PDA

View Full Version : Escuela de Magia Mushuma

Pages : [1] 2

Maz
12-07-2007, 02:17 PM
OFF: Bueno, abro la escuela de magia Mushuma... les recuerdo que si alguien se interesa, quedan puestos de estudiantes, favor de registrarse en el tema correspondiente. También les recuerdo que no hay estudiante, vigilante o maestro que esté en este momento en la escuela, así que son libres de desarrollar su historia libremente.

Priemr piso, recepción. Día uno, miércoles. 6:43 a.m.

*se encontraba Gantic entrando a la recepción, admirado de ver su nueva adquisisión. Piso de piedra, bien conservado, aunque antiguo. La bóveda del techo llegaba por lo menos a unos diez metros de altura. Un candil colgaba del techo,
iluminando levemente el lugar, pues el sol no había salido aún. Había dejado la puerta abierta, y el fresco del plano, cubierto con pasto, se olía generando una expresión de tranquilidad en el futuro director. Dos puertas se veían al frente, una a la izquierda, otra a la derecha. Cerró Gantic la puerta principal primero, que medía unos siete metros de alto, y luego se dirigió a la puerta de la derecha, con paso tranquilo y expresión calmada, pero obiamente alegre*

Luluy
12-07-2007, 04:04 PM
*Lilith comienza el dia escribiendo una hermosa poesía*

-y asi, en nuestros sueños....*deja d leerlo en voz alta. le suena el estómago* oh...dammit...el fuk*in desayuno...*se comienza a preparar el desayuno*

Samael H. Zerberus
12-07-2007, 06:28 PM
Día uno, miércoles. 6:45 a.m.

*suena el despertador en una kama ke las brasadas eskonden una figura y sobre esta x lo menos sinko gatos ke komiensan a estirarse y mauyar*
komo todas las mañanas me lebanto baño y me bisto
les doy desayuno a mis kompañeros y salgo de kasa
al abrir la puerta los gatos se eskabuyen a la kaye....
Zedrik:menudos kayegeros......
ase musho ke vivo solo mis padres estan muertos y todas las mañanas me dirijo
a un pekeño merkado donde ayudo a un señor a kargar y deskargar su merkaderia y la de otros , me dan un sueldo komo a todos y ademas
me regalan viveres y komida para gatos
lo sufisiente para alimentarme y alimentar a mis 9 gatos
ademas de las komodidades ke todos tienen....

Maz
12-07-2007, 06:35 PM
*pasa a un pasillo, paredes de piedra, piso de piedra*
Gantic: mmm... parece que todo es muy antiguo...*se va hacia la derecha, entrando a otro pasillo(pasillo tres) y luego ve una puerta, a su izquiera... trata de entrar por ella, pero extrañado, se da cuenta de que no puede hacerlo*
Gantic: oh, cierto*se ríe de si mismo, toma de su bolsillo derecho una banda de color amarillo, la coloca en su brazo, cual pulsera, y toma la perilla, abriendo con facilidad la puerta*
Gantic: aquí estamos, esta será mi oficina... *la sala no se veía tan bien como para excusar la sonrisa que se posaba en los labios de Gantic: miraba el lugar como si fuera un santuario, pero cualquier dios que se adorase ahí habría llevado a la humanidad a la extinsión al ver el estado en que se encontraba: Había, enterrada en polvo, una pequeña mesa, la cual se veía a punto de caer; telarañas en las esquinas del techo, un candeleo viejo, sucio y de aspecto inserbible, unas paredes tres veces más gruesas de lo común, siendo esto por el polvo*
Gantic: wow, que cómodo será esto
*toma una vela de uno de los rincones, donde se encontraba na caja empolvada con todo tipo de chatarra, la posó sobre la mesa, la cual había decidido, con un movimiento de la mano de Gantic, dejar caer al piso todo el polvo que la cubriese. Puso la vela encendida, aunque esta se encontraba apagada hace unos instantes, con lo cual se alumbró casi la totalidad de la estancia, con un tilitante rojizo que cubría los muros, dando una tibia sensación, un poco macabra, de una cabaña en lo profundo de un bosque, o en lo alto de una abandonada montaña*
Gantic: bien, vamos a limpiar esto
*quedó un rato en silencio*
Gantic: jajajaja, que costumbre la mía de hablar solo.... pues hay que cambiar eso
*tomó un pedazo de papel, en donde escribió algo, y luego lo metió en una caja de metal, en donde, después de unos segundos, ya no se encontraba; al mismo tiempo, una carta cerrada apareció en la mesa de la sala de la casa de Lilith. Dentro del sobre, sellado con cera, se encontraban estas palabras: la escuela será abierta, Gantic*

Evil Shadow
12-07-2007, 09:48 PM
Dia Uno. Miercoles, 5:30 AM

Reed Fang se levanta temprano, como todos los dias, para entrenar sus tecnicas en su dojo privado.

Empieza con un una pelea de sombras con espada de Kendo. Despues con la Boe. Cachos. Kunai. Katana Bueno, todas las armas ninja conocidas.

Despues de entrenar, se baña y, luego va a buscar a su Charizard en su rancho.

Reed: Hola, dormiste bien?

Dark Charizard: (Solo movio la cabeza de arriba hacia abajo)

Asi comienza mis mañanas.

Exiliado del hades
13-07-2007, 12:26 AM
dia 1
9:00 AM
en su pequeño departamento

willian recuerda haber programado su reloj despertador a la 5:00, el mismo ke arrojo contra la pared, una vez empeso a sonar, aun algo dormido, se levanta de la cama; arrastrado sus pies se dirije al baño, rascandose el trasero con una mano y la cabeza con la otra, se acerca al laba manos y despues de mirarce al espejo y señalar su reflejo en señal de "eres lo maximo", abre la llave del agua y coloca su cabeza bajo el agua para espantar el sueño, y luego se estira para kitarse la pereza, cepilla sus dientes hace pipi, y se ducha,

al salir de la ducha enciende el equipo de sonido, y empiesa a bailar al mejor estilo de tom cruise en la peli, "negocios peligrosos", mientras se viste con unos jeans, una playera blanca ke lleba estampado en letras negras, "existen dos tipos de mujeres las que me aman y las que no me conocen" y unos tennis.

habre las persianas para iluminar el pequeño departamento ke se asemeja mas a una habitacion sin diviciones, con una pequeña cosina y una sala con una pequeña mesa de té japonesa y grandes cojinesàra sentarce, se dirije a la cosina y saca del refrijerador un plato de comida para microhondas, la cual pone a calentar (obviamente en el microhondas, valga la redundancia).

willian: deberia aprender a cosinar y dejar de comer esta comida chatarra

despues de desayunar deside salir a dar una caminata por el parke para pasear, despejar la mente, y elevar cometa

Samael H. Zerberus
13-07-2007, 01:04 PM
OFFRO. no se supone ke debemos yebar una linea temporal o algo asi?
o eso solo se segira extriktamente kuando entremos a klases?

Maz
13-07-2007, 01:19 PM
OFF: pues yo lo hubiera kerido así... pero ya vez... ah, otra cosa: me fijé especialmente en ti, sterley(nick cambiado), que lo del microondas y eso, está bien, pero entrando en la escuela, para ambientar la cosa un poco más, prohibidos los aparatos eléctricos.

Luluy
13-07-2007, 01:35 PM
*Lilith, luego d su adorable desayuno (no sabe cocinar muy bien) se dedica a asearse cuidadosamente*

-un baño d agua caliente...eso es lo q necesito...*se dirije a su baño*

Maz
13-07-2007, 01:46 PM
*Mientras Gantic esperando a que Lilith conteste su carta*
Gantic: esto es muy aburrido... iré al bosque a entretenerme un rato
*y sale de su oficina, dirigiéndose nuevamente a la entrada, pero en el camino ve algo que lo intriga: un cerdo, o algo parecido a uno, sólo que este, de piel color negro, medía unos tres centímetros de altura*

Gantic: vaya vaya... que es esto?... mmm...
*lo toma con la mano y lo lleva enfrente de sus ojos*

Gantic: jejeje, que lindo, lo conservaré
*y se dirige nuevamente a la salida, con el cerdito en la mano*

ocelot16895
13-07-2007, 02:18 PM
dia 1 sante ocelot
como en cualquier tipico dia en la vida cotidiana a sante se le olvido despertarse temprano tenia un sueño un tanto agradable del cual no queria despertar pero dado a eso llegara tarde a su entrenamiento matutino (almorzar hasta reventar)

sante:(bostezo) a q lindo sueño, jeje ojala se me cumpla jejeje

rapidament la sonrisita maquiavelica en el rostro de ocelot se fue desvanesiendo al ver q se le hacia tarde para cumplir con sus labores.

sante: demonios tarde otra vez ya es la tercera vez en esta semana y eso q es miercoles, demonios¡¡¡

rapidamente se prepara de desayunar y como es de costumbre almuerza su jugo , hotcakes lo tipico cereal leche un pollo y varias revanadas d pizza, terminando d comer cambia la mirada un poco mas seria y decide irse a entrenar a su lugar d meditacion. q es el centro d un lago sobre una roca plana.

sante: a q rico ese pollo... esta bien es hora de entrenar no nesecito perder mas el tiempo,

sante ocelot se quede meditando bastant tiempo sobre la roca plana,

Isho
13-07-2007, 03:53 PM
Día Uno. Miércoles, 4:30 A.M.

*Satsuki se levanta y se dirige al baño de su habitación. Lo primero q hace cuando llega es mirarse al espejo*

-Maldita piel celeste, al menos me ayuda a ser diferente. Y estas alas no están mal! Son muy cómodas para dormir sobre ellas, más blanditas q mi colchón.

*Después de desayunar, esperó un buen rato y luego salió a trotar, como todas las mañanas*

-¿Para qué ir a la escuela? Yo sola me las puedo arreglar. Todavía no puedo creer que no me hayan dejado entrar por mi apariencia. ¡¡¡Y USTEDES QUÉ ME VEN!!! ¡¡¡NO TIENE NADA DE MALO HABLAR SOLA, ENTEDIERON!!!

Luluy
13-07-2007, 04:33 PM
*comienza a dudar d si se olvidaba o no de algo*

-mmmm................*su cara se transorma al acordarse d lo q se olvidaba* DAMMIT!!! la carta!!! espero que mi nuevo jefe no se enoje....*comienza a buscar desesperada las cosas necesarias para contestar esa carta*

Samael H. Zerberus
13-07-2007, 05:54 PM
dia 1

ya debuelta de mid kiaseres me dirijo a kasa tomatre un buen desayuno
kon la kabesa gasha kamino eskushando musika
en mi kamino me topo kon una imagen de las ke mas odio
3 tipos de mi edad masmenos (17) tipikos matones golpeaban a un eskolar
musho menor ke eyos komo d 13
Zedrik(pensando)marik asabusones
marika1:jejeje
marika2:dale duro¡¡
marika3:waaaa es una niña
sokete debilusho:no me pegen x faboooorr
Zedrik:e marikas......x ke no juegan kon miyo niñitas...
los 3 tipos se me kedan mirando golpeaban a un menor pero no son gran kosa
sokete debilusho:snif.....snif.....ayudame x fabor
marika2: y este kien es??
marika1:kreo ke es el ke gopeo a Ernes
yo miro sin musho interes
Zedrik(pensando.)menuda lata........ke no bienen marikas?
marika3:demosle una palisa
entonses se komiensan a aserkar y le doy un puñetaso a 1 , 2 me da uno a mi
pero le respondo kn una patada en el estomago me aserko a 3 le doy kombo en la kara y luego un kabesaso........kon una kara sin interes los miro
eyos se para y se ban korriendo yo me aserko al shiko abusado y lotomo x la kamisa y korbata lo lebanto sin nada de kortesia ni amabilidad
y sigo mi kamino..........
yego a mi kasa y me preparo de komer una paila de webo leshe pan y karne frita
entre otras kosas.....

Hijo de Nox
13-07-2007, 07:14 PM
Dia 1
aun en la cama, sin kerer despertarse
Ruisu:*bosteso* vaya no dormi bien, un dia màs del cual me despierto sin ganas bueno ire a preparar desayuno.
Se dirije a preparar su desayuno todo desganado, coge un pan le pone queso y toma un baso de agua simplemente eso.
Ruisu:*piensa: por que tengo q hacer todo yo?*
se dirije a la puerta de la casa.

Maz
13-07-2007, 08:13 PM
día 1 miércoles 6:58 a.m.

*Gantic sale por la puerta principal y se dirige a la derecha, al río que corre por los terrenos de la futura escuela. Trepa a un árbol y se pone a mirar el agua corriendo*

animor
14-07-2007, 12:36 PM
dia 1

decide irse a entrenar a su lugar d meditacion. q es el centro d un lago sobre una roca plana.

sante: a q rico ese pollo... esta bien es hora de entrenar no nesecito perder mas el tiempo,

sante ocelot se quede meditando bastant tiempo sobre la roca plana,

sante ocelott *aparece petit angel*

como estas amigo mioo

necesito tu ayudaa

*se sienta junto a el *

ocelot16895
14-07-2007, 01:54 PM
sante ocelott *aparece petit angel*

como estas amigo mioo

necesito tu ayudaa

*se sienta junto a el *

sante: aa hola angel. pues estoy bien y tu?

sante queda ruborizado, siempre ah quedado impactado por la belleza
de petit angel... sante recobra la cordura y ve q petit angel nesesita algo.

sante: angel estas bien? dime en q t puedo ayudar.

aora sante queda pensativo. y dirije su mirada fijament a los ojos d petit angel

Isho
14-07-2007, 02:42 PM
Día Uno. Miércoles, 7:35 A.M.

*Cuando llega a su casa, tiene cuidado de no despertar a sus padres mientras sube a su habitación*

"Pobrecitos, todo lo que sufren es por mi culpa"

*Se acuesta en su cama a escribir en su diario, con su inseparable pluma en forma de tronco de árbol con una calavera en la punta*

ocelot16895
14-07-2007, 03:03 PM
dia 1 perdi la nocion del tiempo

sante ocelot se nota muy preocupado al ver a petit angel tan callada.... luego piensa

sante:(en la ment) angel se ve tan hermosa.

el lago simplement se torna tan callado y solitario q se pueden escuchar los grillitos

Samael H. Zerberus
14-07-2007, 03:47 PM
dia1

luego de komer salgo a kaminar komo todos los dias y mis nuebe gatos me sigen
unos ban sobre los tejados paralelamente kon migo,
otros se entre krusan kon migo al kaminar enfrente y detras de mi
rapida mente se puede rekonoser a los ke no son de los alrededores
pues miran extrañados y kon kara de asombro al maximo x mi forma partikular de yebar la vida kon akeyos felinos, enkambi la gente del lugar me a bisto x años
kon mis kompañeros de vida, no se sorprenden musho pero saben ke es raro
ademas de ke siempre e estado solo desde la muerte de mis padres.......

Dark Yami
14-07-2007, 04:56 PM
Dia Uno 7:00AM

Claude Tritos se levanta, se baña y desayuna.

Claude:Me pregunto que pasada en el mundo real?- penso un momento.

Despues de desayunar, fue al parque para acomodar sus ideasd, hasta que vio a alguien.

Claude: Reed Fang?

Reed: Vaya. si es mi viejo amigo Claude Tritos.

Claude: Cuanto tiempo a pasado?

Reed: Como un año.

Claude: Y que has hecho?

Reed: Solo entrenar.

Claude: Tipico de ti.

Reed: Y tu que?

Claude: Entrenanado y meditando a la vez.

Reed: Ahh... bueno.

Luluy
14-07-2007, 05:17 PM
*con la carta ya respondida corre a llevarsela ella misma a Gantic*

-uh...espero que este de buen humor....

Mx99210
14-07-2007, 06:05 PM
Dia 1
el relo despertador suena en casa de tsubasa

Tsubasa:*levanta el relo y lo lanza por la ventana*-es tarde-*se levanta y va a bañarse luego sube al techo de su casa y se acuesta a ver como pasan las nubes*-como es posible que todas las nubes se vean como comida-*baja las escaleras a la cocina y trata de cocinar su desayuno probocando un incendio*-...-*se ve frustrado y busca un extintor y apaga el incendio*-se volvio a quemar-*sale de su casa y empieza a caminar sin sentido por la ciudad*

Hijo de Nox
14-07-2007, 06:21 PM
(aun en la puerta de su casa)
Ruisu: A pasado ya tiempo desde q ando viviendo solo *mira hacia el sielo* parece q hara buen clima, bueno tengo q irme ya a ayudar al anciano del mercado.
Ruisu se matiene viviendo solo haciendo trabajos de medio tienpo.
Ruisu: *se aleja corriendo de la vieja casa en la q vive(solo tiene un piso)* waaa !! la hora q es.... se supone q tenia q ir a las 5:00 de la mañana a ayudar a desempakar las cosas.

