Shia Mochizuki
11-06-2007, 07:48 PM
Una vez más, como es de costumbre en las noches, estoy llorando por ti…
Mis ojos ya se encuentra hinchados por dejar salir el dolor que dentro me consume…
El solo imaginarte sufrir, hace que el fuego sea mas intenso y me consuma con mayor fuerza
Hoy tengo miedo a que por mi debilidad decidas dejarme por fin…
Quisiera hacerte feliz, hasta que revientes de ésta…
Deseo darte todas mis fuerzas, para que nunca más caigas y sigas hacia el frente…
Los hombros que esta noche me consuelan no los tuyos…
Y las canciones que me animan, no son precisamente las que me dedicaste
Hoy otra alma en pena, saca un poco de tiempo para dármelo a mi, esa alma que solo minutos le quedan para ver a su adorado, me los ha dado, para poder visitarte y una vez más, por medio del viento, mi voz, casi como un susurro….te diga te amo..y por última vez, secar tus lágrimas y verte dormir feliz, conmigo ya fuera de tus recuerdos
No tenog nada que decir...solo que...a esa persona...la amo ^^
Mis ojos ya se encuentra hinchados por dejar salir el dolor que dentro me consume…
El solo imaginarte sufrir, hace que el fuego sea mas intenso y me consuma con mayor fuerza
Hoy tengo miedo a que por mi debilidad decidas dejarme por fin…
Quisiera hacerte feliz, hasta que revientes de ésta…
Deseo darte todas mis fuerzas, para que nunca más caigas y sigas hacia el frente…
Los hombros que esta noche me consuelan no los tuyos…
Y las canciones que me animan, no son precisamente las que me dedicaste
Hoy otra alma en pena, saca un poco de tiempo para dármelo a mi, esa alma que solo minutos le quedan para ver a su adorado, me los ha dado, para poder visitarte y una vez más, por medio del viento, mi voz, casi como un susurro….te diga te amo..y por última vez, secar tus lágrimas y verte dormir feliz, conmigo ya fuera de tus recuerdos
No tenog nada que decir...solo que...a esa persona...la amo ^^