View Full Version : ¿Qué opinas de la MODA?
Ryuujin
07-05-2004, 10:25 PM
Saludos,
Pues el tema es para que pongan sus opiniones con respecto a la "moda". Cuando me refiero a moda, muchos deben saber lo que es, si no saben pues le doy una breve explicación. De paso contesta: ¿Tú sigues la moda?
Lo que esta de moda xD es lo que esta "in", lo que todos se ponen, lo mas kool, lo que todos usan, etc... Esta relacionado estrechamente con la gente popular y superficial en mi opinión. Creo que con eso entendieron =P
Bueno, mi opinión al respecto es que todo esto es una gran estupidez comercial... Los que ponen esas modas son las mismas compañías por medio de pagar para anuncios y otros medios de publicidad. Yo personalmente opino que esto es bien comercial, entupido y primero muerto a estar buscando en tiendas lo que esta de moda xD
Säm Lukast
07-05-2004, 10:34 PM
bueno yo espero que este s hablando sobre la ropa y accesorios bueno para mi es como un look que te hace ver vien
Usagi Tsukino
07-05-2004, 10:35 PM
Pues nunca me entero de lo q esta de moda a menos q me lo digan XDDD
Y no la sigo ._.! >.>
Me visto con lo primero q encuentre, sienta comoda y me guste >[ mwhahahahaha!
me compro lo que me guste ._.! (o mejor dicho, me antojo XD)
si esta a la moda bien, si no tambien, pero si me gusta vamos pa lante!
sobre la moda, que la usen los guillados y los no-guillados que quieran oo
¡ya-ta! ^_^
Itzel
07-05-2004, 11:02 PM
La verdad no me gusta andar igual que la demas gente, me gusta ser original...
mmmmmmm pos nunca la sigo nomas en aretes es lo uniko k tegno y la ropa es ropa comoda k e compro y de mi agrado
hibari
08-05-2004, 11:37 AM
me gusta la moda sta kool es lo mejor XD
No me importa porque se esta poniendo "de moda" no estar a la moda... no se si sse entiende... pero ahora todo es moda o_o es moda vestirse de`punk es moda vestirse como metalero... es moda todo x_X
Andrea
08-05-2004, 11:52 AM
Yo visto y uso lo que me gusta, si esta a la moda, pues, bien...pero no solo porque use las cosas de moda significa que no soy original, simplemente me siento mejor asi, para mi me veo bien O_O eso para mi es, a lo mejor en algunos momentos estoy en la moda, y en alguno no...depende lo que sienta y cuanto animos tenga de arreglarme y cosas asi... y depende si voy a salir a relajar o algo asi... ^_^
ß䆆ôü
08-05-2004, 04:25 PM
La moda?
Ps nose, no se mucho de eso ni me importa xD Y nose si estoy a la moda ni me importa ._.U
Tallulah
09-05-2004, 02:11 AM
a mi me vale ._.u XDDD
pss.. nunca me gusto vestirme como las fresas de mis "compañeras"...
asi.. me choca esa ropa. xDD
io ._. pss ahi con lo ke me gusta.. siempre ando muy comoda xDD
magutrunks
09-05-2004, 12:04 PM
pues la moda es tan pasajera como el amor..jaja XD..
Aunque en lo particular, en la facultad en donde voy si no lo estas te comen vivo jaja XD Aunque tambien trato de implantar un estilo propio..(me choca ser delmon)
pues para mi la moda es algo medio absurdo ^^U porque uno esta a la moda cuando se pone lo uno no quiere pero no es tu estilo y despues nu sabes que hacer ^^U nu les parese o.o
hikari mako
09-05-2004, 04:29 PM
a mi no me importa o.o yo busco ropa q a mi me gusta...no busco por estar a la moda
kichiko
10-05-2004, 10:29 AM
yo creo que la moda lo que te acomoda porque no puedes vestirte como te digan las personas tu tienes tu estilo.
Iru-chan
10-05-2004, 07:26 PM
cuando lo que esta a la moda me gusta, sip sino no
Vodka
11-05-2004, 04:50 PM
No la sigo... sino que compro lo que me gusta y después si encuentro una combinación a la moda, la uso, si no, me visto como kieroo xD!!
la moda para mi es un desperdicio se gastan mucho dinero y tiempo en cosas superficiales y se olvidan de lo hermoso que es vivir y usar el tiempo para hacer cosas en beneficio de todos
Smoothie
21-06-2004, 03:52 PM
Oh, la moda es mi vida... De echo eso está mal, lo correcto sería mi vida es la moda !! xD
Checo
23-06-2004, 04:37 PM
no me importa, es una estupidez...cada quien es diferente y debe expresarlo en todo lo ke pueda...tienes ke ser autentiko y uniko, no komo todos los ke esten en TV, revisteas, peliculas, etc.