En el mercado:

Pepe: *mira a Ruisu a lo lejos* Ruisu se supone q tenias q venir mas temprano !!!
Ruisu: *piensa: ojala q no me lo descuente de mi paga* voy, voy !!
Llega a la tienda:
Ruisu: Hola anciano, en q lo ayudo ahora *toma un saco de arroz y lo sube a un camioneta*
Pepe: ya te eh dicho q no me digas anciano me llamo Pepe *coloca un saco de arroz dentro de la tienda* Ruisu q haces no pongas los sacos en el camion, se supone q me ayudes a desembarca, no a embarca *lo mira seriamente*
Ruisu: disculpe Pepe es q estoy algo distraido *mira nuevamente al cielo*
Pepe: *lo golpea levemente en la cabeza* vamos hombre no te distraigas o te lo descontare de tu paga *sigue colocando sacos en la tienda*
Ruisu: esta bien anciano pero no pegue *le sonrie al anciano de manera bromista*
Pepe: vaya hombre si q eres necio, q soy Pepe !!!
Ambos siguen descargando sacos mientras se hace mas de mañana.......

Maz
14-07-2007, 07:38 PM
Dia Uno 7:00AM

Claude Tritos se levanta, se baña y desayuna.

Claude:Me pregunto que pasada en el mundo real?- penso un momento.

Despues de desayunar, fue al parque para acomodar sus ideasd, hasta que vio a alguien.

Claude: Reed Fang?

Reed: Vaya. si es mi viejo amigo Claude Tritos.

Claude: Cuanto tiempo a pasado?

Reed: Como un año.

Claude: Y que has hecho?

Reed: Solo entrenar.

Claude: Tipico de ti.

Reed: Y tu que?

Claude: Entrenanado y meditando a la vez.

Reed: Ahh... bueno.

OFF: como no hemos empezado el rol, no me importa, pero les recuerdo a todos que esto está prohibido, ya que está, en este caso dark yami, prediciendo las acciones de la otra persona, gracias

Gantic: *mirando despreocupado entre los árboles, observa algo que se mueve, oculto por las sombras* oh, vaya... mmm... podría servirme algún día *se vaja del árbol en el que estaba y corre en dirección de aquello que se movía, quitándose el abrigo y rejuntando una vara del piso al paso*

Samael H. Zerberus
14-07-2007, 08:07 PM
de kaminar yego a una pekeña kolina
dond ay un solo arbol.......
los gatos komiensan a korrer para todos lados
yo simplemente me tiro a su sombra a pensar y pasar el rato
un poko de pas ...........ke bien

Luluy
15-07-2007, 11:18 AM
*llegando a la escuela*

-uff....espero..que...este..ahi...*estaba agotada d correr*

animor
15-07-2007, 11:50 AM
sante: aa hola angel. pues estoy bien y tu?

sante queda ruborizado, siempre ah quedado impactado por la belleza
de petit angel... sante recobra la cordura y ve q petit angel nesesita algo.

sante: angel estas bien? dime en q t puedo ayudar.

aora sante queda pensativo. y dirije su mirada fijament a los ojos d petit angel

estoy asustadaa debes ayudarme * lo abraza muy fuertemente*

ya van a empezar las clases que aremoss

estoy asustadaa

pero x suerte estaras conmigo verdad??

no me dejaras * lo mira tiernamente a los ojos*

Samael H. Zerberus
15-07-2007, 02:08 PM
offrol: Maz, supongo ke kuando entremos a klases ordenaras el orario
para asi poder tomar las leksiones , salir a rekreo y terminar los dias,
porke aora esta esho un kaos kada uno de nosotros tiene un dia distinto

bajo la sombra del arbol , el sueño me bense y komienso a dormir
pero komo siempre empieso a tener ese extraño sueño
ke se tranforma en una orrenda pesadiya y despierto de golpe

Zedrik(agitado)mierd@.......no....otrabes lo mismo....

ocelot16895
15-07-2007, 02:30 PM
estoy asustadaa debes ayudarme * lo abraza muy fuertemente*

ya van a empezar las clases que aremoss

estoy asustadaa

pero x suerte estaras conmigo verdad??

no me dejaras * lo mira tiernamente a los ojos*

sante: no t preocupes, veras q todo saldra como esperamos, yo... yo... siempre estare a tu lado

*sante piensa detenidament...*

aunq en una escuela de magia nunca se sabe si no funcionaria como planeamos.

sante: a si q vamos angel t asustes yo confio plenament en ti... seras una exelente maestra

*sante piensa y muy guapa tambien, esos alumnos tendran mucha suert q lastima q no es combate cuerpo a cuerpo, a sante se le forma una sonrisa un tanto extraña y se dibaga*

*petit angel se le queda viendo*

*sante recupera la cordura*

sante: (snif snif kof kof) lo siento angel.

*sante ve a petit angel directo a los ojos y con una linda mirada le dise tiernamente...*

sante: vamos juntos

animor
15-07-2007, 03:01 PM
que bueno sante

petit angel *lo toma del brazo *

espero que todo salga bien

pero se que a tu lado nada malo puede pasar

*toman camino hacia la escuela*

espero que tengamos buenos alumnos

y que no sean muy malos

*mira muy tiernamente a sante*

vallamos

Yuffie•
15-07-2007, 03:54 PM
*penelope abre los ojos y ve el techo de su habitación*

se levanta se ducha... y va a dar un paseo...
pero luego escucha un girto y ve a zedrik agitado...

se acerca...

-oye estas bien??

Samael H. Zerberus
15-07-2007, 05:52 PM
??:oye estas bien??
Zedrik:he?¡¡ a.....si estoy bien
los gatos se aserkan y rosan su kuerpo kontra Zedrik en señal de kariño
otros se aserkana penelope asiendo lo mismo
para ke eya los akarisie........
Zedrik:y tu kien eres?

Maz
15-07-2007, 07:15 PM
Off: claro que lo haré, zerberus

*ve que pasa lilith corriendo por el bosque, baja trankilamente del árbol sin ser visto, y empieza a seguirla con dirección a la escuela con la mayor calma*

Hijo de Nox
15-07-2007, 07:41 PM
Ha pasado solo unos minutos:

Ruisu: *se mira a si mismo* vaya q estoy sucio, Pepe puedo ir al rio a darme un descanso?
Pepe: Recien a comenzado el dia y me pides descanso?, bueno vaya pero no te demores mucho *lo mira y piensa: ahy, q voy a hacer con este chico*
Ruisu: gracias Pepe, vengo en seguida *corre en direccion al bosque*

Bosque(unos minutos despues):

Ruisu: Vay ese anciano no es tan malo despues de todo *se detiene y escucha un rio cercano*,bueno ........ creo q ire a darme un chapuson x lo menos para divertirme un rato * corre en direccion al rio*

Al llegar al rio se saca la ropa y la deja sobre una roca cercana a donde se encuentra, despues se mete en el rio.

Ruisu: vaya hace tiempo q no venia x estos alrededores *mira al centro del rio*, vaya esa sona es mas profunda *se dirige an centro*

Sin darse cuenta encuentra una moneda, lo suficiente para comprar 2 panes.

Ruisu: vaya debe ser mi dia de suerte *sonrie levemente*

Se recuesta al lado de una roca para relajarse......

Luluy
15-07-2007, 08:09 PM
*SIENTE UNA PRESENCIA*

-Gantic, es usted! *alivio* tome la carta...uff...ah! disculpe, hola!

Yuffie•
15-07-2007, 09:28 PM
???:y tu kien eres?

*se sienta a su lado, toma a uno de los gatos y lo coloca en sus piernas*

-Me llamo penelope... vengo a estudiar magia... y tu?

Christ Lovegood
16-07-2007, 07:40 AM
y tu quien eres??

yo soy sirch dracula y vine a estudiar magia como todos

*vaya debe de ser mi dia de suerte donde es este lugar nunca lo habia visto ^^

*se va a recorrer parte de la escuela y regresa^^*

interesante colegio vine para estudiar magia donde firmo .q:

Isho
16-07-2007, 10:14 AM
*Satsuki se levanta de la cama cuando sienten q golpean su puerta*

-¿Sí? ¿Qué pasa?

Mamá de Satsuki:-Pasa que...

Papá de Satsuki:-Te queremos mandar a una escuela nueva.

S:-No de nuevo. Cada vez q lo intentan me rechazan por mi color de piel. Ya discriminan a los de piel oscura, imagínense a alguien q tiene piel celeste.

M:-Pero esta escuela es distinta, es especial.

S:-¿Están diciendo q me van a mandar a una escuela para chicos con problemas mentales?

P:-No, estamos diciendo q te vamos a mandar a una escuela en la q vas a ser aceptada. La escuela Mushuma.

S:-Nunca escuché de ella.

M:-¿Por qué no vamos ahora a conocerla?

*Luego de unos minutos de viaje (vah, como media hora) llegaron. Satsuki se asombró mucho al ver tal edificio frente a ella. Estaba tan "embobada" que sus padres tuvieron que llevarla de la mano hasta la puerta*

Samael H. Zerberus
16-07-2007, 02:55 PM
offrol: x si akaso yo no estoy en la eskuela ya ke los alumnos no pueden entrar aun
me enkontre kon penelope en la kolina del pueblo donde vivo,
ke esta serka de la eskuela, todabia no nos disen si kedamos en eya asi keno podemos ir a ya Maz lo dijo

mira komo la shika toma un gato, los felinos reaksionan bien
kon eya.....
soy Zedrik, vienes a estudiar a la eskuela ke esta serka de aki?
me rekuesto kon las manos en la nuka mirando al sielo
Zedrik: espero ke kedes en eya......y yo tambien
los gatos korren asi arriba de los arboles y uno ke otro jugeton
me salta en sima.....
Zedrik:as benido de muy lejos?

Maz
16-07-2007, 07:16 PM
y tu quien eres??

yo soy sirch dracula y vine a estudiar magia como todos

*vaya debe de ser mi dia de suerte donde es este lugar nunca lo habia visto ^^

*se va a recorrer parte de la escuela y regresa^^*

interesante colegio vine para estudiar magia donde firmo .q:

OFF:chris, no es por molestar ni nada, pero tienes que hacer una cuenta en el tema que dice: Escuela Mushuma(inscripciones). Espero lo hagas, y porfavor(que gacho suena pero) ignoren su post.
y como dijo zerberus, a la escuela no se entra aún, no hay clases... si kieren ir pueden hacerlo, pero lo más seguro(a menos que se me ocurra algo más divertido) es que los corra. Gracias.

Gantic: vaya, parece que te está fallando esa habilidad, estaba en un árbol a pocos metros y no me sentiste... te falta práctica. Ten*le avienta una vanda amarilla con la mano izquierda, la cual acababa de sacarde el bolsillo de su saco, el cual se puso de camino, mientras que la derecha la alzaba para que viera la banda amarilla que tenía en la muñeca*
Gantic: de la carta no te preocupes, era solo para avisarte... pero si me ayudaras, creo que es muy grande el lugar, y no quiero que empiezen las clases y haya alguna clase de monstruo en alguna de las habitaciones...

Samael H. Zerberus
17-07-2007, 06:55 PM
Olbidaddo mi pregunta me lebanto
y sakudo un poko mis ropas ........mefijo en Penelope
Zedrik:(pens.)es una ermosa peliroja
un gato se sube asta mi ombro y los demas komiensan a rodearme
pongo mi mano en el arbol de akeya kokina
Zedrik:Mushuma.........

Frank
17-07-2007, 08:44 PM
"el dia era muy apacible como para ir y disfrutar de un paseo campirano, los verdes pastos de las colinas de Sylmeria, al oeste de donde se encontraba la escuela, se movian conforme las largas, suaves pero fuertes rafagas de viento pasaban entre sus hebras humedas, algunas nubes oscuras se podian divisar en la cima de la boveda celeste impidiendo asi poder ver el hermoso azul que recaia en los ojos de aquel chico sentado en una enorme roca, sus cabellos negros ocultando sus orbes rojizos protegian su rostro de las diminutas gotas de lluvia que comenzaban a caer... sus ropas eran hasta cierto punto elegantes, un calzado oscuro y fino iba de la mano con un pantalon negro y una camisa roja la cual no estaba abotonada del todo dejando ver en el interior una camiseta de tirantes color verde militar, en su cuello una cadena de plata llevaba colgando una piedra azul tallada para darle la forma de punta. Mientras su brazo diestro estirado hacia atras le daba apoyo, su mano siniestra sostenia un onigiri que ya estaba mordido, la mandibula en movimiento del sujeto lo mostraba como el culpable del tal acto mientras un gato negro descanzaba encima de sus piernas"

Drake: quieres un poco? "el chico acerca el onigiri al animal el cual gustoso muerde el arroz" falta poco para ser llamado y aun no se que llevarme... espero tener el... placer... jeje, de encontrarme con ella de nuevo...

"el chico y su mascota siguieron ahi durante unos minutos mas observando la belleza de todo ese territorio donde en lo alto de una colina se alcanzaba a apreciar una no muy grande casa"

-Sora-
18-07-2007, 09:01 AM
dia 1

* vanessa despierta en su cama, viendo x su ventana el hermoso amanecer*
no durmio nada... pensando en como le ira en la escuela, algo preocupada....

suena el despertador

se levanta y va al baño

se da una ducha, se lava los dientes..

sale y va al lava manos

y *se mira en en el espejo y piensa*
como sera el dia...???

*se viste*

acomoda su cama

y va a la cocina a desayunar... luego termina de ayudar a su mama en la cocina

y se va ..

no conoce mucho el pueblo, pero espera q con el tiempo vaya conociendolo!! =)

*sale de su casa a dar un vistaso a la nueva escuela*

Isho
18-07-2007, 10:00 AM
P:-¿Y? ¿Te gusta?

S:-"la puerta es enorme..." Pudieron preguntarme si quería inscribirme.

M:-Si lo hacíamos te ibas a negar.

S:-Me van a hechar tan pronto como el director me vea.

M:-Le mostramos una foto tuya y dijo que eras un tanto...

P:-Peculiar.

*Los padres de Satsuki se callaron un rato para dejar que Satsuki admirara la escuela, pues la puerta parecía tenerla hipnotizada*

S:"La puerta es enorme... Nunca vi algo parecido, ni siquiera por televisión."

Maz
18-07-2007, 02:16 PM
Gantic: *interrumpiendo un momento su plática con Lilith* espera, escuchas eso?... emmm... *una luz blanca aparece en sus pies, levantándose hasta su cabeza fugazmente, iluminándolo todo, mientras Gantic gritara "Sampea!!"... cuando la luz se disipáse, dejó ver esta que Gantic no se encontraba ahí. Una misma luz aparecía enfrente de el padre de satsuki, kien ya había visto a Gantic y pensaba en ese momento en cuando inscribió a su hija*
Gantic: *tomando por sorpresa a los padres y a la misma satuski* todavía no empiezan las clases, y me temo no podrán pasar de esta puerta...

Isho
18-07-2007, 02:30 PM
P:-No importa, sólo le mostrábamos su nueva escuela para ver si está de acuerdo. No queremos que el primer día se niegue a salir de casa porque no la conoce.

S:-"Este tipo está más raro que yo¬.¬"

Maz
18-07-2007, 02:34 PM
Gantic: bueno... si quisiera quedarse a conocer las instalaciones, podría... pero la dejaré al cuidado de la subdirectora, y tendrá que realizar labores para la escuela, está bien eso?

Luluy
18-07-2007, 03:53 PM
*viendo q gantic le dejo esta gente a su cargo se apresura a decir*

-hola. encantada de conocerlos. soy Lilith, la vicedirectora de mushuma.

*mirando a gantic*

-y que se supone que deba mostrarles?(en susurro) *ahora mira fijo el pañuelo amarillo*

Maz
18-07-2007, 03:57 PM
OFF: no es un pañuelo, es una banda, pero como sea

Gantic: *susurrando* pues esperaba que te la llevaras para revisar que no hubiera ningún monstruo en las aulas...

