PDA

View Full Version : es cierto o no es cierto ?o.O

la dama nueve
31-05-2007, 05:18 PM
los hombres como sabemos todos son machistas algunos...
cuando ay un accidente y t preguntan...kien provoco el accidente ???...y le decis una mujer t dicen lo sabia muxos piensan k las mujeres no saben manejar y k provocamos todos los accidentes ò_ó...usedes k piensan ????

Dark_cloud
31-05-2007, 05:32 PM
depente del acidente la gran mayoria de los acciden de auto ke son causado por las mujer es por ke se maquilla, hablan por telefono, o de veras esta nre penn..
pero los hombre tambien causa accide por su falta de atenci y por hablar por celural XD

Sieg_Wahrheit
31-05-2007, 10:11 PM
accidentes de autos????, buh desde la mujer distraida q se maquilla en la autopista por el carril rapido hasta el '' Macho-borracho '' q se cree James Bond al volante..... o sencillamente una falla mecanica en el auto q haga perder el control del mismo y por consecuencia se obtenga un lindo y fatal choque, en fin.... a cualquiera puede pasarle, nunca se sabe.

conduzcan con prudencia y usen el cinturon de seguridad... y si son pasajeros y ven q el conductor esta loco, quitenle el volante y conduzcan ustedes, y si no saben conducir, pues brinquen fuera del auto y huyan XDD

Oblina
31-05-2007, 10:13 PM
Así como hay mujeres que son malas manejando, también los hay hombres.

darkwarrion
31-05-2007, 10:24 PM
Escrito originalmente por Dark_cloud:
depente del acidente la gran mayoria de los acciden de auto ke son causado por las mujer es por ke se maquilla, hablan por telefono, o de veras esta nre penn..
pero los hombre tambien causa accide por su falta de atenci y por hablar por celural XD

en parte tienes razon, a veces las mujeres tienen la culpa, pero igual los hombres, por ke a veces no presta atencion (a veces me pasa)....
mmmmm..........

aome li
31-05-2007, 10:32 PM
pos realmente las mujeres no somos muy buenas k digamos manejando(claro k hay excesiones-o como se escriba-) pero en el caso de los accidentes, no siempre la culpa es de la mujer, como han dicho eso puede variar desde el tipo borrachon hasta la tipa super fina que no puede dejar de mirarse en el espejo para makillarse... las mujeres son malas conductoras, cierto, pero tambien existen hombres malos conductores...asi k echarle toda la culpa a la mujer es una accion irracional, si se pone a analizarlo con conciencia ^^

Aleja-
31-05-2007, 10:56 PM
ps.. sii. a veces hay como el machismo.. pero.. en parte tienen razon.. aunk no somos las unikas q de vez en cuando manejamos mal.. tambn hay hombres q lo hacen.. pero no lo aceptan.. y si es pork se makillan.. y se arreglan.. el cel tambn influye.. pero aun asi.. el hombre no c keda atras..

.::Ken Mayfair::.
31-05-2007, 11:04 PM
creo q tenes razon siempre se dice q paso por ser mujeres, sin embargo esta comprobado q las mujeres q manejan bien conducen mejor q los hombres y son mas prudentes. Ademas no creo q tenga nada q ver con el sexo sino con el cuidado y en ese sentido creo las mujeres suelen ser mas prudentes

WarHeart
31-05-2007, 11:31 PM
Si lo he hescuchado muchas veces,..
Y si,.
Las mujeres son imprudentes,..
Pero los hombres tambien xD,...
Esta clase de komparacion es tonta,..
Las mujeres son muy inteligentes,.
Y los maes somos de mas fuerza y agilidad *KooOl*

Hagi
31-05-2007, 11:33 PM
bueno depende si la mujer estava borracha o algo asi y lo provoca ella se supone que ella tiene la culpa.

Mathan
31-05-2007, 11:53 PM
cuando ay un accidente y t preguntan...kien provoco el accidente ???...y le decis una mujer t dicen lo sabia muxos piensan k las mujeres no saben manejar y k provocamos todos los accidentes ò_ó...usedes k piensan ????

