View Full Version : {Tema Oficial} Transformers
bueno aki les dejo uno de los nuevos trailers de la genial pelicula transformers
http://youtube.com/watch?v=s7uXvqfQvNI
diganme que les parece.
Devil May Cry
09-06-2007, 01:18 PM
lo habia visto muchas gracias, se ve muy interesante =D
cristyan
09-06-2007, 08:54 PM
gracias por la pagina estan geniales
Sebas
10-06-2007, 11:27 AM
gracias por el aporte n.n
eduar
10-06-2007, 01:55 PM
pues esra padre gracias
Mathan
10-06-2007, 05:06 PM
ya me estoy muriendo para que salga >_<!!! aaaa
kekelo
09-07-2007, 05:01 PM
Me parecio la mejor pelicula de este año
estubo muuy buena se las recomiendo
exelentes efectos visuales
las musica era genial,heavy por supuesto
los autos estaban re buenos
la trama muy original
las peleas eran simplemente indiescriptibles
opinen que les parecio?
aca algunas imagenes:
http://img112.imageshack.us/img112/4752/transformeroptimusmy5.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/3147/328937282f05276ccf8gq8.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/3045/328946292ad921da092kg1.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/6255/scorponockxr8.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/8007/4446537789518bb0671ocb0.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/2222/444653870bc92d1f038osg4.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/3210/optimusprimezc1.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/7149/bumblebeecs3.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/43/megatroncgihighresff6.jpg
spartan117
09-07-2007, 06:00 PM
oye kekelo donde la viste o de donde eres porque en mexico la estrenan el 20 de julio
cristyan
09-07-2007, 06:28 PM
pues espero verla muy pronto ^_^
Devil May Cry
09-07-2007, 08:40 PM
Eso graficos estan chingados >_> aunk ya habia puesto un tema xDDD, peor bueno espero verla piratiada .__.
aRtuRoO!!
10-07-2007, 01:24 AM
=O:
aki aun ni se estrena
el milagro de la pirateria xD
pero si se ve bn shida
he visto los cortos y los graficos se ven perros
Mathan
10-07-2007, 02:19 AM
ya la quiero ir a ver ToT!!1
undead_777_02
10-07-2007, 11:25 AM
nahhh si me salen como todas esas adaptaciones americanas de series y comics va a ser una basura tremenda, lo malo es que las casa productoras solo le meten dinero para tener accion sin sentido y mucha lana en efectos visuales y no pueden contratar un buen guinista para que la adaptacion sea buena pero en fin veremos claramente como se pelean los autobots y los desepticons en una lucha con destruccion sin sentido por toda norteamerica sin ningun otro fin mas que el de vender palomitas.
an solo unos ejemplos Alien vs Predator, Silent Hill, Resident Evil, Batman el comienzo, spiderman, fantastic four 1 y 2, etc, etc.
las adaptaciones varian bastante de las historias de donde provinieron con el pretexto (segun los escritores y guinistas americanos) de hacerlo mas creible por ejejmplo galactus en fantasctic four rise of the silver surfer es una che nube bien chafa o sea WTF. en silent hill el que anda buscando ala hija es el padre no la madre y despues de las escenas dela escuela le cambian totalmente la hisoria como ese final superchafa donde la madre y la hija nunca salieron de la dimension donde estaban atrapadas y por ejemplo spiderman no mms el we de peter parker es un cientifico que se idea la telaraña Ahh pero aqui es un we bab... que de la nada ya tiene la telaraña entre otras inadaptaciones que le hicieron y me puedo seguir horas y horas.
tan solo es para corrroborar que las adaptaciones no se basan en el original por que no les parecen comercialmente atractivas asi que con unos cambios quedan mas chidas (segun ellos) y desgracian a los fans.
y no te quiero contar mucho sobre adaptaciones de libro o hechos historicos por que ahi entramos en mas broncas por ejemplo la pelicula de los 300 no mms el que aparece de jorobado traidor para empezar ni era jorobado ni era espartano era rey de un pueblo que ofrecio el tributo de tierra y agua a Xerxes y que fue con el chisme por que Leonidas mando aun pequeño ejercito de otra ciudad estado griega que justamente resultaron ser los peores enemigos historicos del pueblo del "traidor" y si aeso le sumamos que no fueron solo los 300 weyes esos si no que a parte de los 300 espartanos tambien fueron cerca de 5000 weyes de otras ciudades y que al mismo tiempo se desarrollo una batalla naval a mando de un general espartano que era solo una farsa por que quienes comandaron la guerra naval fueron los atenienses y que estaban parejos en cuanto a la batalla pero al enterarse de la derrota de leonidas cantaron retirada y fue donde los Persas masacararon a la mayor parte de la flota.