Luluy
18-07-2007, 04:03 PM
off: sorry..n_nU endoff...

*sonríe pq ella quiere pelear hace bastante tiempo*

-mmm...bueno...*mira a estas personas* seguime...emm..tu nombre es...*mirando a la chica*

Isho
18-07-2007, 07:51 PM
-Ah, Satsuki Kawashita, un placer conocerla.

*Ella y sus padres siguen a Lilith*

Hijo de Nox
18-07-2007, 09:22 PM
30 minutos despues:
Ruisu se habia kedado dormido en el rio,
Ruisu: *abre los ojos levemente* Waaa !!! me kede dormido !! como pude ser??!!, mi ropa donde esta mi ropa .....
Coge su ropa, se viste y sale en direccion al mercado a toda prisa.

En el mercado:
Pepe: *piensa: donde rayos estara ese mucacho*
A lo lejos Ruisu se acerca a toda prisa, llega al mercado y....
Pepe: donde has estado Ruisu, llevas 30 minutos desaparecido.
Ruisu: Lo lamento me kede dormido en el rio, peroo...... no volvera a pasar *sonrie ligeramente*
Pepe: Ahh!! q voy a hacer contigo....
Ruisu: Nada xq ya estoy aca *sonrie =)*
Pepe: Bueno eso no importa...... de todas maneras no estaras en este lugar x muxo tiempo...
Ruisu: Me va a despedirr??? *lo mira*
Pepe: No es eso sino q....... cuando te fuiste al bosque escuche entre los clientes q habian escuchado sobre una escula llamada... llamadaa.... ASI Mushuma.
Ruisu: *sonrie enormemente* vaya osea q estaba pensando en llevarme a esa escuela?
Pepe: *deja de mirarlo* NO, no te llebare.....
Ruisu: Usted me dijo q no estaria aca muxo tiempo, lo dijo xq sabia q si me avisaba sobre esta escuela me marcharia ya q usted sabe q me gusta las nuevas aventuras.
Pepe: Si, ya se q te gustan. Pero no te llevare yo...... veras, lo q pasa es q la escuela no esta en este pueblo y no me puedo dar el lujo de avandonar mi tienda, ..... ya estoy viejo para viajes largo y ademas este es mi lugar, en cambio tu desde los 13 años te has sabido cuidar solo.
Ruisu: Tiene razòn anciano.
Pepe: Te eh criado desde q eras niño y siempre te eh visto hacer las cosas por cuenta propia, asi q kiero q vayas al pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma y hagas una vida tu solo, se q es la primera vez en la q dejaras el pueblo pero algun dia tenia q pasar.
Ruisu: *piensa: tal vez esta sea la oportunidad q eh esperado para demostrar q puedo ser mejor de lo q soy ahora* Esta bien anciano, pero cuando llegue al pueblo le mandare una carta avisando de mi llegada.
Pepe: Vale, ahora anda ve a tu casa y alistate para el viaje *pone la mano derecha en uno de sus bolsillos y saca una pequeña bolsa* toma Ruisu esto es para el camino.
Ruisu: *coge la bolsita* Gracias anciano *se despide y sale corriendo en direccion a su casa......*

Maz
19-07-2007, 12:40 PM
Gantic: ah, por cierto*refiriendose a los padres* ustedes no podrán ir, solo ella

Isho
19-07-2007, 12:47 PM
*les da un beso a sus padres en la mejilla*

-En seguida vuelo, o eso espero... La escuela parece muy grande.

*Sigue a Lilith dentro de la escuela*

Maz
19-07-2007, 06:10 PM
*mientras Gantic se pierde entre el bosque, para mirar el lago nuevamente*

Hijo de Nox
19-07-2007, 08:51 PM
Minutos despues en la casa de Ruisu:
Ruisu se cambia de ropa y se kita la vieja ropa q llebaba puesto, sale de su saca yyy....
Ruisu: *mira al cielo* Bueno..... *suspira* ahora me marcho.
A lo lejos se acerca Pepe a toda prisa.
Pepe: Ruisuuuuu !!! *llega hasta donde esta parado Ruisu*
Ruisu: *mira a pepe* q pasa anciano?
Pepe: Acaso sabes en q direccion esta la escuela Mushuma? eh? *lo mira*
Ruisu: *cierra lo ojos y sonrie* eehh?? noooo.....
Pepe: Tonto se te olvido preguntarme, bueno..... el pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma esta al NORTE de este pueblo y tambien de donde estamos parados no se como se llama pero da igual *deja de mirarlo y mira al NORTE*
Ruisu: *mira al NORTE* ya veo, asi q x aya comienza mi viaje, *mira a Pepe y cierra lo ojos mientras sonrie* bueno ya es hora de irme, no se preocupe x mi, se cuidarme solo *gira su cuerpo asi el NORTE*
Pepe: E chico xq me das la espalda?
Ruisu: Siempre debo mirar hacia el futuro q me espera ki... kiero....!!kiero ser el mejor !! x eso kiero irr !!
Pepe: *piensa: espero q logre lo q busca* Bueno chico ya es hora de q te marches *le da una palmada en la espalda* valla y no regreses sin conseguir lo q deseas...
Ruisu: *le da un apreton de manos a Pepe* Adios...
Pepe: No.... , hasta luego...
Ruisu se marcha en direccion al NORTE a toda prisa y sale de la cuidad q estaba en medio del desierto.
Pepe: *mira a Ruisu a lo lejos y le dice* Ruisu !!! a 1kilometro de aca ahy una estacion de tren!! eso te llebara mas deprisa a tu destinoo !!!
Ruisu: Ya se !!! hacia aya me dirigia!!!

Ruisu se marcha y Pepe pierde la imagen de Ruisu a lo lejos....

animor
19-07-2007, 09:55 PM
petit angel:

hoooooo donde estas _sante_!!!!!

ho lo he perdido es que este lugar es enorme

no puedo encontrar nada

tendrian que darnos un mapa ni bien entramos

que are estoy sola

no me gusta estar sola

bueno investiguemos que hay x aqui!

ocelot16895
19-07-2007, 10:25 PM
sante: cielos dond estara angel la perdi d vista por un segundo y ya no la encuentro, demonios solo por ir dibagando entre mis pensamientos, mmm lo bueno q soy maestro y puedo bagear por donde sea bueno casi changos este lugar es enorme....

y sante explora el lugar en busca de petit angel

Samael H. Zerberus
19-07-2007, 10:50 PM
kon la mano en el arbol desbio la mirada a un lado de este pues desde akeya kolina se puede ber todo el pueblo de Laix, mi kasa y la inponente eskuela Mushuma,
luego muro a la shika, y komienso a kaminar asia el pueblo, sin boltear lebanto lamano en señal de despedida
Zedrik: nos bemos .......
ya es ora de bolber a kasa y prepararse para la posible admision del kolegio
ademas mis amigos tienen ambre y yo , asike nos bamos a kasa
para komer algo ..................

Maz
20-07-2007, 11:12 AM
OFF: emmm... no se suponía que estaban en la escuela aún, eh?...
petit angel:

hoooooo donde estas _sante_!!!!!

ho lo he perdido es que este lugar es enorme

no puedo encontrar nada

tendrian que darnos un mapa ni bien entramos

que are estoy sola

no me gusta estar sola

bueno investiguemos que hay x aqui!

Luluy
20-07-2007, 02:13 PM
*les da un beso a sus padres en la mejilla*

-En seguida vuelo, o eso espero... La escuela parece muy grande.

*Sigue a Lilith dentro de la escuela*

*Lilith entra y comienza con el paseo...*

Yuffie•
20-07-2007, 06:09 PM
kon la mano en el arbol desbio la mirada a un lado de este pues desde akeya kolina se puede ber todo el pueblo de Mushu, mi kasa y la inponente eskuela Mushuma,
luego muro a la shika, y komienso a kaminar asia el pueblo, sin boltear lebanto lamano en señal de despedida
Zedrik: nos bemos .......
ya es ora de bolber a kasa y prepararse para la posible admision del kolegio
ademas mis amigos tienen ambre y yo , asike nos bamos a kasa
para komer algo ..................

+_+: yo quiero ir a conocer tu pueblo me llevas?? porfa no quiero quedrme aqui sola T-T

Maz
20-07-2007, 06:16 PM
*Lilith entra y comienza con el paseo...*

OFF: luluy, porfavor, te pido que al entrar a la escuela pongas en los posts locación, y el movimiento sea, en comparación a el tiempo que se supone dura el post, creíble... gracias^^
Por cierto, gracias a isho, me di cuenta que no había puesto los dormitorios, mañana haré un nuevo piso para ellos, y los pondré en el tema de inscripciones, para que porfavor estén alertas, gracias...

Hijo de Nox
20-07-2007, 06:32 PM
OffRol: Eso de los dormitorios tal vez aclare una de mis dudas pero no se....., la otra duda es, como va a ser el sistema de matricula de la escuela Mushuma:
1) Se pagara mensualmente x la estancia y kualquier persona puede inscribirse?
2) No se paga nada xq se seleccionan alumnos especiales o con potencial?
3) Todo es gratis y cualkiera puede entrar?

No se si habran mas pero esas son mi dudas, como va a ser ese sistemas?, de antemano gracias x la aclaracion.

.::Ken Mayfair::.
21-07-2007, 12:09 AM
Dia 1

*Ryuujin habre los ojos*

- uy q hora es?

Ah todavia es temprano, pero mejor me apuro haber si todavia me pierdo por el camino

*se levanta se asoma para contemplar el hermoso amanecer*

- q lindo dia para comenzar en mi nuevo trabajo

*va al baño se alista y luego hacia el comedor*

Mx99210
21-07-2007, 01:11 AM
Tsubasa se detiene en frente de un antiguo castillo

Tsubasa:-este edificio me da un mal sentimiento como una escuela nueva suficiente hora de volver a casa-*camina de regreso a casa cuando entra se encuentra con sus padres*-volvieron-

Padre de Tsubasa:-Tsubasa otra vez quemaste la cocina-

Tsubasa:-fue un accidente-

Padre de Tsubasa:-es la Centesima vez-

Tsubasa:-tal vez si no confiaran e mis tecnicas de cocina-

Padre de Tsubasa:-estas castigado hasta que entres a la escuela-

Tsubasa:-me expulsaron por quemar el salon de la clase de cocina-

Padre de Tsubasa:-ya lo se por eso te inscribimos en una escuela-

Tsubasa:-no pregunatare por el nombre solo subire a mi habitacion y dormire hasta el fin del castigo-*sube las escaleras y se recuesta en su cama*-escuela nueva ojala no tenga clases que manejen fuego-*toma una pelota del suelo y empieza a lanzarla al techo y atraparla*-no me movere de esta cama hasta que empiezen las clases-

21-07-2007, 10:37 AM
*Ryuujin toma un desayuno ligero, lava todo y se alista*

espero no olvidarme de nada

Samael H. Zerberus
21-07-2007, 03:19 PM
+_+: yo quiero ir a conocer tu pueblo me llevas?? porfa no quiero quedrme aqui sola T-T

me bolteo un óko y la miro
Zedrik:ok.........vamos
komienso a kaminar lento para ke eya me alkanse
el gato en sus piernas korre tras de mi
Zedrik: beremos la eskuela desde afuera......

21-07-2007, 03:49 PM
*Ryuujin cierra la puerta*

Oh Dios, deje las llave dentro, bueno mala suerte mejor me pongo en marcha

*comienza a caminar por un cendero bordeado de arboles q dejaban filtrar la calida luz del sol a traves de sus copas*

ocelot16895
21-07-2007, 08:43 PM
sante sale de la esuela por una ventana q encontro cerca y decide usar varios de sus dotes para tratar d encontrar a petit angel:

sante: veamos concentremonos en la energia q se despide de la escuela talvez encuentre la energia de angel.....

sante se da cuenta d q hay varias precencia en esta escuela de la cual una precencia le llamo la atencion, se le hacia un poco familiar pero inusual... era muy fuert esa precencia...

sante: mmm esta presencia de quien podra ser?...

sante volvio a la escuela un tanto distraido y se sento pensando sobre tal precencia...

-Sora-
21-07-2007, 11:54 PM
*piensa: wow este camino esta largo.... !!!

algo solo .. pero....

quien estara x estos lados..

mmm quien podria estar x aca..???

con quien me podria encontrar .....??

22-07-2007, 12:13 AM
*siguiendo el serendo tranquilo pierde la nocion de espacio y tiempo*

¿?
ummm creo q estoy algo desorientado por donde tendre que continuar

Maz
22-07-2007, 11:35 AM
OffRol: Eso de los dormitorios tal vez aclare una de mis dudas pero no se....., la otra duda es, como va a ser el sistema de matricula de la escuela Mushuma:
1) Se pagara mensualmente x la estancia y kualquier persona puede inscribirse?
2) No se paga nada xq se seleccionan alumnos especiales o con potencial?
3) Todo es gratis y cualkiera puede entrar?

No se si habran mas pero esas son mi dudas, como va a ser ese sistemas?, de antemano gracias x la aclaracion.

Off-Rol: se supone que todos ya se habíoan inscrito, y ya se había pagado, no es mensual... pero eso es lo de menos

22-07-2007, 03:28 PM
*abstraido por el paisaje camina sin sentido*

oh llegue a un arroyo

mmmmm creo q no es por aca

Samael H. Zerberus
23-07-2007, 02:36 PM
kaminando
ya entran al pueblo
los gatos dominan la kaye x su numero y tamaño
Zedrik(pens.)nose si yo kuido de eyos o eyos de mi.....

Serena33
24-07-2007, 11:50 AM
off-rol: esta algo revuelto pero me gusta.. poco a poco va ir tomando forma, es solo cuestion de que todos acatemos las reglas, ya que pronto tendran clases ahi es cuando se va a ordenar el horario, el dia y todo va a seguir el esquema que se desea...sorry por postear hasta ahora pero estuve fuera y sin compu snif..snif...

Dia :1

*Llevamba algunas horas en la cama, sin levantarse, dando vuletas de un lado al otro*

Felicia: Creo que la cama ya me quiere fuera... no me deja dormir, bueno pronto no me podre levantar tan tarde, las clases ya estan por empezar..

*Se levanta, se dirije al baño... prepara la tina para un baño, mientras regresa a la habitacion para preparar su ropa, para el dia de hoy... regresa, se quita su ropa par domir y se mete a la tina con agua caliente para relajarse un momento*

Ann ~
24-07-2007, 01:12 PM
Dia 1 : 10:30 am

*Patio de la escuela*

mmm... creo que es bien tranquilo... podria...

*saca de su estuche una Guitarra Negra con varios caracteres Japoneses en Blanco y empieza a Tocar una melodia bastante pegajosa *

mmmmm..... yea.....

*Los minutos pasan mientras la Chica continua tocando sentada a la sombra de ese Gran Arbol que daba una sombra estupenda , el viento Jugaba con sus cabellos negros, sus ropas tambien se movian ligeramente por la brisa, estaba pensando en las clases de Hoy , no tenia intencion de asistir... suspiro y continuo tocando antes de que alguien vienera a molestarla*

Taritara......

Exiliado del hades
24-07-2007, 05:10 PM
Dia 1
hora: 10:40 AM

*willian eleva su cometa en el parque*

-will:(hablando para si mismo) ke Dia perfecto siertamente nada lo puede arruinar

*de repente empiesa a llover*

-Will: yo y mi bocota, mejor voy a casa

*empiesa a caminar a casa encojido de hombros con la cabeza baja y arrastrado su cometa*

24-07-2007, 05:23 PM
*sigue caminando bordeando el rio en busca del camino*

uy porq siempre termino perdido

Yuffie•
24-07-2007, 05:35 PM
Wiii *se levanta alegre y corre hasta alcanzarlo intentando esquivar los gatos*

bien te sigo ^^

Sebas
24-07-2007, 05:38 PM
emmm....q hay q hacer....?

*se sienta en el piso a esperar*

24-07-2007, 05:53 PM
*sigue caminando perdido, cuando de repente pufff*

lo q me faltaba!!! me garco un pajaro en la cabeza

Hijo de Nox
24-07-2007, 07:34 PM
Algunos minutos despues; Ruisu llega a una estacion de tren:

Ruisu: Vaya, esta debe ser la estacion de la q' el anciano me hablo....., wow *se sorprende* cuanta gente.....

