PDA

View Full Version : Estatuas del diablo ?o.O

la dama nueve
04-06-2007, 08:15 AM
No se si es cierto pero por lo que e oido dicen que hay unas estatuas del diablo que dicen que por las noches escuchas los pasos del diablo y que las personas que estan afuera de la casa escuchan tambores .... y que para que no escuches los pasos tenes que romperle un cuerno o la cola ......
mi pregunta es ... si ustedes cren que es cierto o no ?..y si es cierto alguna vez lo hicieron?

Klass
04-06-2007, 02:11 PM
.-. si es cierto yo quiero comprovarlo xD aunque si daria miedo me intriga, o.o quiero comprovarlo y yo si lo gravo en video con las manos temblorosas y too xD

Aleja-
04-06-2007, 02:39 PM
o_O
ps nixe.. si eso sea cierto o no.. pero pss..
taria bn.. comprovarlo..
daria algo de miedo.. pero iwal..
valdria la pena..
.q:.q:

kirara ~
05-06-2007, 07:59 AM
mmm no no habia escuchado de algo similar...
pero la verdad esque si me daria algo de miedo
comprovarlo o hasta verlo en video xDD
la imaginacion aveces es traicionera y puede
hacer muchas cosas.. no hay que engañarnos

freezer
05-06-2007, 04:33 PM
tal vez nadien save puede ser verdad o solo rumores yo le cortaria la cabesa jajajaj la cuestion zadica xDDD le cortaria la (tula) xDDD

Hiraki
05-06-2007, 04:54 PM
YO HABIA OIDO ALGO PERO NO TODO, AUNQUE CREO QUE ESAS ESTATUAS SON LAS DE LAS GARGOLAS, PERO SERIA MEJOR INVESTIGAR Y COMPROVAR ANTES DE HABLAR.

Por favor, evita escribir en mayusculas, algunos usuarios pensarian que estas gritando o algo similar..
Atte:Mayura Daidouji●

Hime
22-07-2007, 11:09 AM
T_T si habi oido se eso
para mi k es cierto tampoco
kiero comprobarlo .-.

Winry Rockbell
22-07-2007, 02:44 PM
Nunca habia oido algo semejante o_o.. y na.. no creo que sea cierto.. solo es una leyenda como todas las que cuentan...

R:e:m:f:i:r:e
22-07-2007, 02:49 PM
o_o nunca habia oido eso...
ke gracioso seria...
o_o si es fea no la compro ni la acepto o se la doy a alguien mas ke no sepa de eso =que yo para que se asuste....

Sebas
24-07-2007, 12:11 AM
Vi q en algunas santerias venden unas estatuillas como las q dicen...

del resto no habia oido...

espero q no me pase miedo:

Hijo de Nox
24-07-2007, 09:32 PM
jajajaja..............xD!
Nunca se han puesto a pensar:
¿como suenan los pasos del diablo? , para saber esto primero tendria q saber como suenan sus pasos.
¿tambores? vaya se les ocurre de todo, bueno..... nunca se han puesto a pensar q ese sonido biene de otro lado??
Ademas kien contruiria una estatua del diablo?

En realidad las pruebas no tienen muxa credibilidad, pero bueno..... servira para q la gente se entretenga, xD!

yamino_deathkumori
24-07-2007, 11:38 PM
he escuchado rumores...pero no los creo...necesitaria pruebas...si no...se queda como misterio

Christ Lovegood
19-10-2007, 04:17 AM
pues el miedo causa paranoia si crees q lo escuchas lo escucharas porq tu lo estas sugiriendo inconcsientemente es como las estatuas de angeles y santos son solo eso....estatuas

acaso ves caminar a las estatuas del parq? Oo:

.::Ken Mayfair::.
06-11-2007, 07:35 PM
bueno nunca oi eso y no creo tampoco q eso exista ademas tampoco interrumpiría mi sueño y para levantarme en la noche a verlo

felipebm1986
06-11-2007, 09:42 PM
suena interesante me gustaria tener una para ver si es cierto o que alguien que tenga una grabe lo que pasa :D

Kenji_Tadashi
07-07-2008, 11:08 AM
La unica estatuilla que conozco que representa al Diablo es la del Baphomet, no habia escuchado de otras.....

shadow696
09-07-2008, 07:03 PM
UMMM YO NO OI NADA PERO QÜIERO COMPROBARLO JEJEJE NO ME DA¨RIA MIEDO JEJEJEJE E BISTO MUCHAS COSAS QUE DAN MIEDO

Por favor, evita escribir en mayusculas, algunos usuarios pensarian que estas gritando o algo similar..
Atte:Mayura Daidouji●

kurogane
16-08-2008, 05:34 PM
en realidad no creo en lo paranormal...
debe ser solo una leyenda o lago por el estilo...

atlanticelite
03-10-2008, 03:26 PM
Como lo han comentado las gargolas no osn las estatuas del diablo,esas se crearon para alejar a los malos espiritus con respecto a las estatuas del diablo no pueden ser con cola y cuerno ya que el mismo diablo es un angel caido, los unicos que pueden ser asi son los angeles malditos que estan a su servicio y se les vence con una espada ya que ese es unico medio para matar o neutralisar a un angel me gustaria poder conprobarlo por mi mismo ya uqe yo me dedico a leer las acrtas y a la magia si alguien sabe donde encontrar una de esas estatuas decirme por favor se los agradecere

Ariadna
02-11-2008, 10:15 PM
esto parece mas bien de cuento de calabozos y dragones jeje lo que hay son entes de vibracion baja que se burlan de personas que tienen los centros de la percepcion descontrolados, los chakras. Los hay por todas partes, de todos los niveles desde egregores y o cascarones de almas que ya no estan y han sido tomados por entidades astrales asquerosas... solo se aproximan a gente de baja vibracion, maliciosa, egoísta, chusma, malintencionada, traidora, es decir egos caidos... muchos podrían adaptarse y levantar vibracion ahorrandose toda esta miseria involutiva que hace retornar una y otra vez a este sufrido planeta en forma de humano, limitado por el tiempo y el espacio a repetir de grado para de a poco en vez de involucionar mas se veya elevando hacia su espiritu y sea un ser consciente al nivel del yo superior.
Es posible que queden muchas almas astrales involutivas aun ya que recien estamos entrando en acuario de todos modos los maestros dicen que jamas se debe pero jamas desafiar a una entidad astral, sea del plano que sea porque son no poco sino muy peligrosos y ademas dominan los elementos en muchos casos como el fuego, la electricidad, y otras formas de los eteres...
les recomiendo elevarse y transitar entre hadas y angeles, y no entre gnomos, y cascarones asquerosos... cada uno que elija...