o sea no mms las adaptaciones gringas son una basura en cuanto a la historia solo le meten dinero a los efectos especiales y mueven la historia lo necesario para hacerla comercialmente mas atractiva.
saludos!!!
sakuritta
10-07-2007, 03:18 PM
waa!! aqui no a salido >.< en mexico T_T
nooo!!
ya quiero que se estrene jaja para darte mi opinion pero se ve que ta re buena XD
kekelo
10-07-2007, 03:47 PM
aca en argentina ya se estreno
yo iba a ver los 4f pero ya habia empezado y entramos a ver transformers por pura casualidad
y bue resulto ser una de mis pelis favoritas
pd: Undead, sos muy fiel a los comics y a las series
esta muy bien pero tenes que tener en cuenta de que no se puede hacer todo exactamente a los comics. por ej si en spiderman ,peter fuera el que inventa las telarañas no hubiera tenido tanto exito y no hubiera sido un superheroe..tendes?
pd2: que raro que no se haya estrenado.Aca en tucuman-Argentina ya se estreno ase rato y doblada al español...veanla se las re re re re re re recomiendo...
chaw!
undead_777_02
10-07-2007, 04:09 PM
por que no hubiera sido un superheroe spiderman por haber inventado la telaraña?
no me digas que en el comic no es un superheroe y de los que mas vende en el planeta.
lo malo es que en la pelicula es visiblemente el unico superpoder que le dan por que el instinto aracnido ni se ve que lo use es mas no lo usa por ejemplo contra el duende verde ve la cuchilla del deslizador del duende por el ojo del traje del duende no lo siente con su instinto aracnido que hubiera pasado en el comic, la fuerza y la agilidad todos los heroes ultimamente la tienen tan solo batman y daredevil asi como elektra podian hacer lo mismo que el spiderman en cuanto a saltar edificios y cosas de esas y no tenian poderes asi que no te explican que la mordida de la araña le dio agilidad y fuerza asi como el susodicho sentido aracnido.
en pocas palabras es mas real (segun los gringos) que desarrolle telaraña por la recombinacion de ADN a tener una percepcion aracnida. y si lo hubieran querido hacer tan real hubieran puesto que el spiderman sacaba la telaraña de su tras.....o asi hubiera sido mas real por la recombinacion del adn no?
estamos hablando que las peliculas gringas no siguen la trama de las historias que las hicieron famosas tan solo para que comercialmente sea mas atractiva y ganen mas dinero madreandose asi a los fans (que somos muchos me cae XD:).
saludos!!!
>.< kero verla XD: por los anuncios deve de estar wena Xd
Amaya_Hana
10-07-2007, 05:41 PM
Io no soy muy fan de Transformes...
y solo me interesa verla por que seguramente será una maravilla de la animación...
jejeje (algun dia kiero ser animador)^^
kekelo
10-07-2007, 06:09 PM
a mi no me gustaba tampoco la serie de television pero la pelicula rlz!!!
darkwarrion
11-07-2007, 08:57 PM
yo la kiero ver....se ve ke va estar buena
=p
Sebas
12-07-2007, 12:32 AM
Vi un adelanto en el cine cuando fui a ver piratas del caribe 3, no me llamo la atencion....solo puedo decir q los efectos son muy buenos.
Steleta Mayfair ~
12-07-2007, 08:32 AM
Aki en españa ya se estreno...todavia no la vi =p prefiero ir a ver harry potter 5 =)
Luluy
14-07-2007, 11:20 AM
aca en argentina ya se estreno
yo iba a ver los 4f pero ya habia empezado y entramos a ver transformers por pura casualidad
y bue resulto ser una de mis pelis favoritas
pd2: que raro que no se haya estrenado.Aca en tucuman-Argentina ya se estreno ase rato y doblada al español...veanla se las re re re re re re recomiendo...
chaw!