Busca un tren q se dirija al pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma....

OffRol: eeemmm..... no se si esto sera necesario, pero cual es el nombre del pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma?

Van Helsing
25-07-2007, 08:26 AM
OFF: Perdon por postear ahora, es que mi computadora tenia un virus y lo hacia mas lenta.

Dia 1: 8:00 AM

Estaba desayunando, cuando recibi un Mail desconocido (Aunque mi estado estaba en Sali a comer). El mensaje solo decia "Ven solo en 1 hora".

Dark Yami
25-07-2007, 08:34 AM
Off: Perdon por mi ausencia, lo siento.

Dia 1: 12:35 PM

Estaba en la parte mas desolada del parque para practicar mi artes marciales, pero me desarre un musculo de mi pierna (niños, hay que calentar musculos antes de hacer un ejercicio o quedaran como su Maestro de Combate Costa).

Tritos: Maldita sea, me duele!

Sabiendo que iba estar asi por un buen rato, decidi sentarme a la sombra de un arbol y leer un buen libro que traia conmigo.

Evil Shadow
25-07-2007, 08:49 AM
Off: Perdon mi ausencia. Es que con los fics que estoy haciendo, se me habia olvidado que esta inscrito en Mushuma.

Dia 1: 7:10 PM

Estaba en mi casa meditando, cuando tocadon a mi puerta.

Reed: Quien me molestada a esta hora?

Cuando abri, no habia nadie, solo un sobre en blanco con mi nombre.

Reed: Una carta; pero de quien.

En cuanto abre el sobre, la carta decia "Te espero mañana a las 12:00 PM", pero no habia firma. Supuse de que era una broma o una trampa, asi que me estaba deciriendo que arma llevar, en caso de que se tratase de una trampa.

Maz
25-07-2007, 10:13 AM
OFF-ROL:Dia 1 : 10:30 am

*Patio de la escuela*

mmm... creo que es bien tranquilo... podria...

*saca de su estuche una Guitarra Negra con varios caracteres Japoneses en Blanco y empieza a Tocar una melodia bastante pegajosa *

mmmmm..... yea.....

*Los minutos pasan mientras la Chica continua tocando sentada a la sombra de ese Gran Arbol que daba una sombra estupenda , el viento Jugaba con sus cabellos negros, sus ropas tambien se movian ligeramente por la brisa, estaba pensando en las clases de Hoy , no tenia intencion de asistir... suspiro y continuo tocando antes de que alguien vienera a molestarla*

Taritara......

oie, si vas a volver a postear akí, primero inscríbete en el tema que dice "Escuela de maghia Mushuma(inscripciones)", y no aparezcas dentro de la escuela, y menos en el patio que no tiene, gracias...

emmm....q hay q hacer....?

*se sienta en el piso a esperar*

lo mismo, si quieres postear akí, porfavor inscríbete primero...

Algunos minutos despues; Ruisu llega a una estacion de tren:

Ruisu: Vaya, esta debe ser la estacion de la q' el anciano me hablo....., wow *se sorprende* cuanta gente.....

Busca un tren q se dirija al pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma....

OffRol: eeemmm..... no se si esto sera necesario, pero cual es el nombre del pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma?

mira, el pueblo en el que está la escuela no existe, la escuela está rodeada de hectáreas de pasto, con un río que cruza desde el noreste(la entrada salida está orientada hacia el norte), colinas hacia el su, y bosque rodeando todo hacia el norte... pero el pueblo más cercano se llama Laix, y ahora mismo se supone iré ahí, y trataré de hacer una descripción de este...ENDOFFROL

*Gantic sale de las sombras del árbol que residía para dirigirse hacia los confines del bosque norte, después de los cuales encontraría el camino de tierra que lo conduciría hacia el poblado de Laix, el más cercano a la escuela*

25-07-2007, 11:47 AM
mmmm si mal no recuerdo hay un pueblo llamado Laix por aqui

*sigue caminando desorientado pero distraido*

animor
25-07-2007, 09:27 PM
hu q mal trato.........

petit comienza a pasear x los alrededores muy perdida

haaa en donde estaree

ensima no hay nadie x aqui

hooo que aree

me siento muy sola

*se sienta en un jardin lleno de flores hermozas*

y piensa*donde estara sante*

lo extraño*

Samael H. Zerberus
26-07-2007, 04:12 PM
offrol: Maz ubieses espesifikado eso de un prinsipio , pues komo no lo sabia
yo dije ke vivia en el pueblomas serkano a la eskuela y le puse nombre ,
y tu ademas de desir ke este tiene otro nombre dises ke laeskuela esta rodeada de montañasy eso , lo ke ase imposible la existensia del pueblo ke yo deskribi......
AKABAS DEMATAR A MUSHA JENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡...........mmm si ubiese sabido.......bueno boy atratatr de enlasarnme al nuebo pueblo para no destrur mis abanses....

segimos kaminando y yegamos a un pekeño restaurante
entro esperando ke eya me siga komeremos algo

S C A R Y • M A R Y™
26-07-2007, 07:49 PM
Tomiko va hacia la escuela, con actitud maliciosa, hasta que se da de cuenta que no hay nadie, y preoura ir con tranquilidad, por se acaso pasaba algo...

Tomiko:
Parece que aqui no hay nadie...tendre que pasar con cuidado para que nadie me vea (malevola). Porque si no, me descubriran, y no quiero estar paranoica como siempre...

Hijo de Nox
26-07-2007, 08:16 PM
OffRol: Grax x la imformacion, me servira para la llegada al pueblo.

Sigue buscando un tren q se dirija a la escuela Mushuma, pero no lo encuentra, entonces decide preguntarle a algiuen acerca de la escuela Mushuma:

Ruisu: *se habla asi mismo* mm... no encuentro el tren, mejor le preguntare a los encargados de la estacion para q me ayuden.....*va a buscar uno*

Despues de un rato Ruisu encuentra a un encargado inspeccionando un tren:

Ruisu: *dirigiendose al encargado* Disculpe señor em...
Encargado: *mirandolo*Mi nombre es Aruso.
Ruisu: Asi Aruso *piensa: raro nombre* me puedes decir ¿cual es el tren q' lleva a la ciudad en donde se encuentra la escuela Mushuma? *mira el tren*
Aruso: Q'?? Mushuma?, lo siento pero ningun tren tiene como destino Mushuma, es mas; no se de ninguna escuela q se llame asi.
Ruisu: *piensa: ahora q hago, todo x la culpa de ese anciano q no se sabia el nombre del pueblo*
Aruso: Aunquee....
Ruisu: Aunquee?? aunque q?
Aruso: Una vez escuche el nombre Mushuma en el pueblo de Laix, pero no se si sea una escuela.
Ruisu: Laix ¿verdad?
Aruso: Si, si piensas ir los boletos estan a 100 monedas.
Ruisu: 100 moneda ??!!!
Aruso: *mira a Ruisu y piensa: esa reaccion debe ser xq de seguro no tiene plata* Bueno chiko si no tienes plata no ahy viaje, asi de simple, asi q vete de aqui.
Ruisu: *se aleja de Aruso y piensa: rayos ahora de donde sacare dinero para el viaje*

Mientras camina Ruisu se acuerda de la bolsita q le dio Pepe.

Ruisu: *a si mismo* es verdad!! la bolsita, seguro hay dinero *abre la bolsa*

Y encuentra una nota q dice: Usalo en caso de q te haga falta; primero piensa si hay otras formas de solucionar el problema con el dinero. Al lado de la nota encuentra 150 monedas.

Ruisu: mm.... esto puede servir, peroo...... tal vez aya otra manera de poder ir *mira el tren*

Ruisu se keda viendo el tren mientras piensa en una solucion....

Maz
26-07-2007, 10:16 PM
Off Rol

No me digas q no ando Incrita , Revisa Tonto Yo soy Ann Tsukishiro... Y estoy incrita por tanto mi post cuenta y si me quieres mandar a la mierda haslo y no posteo Mas...

OFFROL: perdón...ENDOFFROL

*Gantic sale de los terrenos que le pertenesen para entrar a un pequeño camino de tierra, el cual lo conduciría al pueblo de Laix. Emprende el recorrido, tranquilo, mirando hacia alrededor...*

S C A R Y • M A R Y™
27-07-2007, 12:36 AM
Mientra ella sospecha que no hay nadie, Tomiko decide tocar su violín en un ambiente solo y sin nadie... pero de pronto, unos pasos se oyen detras de su banco...no se sabe quien es... y le toca el hombro, sin que ella se asustara...

Tomiko: "Que forma de saludar a una chica. No se que estabas pensando, pero que clase de "caballeroso" eres -_- ....(En forma Orgullosa)

.........: Creo que fuistes muy dura en decir eso...niña grande -o-

Tomiko: Fwahahaha...me haces reir...parece que trabajabas en un circo, o nacistes asi? No me hagas vomitarme en tus pantalones baratos...(lo mira mal)

Todavia no se sabe quien es el chico desconocido..
ayudenme XD

Yuffie•
27-07-2007, 02:53 AM
*dentra detras de zedric y se sienta en la misma mesa*
-Ven prestame a uno... si? +_+:
*la estira las manos*

Samael H. Zerberus
27-07-2007, 11:32 AM
*dentra detras de zedric y se sienta en la misma mesa*
-Ven prestame a uno... si?
*la estira las manos*
Zedrik(pens.)un ke?...
mirandola unpoko deskonsertado le entro un gato reshonsho y de kolor miel y ogos berdes
rento:-.- remiuuuuuuuuu....
Zedrik: dime donde te kedaras oy las klases estan x empesar pero donde pasaras la noshe
al dueño del lokalnoparese molestarle la presensia de los gatos
Zedrik:(pens.)kreo ke aki en Laix estan los unikos restaurates ke me permiten entra kon los felinos

Yuffie•
27-07-2007, 11:51 AM
eso exactamente un gato +_+: XD:

Maz
27-07-2007, 03:15 PM
*Gantic entra, después de la larga caminata, al pequeño pueblo de Laix: a la derecha observa el mercado, a la izquierda una fuente, centro social de mayor importancia, donde ya se veían, a esas alturas de la mañana, mujeres compartiendo los más reciente chismes; pero al frente había un camino que conducía al corazón del pueblo, el lugar más tranquilo, sin embargo, y ahí es a donde se dirigía Gantic. Caminó al frente por tres cuadras, doblando a la derecha para encontrarse en un pequeño callejón, oscuro y abandonado. Había algunos negocios con aparadores ofreciendo todo tipo de cosas, viejas todas y sepultadas en el polvo, pero Gantic no se inmutó un segundo al verlas: su atención estaba al fondo, en una puerta de madera con una fachada café, vieja y maltratada, y con un letrero igual de viejo, de madera, colgando oscilantemente arriba de dicha puerta, y con unas grandes letras, ahora casi intelegibles, que decían: The Dancing Flames. Gantic abrió la puerta y entró a un pequeño pasillo de piedra; caminó derecho, cerrando la puerta tras de si cuidadosamente, cruzó el pasillo, llegando a una cortina, la cual aparto para pasar al siguiente cuarto, el cual contenía una puerta entreabierta, claramente visible, la cual conducía a un abandonado patio, y otra no tan visible, la cual atravesó, hecha de madera, como las paredes de la nueva estancia, y sin perilla, ya que seabría empujando, donde se encontraba un bar, con una gran y concurrida barra, iluminada por la luz de algunas velas. La barra era atendida por un señor calvo, un poco gordo y bajo de estatura de nombre Deza, viejo amigo de Gantic: el siempre iba a ese pequeño lugar, The Dancing Flames, aunque nunca bebía. Se sentaba a la barra, junto a la puerta, miraba a su alrededor desinteresadamente, posaba las manos en los codos en los azulejos y se quedaba ahí, viendo a Deza, quien de vez en cuando lo saludaba con la mirada, si es que ten´pia tiempo para ello entre bebida y bebida, moverse de un lado a otro, embriagando lentamente a sus múltiples clientes. Y así lo hizo ahora, se quedó ahí a esperar...*

Hijo de Nox
27-07-2007, 03:51 PM
X fin Ruisu logra elaborar una plan entonces decide ponerlo en marcha.

Ruisu ubica al tren q llega a Laix, se dirige a la parte posterior del tren y sin q' nadie se de cuenta se escabulle bajo el tren.

Ruisu: Vaya, las cosas q' tengo q' hacer x no tener muxo dinero....

Una vez acomodado solo espera a q' el tren empieze a moverse.

Ruisu: Vaya, no es un lugar de primera pero q' mas da.

Se escuchan voces diciendo:

Voces: Atencion !! el tren con destino a Laix esta apunto de partir !! favor de avordarlo !!

Una vez q' la gente estubo lista; el tren partio a Laix con Ruisu debajo......

Serena33
27-07-2007, 04:56 PM
Creo que saldre por un momento... hace algo de tiempo que no salgo a divertirme...

*Se levanta, de la cama , ya que despues del baño se habia acostado nuevamente, se cambia, y sale en busca de diversion*

-Sora-
28-07-2007, 09:24 PM
*se acerca mas a la escuela*
*piensa: ay esto esta solito
q grade!!!
se ve magnifica...
habra alguien .. con quien hablar x estos lados???

Hijo de Nox
28-07-2007, 11:33 PM
Hace 2horas y media q' el tren partio de la estacion y aun no ha llegado a la estacion de Laix cuando:

Ruisu: *piensa: me estoy acercando muxo a las ruedas del tren, si eso pasa podria morir.*

Ruisu trata de acomodarse lo mejor q puede; y tras unos intentos logra acomodarse perfectamente.

Ruisu: uufff........ eso estuvo muy cerca. *piensa: ¿me pregunto cuanto faltara para llegar a Laix?*

Ruisu oye una voz q dice;

Voz: Señores pasajeros se les informa q' llegaremos a Laix dentro de media hora, q la pasen bien el resto del viaje.

Ruisu: *se sorprende y keda con la voca abierta* aahhh !!! no creo poder resistir x muxo tiempo mas, creo q tendre q tratar de subir al tren, pero si alguien me ve estare en un gran lio *piensa: debo ser cuidadoso*

Ruisu trata de subir al tren, mira a los lados para poder subir sin ser detectado.

Ruisu: Creo q no hay nadie *sonrie*, es mi oportunidad.

Tras uno intentos logra subir al tren, cuando oye unas voces;

Voz1: Ve a la parte trasera, vigila q no aya nadie fuera de su asiento.
Voz2: Si, señor.

Ruisu se da cuenta q van al lugar en donde se encuentra;

Ruisu: *piensa: vaya, debo tener mala suerte*

El hombre se acerca a donde se encuentra Ruisu; estado a tan solo un vagon de distancia Ruisu se preocupa;

Ruisu: *piensa: q rayos voy a hacer ahora, no puedo ser descubierto estando tan cerca a Laix*

El tren sigue su destino a travez del desierto, con Ruisu apunto de ser descubierto....

Samael H. Zerberus
29-07-2007, 01:38 AM
despues de terminar de komer miro
a penelope..........
Zedrik:kieres ber la eskuela mushuma??.........esta atrabesando el boske

Hijo de Nox
29-07-2007, 02:40 AM
Mientra el tren sigue viajando, el hombre se sigue acercando, poniendo en un lio a Ruisu;

Ruisu: Tengo una idea, ojala q no se de cuenta *mira al techo del tren*

El hombre se sigue acercando, Ruisu trata de subir al techo del tren, pero no lo logra;

Ruisu: *piensa: ¿y si vuelvo a la parte de abajo del tren?, no, no servira, eso lo hice cuando el tren no estaba en movimiento. Q hare*

El hombre se encuentra a medio bagon de distancia cuando;

Rusiu: *piensa: intentare subir al techo otra vez, vamos, vamos, vamos....*

Con muxo esfuerzo logra subir justo antes q el hombre llegara;

Voz1: Todo bien x hay??!!!
Voz2 (el hombre): Sii !!! todos estan es sus lugares !!!

Ruisu en el techo se salba x pura suerte;

Ruisu: *respira aliviado* ufff... x poko y me descubren *se recuesta sobre el tren* creo q este es un buen lugar, asi llegare a Laix sin ser molestado *sonrie*

Ruisu decide descansar hasta llegar a Laix;

Ruisu: kien lo diria, viajar sin pagar *pienas: como sera el pueblo Laix, siempre he vivido en un pueblo rodeado de un gran desierto*

Ruisu se pone a pensar mientras se keda dormido, mientras el tren se acerca cada vez mas a su destino.......... Laix....