El feminismo a todo lo que da..
En cuanto al tema...
TODOS pueden provocar accidentes, desde hablar por el celular a ir platicadon o distraido...

yuka
01-06-2007, 12:19 AM
en eso tienes razon jejeje
todos podemos provocar un accidente y tambien accidentarnos

Sebas
01-06-2007, 01:10 AM
Es una cuestion cultural, q dificilmente cambie....

kirara ~
02-06-2007, 03:05 PM
pues tambien los hombres chokan... alomejor en tu pais no pero aki hay chokes a kada rato y hechos x hombres.. no tansolo las mujeres tienen accidentes automovilisticos

(=**Brenda**=)
02-06-2007, 03:26 PM
En mi pais los q chocan so n los hombres muy pocas veces chocan las mujeres @.@

Y si chocan no es tan grave acambio el hombre cuando choca ..chocan mal u_u

king of clan belmont
02-06-2007, 03:48 PM
la verdad es que eso depende de la persona que maneje y no del sexo (bueno digo yo)por que si la persona que esta al volante no esta prestando atencion (que si llamando o maquillandose)puede realicer un accidente y hasta llebarse consigo a personas inocentes que si estaban pendientes y si sabian condusir

aRtuRoO!!
02-06-2007, 03:57 PM
emm..pss io a veces digo ese dicho pero pss es nomas de kura .q:
jeje
naah en vdd no kreo en eso de ke las mujeres provokan mas accidentes

kreo ke en mexico la mayoria de los accidentes lo kausan los hombres...eso si, la mayoria de las veces el hombre choka por borracho, pero las mujeres por distraidas
jeje

Vlash
02-06-2007, 06:46 PM
pues mi opinion es que.... ambos sexos pueden provocar accidentes ...

pd: no se olviden de la cantidad cada vez mas creciente de adolescentes irresponsables al volante de los carros de sus padres...esto tambien debe ser tomado en cuenta.

calvix
03-06-2007, 12:57 AM
todo el mundo sabe q hay tantos hombres como mujeres q no saben manejar y chocan el auto...

Rikuri
08-06-2007, 04:41 PM
Humm
Lo que plantea dama 9 no es feminismo, sino busca de igualdad en los aspectos sociales tanto como para el hombre o como para la mujer

perdon, pero eso no va a pasar, a menos que superpoblemos a la poblacion demujeres y que nosotras mandemos :)
cosa qu eno creo que pase, pero en fin...

esa es una lucha sin sentido, aunque estaria bueno revelarse .q:

en fin... buen post

WarHeart
10-06-2007, 06:51 AM
e preferido no terminar de leer todos los post de los xicos ¬¬ ( inutiles)

kien dice k la mujer es mas imprudente?
las estadisticas dicen k los hombres en el 2006 han tenido mas accidentes.......

Dark_Kenshin
11-06-2007, 04:49 PM
para mi tanto los hombres como las mujeres chokn, las mujeres gneralment porque estan distraidas maquillandose o hablando por celular y los hombres por borrachos o porque estan peleando con alguien en el carro jeje.. XD

XboSs
12-06-2007, 10:00 PM
jajajajajaja xD sabes por que las mujeres no saben manejar ??? por que los hombres les enseñan xD... pero es increible lo que hace la gente cuando esta manejando... una vez que iba en el periferico me sorprendi de ver a gente desayunando... maquillandose... discutiendo e incluso leyendo el periodico!!! creen ser omnipotentes al volante... y cuando pasa algun accidente son los primeros en echarle la culpa a los demas...

cristyan
12-06-2007, 10:13 PM
pues yo digo que las mujeres no se les da eso de manejar^_^

>hija de la noche<
12-06-2007, 10:30 PM
yo digo q hay muchas hombres q son buenos manejando
y muchas mujeres q son buenas manejando
(dentro de las cuales no me encuentro incluida xD)

pero hasta dnd yo se...la mayoria de accidentes se causan
x estado de embriaguez y por exeder el limite de velocidad
...y la mayoria de gente q comete estas faltas son hombres Oo
o al menos eso pasa x aca.
(nu me peguen >< solo opino)

XboSs
12-06-2007, 11:14 PM
eso es cierto muchas veces los accidentes se causan por cuestiones ajenas al sexo del conductor... pero es triste que la gente no se responsabilize de sus actos...

