View Full Version : Pet Shop Of Horros
Nadin
31-10-2004, 12:52 PM
Bueno yo eh visto esta serie varias veces, mi opinion sobre es ella es: Habese suele ser algo triste porque varias persona que van a comprar mascotas porque se sienten mal y presisan compañia o perdieron un ser querido el dueño de la tienda siempre les vende algo que luego los termina matando.
Pero bueno eso la hace una serie interesante.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Vampy Kai
31-10-2004, 01:04 PM
Wuiiiiiiiiiiiii Pet Shop of Horrors!!!
Esa serie fue geniaaaaaaaaaaaaaal!!!
Lo que mas me gusta es que a veces tenía mucho suspenso, con un toque terrorífico...
Vaya, esa si que era una Tienda de Mascotas del Horror...
Nadin
31-10-2004, 01:23 PM
Es cierto. Valla tienda de mascotas compras una y al poco tiempo mueres.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Vampy Kai
31-10-2004, 01:30 PM
Es cierto. Valla tienda de mascotas compras una y al poco tiempo mueres.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Pero eso sucedía porque no respetaban las instrucciones que el señor de la Tienda les indicaba...
Nadin
31-10-2004, 01:43 PM
Si en eso tienes razon, pero los animales no eran cualquier animalito tierno. Eran especias raras algo asi como cruzas.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Vampy Kai
31-10-2004, 02:50 PM
Si en eso tienes razon, pero los animales no eran cualquier animalito tierno. Eran especias raras algo asi como cruzas.
Sí, eso ya lo sé, pero a lo que me refería es que las personas que compraban esos animales los trataban como animales ordinarios o no le hacían caso al dueño de la Tienda... me entendes ahora?
Nadin
31-10-2004, 03:22 PM
Ya te entendi.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:
Vampy Kai
01-11-2004, 12:45 PM
Ya te entendi.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:
Bueno, me alegra de que me hallas entendido.
Y por cierto... sabes por qué el dueño de la Tienda de Mascotas sabe lo que va a ocurrir si no le hacen caso los que compran los animales, porque es algo que me queda inconcluso...
jakukuerine
01-11-2004, 01:42 PM
orale!! esa serie me enkanta!! la adoro!! es koo, kawaii, genial ... (chance y les digan algo a las 2 por ke se hizo chat eh!)
Nadin
01-11-2004, 01:45 PM
Enrealidad no se porque el dueño de la tienda vende esos animales si sabe que ocurriran desgracias.
Vampy Kai
01-11-2004, 01:48 PM
orale!! esa serie me enkanta!! la adoro!! es koo, kawaii, genial ... (chance y les digan algo a las 2 por ke se hizo chat eh!)
Chat??? Solo lo hice porque ella no me entendía lo que yo le estaba diciendo.
Por eso respondí tantas veces...
Y, tienes razón es una serie re genial...
Nadin
03-11-2004, 12:05 PM
Pues ese chat se hizo porque no entendia lo que Vampy Kai me queria decir.
Dakki
06-11-2004, 11:32 PM
Esa serie es genial... lo que no entiendo es por que le pagan con dulces ... o.o ?
Vampy Kai
10-11-2004, 01:27 PM
Tienes razón, por qué será que le pagan con dulces???
Es raro, pero parece que Conde D, no acepta el dinero...
Nadin
10-11-2004, 02:24 PM
Conde D, no acepta el dinero y le pagan con dulces. Porque no se T.T
Tendre que averiguarlo.
Tokugawa
12-02-2005, 02:07 AM
yo ya la e visto y me paraece un poco interesante aunk el de la tienda es algo mari** g*y
keitarou
13-02-2005, 06:28 PM
es una serie muy kawaii,es deverdad muy divertida,yo la conoci porke vi en un libro ilustraciones del autor,y me encantaron...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.