Maz
29-07-2007, 01:16 PM
*Gantic se levanta de repente de su asiento* Gantic: La escuela!!!... se e olvidaba... iré a ver, SAMPEA!!*una luz blanca aparece abajo de el, subiendo y cubriéndolo, para desvaneserse y dejar ver que Gantic no se encontraba más ahí. Enfrente de Lilith aparece ganbtic, quien ni siquiera saluda, sino que baja al árbol que hace un rato residía, para ver si alguien se aproximara a la escuela*

ocelot16895
29-07-2007, 03:18 PM
sante: esa precencia se me hizo irregular, pero ya se desvanecio...

sante piensa por un instant....

sante: demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ angel donde estara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quede mucho rato pensando demonios. mmm parese q la buscare de piso por piso
alomejor la encuentro. ya la extraño

Dark Yami
29-07-2007, 04:48 PM
Dia 1: 3:15 PM

Termine de leer mi libro y vi que se me paso el dolor.

Claude: Vaya, milagro. Mejor me voy a mi casa.

Cuando regrese a mi casa, en la puerta habia un papel donde decia "Te espero mañana a las 12:00 PM".

Van Helsing
29-07-2007, 04:58 PM
Dia 1: 9:00 AM

Fui solo al parque, porque se sabe que todas las reuniones siempre son ahi. Ya pasadon de las 12:00 PM y ningun rastro de esa persona.

Roy: Ese desgraciado hijo de... si encuentro a ese bromista, le saco los ojos y se los pongo en los pantalones para que vea como le pateo el trasero.

Regrese a mi casa, todo enojado y vi una nota en la puerta y decia "Te espero mañana a las 12:00 PM"

Roy: si esto es otra broma, ya vera ese infeliz.

Hijo de Nox
29-07-2007, 06:31 PM
Ruisu sigue descansando cuando escucha;

Voz: Muy bien señores, hemos llegado a Laix. Favor de bajar del ten.

Ruisu al oir esto se alegra, y se da cuenta q el pueblo era lo q pensaba.

Ruisu: *piensa; vaya, no esta rodeado x un desierto como mi pueblo*

Ruisu recuerda q prometio enviar una carta al anciano cuando llegara a Laix.

Ruisu: Tengo q cumplir con mi promesa, pero primero tengo q bajar de aca.

Ruisu baja del tren con muxo cuidado, pero al hacerlo se cae;

Ruisu: ow!! *piensa: eso si me dolio, por lo menos nadie me vio* Ahora a salir de aqui.

Ruisu sale de la estación, simulando ser un pasajero cualquiera. Logra salir sin ser detectado;

Ruisu: Vaya q tengo suerte, bueno..... creo q buscare la escuela Mushuma...

Ruisu sale en busca de la escuela x todo el pueblo....

Hijo de Nox
29-07-2007, 09:33 PM
Despues de buscar practicamente x todo el pueblo Ruisu se direge a la entrada del bosque, y se sienta en una roca a escribir una carta para el anciano;

Ruisu: Vaya, no encuentro la escuela Mushuma. No importa, despues la buscare; por ahora le escribire la carta al anciano.

Ruisu escribe una carta q dice;
Hola anciano, si, si, ya se q se llama Pepe. El caso es q ya llegue a Laix, q es el pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma...... creo.
Como sea estoy bien y todo eso.....ha, se me olvidaba, gracias x el dinero q me dio, bueno me despido y no se preocupe x mi q se cuidarme solo.

Con esto Ruisu termina la carta;

Ruisu: Bueno...... *dobla la carta* ahora lo unico q tengo q hacer es enviar la cara *mira a los alrededores*. Donde habra una oficina postal......

Ruisu se da cuenta q hay una a escasos metros de donde se encuentra, asi q se dirige a entregar la carta........... Ruisu llega a la oficina postal;

Ruisu: *mira al rededor de el* ¿hay alguien....?
Voz: Si !! aqui estoy !!
Ruisu: *mira en direccion a la voz*

Al dirigir su mirada, nota a una persona de unos 30 años aproximadamente;

Ruisu: Ahh.... si, nesecito entregar esta carta.
Hombre: Ya veo, acercate..
Ruisu: *se acerca* Tome *le da la carta* nesecito q entrege esta carta.
Hombre: Bien, ¿cual es el destino de la carta? *mira la carta*
Ruisu: Un pueblo en medio del desieto llamado Kangaru.
Hombre: *mete la carta en un sobre* bien, son 50 monedas.
Ruisu: *piensa: vaya, ni modo tendre q pagar* Tome *le da las 50 monedas*
Hombre: *mete la carta en una bolsa* Listo, ya puedes irte *el hombre se aleja*
Ruisu: Esperee !!
Hombre: ¿si? *voltea a mirar a Ruisu*
Ruisu: ¿Si me envian una respuesta....
Hombre: Si, si, si, aca la tienes q venir a recoger.
Ruisu: Gracias... *se dirige a la salida*

Ruisu nota algo q' lo molesta un poko;

Ruisu: Vaya; *se mira la ropa* no me habia dado cuenta de q' x haber estado bajo el tren, sobre el tren estoy mas sucio de cuando trabajo con ese anciano. Ni modo tendre q ir al bosque nuevamente a hacearme, pero primero tengo q comprar ropa nueva.

Ruisu va en busca de una tienda para comprar lo mas barato q pueda encontrar;

Ruisu: Vaya, esto me gano x no tener cuidado.

Ruisu logra localizar una tienda, entra en ella y escucha la palabra Mushuma......

Maz
30-07-2007, 09:05 AM
Despues de buscar practicamente x todo el pueblo Ruisu se direge a la entrada del bosque, y se sienta en una roca a escribir una carta para el anciano;

Ruisu: Vaya, no encuentro la escuela Mushuma. No importa, despues la buscare; por ahora le escribire la carta al anciano.

Ruisu escribe una carta q dice;
Hola anciano, si, si, ya se q se llama Pepe. El caso es q ya llegue a Laix, q es el pueblo en donde se encuentra la escuela Mushuma...... creo.
Como sea estoy bien y todo eso.....ha, se me olvidaba, gracias x el dinero q me dio, bueno me despido y no se preocupe x mi q se cuidarme solo.

Con esto Ruisu termina la carta;

Ruisu: Bueno...... *dobla la carta* ahora lo unico q tengo q hacer es enviar la cara *mira a los alrededores*. Donde habra una oficina postal......

Ruisu se da cuenta q hay una a escasos metros de donde se encuentra, asi q se dirige a entregar la carta........... Ruisu llega a la oficina postal;

Ruisu: *mira al rededor de el* ¿hay alguien....?
Voz: Si !! aqui estoy !!
Ruisu: *mira en direccion a la voz*

Al dirigir su mirada, nota a una persona de unos 30 años aproximadamente;

Ruisu: Ahh.... si, nesecito entregar esta carta.
Hombre: Ya veo, acercate..
Ruisu: *se acerca* Tome *le da la carta* nesecito q entrege esta carta.
Hombre: Bien, ¿cual es el destino de la carta? *mira la carta*
Ruisu: Un pueblo en medio del desieto llamado Kangaru.
Hombre: *mete la carta en un sobre* bien, son 50 monedas.
Ruisu: *piensa: vaya, ni modo tendre q pagar* Tome *le da las 50 monedas*
Hombre: *mete la carta en una bolsa* Listo, ya puedes irte *el hombre se aleja*
Ruisu: Esperee !!
Hombre: ¿si? *voltea a mirar a Ruisu*
Ruisu: ¿Si me envian una respuesta....
Hombre: Si, si, si, aca la tienes q venir a recoger.
Ruisu: Gracias... *se dirige a la salida*

Ruisu nota algo q' lo molesta un poko;

Ruisu: Vaya; *se mira la ropa* no me habia dado cuenta de q' x haber estado bajo el tren, sobre el tren estoy mas sucio de cuando trabajo con ese anciano. Ni modo tendre q ir al bosque nuevamente a hacearme, pero primero tengo q comprar ropa nueva.

Ruisu va en busca de una tienda para comprar lo mas barato q pueda encontrar;

Ruisu: Vaya, esto me gano x no tener cuidado.

Ruisu logra localizar una tienda, entra en ella y escucha la palabra Mushuma......

OFF: ahora no importa, pues no han empezado las clases, así que si lo quieres hacer de nuevo, pues adelante; pero dentro del rol, trata de no postear dos veces seguidas, para permitir a los demás lidiar con menos acciones y que los posts no se conviertan en un inventario de las acciones que se realizan en todo el día, gracias.

*Gantic se aleja de Lilith hacia la entrada principal, donde coloca un letrero que dice:

"Alumnos y alumnas de la escuela Mushuma: me permito informarles que las clases aún no han empezado, mas pronto lo harán; la entrada a esta escuela está prohibida, así que manténganse lejos de ella, por su propio bien. Cuando las clases hayan empezado, se le pedirá a la posadera Irma(posada Lainx) que ponga un anuncio en su puerta, mientras tanto, se les pide permanezcan dentro o a los alrededores de Lainx.
Si alguien tiene problemas de hospedaje, favor de acudir a The Dancing Flames por la tarde, preguntando por Gantic. Gracias.
ATTE:
El director
Gantic"
Gantic: mmm... no estoy seguro que alguien conozca donde se encuentra The Dancing Flames... casi nadie del pueblo lo conoce... bueno, si kieren hospedaje gratis, es su problema...*se dirige de nuevo al pueblo de Lainx*

animor
30-07-2007, 01:10 PM
haaaaaaaaaaa O=O:

la escuela esta cerrada

no sabia :p

30-07-2007, 03:17 PM
*sigue caminando hasta llegar a un cendero*

oh un camino y parece haber un pueblo en el final, mejor lo sigo

Hijo de Nox
31-07-2007, 09:41 AM
OffRol: No sabia q no se podia postear 2 veces... Perdon...... xD!

Isho
31-07-2007, 12:03 PM
-Señorita Lilith, ése hombre dice q la escuela está cerrada. Quizás lo mejor sería irme y volver cuando comiencen las clases...

Maz
31-07-2007, 12:31 PM
OFF: como ia dije, ahora mismo si lo puedes hacer si quieres, y hasta ayudará a q no muera el tema... pero entrand o a clases, x favor no lo hagas...

off: nota, yo puse un letrero que decía que la escuela estaba cerrada, pero lo puse a la entrada: aunque hayas leído tu eso, en verdad tu personaje, que se encontraba ya dentro de la escuela, no sabía que lo hice... traten, todos, se me hace q animor tmbn lo hizo, de respetar las limitaciones de sus personajes, porfavor... gracias^^

Samael H. Zerberus
31-07-2007, 04:03 PM
offrol:au no abre.......?? a SORRY si algien no entiende (es x un kjorreo ke resibi)
eske es la kostumbre de natalidad y kosas de mi pais si eskribo korrektamente lo ago muy lento...........

despues de abre komido me lebanto , pago la kuenta
miro a los gatos y le sago un gesto kon la kabesa
Zedrik:bamos......

Hijo de Nox
31-07-2007, 06:38 PM
OffRol: Ya entendi todo; o la gran mayoria. No posteare 2 veces cuando comience el Rol.... grax x la aclaracion.

Ruisu se encuentra dentro de la tienda, y habia escuchado la palabra Mushuma, mientras buscaba ropa q le gustace o mejor dicho q' no costace muxo dinero espia la conversacion;

Ruisu: *piensa: vaya, despues de todo x fin voy a saber en donde se encuentra la escuela Mushuma; mejor presto atencion*

Ruisu no keria molestar la conversacion q' estaba escuchando, asi q decide espiar, y escucho lo siguiente;

Voz1(mujer): Ni mal no recuerdo escuche q' habia una escuela x los bosque.....
Voz2(hombre): Si, si, si ya se..... creo q se llamaba Mushuma
Voz1(mujer): Usted sabe ¿q' clase de estudiante iria a estudiar al bosque?
Vos2(hombre): No se...., pero eso no me incumbe, yo no tengo hijos.

Ruisu encuentra ropa de su agrado, y habia escuchado q' la escuela Mushuma estaba en el bosque; asi q se acerca al dueño de la tienda a preguntar x el costo de la ropa;

Ruisu: *se acerca al mostrador* Señor...... ¿cuanto x esta ropa?
Dueño: Dejame ver...
Ruisu: *piensa: rayos parece q' me va a costar muxo*
Dueño: *limpia el mostrador* Mira chico, te lo coy a dejar a...
Ruisu: *piensa: x favor q' sea menos de 70, menos de 70*
Dueño: 500 monedas...
Ruisu: q !!!!??? Eso no cuesta mas de 100 monedas !!!
Dueño: *de rie* jajajaj, es broma; keria ver si tenias ese dinero, veo q no *deja de limpiar el mostrador* no tienes muxo dinero ¿verdad?, asi q te lo dejare en 60 monedas, ¿ah? ¿q me dices?
Ruisu: *piensa: vaya, aun asi es muxo dinero, en fin* De acuerdo.

Ruisu empaca la ropa y busca donde poder tomar un baño, asi q decide ir al rio; y de paso tambien ver la escuela Mushuma.

Isho
02-08-2007, 11:36 AM
*Sale de la escuela y en lugar de llamar a sus padres para q la recojan, vuelve a su casa caminando. En el camino pasa a una tienda para comprar un collar con una serpiente de adorno. Los ojos de la serpiente tenían un brillo mágico*

-wow... estaría bueno q los collares tengan poderes. Pero éste tiene un poder: no sé por qué pero me hace sentir muy bien, y eso es difícil de lograr...

Hijo de Nox
02-08-2007, 04:40 PM
Minutos despues en el bosque;

Ruisu: mmmm..... creo q' primero ire a ver la escuela, *piensa: no puedo esperar a verla*

Despues de barios minutos de caminata Ruisu logra ver algo;

Ruisu: Creo q.... si, creo q si es......... es la escuela !! *piensa: x fin logre encontrarla* Vaya.... es enorme, estoy a unos metros de la escuela......... no puedo presentarme asi.

Ruisu oye un rio muy cerca;

Ruisu: ehh?? es un rio?? creo q' tomare un baño antes de presentarme...

Ruisu se kita la ropa y la deja sobre una piedra junto a la bolsita q contenian escasas 40 monedas, y enseguida se lanza al agua;

Ruisu: Geronimo !! *se hunde en el agua* brubur...
Sonido Raro: Kuick kick !!
Ruisu: *piensa: ¿y eso q es?* br *sale a la superficie* q? q demo? es una ardilla....
Ardilla: *busca entre la ropa de Ruisu* Kuick?
Ruisu: Oye !! deja esoo !! cuidado con mis cosas !! *sale del agua desnudo*
Ardilla: Kuick kick !!
Ruisu: Vamos, vamos deja eso..... *trata de espantar a la ardilla* shuu... cuidado con mi dinero es el unico q tengo...
Ardilla: Kuick??
Ruisu: Creo q no kieres mi dinero.. *vuelve al agua* aahhh....
Ardilla: *sigue a Ruisu y tambien se mete al agua*
Ruisu: Vaya.... tambien kieres un baño ¿verdad? en fin........ no te culpo, el agua esta genial.

Ruisu se toma su tiempo en el rio mientras observa a la ardilla jugar en el agua; y tambien admira la escuela a lo lejos.....

Maz
02-08-2007, 07:17 PM
*Sale de la escuela y en lugar de llamar a sus padres para q la recojan, vuelve a su casa caminando. En el camino pasa a una tienda para comprar un collar con una serpiente de adorno. Los ojos de la serpiente tenían un brillo mágico*

-wow... estaría bueno q los collares tengan poderes. Pero éste tiene un poder: no sé por qué pero me hace sentir muy bien, y eso es difícil de lograr...