Dark_Master32
23-06-2004, 05:32 PM
bueno como ya dijieron algunos todos devemos ser originales nada de copias....ya todas las mujeres las veo con el color de pelo diferente al original............para mi no me gustan las mujeres con un tinte de pelo que no es su color...................
Draco del Sur
23-06-2004, 05:39 PM
ODIO LA MODA; ODIO LA MODA; ODIO LA MODA >.<UUU
(Aunque me obligaron a vestirme de Soft Dark una ves xD ¿Cuenta como que sigo modas? xD)
Repito, ODIO LAS MODAS; SON SUMAMENTE COMERCIALES Y ESCASAS DE SENTIDO!!! (Si, si estoy gritando xD)
Tokugawa
24-06-2004, 11:38 PM
la moda es mas y mas copia la autenticidad es mejor eres tu mismo no eres como los demas espresas lo k sientes piensas y opinas es mucho mejor ser tu mismo
Chibiusa_Roll
26-06-2004, 11:12 PM
yo no se me gusta la moda de ahora u de la de antes!!!jejeje
ODIO LA MODA; ODIO LA MODA; ODIO LA MODA >.<UUU
(Aunque me obligaron a vestirme de Soft Dark una ves xD ¿Cuenta como que sigo modas? xD)
Repito, ODIO LAS MODAS; SON SUMAMENTE COMERCIALES Y ESCASAS DE SENTIDO!!! (Si, si estoy gritando xD)
yo no la odio me gusta
Spike_Spiegel
25-07-2004, 02:46 AM
de la moda lo que te acomoda , me gusta la ropa asi ni holgada ni apretada , pero si el color tiene que ser oscuro
jakukuerine
26-07-2004, 02:26 PM
pues a mi me gusta ser original resaltar entre los demas pero por lo q soy y x lo q me gusta y q la gente haga lo mismo no x copiar y digo q la moda es algo muy linda pero no deja q la gente muestre en realidad lo q le gusta sino q se ponen eso para q no digan cosas malas de esa persona...yo compro ropa q esta a la moda pero solo la q me gusta y la aplico segun como yo kiera...si veo una playera q me gusta la compro y me la pongo con unos jeans viejitos o con unos nuevos, eso no me importa mientras me guste lo q toy usando y no me incomode me siento bn yo conmigo misma!!
Dakki
26-07-2004, 06:49 PM
no sigo la moda... si la siguiera estuviera con los cacos por ahi.. jajaj ..
bueno moda... con respecto a la ropa la sigo ... no mucho la sigo..
pero con nada mas... pero na ... la moda es miel... dá todo es comercio y nada mas .. ademas .. las modas pasan muy rapido... y si una se pone a seguir las modas... ps no chavamos
Nadin
10-12-2004, 02:32 PM
Pues mi opinion con respecto a la moda les pude sonar algo fria pero lo que yo pienso es que no es nada intersante.
Cada quien se viste o es como es. No hay que dejarse llevar por la moda.
Porque la moda es algo pasajero. Siempre cambia.
Vampy Kai
11-12-2004, 11:56 AM
Va, la moda...
Para mí la moda son tontas costumbres que se ponen en un momento y ya...
Sos tonterías de la gente...
Mystel
14-12-2004, 01:29 PM
La Moda Son Puras Tonterias............... Hay Mejores Cosas En Que Fijarse...................
Brooklin
17-12-2004, 12:07 PM
eS Un GaSTo de dIneRO InEseSArIO.
Siseramente la detesto yo me pongo lo que encuentro en mi armarioy lo que me compro una vez cada 2 años es en tiendas desconocidas y sin marca que otro tema aparte, lo que puedo decir es que soy un sujeto anti moda para hacer sufrir a lo fashon...
keitarou
30-12-2004, 08:33 AM
pues bien, objetivamente, la moda nos abarca a todos, y el ponerte pantalon y polera ya es parte de la mmoda, pero claro ke otra cosa es lo fashion, y eso de vestirse todos igual y uniformaditos, con ropita linda y carisima, tener miles de pares de zapatos para poder estar convinadito, eso si es malo, el seguir un estereotipo de gente y de modelo de bellesa es una basura.