TT.TT EN TRELEW TODAVIA NO TT.TT
pues esa es una de las mejores peliculas de este año como dijiste, todavia no a salido en mi pais pero cuando salga tengo que verla.
Christ Lovegood
14-07-2007, 03:12 PM
pues no me quedare con las ganas TuT la ire a ver ya vi los cortos y se ve buena *-*:
Anti-Amor
14-07-2007, 06:47 PM
pos si yo la vi esta buena y eso pero no creo q sea la mejor pelicula del año
Die hard 4 me gusto mas ....
kirara ~
04-08-2007, 03:48 AM
xD
yo vi los cortos cuendo fui a ver harry potter en el cine =O
la vdd si se ve muy bien.. pero no la eh visto
ni se qe dia se estrena aqui ni nada...
espero verla pronto aver qe tal
Caroline
04-08-2007, 04:35 PM
Es muy buena, los efectos que tiene están r0x, casi esperaría estar caminando y encontrarme con un Autobot en la esquina de mi casa xD.
Además la música, que hayan usando canciones conocidas es cool también :L.
Night Wings
04-08-2007, 06:04 PM
Yo vì los trailers, me parecieron recontra-buenos y ahora quiero ir a ver la pelìcula como sea!
Falsenight
05-08-2007, 02:52 AM
En un principio que de eseptico con la idea de una pelicula con la trama de transformers, sin embargo luego pense que seria una adaptacion para niños como lo fue spider man y los 4 fantastico, pero debo de admitir que si vale la pena ir verla
The Mad Hatter
06-08-2007, 12:20 AM
No es una odisea al arte cinematografico... pero estubo buena.. cumplio con los requerimientos de Luna, me entretubo, me hizo reir, me gusto visualmente y psss no me arrepenti de haber comprado el boleto XDD
DohkoX
06-08-2007, 05:08 PM
La verdad es que yo me rei mucho con esta película, me pareció divertida y entretenida, lo efectos son espectaculares.
Claro que de ahi a decir que es la mejor película del año hay muuuuuuucho camino
yamino_deathkumori
07-08-2007, 09:49 PM
jaja
esta muy buena...
me gusto...
kurogane
12-08-2007, 07:40 PM
la verdad fue una gran pelicula me hiso que la viera 2 veses...grades efectos especiales ....
Sebas
12-08-2007, 08:12 PM
la vi la semana pasada....me gusto, pero si no has visto la serie original, tal vez no cierren algunas cosas de la trama.
Por otro lado los efectos especiales son geniales y los diseños de los transformers son muy buenos.
3/5
(=**Brenda**=)
12-08-2007, 11:12 PM
me dijeron q esta super!! es mas un amigo mio la queire ver xD
Yo la verdad no me llama la atencion n_nU(no me maten)
dattebayo_17
14-08-2007, 04:08 PM
si yo la vi y se la recomiendo tiene efecto visuales muy realistas
Winry Rockbell
14-08-2007, 04:47 PM
Uf.. yo ya la vi.. y esa pelicula me parecio increiblemente buena.. realmente me encanto.. tiene muy buenos efectos.. la musica todo.. uff.. buenisima.. realmente a los que no la han visto se las recomiendo..
hitsugaya bunji
15-08-2007, 10:50 PM
La verdad en efectos especiales fue una total victoria
pero cuando hablos del guion fue todo flogo pero si es
buena pelicula
-Kakashi-
21-08-2007, 08:30 PM
Me gustaria que la ubieran echo un poco mas lenta para ver mejor las transformasiones pero sin lugar a duda una de las mejores peliculas de todos los tiempos
Drakan
23-08-2007, 01:15 PM
xo la vi ace poco, y me gusto un monton.xo se la recomiendo a todos,
bay =)
maroto
23-08-2007, 07:08 PM
la peli esta buenisima los esfectos son geniales y los autos son de lo mejor...yo diria que es una de las mejores del año
thedonkey
24-08-2007, 11:16 AM
La pelicula es buena, muy entretenida, lo mejor son los efectos expeciales y la banda sonora. La trama se respeta la serie por lo tanto me gusto.