OFF: Isho, no es por regañar pero dos cosas: primera, tu estabas dentro de la escuela, y yo puse el letrero fuera, así que no puedes haber sabido que estaba ahí, ya que no eres dios ni mucho menos, así que tu salida está injustificada, a menos que tu paseo haya terminado, lo cual debiste especificar; segundo: lo del collar, que no haya magia en cada tienda ni cada esquina, porfavor... se supone que es un don que tiene que ser enseñado, así que aunque tuvieras un poder sorprendente, no podría usarlo sin entrenamiento, menos vender collares por kilo con kien sabe que hechizos raros, aunque sea solo el brillo... gracias

Hijo de Nox
02-08-2007, 08:55 PM
Despues de un buen rato en el rio Ruisu decide ir a ver la escuela;

Ruisu: *se estira* aahh!!! *mira a la ardilla* bueno amiguito, me tengo q ir........ asi q suerte. *sale del agua*
Ardilla: *mira a Ruisu*

Ruisu se pone la ropa nueva y se encamina en direccion a la escuela;

Ruisu: Bueno, bueno, bueno......*siente algo en su espalda* q demo? ardilla?
Ardilla: Kick Kuick kch..
Ruisu: ¿Kieres acompañarme?
Ardilla: Kuick !!
Ruisu: Esta bien..... vamos !!

Ruisu camina hasta la escuela, estanto a solo unos pasos;

Ruisu: *se sorprende* vaya....... es enormeee.........
Ardilla: Kuick.....
Ruisu: tu tambien lo crees ¿verdad? *le suena estomago* oohh... tengo hambre.
Ardilla: *le suena estomago*
Ruisu: ¿ah? tu tambien debes tener hambre, x eso buscabas entre mi cosas.
Ardilla: *mueve la cabeza indicando si*
Ruisu: Vaya, eres muy inteligente.... bueno, vayamos a la escuela para ver si nos pueden dar algo de comida.

Ruisu llega a la escuela y logra ver un letrero;

Ruisu: ¿ah? ¿q es eso? *se acerca a la puerta* aver..... dice, bla.. bla.. bla.. bla
Ardilla: Kuick?
Ruisu: bla... bla... bla.. ¿¿"La Escula Mushuma esta Cerrada"??
Ardilla: Kick... kuick
Ruisu: Rayos..... Yo q tenia tantas ganas de echarle un ojo a la escuela y ademas keria pedir algo de komida...... *mira a la ardilla* ¿q aremos amiguito?
Ardilla: *le suena el estomago*
Ruisu: *mira la bolsa con dinero* Lo habia olvidado.... aca tengo dinero !!!
Ardilla: *se asusta* Kuick??
Ruisu: Vamos al pueblo, no esta muy lejos de aca, *sonrie, cierra los ojos y piensa: X fin voy a comer algo decente*
Ardilla: *mira a Ruisu*

Ruisu y la ardilla se regresan al pueblo de Laix para comer algo.........

-Sora-
02-08-2007, 10:56 PM
q es eso???.. ..
*se acerca unos pasos mas a la puerta*
*observa la puerta*
q la escuela esta cerrada =O
ay... no! no puede ser !!!
despues q me costo tanto llegar hasta aca
*cara triste*
bueno.. q mas voy hacer...
*sonrie un poco*
*cambia de cara: a la de mas optimista!! =)
*se dirije al pueblo*
*piensa: bueno veamos q consigo x ahi... a conocer gente y lugares nuevos!!
siiiii :D !!

Hijo de Nox
03-08-2007, 05:46 PM
Ruisu llega al pueblo;

Ruisu: Vaya, no esta tan lejos q digamos, ¿o sera xq ya me acostumbre....? En fin...

Ruisu busca un resturant, y lo encuentra enseguida;

Ruisu: X fin !!! *entra al resturant* m? no hay muxa gente... *sonrie, cierra los ojos y piensa: mejor, mas para mi*

Ruisu se sienta en una mesa, y un hombre se le acerca;

Ruisu: eh?
Hombre: ¿Q desea comer señor?
Ruisu: ¿Señor....? ahh.... Kiero un plato enorme de lo mejor q tenga...., asi... y unas frutas para mi amiguito...
Hombre: *mira la ardilla* ah? esta bien..., ahora vuelvo *se va*
Ardilla: Kucik??

Al cabo de unos minutos el hombre regresa con el pedido de Ruisu y la ardilla;

Hombre: *pone el plato sobre la mesa* Su comida señor...
Ruisu: Vaya !! ya era hora !! se ve delicioso...
Ardilla: Kuick?
Hombre: Asi... *pone frutas en la mesa* aca estan las frutas para su animal...
Ardilla: Kuick !!!

Ruisu y la ardilla empiezan a comer plato tras plato;

Ruisu: aahh.... kiero mas !!
Ardilla: Kuick kick !!

Tras unos cuantos platos Ruisu se llena;

Ruisu: a..ahh...ahh....ya no......puedo.....mas.....
Ardilla: Ku.....ick...ki....ckkk....

El hombre se acerca y le entrega;

Ruisu: ¿ah?.... ¿q es esto? ¿un papel?..
Ardilla: *mira el papel*
Hombre: Es su cuenta....señor....
Ruisu: ¿qq?!! 30 monedas ???!!!
Hombre: Asi es...
Ardilla: *se sorprende* kuick !!!
Ruisu: *piensa: no debi comer muxo* Ya q.....

Ruisu saca su dinero y se le entrega;

Ruisu. *le da 30 monedas* Tome.....

Ruisu sale del resturant;

Ruisu: ¿y ahora q hacemos?, no sabemos hasta cuando va a estar cerrada la escuela...
Kuick: ¿ki?
Ruisu: Ya debe haber alguien x los alrededores de la escuela........ asi q... regresemos !!
Ardilla: Kuick !!

Ruisu se dirige al bosque para ver si ahy alguien en la escuela Mushuma.....

animor
03-08-2007, 08:39 PM
petit angel comienza a caminar x los alrededore d la escuela totalmente perdida

llega a un hermoso jardin se sienta entre las flores

y comienza a verlas

*q hermosos*

lastima q no todos puedan a preciar su belleza*

mira el cielo y dice

*donde estara*

piensa.hace ya mucho .

recuerda

*estoy perdida mejor trato d encontrar la escuela*

Hijo de Nox
03-08-2007, 09:15 PM
Ruisu se encuentra en medio del bosque caminando;

Ruisu: *mira a la ardilla* ¿hasta cuando piensas seguirme?
Ardilla: Kuick? *se pone triste*
Ruisu: Esta bien........ ven ardilla subete a mi hombro.
Ardilla: *sube al hombre de Ruisu*
Ruisu: Mmmm...... si vas a venir conmigo nesecitas un nombre.... pero no se si eres hembra o macho
Ardilla: Kuickk !!!
Ruisu: ¿Eres hembra?
Ardilla: kuick !!!!! kick !!! kuick !!! *se molesta y muerde a Ruisu en la oreja*
Ruisu: Ow !! Ya entendi, no nesecitas molestarte, eres macho ¿verdad?
Ardilla: *se alegra* kuick !!
Ruisu: Aver..... q nombre te pongo... Ya se !! ¿q te parece Kiro?
Ardilla: *se alegra* Kick !!
Ruisu: Muy bien, desde ahora te llamaras Kiro !! ¿Y sabes lo q buscamos?
Kiro: Kick kuick??
Riusu: ¡¡ Tratar de ser lo mejores !!
Kiro: Kick kuick !! *se alegra*
Ruisu: *vee la escuela a lo lejos*Mira !! ya casi llegamos..

Ruisu llega a la escuela y se para a ver si hay alguie x los alrededores....

-Sora-
03-08-2007, 11:26 PM
*se fija lentamente en alguen*
ehhh ??...quien anda x ahi???
*se acerca*
*piensa: ay !! pero si es un chico *o*
hola q tal???

Isho
04-08-2007, 12:47 PM
off: lo del collar no es nada, sólo la hace sentir bien. Y lo de la salida, lo puse así porque le no le pude encontrar justificación alguna, porque dijiste q apareciste en frente de lilith para decirle no sé q cosa y después fuiste a poner el cartel, y como yo estaba con ella en ese momento, me confundí, sorry...

-Mamá! Ya llegué!

-Bueno, preparate q vamos a ir a Laix a visitar a tu abuela.

-No es ése el pueblo deprimente donde viven los viejos?

-Justamente, y no les digas viejos a tus abuelos, son mayores de edad, nada más.

*Sube a su habitación a cambiarse de ropa mientras murmura algo por lo bajo.*

06-08-2007, 01:37 PM
*caminando por el camino hacia Laix*

mmmm, no me gustaria andar aqui solo de noche

*se detiene ante la imprecion de q alguien le hablaba*

naa estoy loco, debe ser el cansancio

*apura el paso*

Mx99210
09-08-2007, 08:33 PM
Tsubasa se encuentra sentedo en su habitacion hablando con sus padres

Kurono(padre de tsubasa):-bien ya sabes que te cambiamos de escuela cierto-

Tsubasa:-si-

Angela(madre de tsubasa):-tampoco tienes problemas con canviarte de escuela-

Tsubasa:-ningun problema-

Angela:-bien no se necesitan mas explicacion te llevaremos en el auto y te dejaremos en un pueblo cercano como se llamaba ya recuerdo Laix ese es el nombre Laix-

Kurono:*parece estar pensando en algo mas de repente algo lo interrumpe*-me tengo que marchar-*sale de la habitacion casi coriendo*

Angela:-bien te dejare en el pueblo-*sale de la vivienda y se detiene al lado de un auto*

Tsubasa:*baja y entra dentro del auto*

Angela:*enciende el auto en rumbo a laix justo cuando se detiene en el pueblo le pasa una bolsa un poco pesada a tsubasa*-no la uses en vano-

Tsubasa:*sale del auto y abre la bolsa en la bolsa se encontraba bastante dinero ropa y un mapa echo a mano del pueblo hasta la entrada de la escuela tsubasa mira a su alrededor*-se ve algo agradable- *camina a la escuela sen dejar de mirar el mapa y lee el letrero y vuelve a mirar el alrededor*-bien acampare-*camina a un punto no muy profundo del bosque entonces trepa un arbol que toma para descansar*-en algun momento volvere al pueblo-

Maz
11-08-2007, 12:33 PM
Gantic: bien, creo que es hora...*toma unos pedazos de papel y empieza a escribir notas para cada maestro, las cuales introduce, al llegar a la escuela, en la caja de aire(una caja mágica obtenida de su antiguo maestro, la cual poseía la capacidad de hacer aparecer las cartas a sus destinos), las cuales decían:

Por este conducto se les informa que su prescencia es requerida antes de que las clases inicien, cosa que es muy próxima... gracias

ATTE
Gantic, director*

bien, ahora hay que esperar

animor
24-08-2007, 11:46 AM
muy bien

petit *recibe la carta la cual aparece misteriosamente entre sus manos*

haber hoooo

hay q ir a la escuela

*usa levitacion para encontrar la escuela facilmente y se dirije hacia alla*

entre el camino va pensando que habra ocurrido o.Ö

Exiliado del hades
24-08-2007, 12:43 PM
Offrol: Zora con tu permiso me hago participe de tu dialogo qsy: Endoffrol.

*camino a casa me topo con una voz femenina ke parece saludarme*

*se fija lentamente en alguen*
ehhh ??...quien anda x ahi???
*se acerca*
*piensa: ay !! pero si es un chico *o*
hola q tal???

-Will: ahh, hola ^^:, parece ke te asuste un poco al principio, soy Willian Smith, pero llamame Will :thumbsup:, y ¿tu eres??

24-08-2007, 01:16 PM
*mirando la ciudad, lego hacia el camino reflexivamente*

mmmm mejor vuelvo, no quiero retrasarme

y conociendome puede q me pierda, mejor voy volviendo

*q clase de gete habra alli?*

-Sora-
24-08-2007, 08:37 PM
offrol: si claro!!!.... pues dialoguemos *-*:

^^: hola will, sip me asuste poco pero.... al principio

*piensa: uff q susto...=O:

pero ya paso ^^:

y yo soy vanessa, mucho gusto!!....tu dime q haces x aca??

Hijo de Nox
24-08-2007, 08:55 PM
Ruisu: *escucha voces* ¿eh?¿voces? *se dirige a donde estan las voces* Pero si son 2 personas.

Ruisu se acerca aun mas en donde se encuentran las voces, pero para no interrumpir se sube a un arbol y logra ver a 2 personas.

Ruisu: Son un chico y una chica.....

OffRol:
Las personas a las q espio son Zora y a Exiliado de Hades, ya q ellos estaban en el mismo lugar q yo.
End OffRol.

Exiliado del hades
24-08-2007, 08:56 PM
-Will:encantado de conocerte Vanessa; bueno ke te puedo decir de mi...me mude hace poco a laix, pues consegui un trabajo; y descubri ke a las afueras del pueblo hay un pequeño parque al cual voy a elevar cometa, pero hoy en particular tube que terminar la divercion temprano a causa de una llovisna

*exiviendo su cometa aun empapada por el agua de lluvia*.

-Will: en fin, ke hay de ti que te trajo por aki.

-Sora-
25-08-2007, 12:59 AM
pues yo igual encantada!!

ahh si aqui hay parque??
no sabia q hay parque!!! ....jejeje
u.u ay pobre de tu cometa... esta empapada!!

yo no conosco mucho de este pueblo laix, no tengo mucho tiempo aca ... pero me gustaria conocerlo mas
yo estoy viviendo con mis padres, anteriormente vivia con mis tios xD
bueno... yo vine a estudiar en la escuela de magia mushuma!!
q fue x mis padres q me entere q esta escuela existe

y en donde trabajas??

Hijo de Nox
25-08-2007, 03:15 PM
Ruisu: por cierto...... *recuarda a la ardilla* ¿a donde se fue Kiro?
Kiro: *salta a su cabeza* Kuick !!
Ruisu: Ahh.. aki estas.... perdona por haber olvidado de ti *xD!*
Kiro: *baja de su cabeza* Kick...
Ruisu: ¿A donde vas? *se para en la rama* ¿ah? *se cae del arbol*
Kiro: ¿Kuick?
Ruisu: *X_X* Donde.... estoy.... *mira a las 2 personas* aahh... Hola....

25-08-2007, 06:47 PM
mmmm , q tarde tan buena es hoy

pero mejor no me distraigo

*sigue avanzando*

off rol:
chicos no se olviden q ya nos convocaron al colegio, si bien no tienen q aparecer magicamente alli, tengan en cuenta de ir llendo para alla de algun modo, gracias. Rurounikenshin (vigilante supremo)
end of rol

Exiliado del hades
26-08-2007, 12:02 PM
-Will: si...respecto a donde trabajo, no te lo vas a creer; trabajo en la escuela mushuma, ...bueno de hecho aun no he empesado a trab...

de repente el sonido de una rama de arbol que se ajita, me hace desviar mi atencion de la conversacion, es un chico el cual parece haberse caido de un arbol cercano, pero parece estar bien debido a que saluda entusiasta.

-Will: (gritando para hacerse escuchar) OYE AMIGO TE ENCUENTRAS BIEN???

Hijo de Nox
26-08-2007, 04:26 PM
Ruisu: *lo mira* si.. no paso nada... *se levanta* no era mi intencion molestar, como sea... ¿quienes son?
Ardilla: *baja del arbol del cual cayo Ruisu*

26-08-2007, 09:55 PM
*cantando*

parece q va llover,

el cielo se esta nublando

parece q va llover,

hay mama me estoy mojando

-Sora-
27-08-2007, 09:56 AM
hola..... no te preocupes, de verdad esta bien??....
bueno...
ps yo soy vanessa
y tu quien eres???

Hijo de Nox
27-08-2007, 03:02 PM
Ruisu: Yo soy Ruisu....
Ardilla: *sube a mi hombro* Kuick...
Ruisu: *mi ra ardilla* Y este es mi amigo Kiro..

Exiliado del hades
27-08-2007, 05:47 PM
-will: ke tal Ruisu, yo soy willian, pero llamame will.

*estiendo mi mano con la intencion estrecharla con Ruisu, cuando de repente, se posa sobre mi mano una carta que parece ser traiada por el viento, la cual miro detenidamente*

will: (pensando) "una carta, sello de cera con un estampado de un escudo de armas; mushuma seguramente".

*abre la carta y lee el contenido*

-will: vanessa ¿ya conocistes las instalaciones de mushuma?

-Sora-
28-08-2007, 09:27 PM
vanessa: no, aun no las conosco
fui para verlas, pero... estaba cerrada la escuela!!

Hijo de Nox
28-08-2007, 10:06 PM
Ruisu: Ahora q lo mencionan..... ustedes estan inscritos en la escuela Mushuma ¿verdad? Pues yo tambien lo estoy, pero cuando fui a ver tambien estaba cerrada la escuela... me pregunto cuando comenzaran las clases....

