PDA

View Full Version : ¿premonicion o un simple sueño?

Kyu908
02-07-2007, 03:36 AM
Hey ;P

hace rato que no posteo y para variar voy a postear algo interesante, bueno al menos lo es para mi.

Hace algunos meses una amiga frecuentemente tiene un sueño donde soy atropellado por un auto rojo justo en la entrada a mi casa, ella dice que las personas que estan cerca de ahi son: ella, dos amigos, una amiga y obviamente yo xD, cuando soy atropellado el auto me lanza un poco lejos y dice que todos comienzan a reir, despues mis dos amigos cesan de reir y se acercan a mi para ver que me pasa, despues ella deja de reir tambien y se acerca a mi pero mientras lo hace ella se da cuenta de que mi otra amiga no para de reir, en fin, cuando ella se acerca a ver que pasa conmigo.....despierta!!!!........siempre termina su sueño donde mismo.

otro sueño que creo esta relacionado es uno que tuve solo una vez...lo raro es que yo nunca sueño o mas bien casi nunca y cuando lo hago son solo sueños sin significado profundo, solo vivencias cotidianas xDD. bueno el punto es que una vez soñe que un caballo estaba galopando libremente y entonces de la nada el caballo comienza a despedazarse poco a poco hasta quedar solo trozos...¿que tiene de raro?...que el caballo es mi signo zodiacal chino, no creo en los signos pero es la relacion que pude hallarle.

si hay algun interprete en el foro que vaya mas alla de la respuesta que me dan todos...ejem..."Chale hombre=O: , te vas a morir"....se los agradeceria......es todo por hoy

nos vemos.

Stix
02-07-2007, 08:08 AM
con lo del sueño de tu amiga yo de ti tendria cuidado por que alomejor lo que significa es que tengas cuidado con cualquier coche rojo, puede que sea un coche de juguete...Imaginate que hay un cochecito de jugete de clor rojo en el suelo, tu no lo ves y te tropiezas con el y tus amigos se rien de lo torpe que eres pero al caer te das un golpe en la cabezay mueres.Los sueños no siempre se tienen que tomar al pie de la letra y con esto me refiero a lo del caballo q puede que sea una casualidad...

itt
18-10-2007, 02:45 PM
Yo he oido muchas veces que soñar algo malo es precisamente lo contrario, que te va a suceder algo bueno

Christ Lovegood
19-10-2007, 12:01 AM
Yo interpreto tu sueño como una situacion de una premonicion q te indica q tengas cuidado, no moriras no pienses asi, solo te dan un aviso deq tendremos mas precaucion a veces los sueños no son siempre acertados pues los sueños suelen reflehjjar imagenes o acontecimientos q guardas en el dia y los refleja tu subconsciente en forma empirica y abstracta

tu tranquilo q todo saldra bien cada sueño es un aviso o significa cierta cosa pero no siempre es lo correcto, nos vemos ^^

DIEGO MORENO
31-12-2007, 05:56 AM
LA VERDAD CREO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES CONFUNDIMOS SUEÑOS O EXPERIENCIAS PASADAS CON PREMONICIONES

ZADKIEL1987
02-03-2008, 09:41 PM
pues en los sueños usualmente se manifiestas 2 cosas: 1- los miedos y 2- los mayores deseos, sin embargo hay un tercer tipo que es la planeacion inconciente del dia de mañana y mas que una premonicion es la creacion de una base propicia para los planes a futuro como arquitecto del destino.

miguel ivan
18-03-2008, 06:15 PM
no debes de preocuparte por que bueno si es un sueño, es un sueño
y si es una premonicion, bueno... va a pasar no importa lo que hagas. (y disculpa que te lo diga cruelmente)
Pero te dire que los sueños son:
- la union de recuerdos con imganinacion.
- un vistaso a otro tiempo o espacio.
- o tres, una premonicion
O sea tienes dos de tres... y eso si realmente se trata de ti.

Alexiel Mayfair
18-03-2008, 09:05 PM
es demasiado explicito para ser un sueño...no creo que te vallas a morir es probable que cruces las calles muy imprudente en frente de ella y ella lo asocio con esa idea, además si es para interpretarlo deberías ver los elementos, los sensaciones y no tanto la acción en ellos, estos si te dirían mucho mejor que es lo que va ha suceder
aunque es mejor que te cuides, ten mas cuidado al cruzar las calles n¬_n

۞ Nero ۞
19-03-2008, 06:52 AM
solo es un sueño no te preocupes

si tienes cuidado no te pasara nada

ten mas cuidado al cruzar las calles n¬_n

ai esta ten mas cuidado al cruzar las calles

_luffy_
20-03-2008, 03:29 PM
a mi me parece que solo es un simple sueño por que para mi si le pasaria eso a un amigo mio me quedaria o0o0o0o0o0o0o0 asi asta que reacianaria...

Luluy
21-03-2008, 11:12 AM
lo q puedo opinar yo es de una "traicion"

es dificil de explicar, pero siento que la chica q no para d reirse va a hacer algo...