PDA

View Full Version : Concurso de Firmas AO 2007

Luis ~
28-06-2007, 10:35 AM
Bueno despues de leer las opiniones de la mayoria se a decidido dividir en 2 categorias el concurso de firmas y qitar el tamaño maximo de las firmas para el concurso.

Reglas de las Firmas para el Concurso

1.- La firmas tendran un area de trabajo de 500x500 pixeles (NO ES NECESARIO USAR TODA ESA AREA)
1.1.- El tamaño maximo no puede superar los 500x500 pixeles.
1.2.- El tamaño y forma de la firma es libre pero no podra superar la medida antes dada.
2.- La firma no tendran limite de peso
3.- La firma no podran tener ningun tipo de animacion
4.- La firma tendra q tener las iniciales AO en algun lugar de la firma OBLIGATORIO
5.- La firma tendra q tener el nombre del diseñador o sus iniciales en algun lugar de la firma Tiene q ser su nick en AO
6.- La firma podra contener cualqier frase o texto.
7.- Solo se permitira 1 firma por concursante
8.- La firma es de estilo libre puede usarse cualqier tecnica
8.1.- NO PODRA TENER IMAGENES HENTAI NI DE SEXO
8.2.- Puede usar cualqier recurso de diseño para su elaboracion
Entrega

1.- Tendran un tiempo maximo de 14 dias para entregar las firmas
2.- Podran entregar las firmas a partir del Jueves 5 de Julio del 2007
3.- El ultimo dia para entregar las firmas es el Miercoles 25 de Julio del 2007
4.- La firma sera entregada via PM (Mensaje Privado) a Shinji IKari ~ Moderador del Foro de Firmas

Participantes y Categorias

1.- Podra participar cualqier miembro de AO (Mienbros,MOD,SMoD, Admin)
2.- Las Categorias seran Amateur (novatos) y Master (expertos)
3.- La clasificacion de Amateur o Master sera echa solo por el juez (YO)
4.- No hay limite de participante en ninguna de las 2 categorias
5.- No prodan participar los Master en categoria de Amateur
6.- Los Amateur podran participar en categoria Master pero especificando q deseen acerlo en esa categoria.

Votacion

1.- La votacion iniciaria el 20 de Julio del 2006
2.- La votacion sera publica via posteo
3.- Solo seran validos los votos de mienbros de AO con mas de 50 post y 2 semanas d antiguedad tomando como fecha el 4 de Julio del 2006
4.- Solo se permite 1 voto por concursante y por categoria
4.1.- NO SE PERMITE VOTAR POR 2 PERSONAS EN UNA MISMA CATEGORIA
5.- El tiempo de votacion sera de 2 semanas (14 dias)

Bueno esto seria todo lo referente al concurso lo respecto a los premios y puesto seran anunciados al final de las votaciones suerte a todos.

Suichi
28-06-2007, 12:42 PM
por que las firmas no pueden superar los 120 kb si son para el concurso? o_o
y si creo q voy a participar =( pero tendria q haber un poquito mas de tiempo
y mi cuestionario sigue xD quien elige si somos amateurs o masters? << ya la habia hecho

buen, esto del concurso es buena idea o_o ojala participen muchos

Ann ~
28-06-2007, 12:58 PM
Yo tambien le entro....

Alen ~
28-06-2007, 01:31 PM
bueh.. bueh.. xD

yo le entro O.o

y yo creo que mi firma sobrepasara los 100kb ._.

lueguito hago la firmita O.o

ounque sepa que no ganare pero ok xD

BEZO: eso no fue con nadie ._.

wakabayashi
28-06-2007, 02:37 PM
o. o yo participare tambien. Y creo que es mejor que hayan 2 categorias diferentes... porque creo que no es justo que todos participen en la misma categoria ya que hay novatos y gente ya profesional xD. =)

kirara ~
28-06-2007, 02:40 PM
claro qe entroo
y tmb apoyo a suichi con eso del peso, creo que deberia ser mas el permitido.

magamariu
28-06-2007, 03:05 PM
o. o yo participare tambien. Y creo que es mejor que hayan 2 categorias diferentes... porque creo que no es justo que todos participen en la misma categoria ya que hay novatos y gente ya profesional xD. =)

Yo tambien participo, pero tambien apoyo con la idea de que hay que hacerlo en dos categorias como lo dijo wakabayashi.

daAiM
28-06-2007, 03:12 PM
Me parece buena la idea de hacer que el concurso sea de dos catyegorias, pero yo creo que quizas deberia haber jueces que determinen en que categoria deben ir los participantes, ¿no creen?.

Entonces la dinamica seria asi los participantes enviaran las firmas, a un mod, este las expondra a los jueces, que yo considero deben ser firmistas de buena calidad y que esten dispuestos a no participar en el concurso (puesto que viendo las firmas concursantes ya sabran que hacer con las suyas) entonces ellos decirdiran, por el trabajo de la firma y por la popularidad que tine el firmista, en que categoria lo dejaran, asi despues saldra una relacion de los participantes, seleccionados como novatos o maestos y asi poder realizar ya el concurso.