-Sora-
29-08-2007, 09:34 PM
vanessa: si yo me inscribi
y tengo muchas ansias de conocer a la escuela mushuma!!!
pero....no tengo ni la menor idea de cuando empezaran las clases

29-08-2007, 10:18 PM
*caminando llega a las puertas del colegio*

vaya es magrande e imponente de lo q imaginaba, veamos si esta el director

off rol:
gente hay q ir al colegio
end of rol

Exiliado del hades
30-08-2007, 03:15 PM
-wil: (dirigiendose a Ruisu)... jeje, si respecto a eso que dijiste, de que si vanessa y yo estamos inscritos en mushuma; bueno digamos que solo vanessa estudiara alla, porque de hecho, como ya le habia dicho a vanessa antes de conocerte, yo voy a trabajar en mushuma... y pues ahora que me entero que tu tambien vas a estudiar en mushuma creo ke no estaria nada mal si nos acompañas, pues en lo personal tengo ir para alla ahora mismo a atender una cuestion de trabajo, pero, creo ke no hay ningun problema si me acompañan y averiguamos cuando inician clases

-will:(dirigiendose a Ruisu y vanessa) entonces chicos, vienen conmigo

*empiesa a caminar hacia la escuela*

Hijo de Nox
30-08-2007, 03:28 PM
Ruisu: =O: ¿trabajaras en Mushuma? Osea q sera uno de mis maestros *lo sigue asi Mushuma* (se dirige a Will) Y.... ¿ya sabes q clase de profesor seras?

Exiliado del hades
30-08-2007, 04:11 PM
-will: (dirigiendose a Ruisu mientras sigue caminando) calma vaquero, todo a su debido tiempo; yo nunca dije que era profesor, solo dije que trabajaba en mushuma; facilmente podria ser el concerje, de hecho aun no estoy seguro de mis labores;(en tono bromista) tu sabes como es esto de los empleos por clasificado, piden un perfil de trabajador, te hacen una oferta de pago tentadora pero nunca aclaran para que cargo.

-Sora-
30-08-2007, 09:39 PM
Vanessa: si pues vamos!! *sigue a will q se dirije hasta la escuela*
tengo muchas ganas de conocer a la escuela mushuma, will... y aun no tienes una idea de cual sera tu cargo ???

Ruisu; puedo jugar con tu amiguito??? hola kiro!! ^^:

Hijo de Nox
31-08-2007, 02:58 PM
Ruisu: (se dirige a Vanessa) Claro *mira a Kiro* diviertanse un rato.... (se dirige a Will) Sobre lo q digiste de la ficha de trabajo, no tenia idea de eso XD: Bueno.... fuera de eso, creo q ya estamos cerca...

Exiliado del hades
01-09-2007, 05:41 PM
*volteo a mirar a vanessa que me hace una pregunta, mientras juega con la ardilla de Ruisu*

-will: (contextando a la pregunta de vanessa) ehh... tanto como de no tener la mas minima idea no; solo que nesecito concretar unas cuantas dudas respecto a mi cargo, igual ya te enteraras de que hago una vez empiesen las clases no lo crees.

*sonrio de manera entuciasta a Vanessa y retomo la mirada al camino para confirmar la afirmacion de Ruisu de practicamente estamos enfrente de la escuela*

-will: valla pareces que tienes razon Ruisu ya estamos llegando, solo unos cuantos metros mas, ciertamente el camino es mas corto, cuando se goza de buena compañia.

03-09-2007, 12:37 PM
*Ryuujin sigue buscando*

mm donde estara mi habitacion, creo q tendre q pedir un mapa

Luluy
03-09-2007, 09:12 PM
*Lilith despierta en su casa, aturdida y confundida recuerda entre un tormento de imagenes en su cabeza que debía dar clases en Mushuma.*

-oh! no!

*comienza a vestirse desesperada*

-espero que Gantic se encuentre de buen humor n.nU

*sale corriendo en direccion a Mushuma*

-Sora-
03-09-2007, 09:57 PM
vistes kiro.. ??? ya vamos llegando =D
q buenoo !! *le dice a los chicos*, mientras estaba jugando con kiro no me di cuenta q ya estabamos llegando xD

04-09-2007, 02:54 PM
*haber q hay detrás de esta puerta*

mmm dice Lilith..... creo q mejor no entro en esta oficina

*sigue buscando su oficina*

Exiliado del hades
04-09-2007, 03:07 PM
Locación: en la puerta de la escuela

*me coloco enfrente de las grandes puertas, y leo un cartel de instrucciones que parece estar dirigido a los estudiantes*

-will: bueno chicos aki estamos, la famosa mushuma; a decir verdad es mas grande de lo que pensaba, tenia entendido que tenia decoración de castillo, pero yo pensaba que eso lo decían por las cortinas solamente jeje; en fin Ruisu Vanessa necesito pedirles el favor que no se separen de mi, sin importar lo que pase.

*abre una de las grandes puertas de la escuela y entra a la misma esperando ser seguido por Vanessa y Ruisu*

Luluy
04-09-2007, 09:00 PM
*llega a la puerta de Mushuma*

-entro a mi oficina y me refugio de todo lo que pueda pasar hasta que Gantic venga a hablarme.

*cruza la puerta principal y comienza a caminar d una manera apresurada por el pasillo 1*

-Sora-
04-09-2007, 10:01 PM
vanessa: si claro ...entendido!!!

no me separare del grupo,

*piensa: wow q grandes estan estas puertas

*sigue a will*

Luluy
05-09-2007, 10:39 AM
*llega al psillo dos y comienza a trotar un poco mas*

-oficina linda...aparece rapido...

*siente presencias y entre todas esas una q le atrae*

"uhm...interesante..."

*suige trotando en direccion a su oficina*

05-09-2007, 10:39 AM
*llega a una puerta q dice: oficina de Ryuujin*

aca es parece

*entra y se tira en un sillón, mirando el techo*

ahhhh, q tranquilo esta todo

Isho
05-09-2007, 11:47 AM
"Mi mamá dice q ya se ha abierto la escuela Mushuma, espero q sea una buena escuela para mí"

*Termina de vestirse y sube al auto de sus padres, q ya están listos para llevarla a Mushuma*

Exiliado del hades
05-09-2007, 02:50 PM
Locacion: dentro de la escuela

*de la recepción paso al pasillo 1 y de hay, al pasillo 3 donde me tropieso con una puerta que llama mi atencion*

leo una placa en la puerta que dice "director"

-will: valla parece ser esta la oficina de mi jefe.

*toco la puerta a la espera de una respuesta*

Hijo de Nox
05-09-2007, 08:44 PM
Ruisu: Vaya.... si q es grande la escuela.... estoy ancioso x comenzar las clases.... ¿Estaran permitidas las mascotas aqui? *mira a Kiro* espero q si....

Mx99210
07-09-2007, 12:50 AM
Tsubasa:*se levanta de su arbol en el bosque*-dormi bastante-*se lanza der arbol solo para revisar lo que habia en su mochila toma un cuaderno vuelve a subir a un arbol y dibuja el paisaje*

off rol: lamento haber tardado en responder pero me encontraba mudandome y el servicio del telefono tardo en volver end offrol:

-Sora-
08-09-2007, 07:57 PM
vanessa: si y se ve muy bien... me gustaria dar un vistaso mas...

*recuerda*: ay si es verdad... will dijo q no nos separaramos x nada del mundo...
mmmm... pero no seria tan malo o si ???

(se dirije a ruisu) oye ruisu q te parese si vamos a dar un vistaso x los pasillos???

08-09-2007, 08:04 PM
*se levanta de su sillon*

parece q han entrado ya algunos estudiantes al colegio, seria mejor q alguien controle

*golpea la puerta de al lado*

hola!!, Hola??? hay alguien??

Hijo de Nox
08-09-2007, 10:08 PM
Ruisu: *mira a Vanessa* mmm..... podria ser, pero.... *mira a su alrededor* no creo q nos perdamos aqui... ¡esta bien... demos un vistazo!

-Sora-
09-09-2007, 02:39 PM
vanessa: ok esta bien qsy:

pero.... x donde empezamos?? es muy grande este lugar xD

mmmm... dime q tal esta idea ?.... q te parese si empezamos x averiguar donde podrian ser nuestros salones de clase ?!!!

10-09-2007, 12:49 AM
*golpea mas fuerte*

oh, no debe haber nadie, mejor recorro yo solo

*y se aleja lentamente unos pasos de la puerta*

Luluy
10-09-2007, 09:23 AM
*ve alguien en la puerta de su oficina. es esa misma persona de la cual le interesaba su presencia*

-puedo ayudarte en algo?

*lo mira detenidamente*

10-09-2007, 09:29 AM
*algo asustado, observa como esa hermosa joven lo analiza como si fuera un escaner de la aduana en el aeropuerto*

mmmm, ho... holla, si vos debes de ser, mmmm......

Luluy
10-09-2007, 09:33 AM
*el joven luce inquieto*

-Lilith, la vicedirectora y porfesora de magia negra, vos sos...?

*los ojos de ella se clavan sin piedad en los de el*

10-09-2007, 09:38 AM
*no puede evitar sonrojarse al ver como esos enormes ojos lo miran, como si quisieran ver su alma*

oh yo... bueno yo, soy el vigilante supremo de este lugar, y bueno me preguntaba si podiamos recorrer el lugar parece haber niños dando vueltas por ahi

*y se gira para evitar su mirada*

Luluy
10-09-2007, 09:53 AM
*sonrie al ver que se sonrojaba*

-me decis tu nombre?

*hecha un vistazo y presiente todos los alumnos que andaban serca*

-lindos ojos...

*abre la puerta de su oficina*

-entra...

10-09-2007, 09:57 AM
gracias jeje

*mira al techo algo confundido y se pone a pensar*

ahhh si perdon me llamo Ryuujin, pero porq quieres q entre, no ibamos ahhh.....

*siente q lo tiran hacia adentro*

Luluy
10-09-2007, 10:00 AM
*al tirarlo de la ropa se da cuenta que tiene un buen fisico.*

-sientate aqui *lo sienta en un sillon frente al escritorio*

*cuentame de tu vida...

*en ese momento recuerda algo*

O///O

10-09-2007, 10:06 AM
*sera de la CIA???*

bueno como sabes soy el vigilante supremo y provengo de una pequeña aldea donde me entrene

*de pronto ve algo en la cara de la mujer q le llama la atencion*

oh pasa algo??

Luluy
10-09-2007, 10:16 AM
*suspira*

-emm...Gantic me dijo que en mi oficina tendria una puerta que la compartiria con alguien especial...

*mira en direccion a la pared de la derecha donde hay una puerta que conecta las oficinas de Ryuujin y la de ella*

O///O

-ese hombre se volvió loco...

10-09-2007, 10:22 AM
si y ademas de loco desaparece, las cosas q podrian pasar

*ve la cara de la muchacha q se sorprendió con esas palabras*

digo, es decir en el colegio, cualquier cosa podria pasar

Luluy
10-09-2007, 10:25 AM
"porque me hace sentir asi este hombre?"

*sonrie y al mismo tiempo se siente rara sonriendo, asi que brutamente lo deja de hacer*

-y...dime...que andabas haciendo en la puerta de mi oficina?

*queda seria y como sin emociones de nuevo. a ella le encanta estar asi*

10-09-2007, 10:30 AM
bueno como te dije, sentí q hay gente en el pasillo y bueno te vi pasar hoy mas temprano y te vi y .......... y bueno como este es piso de los de mas alto rango quería ver si podíamos ponernos a ver q pasaba

*siente como si hubiera echo el tour de frnce 25 veces seguidas*

Luluy
10-09-2007, 10:33 AM
-uhm....deberiamos llamar a Gantic para una reunion con todos los profesores, te parece?

*toma una hoja y una lapicera y comienza a escribir*

10-09-2007, 10:34 AM
si seria buena idea, pero permitime q de los vigilantes me ocupe yo

y tambien escribe

Luluy
10-09-2007, 10:38 AM
-bueno...

*no sabia q escribia el, pero de seguro no era un poema como ella estaba escribiendo*

-organizamos los alumnos nosotros o esperamos a gantic?

10-09-2007, 10:41 AM
*estira un poco el cuello y alcanza a ver algo q parecia ser un poema*

-ehh???, a si no se, tal vez deberíamos preguntarle, pero por ahora seria mejor encargarnos nosotros

no te parece??

Luluy
10-09-2007, 10:46 AM
*se averguenza por lo que estaba escribiendo*

"Tus ojos,
brillantes,
amables,
risueños,
marcan la diferencia
entre lo perfecto
y la ilusa esperanza
de los dioses
de ser los unicos
hermosos.
Pero se en este momento,
que tus ojos
son la perfeccion
que nadie puede lograr.

Lilith.
para el ángel que acabo de conocer"

*se levanta y torpemente deja la hoja sobre el escritorio*

-voy al baño, esperame un momento.

*la inspiracion le hizo erizar la piel y querer soltar una lagrima de felicidad. pero ella no queria que fuera asi*

10-09-2007, 10:52 AM
*mmmm no esta en mi naturaleza ser metido, pero q rayos. lee el papel con atencion*

vaya pero q hermoso escribe, un momento ese ángel vendría siendo yo

*oye ruidos y deja el papel en la misma posición*

Luluy
10-09-2007, 10:54 AM
"uhm...que suerte que no me vio llorar"

*corrije su maquillaje y sale del baño*

-en que estabamos?

10-09-2007, 11:02 AM
*turbado mira entrar a la joven q parecía estar algo llorosa *

en q no soy perfecto, es decir debemos hacer el trabajo juntos asi entre los dos alcanzaremos un mejos resultado

q te parece, oye estas bien???

Isho
10-09-2007, 11:37 AM
*Llega a la escuela y entra*

-Hola?! Hay alguien?!

Hijo de Nox
10-09-2007, 08:17 PM
vanessa: ok esta bien qsy:

pero.... x donde empezamos?? es muy grande este lugar xD

mmmm... dime q tal esta idea ?.... q te parese si empezamos x averiguar donde podrian ser nuestros salones de clase ?!!!

Ruisu: me parece bien... vallamos a buscar nuestros salones...

Exiliado del hades
10-09-2007, 10:14 PM
Al no encontrar respuesta por parte de nadie en la puerta de la oficina del director decido seguir buscando en la escuela, con la esperanza de encontrar a alguien mas, talvez un colega.

* me volteo para hacerles saber mi decisión a Vanessa y a Ruisu*

Will: chicos que les parece si... ¡¿Chicos?! O.O

*noto que ya no están a mi lado*

Will: (en tono desesperado) extravié a los hijos ajenos de alguien, ahh cuando se enteren me mataran; (en tono siniestro) a menos que no se enteren, si corro ahora estaré en la frontera en.... (De nuevo en tono desesperado) pero que estoy diciendo debo ir a buscarlos.

*empiezo a correr por los pasillos buscando a los chicos mientras grito sus nombres*

Will: (gritando) Vanessa, Ruisu o incluso Kiro alguien responda.

Luluy
11-09-2007, 10:11 AM
*turbado mira entrar a la joven q parecía estar algo llorosa *

en q no soy perfecto, es decir debemos hacer el trabajo juntos asi entre los dos alcanzaremos un mejos resultado

q te parece, oye estas bien???

*lo mira sorprendia y vuelve su rotro sin emociones de nuevo*

-si, estoy bien...*desvía la mirada pq no sabía mentir muy bien* Llamemos a los profesores y los encargados de las diferentes tareas aqui.*se inclina y saca de un cajon una lista* Estos son los responsables, tanto de los cursos como de las cosas que te encargas vos.

*En ese momento siente que Satsuki entra a la escuela*

-Satsuki! *mira a Ryuujin* uhm....me acompañas? voy a buscar a una alumna que conocí hace poco y que acaba de cruzar la puerta de entrada.

Isho
11-09-2007, 11:18 AM
*Se detiene*

"Nh? q extraño... me pareció que alguien gritó mi nombre."

*Vio a una mujer y a un hombre q se acercaban*

"A esa mujer la conozco. Cómo se llamaba? Lilith?"

