PDA

View Full Version : casa abandonada de Redes

niwars
04-06-2007, 10:49 AM
bueno esta anecdota nos paso a mi y a 2 amigos mios. estabamos de dia estabamos en Redes (un pueblo costero de galicia muy bueno para pasar las vacaciones) y el caso que aitor nos dijo que fueramos por la noxe a las 4 de la mañana.cuando eran las 4 nos vestimos y cruzamos el boske. al llegar en frente de la casa fuimos por la parte de atras y en las paredes habia simbolos de satanas:crz_76: entonces vimos a alguien gritar de dolor vimos a 1 persona venir hacia la casa nos escondimos cagaos de miedo, entro y miramos yno estaba, no habia podido ir porq la caasa taba derrumbada despues nos aparecio detras y nos dijo ``largo si no kereis ir al infierno´´ y nos escapamos al dia siguiente pensamos q podia aber sido el dueño pero vimos la fecha de la casa i era del 1834 y el dueño no tuvo hijos un cague tela

cuenteme anecdotas suyas asi:cl_9: (exos reales)

eduar
04-06-2007, 09:52 PM
orale que feo

pues ami lo unico que me apasado ya hace un tiempo todavia me acuerdo bien de ese dia tenia como 12 años estaba biendo la television en la sala de mi casa ya era de noche como las 12 me acuerdo que me abia cambiado de cuarto por que mi hermano todavia esta en la primaria y mis papas me cambiaron para no despertarlo, pero regresando a la historia ya era las 12 de la noche entonces fui al baño y los perro empezaron a ladrar me espante y me meti rapido a mi cuarto me acoste y apage la lus entonces ya abian pasado algunos minutos empesaron a auyar los perros de nuevo pero muy feo entonces se callaron y en la ventana de mi cuarto se empeso a quejar una persona pero se quejaba como si la estiubieran matando yo tenia mucho miedo pero tambien curiosidad por saber quien estaba del otro lado de la ventana pero no me pude mover en ese entonces para mi se me hicieron eternos los minutos es mas se me hizo como si hubiera tardado una media hora despues desaparecieron lo quejidos y auyaron otra vez los perros . para esto el lugan en donde vivo es conocido como el barrio de los brujos .

Sebas
04-06-2007, 11:48 PM
sip, escuche muchas historias similares, y creo q es cierto, los lugares antiguos ocultan muchos secretos y son hogar de espiritus q no lograron desprenderse de su hogar.

Aleja-
18-06-2007, 01:51 PM
o_o
he escuchado historias asi..
interesante>mano<:>mano<:
aunk no se ciertamente su realidad..
u.u
no me ha pasado hasta ahora algo similar..
taria bn.. algo asi.. provar..

olguita
06-08-2007, 10:42 AM
Me atraen mucho estas historias, pero creo que si me pasara, moriria del susto jejeje.

Como a unos 15 minutos de mi casa hay unas ruinas de un orfanato, segun lo que me han contado es que lo cerraron porque maltrataban a los niños. Mucha gente ha dicho que han pasado por la noche por esa area caminando y se escuchan cadenas, risas de niños, niñas cantando, etc.. pienso que es cierto porque hasta una persona recien llegada me lo conto super asustada. He caminado por alli de dia, pero de noche no me he atrevido y menos sola, por temor.

spartan117
06-08-2007, 12:21 PM
que mello a mi me conto mi madre una vez que fuimos a tepozotlan Edo. de mexico en la casa que nos quedamos con varios amigos de su trabajo dice que se oyo como un graznido muy feo pero que no habia sonido como un ganso o un pato y lo bueno esque no lo oi porque estaba dormido cunado sono ese ruido

** Shana **
11-08-2007, 11:40 PM
(O/////O) Tengo suerte q no me aiga pasado nada raro, especialmente ver ... Como fantasmas almas en pena... Si veo uno mas q fijo me muero y peno de paso jejej............ Bueno a lo legal... Me muero joda...