View Full Version : tutorial adl stock sencillo
Klass
01-06-2007, 06:48 PM
http://img47.imageshack.us/img47/7966/tutorialadlstockkh8.png
ahi tienen espero que les agrade.
Suichi
05-06-2007, 12:13 AM
muy simple x_x y no me gusta el resultado sinceramente, pero buen o_o supongo q a los que recien empiezan les puede ser de utilidad, es sencillo y practico :O se agradece el aporte.
Klass
05-06-2007, 04:05 PM
=.= duhh creo que no se fijaron dice tuto stock SENCILLO y en especial es para los que empiezan a trabajar con c4d etc....
daAiM
05-07-2007, 03:37 PM
muy simple x_x y no me gusta el resultado sinceramente, pero buen o_o supongo q a los que recien empiezan les puede ser de utilidad, es sencillo y practico :O se agradece el aporte.
Ja Ja Ja Ja me gusta tu critica, esta bien que digas lo que te parece pero.... ya viste la firma que te cargas esta mucho mejor la del tuto, porfavor, si piensas andar criticando, asegurate de ser mejor que al que critiques.
Bueno y a ti ADL Pues ni que decirte todas tus firmas Rulez y esta no es la exepcion, se te agradece mucho el aporte.
me servira bastante.
sabaku no lilith
15-09-2007, 01:13 AM
ami me encanto xD, deveras muy bueno y el resultado poka ma!!
tenia la duda de k era un C4D x__x see soy indiorante pero esk soy nueva en el diseño grafico -__-
segun yo y mis nervios un C4D es komo un render pero de esos abstractos no?? asi de figuras xD
alguien podria decirme si eso es porfavor n.nU
oh mas bien que es xD
enfin, con madres el tuto!! muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.