11-09-2007, 11:38 AM
*Ryuujin bajando las escaleras con Lilith*

oye eres buena realmente, alli esta ella

ocelot16895
11-09-2007, 04:41 PM
*sante entrando atras de los alumnos, y les dice gritando

SANTE: hooooooooooola, jejeje como estan, pero no se asusten solo estoy d pasada

y detiene su mirada viendo asi al frent y ve a lilith, y cambia dramaticament su forma d ser y se comporta como el maestro q es,
snif snif se sacud la garganta y dic:

SANTE: buenas tardes lilith subdirectora de la escuela mushuma soy sante ocelot maestro de habilidades inatas y ago precencia atravez del llamado q gantic hizo, y pregunto q si me podria indicar en donde se encuentra,

y mira alos alumnos q se encuentran a su alrededor, y decifra q lo haran trabajar bastant porq se ven muy dotados espiritualment.. pero muajaja se emociona bastant

Exiliado del hades
11-09-2007, 06:24 PM
Al no encontrar respuesta por parte de nadie en la puerta de la oficina del director decido seguir buscando, con la esperanza de encontrar a alguien mas, talvez un colega.

* me volteo para hacerles saber mi decisión a Vanessa y a Ruisu*

Will: chicos que les parece si... ¡¿Chicos?! O.O

*noto que ya no están a mi lado*

Will: (en tono desesperado) extravié a los hijos ajenos de alguien, ahh cuando se enteren me mataran; (en tono siniestro) a menos que no se enteren, si corro ahora estaré en la frontera en.... (De nuevo en tono desesperado) pero que estoy diciendo debo ir a buscarlos.

*empiezo a correr por los pasillos buscando a los chicos mientras grito sus nombres*

Will: (gritando) Vanessa, Ruisu o incluso Kiro alguien responda.

Luluy
12-09-2007, 09:44 AM
*bajando las escaleras con Ryuujin*

-je...lo soy...

*mira de nuevo hacia satsuki*

-SATSUKI!!! VEN!!!

12-09-2007, 11:52 AM
*con q Satsuki eh*

^^: parece tener buenas condiciones

Isho
12-09-2007, 03:25 PM
*Se dirige hacia Lilith*

-Señorita Lilith, Señor... q sucede?

12-09-2007, 09:23 PM
*señor???? o yo!!!, tan viejo parezco*

hola.... mmm Satsuki q tal?

te doy la bienvenida al colegio

Serena33
13-09-2007, 11:39 AM
*Ella llega a la escuela, se detiene enfrente de lapuerta principal viendo a todos lados, viendo la hoja donde le decia, a donde tenía y con quien se tenia que reportar*
-"Espero encontrarme rápido en este lugar, y sobre todo hacer nuevos amgios" -pensaba mientras se dirigia hacia dentro de la escuela

Isho
13-09-2007, 02:24 PM
-Gracias. Es usted otro maestro?

"porque la verdad no tiene pinta de uno..."

13-09-2007, 02:58 PM
*O_O: eso fue un cumplido???*

jeje si algo asi, soy Ryuujin y por ahora soy su vigilante supremo, un placer conocerte

Serena33
13-09-2007, 04:13 PM
*entra y ve mucha actividad, y ve a alguien a quien le puede pregutar*

-Hola que tal, me podrian decir donde puedo encontrar al señor Ryuujin?- algo apenada preguntando a los dos sujetos que encontraba casi a la entrada

13-09-2007, 04:16 PM
mmm ryuujin si espera

*a ver donde estara, a si soy yo*

q tal soy yo, en q puedo ayudarte???

Exiliado del hades
13-09-2007, 04:57 PM
*sigo corriendo por la escuela hasta me tropieso con unas personas de mi edad aproximadamente, y me detengo frente a estas personas en busca de colaboracion*

-Will:(hablando apresurado) hola, trabajan aqui? si supongo que si, sus rostros me lo dicen todo jeje, soy william smith, soy vigilante pero pueden llamarme will; digamen de casualidad han visto a una chica muy entusiasta a un adolecente de apariencia despreocupada, acompañados de una ardilla que manifiesta aparentemente inteligencia casi humana.

Serena33
13-09-2007, 05:36 PM
*ella se queda algo sorprendida de como logro hablar el sujeto (Will), sin apenas tener aliento para ello*
-vaya, lo siento no, la verdad no he visto a ninguno de los que lograste mensionar-

*voltea a ver a Ryuujin*

-Hola soy Felicia Levant y vengo a trabajar con ustedes- le entrega una carta, que le habian dicho que tenia que entregar al jefede vigilantes, - soy una vigilante tambien-

Isho
13-09-2007, 06:27 PM
off: Kenshin, prestá atención: cuando algo está entre comillas es un pensamiento. Eso de que no tenías pinta de maestro lo pensé, no lo dije...

-Disculpen... ¿Qué es un vigilante?

Hijo de Nox
13-09-2007, 07:10 PM
Ruisu: *caminando x los pasillos con Vanessa* ¿En donde estamos?... este lugar es muy grande... *mira a Vanessa* ¿Nos habremos perdido?... q mas da, yo solo kiero ver mi salon.

13-09-2007, 07:33 PM
off rol: si perdon no solo el personaje es ditraido xD. end of rol

*mirando el techo*

bueno, a ver mira, un vigilante es algo asi como un referi q media en los combates, es decir para q los alumnos inicien un combate es indispensable la autorización y la presencia de uno. tambien estan para asegurarse de q las reglas se cumplan y de impartir castigos para aquellos q no lo hagan

y para mayor información comuníquese con el 0800vigi

*habra quedado claro*

Serena33
14-09-2007, 04:54 PM
* ella sonrie*
-Creo que mas claro no puedeestar, -

Luluy
15-09-2007, 12:05 PM
*sante entrando atras de los alumnos, y les dice gritando

SANTE: hooooooooooola, jejeje como estan, pero no se asusten solo estoy d pasada

y detiene su mirada viendo asi al frent y ve a lilith, y cambia dramaticament su forma d ser y se comporta como el maestro q es,
snif snif se sacud la garganta y dic:

SANTE: buenas tardes lilith subdirectora de la escuela mushuma soy sante ocelot maestro de habilidades inatas y ago precencia atravez del llamado q gantic hizo, y pregunto q si me podria indicar en donde se encuentra,

y mira alos alumnos q se encuentran a su alrededor, y decifra q lo haran trabajar bastant porq se ven muy dotados espiritualment.. pero muajaja se emociona bastant

-buenas tardes...
*veuvle su mirada a ryuujin*

-Gantic no vendra por mucho tiempo, asi que cualquier duda o sugerenci, aqui estoy

*vuelve a mirar a ryuujin*

16-09-2007, 09:14 PM
*pensando para sus adentros*

"q bien, tenemos un chiflado"

*mira a lilith, sonrie de su pensamiento y se interpone*

jeje, si q tal yo soy Ryuujin, vigilante supremo de este establecimiento, un placer

Isho
17-09-2007, 10:23 AM
*Mientras los demás conversan, mira a su alrededor*

-¿Y los demás estudiantes?

"uy, creo q lo dije en voz alta"

Luluy
17-09-2007, 12:04 PM
*mira a satsuki*

-si...lo hisiste...mantente serca mio si quieres..

*mira a ryuujin. sonrie sin quererlo*

17-09-2007, 12:11 PM
*siente q se sonroja, pero sigue con su mirada firme*

bueno señoritas *les toma la mano la mano y se las besa*, un placer. pero si me disculpan tengo q rellenar unos papeles en mi oficina, permiso

Serena33
17-09-2007, 12:28 PM
*ella volteo a ver al sujeto*

-Deben de estar por ahi todavia no empiezan las clases, no deben de tardar en empezar a llegar, aunque algunos por lo visto ya estan detro-

Luluy
17-09-2007, 02:10 PM
*mira a felicia d una manera un tanto enojada. mira la mano q Ryuujin le beso y se pone colorada*

-yo tambien tengo cosas q hacer. Satsuki, cuando quieras pasa por mi oficina y pasamos un rato juntas, ahora trata d incorporarte al grupo...y...ayuda a will q busca no se a quienes, si?

*saluda con la mano en alto. entra a su oficina y cierra la puerta con llave*

17-09-2007, 02:11 PM
*sube las escaleras contemplando los recuadros de las paredes*

q antiguo es este colegio!!

*se detiene ante el retrato del primer vigilante supremo*

y yo al lado de ese parezco un debilucho

*sigue caminando hasta llegar a su puerta*

ya perdi la llave, y ahora como entro???!!!

Luluy
17-09-2007, 02:24 PM
*sentada en su silla*

"Ryuujin esta afuera....que le pasara?"

*agarra un papel y una lapicera y comienza a escribir, sin dejar d pensar q Ryuujin esta afuera*

17-09-2007, 02:31 PM
maldita puerta, justo hoy te me quedas cerrada

*y le da semejante patada a la puerta q se abre*

ya ahora si

*entra y cierra la puerta, para recostarse en su sillon otra vez*

Isho
17-09-2007, 02:49 PM
-Tú eres Will, verdad? A quién quieres q te ayude a encontrar?

Hijo de Nox
17-09-2007, 03:08 PM
Ruisu: Creo q estoy perdido.... ¿donde podre estar?

Serena33
17-09-2007, 03:08 PM
*ella entra y llega directamente a la sala de los vigilantes, inspecciona el lugar, para luego dirigirse a la oficina del vigilante supremo*

-Todo bien señor?-

17-09-2007, 06:06 PM
*mira sobresaltado*

ahhh jeje, si todo bien, solo un dia complicado y puertas q se traban, lo de siempre va nada de q quejarme

*levantándose del sillon, rascándose la cabeza, se ubica detras de su escritorio*

y como va todo, el colegio, lo has visto ya?

por cierto llamame Ryuujin

Exiliado del hades
17-09-2007, 06:21 PM
-Tú eres Will, verdad? A quién quieres q te ayude a encontrar?

will: si ese soy yo, gracias por tu ayuda; bueno buscamos a una chica y a un chico como de tu edad acompañados de una ardilla. la chica se llama vanessa y el chico se llama Riusu, y pues creo que deberiamos ir a otro piso a buscarlos no crees? =P:

Isho
17-09-2007, 07:07 PM
"Una ardilla?"

-Sí. Vaya usted delante q yo le sigo.

Maz
17-09-2007, 07:20 PM
AJAJAJA... PSS NO SE SI IA LO HABRÁN MENCIONADO AKÍ, PERO AHÍ LES VA:
DESDE AHORA LULUY SERÁ LA ENCARGADA DE ESTE ROL, DIRECTORA EN EL MISMO O LO QUE SE LE OCURRA SER YA QUE AHORA HA SIDO PUESTO A SU DISPOCICIÓN EL PODER, ETC...... GRACIAS, Y OJALÁ SE DIVIERTAN

Hijo de Nox
17-09-2007, 07:33 PM
OffRol:
Luluy es la nueva directora ^^
Will, mi nombre no es Riusu sino Ruisu, problema leve con la ubicacion de la "i" XD:
End OffRol.

Ruisu: *sube unas escaleras* Parece q ahora si estoy perdido... *voltea a buscar a Vanessa* ¿eh? O_o ¿donde esta Vanessa? Creo q la perdi de vista... *la busca* ¿Vanessa? ¿estas x aqui?, Que pregunta, si estubiera aki ya me hubiera respondido...

17-09-2007, 07:33 PM
off rol:
bueno maz ahora si es oficial, suerte con el resto
end of rol

-Sora-
17-09-2007, 08:04 PM
Vanessa: en donde estamos??... Ruisu; mejor vamonos de regreso
Ruisu q dices??
*voltea*...
en donde estas !
oh no me perdi !!! >.<
uy... estoy solita =O
*piensa* ahora q hago... O_o
*grita fuerte* Ruisu aqui estoy!!!
nadie me oye u,u
me quedare aqui sentadita... *se sienta en una esquina del piso*
ahora q, esperare...

Luluy
17-09-2007, 08:43 PM
GRACIAS MI QUERIDISIMO MAZ. AHORA PUEDO MATARLOS O ARRANCARLES LAS CABEZAS!! MUAJAJAJA!! NAH...MENTIRA..HARE UN BUEN TRABAJO. ^w^:

endoffrol.

*siente q entra felicia a la oficina de Ryuujin y se enoja. Suena el telefono*

-hola?, si? en serio?!!! *un poco entusiasmada*Gracias Gantic!!! hare mi mejor trabajo!!...adios.

*cuelga*

-debo avisarle a...*mira para el lado d la oficina d Ryuujin*..no lo se...esta felicia....

*piensa un momento y decide ir. Cruza la puerta q divide sus oficinas y los ve*

-^///^perdon por la molestias, pero me acaba de llamar Gantic...me asendio a directora!!! *demuestra su felicidad*

17-09-2007, 08:51 PM
*Ryuujin la mira llena de felicidad, se levanta de un salto y la abraza*

felicitaciones Lilith, q buena noticia

*se da cuenta de la escenita y se separa todo sonrojado*

en verdad me gusta oir esa noticia

Luluy
17-09-2007, 08:53 PM
*se sonroja*

_O/////O gracias...a mi tambien me emociona...^////^emm...ahora me voy...a mi oficina...si? cualquier cosa me llamas...saludos...

*cruza la puerta, la cierra y se apoya de espaldas*

O////O "que lindo"

17-09-2007, 08:57 PM
*se sienta algo aturdido y confundido*

"vaya q me esta pasando, debo admitir q es bonita pero... debo controlar esos impulsos"

*se pone a escribir la noticia para comunicarla al resto de los vigilantes*

Luluy
17-09-2007, 09:02 PM
"lilith! controlate! donde esta esa fria mujer q siempre odio a los hombres?"

*se sienta en su escritorio*

-otro poema para el...uhm...me insipra mucho este joven...

*comienza a escribir*

17-09-2007, 09:11 PM
*mira la hoja unos minutos mientras rayas sin sentido*

mmmm, mmmm, no me sale nada, me disculpas felicia es q necesito aire fresco

*y sale al pasillo para ir jardín de los cerezos ubicado detrás en los terrenos del colgeio*

sol, la brisa calida esto es lo q necesitaba

Luluy
17-09-2007, 09:14 PM
**al ver tus ojos,
me pierdo completamente.
No quiero estar como una loca
persiguiendo tu sombra
y alegrandome al ver que estas cerca...**

-no me gusta mucho... me salio algo...uhm...raro..

*sigue escribiendo*

Exiliado del hades
17-09-2007, 09:25 PM
Offrol: sorry por el error del nombre de tu personaje luxifer Endoffrol

*grita fuerte* Ruisu aquí estoy!!!
.

escucho a lo lejos la voz de Vanessa.

-Will: escuchaste eso Satsuki??, esa es una de las personas que buscamos, pero donde??, vamos sígueme...

*empiezo a correr al lugar donde a mi parecer proviene el grito...*

Efectivamente mi sentido no me falla y ahí esta Vanessa, sentada en un rincón en el suelo.

*me acerco a Vanessa y me agacho para poder verla de cerca y saber si se encuentra bien*

-Will: hola, amiguita ¿que haces aki?, y Ruisu??, (la reprendo en un tono muy amable y gentil) ya vez porque te pedí que no te separaras de mi. Vamos ponte de pie debemos hallar a Ruisu

Serena33
18-09-2007, 09:00 AM
*ella ve la escena, sonrien ante los hechos, y mas viendo como los dos se ponen colorados, el vigilante sale por algo de aire fresco, asi que se queda sola en la habitación, toca la puerta y se asoma a la oficina de la nueva directora*

-Hola, bueno solo queria felicitarla por el ascenso y decirle que cuenta con mi apoyo para que esta sea la mejor escuela-

Isho
18-09-2007, 09:05 AM
*quedo mirando un rato al vacío mientras Will habla con Vanessa*

-Hace un rato creí escuchar a alguien gritando 'Vanessa'...¿Podrá ser la otra persona q buscas?

Luluy
18-09-2007, 10:56 AM
*ella ve la escena, sonrien ante los hechos, y mas viendo como los dos se ponen colorados, el vigilante sale por algo de aire fresco, asi que se queda sola en la habitación, toca la puerta y se asoma a la oficina de la nueva directora*

-Hola, bueno solo queria felicitarla por el ascenso y decirle que cuenta con mi apoyo para que esta sea la mejor escuela-

*mira de una manera fria a felicia*

-gracias. creo q mucha gente me apoya en esto y me parece estupendo. ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

*corre su mirada hasta el papel, lo hace un bollo y lo tira*

"debo comenzar de nuevo"

*empieza a escribir en otro papel*