NiÑa_MeTaLeRa
30-12-2004, 10:37 AM
= Me La Caleta De Rabia La Nueva Moda De Darselas O Vestirse Como Metalero Siendo Q No Saben Eso = Da Una Gran Rabia En Parte De Al Amyoria De Los Metaleros Q Conosco Y Segun Mi Opinion Tambien .
kohakuh
31-12-2004, 08:10 AM
odi laas modas por que son como un uniforme y por que tods tienen que estar vestidos igual es tonteria y la moda es solo la vestimenta no el modo de pensar ........ y los que siguen moda son solo copiones que nosven pensar por si mismos (esto en el modo de vestir) :boomboom:
Suichi
18-01-2005, 06:36 PM
yo uso lo ke mas me keda komodo y lo ke me gusta, si està a la moda o no, no me importa
PaWz!
19-01-2005, 01:38 PM
la moda sirve para vender nada mas.. esa gente ke sale a comprarse cosas nada mas por ke "ahora se re usan" me dan lastima... la idea es ke te sientas bien con como te vestis no ke sigas a la moda como una secta de pobres victimas ke parecen clones xD
Aika Sumeragi
20-01-2005, 04:45 PM
me fasina la moda...y yo no la sigo mas bien yo creo mi propia moda, porque?...simplentente porque me encanta, crear mi propio estilo y ser original, pero eso si la moda no puede imponerse sobre mi yo tengo que ser la moda ...entienden...por ejemplo a la hora de vestirse da igual si la ropa es cara o de la mas barata, el caso es que combines, la moda con tu personalidad y siempre seras super original, bueno ese es mi caso y me encanta ser asi ....pues de este modo nunk ahi nadie igual a mi, y siempre soy como el centro de atencion...por eso..XD ME ENCANTA :D
bakuryu-kun
06-02-2005, 11:23 AM
nose no le encuentro gracia a todo eso
Metal Wolf
06-02-2005, 11:41 AM
No vale la pena preocuparse por ella...
PIERRE
09-02-2005, 05:34 PM
Eso es solamente parte del borreguismo, uno que hace algo bien para aca, todos vienen para aca, el se tira de un pozo, todos se tiran de un pozo. Es solo un intento de copiar y acoplarse a los demas.
Ai-Days
23-02-2005, 03:02 PM
que pienso acerca de la moda?
creo que todo tiene su lado bueno/malo
bueno : es una via valida para socializar
malo : no saber direnciar que es real y que no lo es (a menos que tengas muchos billetes)
que si me gusta/o la sigo a La moda?
creo que solo lo que vaya acorde conmigo
Shapy
24-02-2005, 09:18 PM
Wolas!!!
¿No se supone que todos pensamos?... entonces porque imitamos al de al lado... oh, ya sé... por la aceptación... No me importa ser aceptada o no tan sólo me importa ser yo misma, si les gusta bien y si no bien también... yo soy yo y nadie más!!!
Bye Bye
°*_[oTaKu GiRl]_*°
09-03-2005, 10:30 PM
no se hagan y digan ke nadie sigue la moda, la moda no esta solo en la ropa y accesorios tambien hay otras kosas komo: usar la "K" en vez de "C" o decir "esta kool!" o "chida" o palabras en ingles o ke se yo, pero todos seguimos la moda, yo si....
Neu Kimura
14-03-2005, 09:16 PM
ah... moda, me llega O.O, simplemente me visto como me da la gana aunque les fastidie a mis padres y mis amigos me vean como bicho raro (aunk en si les gusta XD)
®_plateada
18-03-2005, 05:24 PM
a mi no me parece que el que se viste moderno es el popular pero superficial, yo soy un ejemplo claro ya que siempre me visto bien a menos que este desnudo XDD pero no tengo malos gusto s en cuanto a ropa y soy muy sentimental y siempre tratando de ayudar a quien lo necesita
Setsuna-kun
21-12-2005, 11:28 PM
la moda es un sinple estilo de vida que elije un ser umano
capitana misao
21-12-2005, 11:40 PM
io creo que cada unos tiene su gusto y su moda
pero si hay que opinar de la moda de ahora psss se mueren de hambre cuando se trata de estilo
pero en fin... cada uno tiene su gusto
asike no tengo por ke opinar asi...
