PDA

View Full Version : el kharisiri

lucifherj
22-07-2007, 08:26 PM
Weno esto me conto un amigo que paso en la sierra de peru...
Habian 2 soldados que se encontraban en un pueblo (no recuerdo como se llamaba) weno ellos estaban de guardia y vieron una llama negra que cojeaba de una pata weno ellos al verla quisieron matarla y repartirsela entre los 2 para comersela entonces empesaron a perseguirla y la llama empeso a caminar mas rapido ellos estaban a unos metros de ella entonces la llama se paro de 2 patas y empeso a correr diciendo auxilio - ayudenme los soldados se quedaron aturdidos y uno de ellos le disparo ...

...y lo partieron en pedasos y cada quien se llevo una parte weno al dia sgte van a ver al animal pero en ves de una pata de llama vieron una pierna de humano........

.....weno eso jue lo que me contaron tal ves toy exajerando un poco por que eso me contaron hace ya tiempo y no recuerdo bien como era xD ...

....dicen que estas criaturas salen en las noches masomenos entre las 12 a.m. a 3 a.m. mayormente aparecen donde hay "TAPADOS" (tapados son los lugares donde hay oro o cosa valiosas que enterraron los incas) :crz_129:

VINCENT VALENTINE
23-07-2007, 12:19 PM
muy interesante me lo imagine y si oigo una llama hablar caminando en dos patas me da un infarto minimo ^^

Sebas
24-07-2007, 12:09 AM
^xD

bueno q mas da..hay muchas leyendas...

nunca se puede desmentir ni afirmar nada...

._.

Hijo de Nox
26-07-2007, 11:22 AM
Esa leyenda me gusto ...... xD!
Mayormente en el Peru se escuchan ese tipo de leyendas q son poko creibles o algo alucinantes.

Tambien ahy q ver si los soldados nos estaban tomados, xq mayormente cuando la leyenda es contada x poka gente, 100pre ahy poka credibilidad o se piensa q estaban alucinando.

deidara
30-07-2007, 09:12 PM
pueden ke sean ciertos...
aqui en mexico ese tipos de apariciones los llamamos nahuales
que son brujos que se transforman en animales...ya sean por x razon...
pudo haber sido uno...aunque tambien existe la posibilidad de ke los soldados que dicen haber dicho a la llama estaban en estado inconveniente.

darkdahaka
31-07-2007, 02:29 PM
si, aca en mexico esta esa leyenda de el nahualt. puede q aya sido uno

brandon-chan
01-08-2007, 02:47 PM
o_o mitos urbanos, siempre hay más de mil en cada pueblo o ciudad XD:

cristyan
01-08-2007, 03:21 PM
pues esta genial la historia pero creo que es un mito ^^