PDA

View Full Version : Para ella...

Shia Mochizuki
08-06-2007, 11:01 PM
detesto no poder hacerte lo suficientemente feliz..detesto el no poder darte la alegria que necesitas, detesto no poder arreglar tu vida, detesto no poder sacarte, detesto el tener que solo aguantar tus lágrimas, detestoe l no poder guardarlas en un cofre, detesto el verte triste, detesto el verte disimular, detesto el verte sola, detesto no poder ser fuerte, detesto no ser tu apoyo, detesto ser algo externo en tu alegría, detesto no poder darte todo loq ue necesitas, detesto no ser del todo sincera, detesto el no ser segura, detesto el quererte tanto y el miedo que esto me trae....pero aunque deteste todo esto, amo estar a tu ladol así solo adorno haga...
Detesto estar enamorada de ti...y no poder decir te amo...

esto va para uan persona, que espero que jamás lea esto, entra aquí solo apra ver los escritos, siempre ha dicho que todo loq ue ponen es hermoso ^^

Opinen....los chero bye!

>hija de la noche<
09-06-2007, 12:41 AM
detestas muchas cosas =O:!

nah...xD poniendome seria...esta bn.
sigue posteando x aka shia =)

aRtuRoO!!
09-06-2007, 12:58 AM
pss kedo bn ^^
sigue asi
jeje

marie
09-06-2007, 07:13 PM
k lindo =3
tienes muxo talento ^^:
y destestas muxas cosas.q:
sigue asi ^^:

Aleja-
09-06-2007, 07:15 PM
ke lindo^^
me gusto mucho..
escribes bn.. segui asi..
*-*:

cristyan
09-06-2007, 08:33 PM
pues eres genial me gusto^_^

Luluy
09-06-2007, 08:39 PM
comparto tu dolor amiga...una vez tube esos mismos sentimientos y no los pude contener...espero q la poesia t sirva igual q a mi para desahogarte...

Sgt Revolver
10-06-2007, 10:01 PM
Brillante!

ya lo guarde en mi pc ;D

estare pendiente para mas poemas

saludos

Steleta Mayfair ~
11-06-2007, 01:30 PM
Muy lindo!!
detestas mucho xD!
segui asi^^

keitarou
11-06-2007, 01:51 PM
esta bien, no es necesario detestar tanto, lo se por experencia, es mejor okuparse de cambiar las cosas ke detestas, como estar enamorad@ y decir ke te gusta esa persona...

rekiere valor... pero solo al decirnos ke sientes esas cosas, demuestras ke lo tienes.. solo hay ke usarlo..

@__@

calvix
12-06-2007, 08:30 PM
GUOU¡ esta genial¡ me encantan tus escritos (asi c llaman) aunque no se nada d cultura/arte cuando leo tus escritos d verdad me conmueven ;_;

sos muy buena segui asi¡¡¡¡