Setsuna-kun
23-12-2005, 10:52 PM
pienso que es solo es luna parte de los sentimientos de un ser humano
Blutiger Eyetooth
23-12-2005, 11:31 PM
La moda es una tendencia que consume alos jovenes que aun no son consecuentes con su discurso.
XD disculpame pero enserio no entiendo que decis :S (mi ignorante pedir disculpas)
bueno realmente odio la moda y no soporto a los que siguen ese parametro ya que no es que les guste sino que lo usan porque esta de moda :gwlt_2: tengo una "amigo" que es asi y realmente no lo tolero mucho...
bueno en fin odio la moda!!!!!!!!!!
Black Sephiroth
24-12-2005, 07:43 PM
hmmm, no me interesa en absoluto... yo uso lo q me keda comodo...
generalmente, me gusta vestirme todo de negro, no po moda, sino por q me gusta... pero tampoco ando en verano muriendome de calor, solo por vestirme asi :S
PD: se a lo q te referis Fabius, el pibe este, usa SOLO lo q la moda le permite _:S.. aunke le sea incomodo, o simplemente no le guste :S...
Mathan
24-12-2005, 08:30 PM
a mi me vale...... yo me pongo lo primeor k saco de mi closet
dragonfly
24-12-2005, 11:32 PM
u para mi la moda es lo mejor por q kada uno vez su estilo a no se q decir xao
.:kain:.
15-01-2006, 05:46 PM
yo opino q esta bien siempre y cuando no se pase de los limites
Anna Kyoyama
15-01-2006, 07:29 PM
la moda me da flojera por ke siempre tienes ke andar informado sobre lo ke se usa ahora i asi i pss no..pero si trato de vestirme bn eh! jijijiji
brandon-chan
07-08-2006, 08:17 PM
para mi la moda es con la ropa ke me sienta bien o con el estilo ke me sieta bien y si no es asi pues a la basura la moda
Madine
09-08-2006, 07:58 PM
es sólo una cuestión marketinera
por la necesidad de vender, las industrias textiles crean un modelo tipo ejemplar de cómo debe vestirse una persona, por supuesto para vender
yo ni me fijo en la moda.... uso la ropa que me gusta y ya
no se para qué tanta complicación :P
karurosu20
09-08-2006, 09:11 PM
bueno para mi la moda es para tonot nesieo claro esta q te tienes q ver viene pero no guiado por el resto me entiende
como por ejemplo james bond no esta nunca a la moda i agual se ve bacan es su propio estilo y eso q es solamente ajajaja
me entienden uno opuede aser sus propios diseños sin molestar a nadie y nio por q otyro dise q se ve mal eso es verdad aparte q no todos tienen los mismo gusto
algo q le gusta a uno no le gusta a otro ajajajajajajaj
AegiS
12-02-2007, 06:08 PM
pues a mi no me importa.... yo sigo con lo que me parece bien o no..
sakuritta
12-02-2007, 06:14 PM
osea solo lo hacen para ganar dinero pero tmb esta bien que estes a la " moda "
osea pss usar cosas q no esytenm muy pasadas pero tmp andar comprando cada cosa que sacan
Melchid
12-02-2007, 07:34 PM
Pues... yo no sigo la moda d los demas, creo q es algo q no t permite pensar libremente tu apariencia.
>Neji-chan<
13-02-2007, 08:23 AM
bueno en mi opinion la moda no es nada , es solo algo sin sentido , cada uno deberia llevar algo con lo que sienta comodo , en mi parte jamas he seguido la moda , adema sde que es algo que un numero de personas contadas con la mano quieren hacer que lleves , hay veces en las que ni siquiera es llamativa la prenda o ni siquiera es linda , peor segun porque los diseñaodes recomiendan usarla todos la levan , yo no
creo que es algo absurdo pensar de esa forma , y seguir algo p usar algo porque la gente famosa lo dice >.>
la moda apesta lo q mas me apesta es ir por la calle y encontrarte otro tipo igual!!!....grrrrr...por eso no la sigo avece uso cosas q estubieron de moda pero ahora ya nadie las usa XD
>hija de la noche<
14-02-2007, 08:27 PM
la moda de ayer
no es la moda de hoy
pero la del mañana
tendra raices de la de hace no se cuantas decadas .-.
la moda cambia siempre,
y hay gente q paga mucho por estar a la moda para q esa ropa y accesorios y demas
queden pronto arrumados en un rincon para ser reemplazados por otra moda igual de pasajera.
confuso, no? .-.
en fin la moda ni me va ni me viene...
