PDA

View Full Version : Alguien conoce la serie Cowboy Bebop????

Nadin
27-10-2004, 03:23 PM
La vi muchas veces debido a que me encanta. Tiene mucha accion, se ven armas todo el tiempo. La musica de la serie es genial!!!!! Y el diseño de personas esta buenisimo igual que cuando los hacen heridos y demas.
Ustedes que opinan de la serie?????
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Tokugawa
27-10-2004, 04:55 PM
yo no pero te informo k ay muchos d este foro k si les gusta

kreo k es cool lo k dises de la serie me gustaria verla algun dia

Vampy Kai
28-10-2004, 03:02 PM
Esa serie me re gustó, además la historia es muy linda.
Y la música tampoco está nada mal.

Kirihara
28-10-2004, 07:56 PM
esta fue una de las primeras series que vi en adult swim .. me encanto.. lastima que ED se fue dos o tres episodios antes de que se acabara la serie.

Usagi Tsukino
29-10-2004, 11:45 AM
Si Spike Spiegel ve este tema te comera viva..xD!!

No la he podido ver con mucho detenimiento pero de lo que he visto si me ha gustado mucho o_o Aunque el tipo del primer capitulo esta algo..raro..oO eeeew @.@ (el que estaba con Faye xD)

Eso si, los personajes tienen un buen caracter, lo siguen al pie de la letra, y el anime esta emocionante y te deja como que "que demonios pasara en el prox.capitulo?!?!>__<" xD

Nadin
29-10-2004, 12:41 PM
Todos estamos de acuerdo es una serie fenomenal. Un exito!!!
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Vampy Kai
01-11-2004, 01:16 PM
Además esta serie, Cowboy Bebop, tiene una muy buena animación, y la historia está súper!!!, le doy 10 puntos.

Nadin
01-11-2004, 01:57 PM
Estoy de acuerdo con tigo. Lomejor es cuando pelean visius y spike. Hay se ve mucha accion y sangre.

Brooklin
27-12-2004, 01:50 PM
La vI UN MOnToN De VeCeS eS UNa dE lAs mEjoREs sERIEs. mUcHa aCcIoN, sAnGrE.

Hotaru Tomoe
27-12-2004, 03:56 PM
Seeeeh *-* Ex uno de mix animex favoritox! Muy uen detaiado! Perxonajes, muxika, Faye ex la mejor! ^0^

Ann ~
01-01-2005, 11:17 AM
** Si la e visto.... es muy buena y emocionate.....solo q no me gusta el final....**

dark Mistress
02-01-2005, 10:03 PM
Q puedo decir ME FASCINA!!!!!!!!!!!
de las primeras series que vi en adult swing...
como te daras cuenta mi personjae favorito de CB es Faye Valentine;)

young link
18-01-2005, 05:53 PM
pos yo no lo e visto mucho pero vi un pedaso d un capitulo lo piye un canal como a las 1 am (chile en metropolis canal 26 o 23 el q sea cinemax)pos el capitulo trataba d un maniaco q qria aser q toda la gente perdiera su memoria con una bomba gigante con forma d calabaza en una fiesta d halowenn y el sujeto veia mariposas q por lo q entendi era un efecto secundario y q era mas q nada una filtracion d luz pos eso m gusto le doy un 10 aunq no sea fan d la serie

Kizuna
18-01-2005, 07:30 PM
Si Yo La Conozco La Vi Muchas Veces^^ Esta Buena^^

NiÑa_MeTaLeRa
23-01-2005, 11:41 PM
Bueno si la conosco pero no la he visto

Mystel
28-01-2005, 12:34 PM
Si!!!!!!!!!!!! Conozco La Serie!!!!!!!!!!!!
Es Una Serie Genial............ Tiene Iuna Musica Muy Linda Y Es Una Serie Muy Entretenida...........
Lastima Que Ya No La Pasen Por La Tele.................

Bil3Bi
16-02-2005, 03:18 PM
esa serie es dios
cowboy bebop es la mejor serie de la historia me encanta solo hay q ver a spike y la trama q tiene la serie

agur :gambit:

Hao_sk2000
17-02-2005, 06:21 PM
La serie cowboy bebop es lo mejor que e visto, soy tan fana de esa serie que me estoy bajando los 6 cds de musica de la serie :cl_9:

Poke
18-02-2005, 08:25 AM
La vi solo un par de veces, pero es una muy buena producción, No es solo peleas y sangre, sino que también tiene una buena trama y por más que el contexto en el que se desarrolla es bastante fantástico nunca se van de tema, siempre mantiene su linea y tiene a sus fanáticos entretenidos. Tambien tiene ops y endings muy buenos, y según lo que lei en otro foro el OST es uno de los mejores que hay.