01:49 PM
le decis que te gusta su herman@ no mentira por lo general empezas hablar con ell@ y le decis que siente que las cosas no andan bn, asi que necesitan un tiempo, eso suele funcionar
ps la mejor forma de romper con alguien es dicendole la verdad
pero sin tratar de lastimarla a mi herman le paso algo muy malo y por eos te digo
por experiencia k mejor le digas la verdad
suerte amigo...
Cain Marius
08-11-2006, 01:11 AM
Lo mejor es decir la verdad...
aun que seguro la otra persona te puede odiar... o incluso abofetear (si es mujer)
pero... es mejor... asi no la engañas, lo cual segun yo, es imperdonable
ademas... tu conciencia se mantiene limpia
Rikuri
08-11-2006, 04:49 PM
Yo solo corté una relacion en mi vida o_o
le dije las verdades... pero no la mas "cruel"
y como me insistia le dije: "basta, no te quiero mas, dejame empaz"
Y me dejó ^^
Oblina
09-11-2006, 10:23 PM
Para que mentir? Es mejor ser sincero..
daAiM
10-11-2006, 07:12 PM
De tajo
es mi forma favorita.
brandon-chan
23-11-2006, 11:05 PM
pues decir la verdad :S aunq duele mucho
shadow_alexia
24-11-2006, 01:01 AM
yo creo ke la mejor forma es diciendo la verdad de frente, por ke siempre las mentiras se complican mucho y puedes dañar mas a la otra persona
Christ Lovegood
09-11-2007, 05:08 AM
ssss....siendo sinceros al 100 % porq asi aunq duela sera lo mejor para ambos, pero si no estas seguro ni lo hagas -_-
derek
12-11-2007, 12:42 AM
pos la mejor forma es...diciendo la verdad ._.
puede q duela muxio
pero pos duele muxio mas una mentira ._.
Yuffie•
14-11-2007, 12:28 PM
¿Cual sera la mejor forma de romper la relacion, diciendo la verdad o una mentira?
Obviamente la mejor forma de romper una relacion que no te va bien
es decirle la verdad ... el porque a esa persona asi evitaras problemas y
aunque talves sea duro es lo mejor para ambos
Sebas
14-11-2007, 09:48 PM
Decir la verdad, de una forma q no duela tanto, conversando se llega siempre a una conclucion, creo q la verdad y la sinceridad es primordial.
Dexter_Dark Sky
22-11-2007, 12:06 PM
LA VERDAD aunque duela almenos quedas como que fuiste sinsero toda la relacion
Dark Itachi
22-11-2007, 06:02 PM
la mejor manera para yo romper una relacion, es diciendole directamente a la pareja actual... asi ella no pensara mal de mi... y todos felices wii
nahh con la sinceridad se resuelve todo..
>hija de la noche<
22-11-2007, 06:18 PM
si me terminan o si yo termino
seria con toda la verdad.
tal vez duela, pero es lo mejor,
y mucho mas maduro que irse
alejando poco a poco o mentir.
Akane Sugazaki
23-11-2007, 02:42 PM
pues decir la verdad
porque algunas veces las
mentiras duelen mas que
la verdad
esa seria una marera correcta de romper
pues mas vale decir las cosas de frente
.q:
Jolain
23-11-2007, 10:05 PM
sea cual sea el caso
siempre es mejor terminar con la verdad
las mentiras solo atraen mas mentiras
y son aun mas dolorosas al final
nerv1729
14-12-2007, 04:26 PM
Pues... yo creo que la mejor manera de terminar es siendo honestos. Así, quizá si el amor era más bajo que la amistad, se pueden seguir teniendo buenas relaciones con las personas.
si no, pues mejor de lejitos.
Candy fagha XD
29-01-2008, 10:59 PM
diciendo la verdad de forma empática, esa es la solución...
la mentira no lleva a nada, ni siquiera por el bien de alguien... siempre se puede ser sincero de forma sutil, decir la verdad con amabilidad, no llegar y soltarla...
funciona...
.::Ken Mayfair::.
06-02-2008, 12:20 AM
coincido con mi hija (Candy XD), no hay mejor estrategia es la sinceridad siempre no digo de forma tosca o hiriente como a veces en momentos de malos puede largarla pero si pensarla y repensarla hasta encontrar la forma. Sin duda para mi la verdad es lo mejor porq al menos le darás una razón a la otra persona y si bien no le quitara el dolor evitara mas dolor a posterior
hitsugaya bunji
06-02-2008, 04:33 AM
Sin tantos rodeos decir directamente todo
no colocarce en la pocicion de, me la pase
bien contigo, te amare siempre, etc, mejor
terminar y no hacer las cosas dolorosas
bueno esa es mi forma de pensar y solamente
al final dar gracias.
Luluy
06-02-2008, 09:33 AM
u.u
bueno..siempre es mejor decir la verdad..
pero creo q en ningún caso (o por lo menos no en su mayoría)
de los q ponen eso dicen la verdad y menos para cortar la relación...
Por mi parte creo q es buscandole el lado razonable a la situación y
viendo los pros y los contras d las cosas y escuchar la opinion del otro...
tratar d q las cosas no sean apuradas y tomarse un buen tiempo del dia para hablarlo...
Además, es muy importante q si conoces a la otra persona y sabes su caracter,
se tome precauciones para no lleva a una crisis emocional fuerte a el otro...
bueno..creo q es eso nada más...^w^:
gangrenaisrael
06-02-2008, 06:12 PM
Diciendo la verdad si quieres terminar del todo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.