Klass
24-08-2007, 02:51 PM
es muy buena, los efectos especiales, la trama, el final abierto etc.... la verdad me gusto demaciado.
JM00Gaara
24-08-2007, 04:30 PM
see sta xingona ^^ efectos perfectos haha rima xDDDDDDDD
Me enkanto es la mejor pelikula de accion/ficcion ke he visto en los ultimos años
]UchihA[ItachI
12-09-2007, 11:59 PM
MUY WENA PELICULA
ME GUSTO MUXO
ESCELNTE
.:IChiGo:.
14-09-2007, 06:41 PM
bueno .. como que...nada Como pelicula de ciencia ficcion buena como Adaptacion malisima, pesima..horrible
Dark_cloud
14-09-2007, 08:03 PM
es buena pero e visto mejores X.x
Sousuke
14-09-2007, 09:31 PM
me gusto mucho sobre todo cuanto se transforman de autos a robots muy buena ademas la chica q sale alli esa mujer es hermosa q linda ella haha salu2..
ahaha si es linda jaja me gusto mucho jaja me gusto k haya empezado en accion sk no se tuviera k desarrollar hasta la mitad es genial
whuajajajaXD
17-09-2007, 11:17 PM
SINCERAMENTE CREO QUE ABRA UNA SEGUNDA PARTE., PORQUE SI SE DIERON CUENTA STARSCREAM SOBREVIVIO Y FALTA ENFRENTAR A OTRRA AMENAZA Y ES UNITRON!! xd DONDE TODOS LOS TRANSFORMERS MORIRAN QUE ES LO MAS OBVIO
Yagami Light
24-09-2007, 10:45 AM
Es una exelente pelicula...
Aca tienen la descarga http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=26507
tiroloco010
25-09-2007, 11:20 AM
MUY BUENA LA PELICULA SIN DUDA RECOMENDADO
jrwolf
29-09-2007, 09:13 PM
Hola, como peli de accion ficcion esta buena, pero como pasaje de la serie animada a cine tiene algunos pifies, por ej mezcla transformers de una serie con lo de otra como Optimus con megatron, el megatron no es de la misma serie, me refiero a la transformacion, en la serie original de la cual salen la mayoria por los nombres megatron era una pistola no una nave este es de otra temporada o edicion donde aparecia Rodimus Prime, y megatron cambia en Galvatron q se transforma en un cañon y una nave. Algunos cambios estan bien como bumblebee antes era un lento escarabajo o algo similar, ahora es un deportivo, lindo cambio (en la seria habia un deportivo amarillo pero no era bumblebee, creo q era sunstriker o saikway o algo asi). Los transformes no cambiaban de forma en el sentido de actualizar su forma de vehiculo sino q siempre era la misma, hasta la temporada de Beast Wars donde adquirian la forma de criaturas y eran en su origen un robot base y luego se transformaban.
En la serie Sandway era al q le salian robots mas chicos y era un Radiograbador, aqui es un helicoptero (no escuche el nombre en la pelicula) supongo. Un cambio q me desagrado es el cambio de la forma de Optimus era un estilo distinto de camion, y no tenia labios ni boca era la mascara cuando hablaba se movia toda aqui sale la mascara y se ve la boca, aparte en los animados en forma de camion tenia acoplado, PD q desaparecia magicamente, en la peli no tiene lo q es mas razonable ;) . El holograma como conductor estaba en la serie aunque no lo mostraron mucho.
En definitiva es una buena peli y mas para los q no siguieron la serie. Aparte yo soy inchabolas con los detalles.
Y por continuacion, mmm pueden hacer montones, tienen cuando optimus muere y lo convierten en un zombi robot controlado por los pulpitos (no me acuerdo los nombres), antiguos amos de los transformers, cuando tienen q pelear los desepticones q goviernan el planeta Cybertron, o la batalla contra unicrom (como menciona el forista) Galvatron, la reconquista de cybertron por parte de Rodimus, y sin mensionar Beast Wars y beast machine pq no me llamaron demaciado la atencion.
SAlu2 a to2.
La pelicula tiene una animacion unica, claro que como dice jrwolf tiene sus detalles, y no sigue exactamente la historia original, quizas la idea era hacer una trama para una persona que nunca vio transformers ... ojala haya segunda parte porque la primera es mas que recomendable
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.