MinakoAino*
15-02-2007, 02:14 PM
creo qe depende de la moda, por ejemplo hay dañinas como la moda de 'fumar' a temprana edad, o consumir drogas ( en las qe espero no caer ) , pero así moda de vestimenta qizás sí, pero me hago como mi moda, no sigo las demás, como la moda emo... no me gustan pero las respeto :)
(**Warrior_of_light**)
18-02-2007, 02:57 PM
ò_ó!!!!!
ESPA UN MOMENTO!!!!!!!, ACASO DECIS Q LA MODA DE LOS JUGETES ES UNA PORQUERIA???????
NO SE ACUERDA DE LA INDUSTRIA JAPONESA CUANDO NOS PROPORCIONABAN LOS MUÑECOS DE MACROSS, DE SAINT SEYIA, SAMURAI WARROIRS (uh loco q buenos q estaba esos) ¡¡¡¡¡¡LOS BEY BLADE!!!!!!!!!.....(yo q tengo una bocha de ellos en mi pieza), O LOS POWER RANGER....(aunque no sea anime, eso muñecos estaban buenisimos)............MAZINGER Z!!!!!.....SE ME OLVIDABAAA!!!!!........(yo nunca tuve uno, solo mi hermano........)
Nyo-chaan
18-02-2007, 04:01 PM
No me gustan las modas/tendencias.
de ningun ámbito -w-...me irritan, molestan, étc...
de hecho, jamás me han gustado y no me interesa estar o no a la moda,
en cuanto accesorios...bueno, no tengo muchos -raro, porque soy niña-,
en cuanto ropa, me visto raro, mi visto a "mi" manera, no sigo pautas.
Porque me molesta que me digan como debo de ser.
así que prefiero simplemente ser yo nWn ~~
sin depender del merchadising ni nada de eso -w-
Mayura Daidouji●
18-02-2007, 04:04 PM
Yo sigo la moda que todos usan pero me gusta usar mi propio estilo y coincido con Minako.... tiene razon...
darkwarrion
18-02-2007, 06:15 PM
algo absurdo, solo sirve para sobresalir en la sociedad, tomarlo en cuenta
de todos modos me da casi igual
jajajaja
nicolas_nj
19-09-2007, 03:55 AM
moda? no, nunca me intereso estar a la moda ni nada de eso me visto como me da la gana!!
Sousuke
19-09-2007, 08:37 AM
no le hago a cosas como esa si me queda bien la ropa la uso es mi lema ademas si te interesa la moda quedaras gastando más dinero en marcas caras y nunca estaras a gusto con lo q compras....
.::Ken Mayfair::.
19-09-2007, 02:53 PM
me parece q es una de las cosas mas vacías y superficiales, personalmente no me interesa la moda mientras me quede bien lo q me ponga y me guste, por lo demás no me fijo
Suigintou.
20-09-2007, 05:59 PM
no deveria existir ya q cada uno deveria ser
como decea
kurogane
20-09-2007, 08:01 PM
soy delos qu creen que si te gusta y te centes comodo usalo.....
Soy de los que piensan: "De la moda lo que te acomoda", osea que me biene valiendo un pepino.
Devilfox
21-09-2007, 03:38 PM
Vistanse como quieran manes y manitas, pos no importa, siempre y cuando se sientan bieen
Vlash
21-09-2007, 03:51 PM
pues ... a mi me gusta la moda,pero no toda...siempre me gusto el estilo elegante... me gusta vestir bien.. elegantemente...camisas manga larga...chaqueta formal(desabrochada) pantalones formales... zapatos de cuero .... elegante rulz... y bueno de ves en cuando,cuando estoy en mi casa y/o tengo que salir rapido..ps unos pantalones pow cortados..zapatos one star converse...koala converse militar preferiblemente...franelas skate... =)
Maria-kun
21-09-2007, 04:27 PM
vistamonos como queramos
como nos sintamos bien
vale lo que los demas digan!
la moda va i biene
y me da igual la verdad
EMO= MODA!!! iu!!bored:
VINCENT VALENTINE
21-09-2007, 05:36 PM
es algo pasajero yo no bvoy con ella yo tengo mi estilo que he ido perfecionando durante años y no lo cambio or las modas que pasen
uchihasasuke
21-09-2007, 06:59 PM
ps me parece una estrategia comercial puesta por algunos almacenes de cadena por esa razon no me gusta mucho seguir la moda ademas no me gustar estar como todos estan sino inventar mi propia moda
pues la moda es algo pasajero y aveces es buena o_o
Luluy
23-09-2007, 04:43 PM
no estoy a la moda..pero lamentablemente marco tendencias en el lugar donde vivo...