¿que les parece?
por mi parte si se realiza de una u otra forma participare. pero piensen bien mi sugerencia creo que sera util, para evitar que los firmistas queden en grupos que no corresponden y asi el concurso sera mas justo

Gracias.

>hija de la noche<
28-06-2007, 03:26 PM
Me parece buena la idea de hacer que el concurso sea de dos catyegorias, pero yo creo que quizas deberia haber jueces que determinen en que categoria deben ir los participantes, ¿no creen?.

Entonces la dinamica seria asi los participantes enviaran las firmas, a un mod, este las expondra a los jueces, que yo considero deben ser firmistas de buena calidad y que esten dispuestos a no participar en el concurso (puesto que viendo las firmas concursantes ya sabran que hacer con las suyas) entonces ellos decirdiran, por el trabajo de la firma y por la popularidad que tine el firmista, en que categoria lo dejaran, asi despues saldra una relacion de los participantes, seleccionados como novatos o maestos y asi poder realizar ya el concurso.

¿que les parece?
por mi parte si se realiza de una u otra forma participare. pero piensen bien mi sugerencia creo que sera util, para evitar que los firmistas queden en grupos que no corresponden y asi el concurso sera mas justo

Gracias.

es la clase d opiniones q estaba esperando.
No se si todos lo tomen d ese modo pero pense q era bueno
dividirlo en categorias xq como bn saben hay muy buenos firmeros
q ya cuentan con taller y tienen gran aceptacion x el publico
mientras q hay otros q puede q sean buenos,
pero son nuevos en el foro o no cuentan con la experiencia.

y yo participare =D obviamente en novatos xq el photoshop me odia T.T

Alen ~
28-06-2007, 05:03 PM
weon algo de credito xD

x] yo puse la idea principal XDDD

y yo pienso que mejor asi de novatos y profesionales ._.

=D

donde tare... -__- no se X_x

y yo y yo y yo y yo ò_ó =D

XD:

~[Raito-kun]
29-06-2007, 08:04 AM
seh seria mas bueno, asi si lo hacemos que se enfreten todos contra todos, claro esta que perderiamos los novatos y ganarian los maestros -___- asi que yo doy el voto para que se haga de dos categorias

Dark_cloud
29-06-2007, 10:45 AM
pues creo ke apra mas participacion ke el de otro año pero como sabemos kien son novato y profecionales ?

los novatos no nospaga ?
los profecionales tienene taller y les paga por sus firmas XP?

yo soy notavo XP

Ergo
29-06-2007, 12:59 PM
Me parece genial la idea de dividirlo en dos categorias ya q hay varios firmeros en el foro(con o sin talleres)y hay diferencias de habilidades entre ellos, si se dividen en 2 o 3 categorias seguro se van a animar todos y los firmeros recien empezados no van a pensar q se tienen q enfrentar contra firmas como las de Ann por ejemplo.
La idea de Kyro me gusto tambien,creo q tendria q hacerse eso,lo de juzgar si son novatos o buenos no se basa en si son populares por los talleres si no en las tecnicas q emplean y en la variedad con las q usan...y tambien varias aspectos q deben tener las firmas,el estilo del firmero se deberia juzgar en otro lugar y se deberia concentrar las criticas en las tecnicas usadas(filtros,C4D,capas,texturas,etc.)
Bueno era eso o.o

Y yo no voy a participar xDD

Alen ~
29-06-2007, 10:47 PM
yo enfrente una de ann y le gane O.o XD:

pos es verdad lo que dice ergo...

una pregunta

hasta cuanto va a estar vigente esto para saver si se dividira o que? ._.

ya creo que es evidente que se dividira XD:

=D

Odín~
03-07-2007, 09:58 AM
Lo que Kyro dijo o_o

Creo que será mas justo que se divida en Categorias, porque si es todos contra todos... Un novato no tendrá posibilidad contra un buen firmero.

Y también creo que el peso de las firmas tendria que tener menos limite.

Vlash
03-07-2007, 10:08 AM
apoyo la idea de que hayan dos categorias.

.,

XboSs
04-07-2007, 01:44 AM
suena bastante interesante todo esto del concurso... quizas me anime a entrarle... ahora mi opinion es que al contrario de aumentar el tamaño de la firma esta de mas... 120 kb es bastante para una buena firma... ademas el hecho de que pese mas no quiere decir que la firma sea mejor no ???... bueno pero eso de dividir en amaters y profesionales esta muuuy bien como dicen un novato no tiene oportunidad contra alguien con experiencia... al menos no la tendra en tecnica pero tal vez si en inventiva... como es categoria libre la firma estaria de mas dividirlo en mas categorias asi que solo con amateurs y pros esta bien al menos en mi opinion xD...

S. Magimaster
05-07-2007, 11:47 AM
*Off Topic*

No borren los temas de este foro.

Cuando se borran los temas de este se ve mal el Top 10

Gracias.

Luis ~
09-07-2007, 04:23 PM
Las Reglas Estan en el 1 POST