PDA

View Full Version : abuso de mutantes

Kyu908
19-07-2007, 06:23 AM
estan a favor o en contra de que se haga uso de la gente que tiene mutaciones con fines de entrtenimiento?

pues bueno, me refiero a que hay veces que los cromosomas se dan un tropezon y algo sale mal: gente con exeso de pelo, mujeres barbudas, siameses, enanos, mujeres que parecen hombres, gente demasiado alta etc...y en algunos casos esta gente se usa en atraccciones o espectaculos con fines de entretenimiento, pues a la gente le causa morbo o curiosidad ver anomalias que no habia visto antes o que son poco frecuentes y estas pagan por verlos, haciendo asi que el "dueño" de los mutantes gane dinero y los mutantes tambien (pues este es su sustento).

¿bueno gente que opinan?

¿mi opinion?...se las doy luego :P, pero haciendo un resumen de el resumen...estoy a favor.

Vlash
31-07-2007, 11:41 AM
siempre y cuando la gente en cuestion no se oponga.no estoy en contra.

aclaro: omitiendo a los enfermos con sindromes y retardo mental.

Andres52
02-08-2007, 10:03 PM
Este tema es el resultado de ver demasiado los x-men.

Dark_cloud
02-08-2007, 11:33 PM
creo ke ya no evisto muchos circo de atraciones de es tipo creo ke es malo utilizar a las pesona pra cualquier tipo de acto encontra de su volunta

pundia
03-08-2007, 02:50 PM
Si ellos quieren hacerlo está bien, y si ganan dinero sólo por ser quienes son, mejor aún!
Pero probablemente si hubiera algo que requiriera de sus habilidades lo harían en vez de ser sólo "mutantes" de circo.

keitarou
03-08-2007, 05:11 PM
por una cosa etica es incorrecta.. es tan nefasto como utilizar animales para entretencion.. amaestrarlos en circos.. y reirse de ellos y todo eso..

bueno, una persona que tiene algun grado de discapcidad o algun trastorno en sus genes y ha crecido de una forma erronea o diferente simplemente, puede desidir trabajar en un circo para poder sobrevivir, pero eso es causa de un sistema injusto y opresor, en donde gente asi no tiene cavida.. es eso justo y normal?? no porque pase debemos aceptarlo.. por lo menos yo, como algunos pueden saberlo.. lucho contra eso.. contra el maltrato fisico y psicologico contra animales. . y eso como se hace?? primerto, no asistiendo a circos ni a lugares de maltrato animal, no comprando zapatos de cuero ni ninguna prenda de vestir ke sea producto del maltrato.. y ademas y por sobre todo, no consumiendo `productos alimenticios que probengan de animales, ya sea leche, queso, huevos, helado y carne.. ni de pescado ni nada.. y asi como se lucha contra eso, tambien se lucha contra la esclavitud de la gente y por el derecho de la gente a trabajar con dignidad y no en donde ganen dinero porque el sistema no les permite otra cosa... eso se llama reivindicación del trabajo..

Anti-Amor
06-08-2007, 09:08 AM
si ellos lo desean pues no le veo nada mal...solo digo....q si ello nacieron haci por x razon..pos q lo aprovechen lo maximo.........

Winry Rockbell
09-08-2007, 03:06 PM
Estoy de acuerdo con keitarou.. o sea no estoy de acuerdo con que se abuse de esta clase de personas con el fin de entrener a los demas.. tambien son personas y por lo tanto tambien tienen sentimientos no es bueno abusar de ellos a menos de que esten de acuerdo a que los utilicen para eso... si estan de acuerdo pues bueno es decision de cada quien pero no me parece bien que se abuse de personas que nacieron con alguna clase de retraso o con alguna clase de mutacion...

(**Warrior_of_light**)
14-08-2007, 09:14 AM
yo cuando veo estos "fenomenos", o como quieran decir...(para mi son gente q quieren q se los traten como seres humanos decentes...)...bueno, al grano...me da un poco de pena...pero no me dan los huevos para hablarles...total puede ser q a todos nosotros le puede pasar lo mismo, como mi madre me dice: todas las personas tienen algo de discapacidad.....(mental ó deforme)...

eso es todo