Night Wings
23-09-2007, 06:31 PM
Yo no sè si estoy o no a la moda, no me interesa, uso lo que me gusta, no lo que se pone todo el mundo.
Eso de la moda es una tremenda idiotez superficial.
Michu
24-09-2007, 12:00 AM
mmm pos dudo q esté a la moda, pq uso lo q me gusta y lo q me hace sentir cómoda
Sebas
24-09-2007, 12:16 PM
Personalmente, yo me autoimpongo mi propia moda, no me interesan ni las tendencias ni la forma de vestir, me visto como kiero y como a mi me gusta, la moda es solo algo q imponene pra hacernos gastar nuestro dinero.
Por eso yo soy antimoda.
darkoms
26-09-2007, 09:51 PM
la moda es para aquellos que tengan el ingreso monetario para darce el gusto de usar ropa de diseñador y no tener problemas con la incomodidad que algunas de estas prendas puedan causar.
Yo prefiero decir que cada uno tiene su estilo y ese es el que lo define como persona, y que cada quien debe de usar lo que lo haga sentir comodo y bien consigo mismo.
Klass
27-09-2007, 04:16 AM
la moda es efimera, materialista etc... no sigo modas... yo me visto como me da la gana, me peino como me da la gana y ya..
romantico_loco
02-10-2007, 11:18 PM
Es un gran instrumento k usan las compañias para atraer a la gente y hacerles sentir la necesidad de k deben de tener cierta ropa, ciertos accesorios, cierto celular, bla, bla... dandoles el mensaje de k si los usan estaran dentro... de q? no se... pero lo estaran XD puess... supongo k de un grupo social determinado... en lo personal, no es muy importante, si te sientes comodo con algo usalo, asi de simple, y no te dejes guiar muy facilmente x l aopinion de terceras personas
salu2
nata-chan
02-10-2007, 11:57 PM
para mi es como algo que le dice a las persona como ser
como vestir es algo que le impone a la personas que si
no usan tal cosa seran excluidos o algo asi
Jolain
03-10-2007, 12:14 AM
moda....
neeh mi impone su propia moda
y nu sigue a los demas
u,u mi se viste como le guste y como este comoda
o,o me da ihual
carlmpr4
03-10-2007, 01:57 AM
Como bien dice el dicho...
la moda lo que te acomoda..
si te sientes agusto con lo que esta de moda, bueh, porque no usarlo? ^^
Warpath
03-10-2007, 06:35 PM
La moda para mi como muchos han dicho es una gran estupidez no me gusta para nada la moda prefiero tener mi criterio propio ya que muchos de los que siguen la moda son como ovejas que siguen al rebaño
Es mejor que te digan raro por ser original a que te vistas y sigas a los demás cuando en realidad no te gusta y solo la sigues por ser "normal"
bueno es mi opinión
Dark Itachi
03-10-2007, 06:42 PM
el k kiere supuestamente estar a la moda, es una copia de la publicidad
prk la moda es publica
cualkiera la puede usar, de k vale usar algo k esta supuesto a estar de moda
si todos la estan usando, te sientes raro.
Para yo estar de moda, tengo k estar vestido y usar cosas a mi manera, no como a otro les guste
moda viene de modo, no de copia o publicidad
silence
09-10-2007, 08:47 AM
Union de masas que han perdido la capacidad de pensar por si solos(individualmente) ... Exelente! ya tengo mi idea del millon jejejeje...
Antonio Blanco
11-10-2007, 01:02 PM
Tienes toda la razon eso es una tonteria solo para ganar dinero a punta de los que se la pasan "en la moda" comprando lo que sea por estar a "la moda". Por favor eso es ridiculo solo por ser popular naaaaa uno se viste como quiere no tiene que estar dependiendo de la moda para eso . Es lo que pienso con respecto a eso aunque admito que el tema esta bueno
jimmy79
15-10-2007, 07:03 PM
MODA= dejarse llevar por los demás no original
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.