Madine
12-06-2007, 11:45 PM

no entendí si son todos machistas o algunos @.@

en fin... prácticamente no concuerdo con nadie de los que opinó xD, salvo con sebas... creo que dijo algo muy acorde... ahora voy decir por qué >.<

Es una cuestion cultural, q dificilmente cambie....

1° dama... creo que estás generalizando @.@ no todos los hombres son iguales, o sea que no todos son machistas... las mujeres tampoco son todas iguales, por lo que habrá algunas que manejen mejor que otras

2° se ve muy claramente que la gente maneja mal cuando sale en las noticias que hubo un choque brutal con heridos fatales y otros que se salvaron.... pero, sólo los que chocaron brutalmente son los que manejan mal ???? hay muchísima gente que maneja mal y como no sale en las noticas porque no chocó parece como si manejara bien o.o

3° yendo en un auto a la par del otro se ve muy bien... de mi experiencia personal puedo decir que vi muchas más mujeres que hombres que van pegadas al volante como si estuvieran colgadas.... eso refleja que aquella persona no está segura manejando por lo que suele ser muy prudente y no ir a altas velocidades... ese es el ejemplo perfecto de por qué alguien que no maneja bien no choca :P

4° ahí viene lo que dijo sebas :P.... por qué lo veo más en mujeres que en hombres?.... si... para mi es cultural... quizá que por esa maldita generalización de la que mujer maneja mal algunas realmente lo creyeron, y por eso pueden tener una falta de confianza en si mismas... lo que las hace dudar... y por eso son prudentes y no intentan nada loco

5° como contrapartida están los que tienen un exceso de confianza XD... y en este rubro he visto más hombres que mujeres. El exceso en la velocidad por gusto o por el simple hecho de fanfarronear, producen accidentes, y quizá la culpa es del otro, pero si iba a una velocidad normal.... el accidente no iba a ser de una enorme magnitud como para salir en las noticas

6° luego están las causas que ya se mencionaron.. sólo me gustaría agregar que he visto mujeres que toman y que conducen, no son sólo hombres

7° creo que prudencia y manejar bien no son sinónimos para nada :P... la prudencia evita accidentes en muchos casos, pero manejar bien también
Pongamos el ejemplo de automovilistas ... ej : GIlles Villeneeve, uno de mis automovilistas favorito *-* ... quizá un estandarte de la imprudencia, pero eso no le sacaba la excelencia de su técnica como conductor

e preferido no terminar de leer todos los post de los xicos ¬¬ ( inutiles)

kien dice k la mujer es mas imprudente?
las estadisticas dicen k los hombres en el 2006 han tenido mas accidentes.......

ahhhbueno o.o

grax por la palabra de afecto @.@
y buen... como dije antes... los accidentes no sólo se producen por la imprudencia de uno o.o

XboSs
13-06-2007, 12:03 AM
wow me sorprende tu extensa opinion... y tienes razon... los que manejan prudentemente aunque no sean haces del volante pueden evitar muchos accidentes... es como dice mi papa "manejo defensivo" no solo es cuestion de ir cuidando lo que tu haces si no tambien ir viendo como se va desarrollando el trafico, quien viene vuelto madres en fin es algo que creo que solo con la experiencia se logra, sin embargo manejar es basicamente lo mismo que caminar...
"Si no te fijas por donde vas, simplemente te daras en la madre..."

undead_777_02
13-06-2007, 05:27 PM
madine ya lo dijo todo !!!!

animor
13-06-2007, 07:16 PM
ha siempre contra las mujeres somos todos iguales los accidentes pasan y pueden pasar de ambos lados tanto mujeres como hombres .............

encima dicen que las mujeres somos distraidas y los hombres que se la pasan mirando culos y hablando x telefono ..........^.^

Dark Itachi
20-06-2007, 08:45 PM
bueno, esto es vrd.. pero no todos los hombres piensan lo mismo..
se dice siempre k son las mujeres pork ya el hombre ha pensado k es superior...
pero no es asi..
y otra cosa es pork parece k ambos sexos estan en guerra, ya k las mujeres dicen los hombres y viceversa

Aecio
22-06-2007, 08:32 PM
Concuerdo con la opinion general, de que tanto hombres como mujeres causan accidentes automivilisticos (y al parecer losl hombres en mayor proporcion). Sin embargo este "mito" o leyenda urbana tiene una base real.

