View Full Version : komo seria tu juego favorito
Tokugawa
30-10-2004, 01:41 PM
bueno mi juego seria una combinacion del Soul Calibur con varios juegos de aventura violenta como Genma Unimusha seria de las cosas mas entretenidas para mi pero kisiera k fuera de XBOX
Sakur@
15-07-2005, 03:40 PM
ami me gustaria uno con peleeas ke puedas hacer varios movimientos y ke viajarn y conocieran personas caomo inuyasha *.* eso estaria genial
··Mengo~
16-07-2005, 04:11 AM
ami como el modo de aventure del melee con personajes de nintendo passando nivelees como el de aventure pero nomas de ese tipo por ejemplo link pasando un mundo de mairio xD!!
o o tro serie un juego con una historia mediebal muchos items un rpg !!!
Nadin
16-07-2005, 02:00 PM
Mi juego Favorito seria uno en el que halla armas, y tendria que recorrer grandes lugares, y que los personajes puedan meterse en casa, autos, subirse a arboles, nadar, todo!!!!!!!!!!!!!!
Vampy Kai
16-07-2005, 02:05 PM
Mi juego favorito son los de TCG!!! O los de carreras de autos o de estrategia!!!*o*
evil cloud
17-07-2005, 11:57 AM
a mí me encantaría un juego online de rpg en tiempo real con personajes grandes tipo Kindom Hearts, ke esté en español y ke sea para alguna consola de potentes gráficos como ps3, ke se trate de lo ke se trata el ragnarock online pero con personajes grandes, ke se pueda crear clanes, etc.
Pues a mi me gustaría uno de peleas tipo smash bross melee, pero donde pudieras usarno solo a los de Nintendo sino tambien personages de muchas pero muchasotras compañias. este tendría opcion On-line, muchos esenarios y las mejores graficas de la historía (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :crz_30: )
Morrigan_Aesland
18-07-2005, 11:54 AM
o-genki desuka????........ konnichi wua Mi juego favorito, seria una combinación entre el Hack, castelvania, vampiros, k tenga varios compañeros, magia, vampiros, sangre, monstruos muy malos, un chico guapo (k o tenga novia), que c pueda escoger al personaje, su sexo, su vestimenta, color de ojos, nombre, color de cabello y........ nada más........ sore ja mata ashita aimashö
victoria
18-07-2005, 11:57 AM
mi juego favorito seria uno que estuvieran todos o casi todos los personajes anime importantes, y que huviera mundos y eso, vamos un juego de accion de terdera persona con todo el anime posible,.huuuyyyyyy......eso estaria geniaaal,...
Taurus5
21-07-2005, 06:16 AM
Mi juego favorito sería uno en el que fuera casi real, que hubiera de todo. Vamos, que pudieras ir a cualquir sitio y hacer todo lo que quisieras, algo así como Matrix, pero salvando las distancias.
Salu2!!
genso
22-07-2005, 03:53 AM
me gustaria un roll en el que los protagonistas fueran crahs mario y sonic y que tubieran que intentar detener a el eegman el doctos corte(creo que esi se llama) y al dragon de mario que se an unido
MILIKI
22-07-2005, 05:45 AM
un juego a lo super smash bross melee pero aparte de con los personajes de nintendo con personajes de anime
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.