Esto tiene que ver con algo conocido en Biologia como "dimorfismo sexual" que basicamente quiere decir que existen especies en las que el macho y la hembra son distintos morfologica y fisiologicamente. Este es el caso de la especie humana.

Bueno pero el punto es que las mujeres tienen menor capacidad de ubicacion espacio temporal que los hombres. O=O:

¿Por que? Oo:

A lo largo de la historia evolutiva de los humanos se dio una diferenciacion en los roles que desempeñaban hombres y mujeres en el grupo familiar. Las mujeres se quedaban en casa y cuidaban las crias; y los hombres iban a cazar. Fue presisamente la caceria la actividad que propicio el desarrollo de la percepcion del espacio y del tiempo en los hombres.

Por ejemplo si un hombre va a cazar bufalos, primero tiene que saber a que distancia esta el bufalo de el, la pocicion, la direccion en que se mueve y su velocidad. Solo asi lograra acertar al animal con su lanza, flecha, honda o cualquier otra arma que utilice. Pero no solo eso. Los bufalos se mueven en manada, asi que no solo debe vigilar al bufalo que va a cazar, sino a todos los bufalos a la vez, ya que si se descuida sera arrollado por la estampida.

Cientos de miles de años de esta situacion, propiciaron que los hombres desarrollaran mas su percepcion.

Animefan_X
24-06-2007, 06:31 AM
conosco y he oido mas sobre accidentes que le pasan a hombres al volante que a las mujeres.

o_o todo es cuestión de saber manejar, y esperar a que los que van en los otros vehículos sepan también.

Hime
04-07-2007, 07:23 PM
xDD si las mujeres haciendo estupideses en el coche coo peinandose mirandose al espejo pueden provocar muxo accidentes pero...los hombres no se kedan a atras

dark_soul
07-07-2007, 10:54 PM
eso da rabia, sociedad machista ¬o¬. hay mujeres q manejan mejor q los hombres, no va en el sexo, va en la práctica, todo pq las mujeres suelen ser más nerviosas que los hombres, peor hey! hay hombres q son un peligro al volante!

Sweet_fox
09-07-2007, 11:44 PM
ps esa es una idea muy machista me parece...
Hay muchos hombres que son buenos manejando pero también
hay mujeres que lo son y cada quien tiene sus defectos
a la hora de conducir (Borrachera, imprudencia, descuidos, etc)

Me parece que la problemática de los accidentes de tránsito
tiene que ver con una cuestión más cultural... Como bien
ya lo expresó Madine ...

Byee :) ...

Gambler Thief
10-07-2007, 11:43 AM
Si hay algo que tienen las mujeres, es el hecho de que pueden hacer más de una cosa al mismo tiempo y sin perder la concentración, los hombres no podemos, por ejemplo, ir manejando y cuidando al niño en el asiento del copiloto, las mujeres pueden eso y más.

Yo estoy en la realidad de que los accidentes de tránsito son cometidos tanto por hombres como por mujeres en infinidad de condiciones, con lo que no concuerdo es con decir que la mayoría se deben, ó a mujeres que se maquillan, ó a hombres borrachos, vamos, también hay mujeres ebrias y hombres que se maquillan.

En México la mayoría de los accidentes automovilísticos es por el abuso del alcohol, pero hasta donde yo recuerdo, la mayoría de los accidentes reportados pertenece a las féminas, aunque por lo general los hombres siempre somos más fatales en esas cosas.

En realidad no creo que haya un factor que haga a las mujeres malas conductoras que no sea otro que la falsa creencia en muchos de nosotros de que si lo son. Pensamos que son malas conductoras y las subestimamos, y lo peor es que muchas féminas se lo creen. En realidad no encuentro diferencia. Saludos.

kurogane
19-08-2007, 07:16 PM
como lo dije en otras beses soy de los que creen que las mujeres son muy competentes para manejar....

Yagami Light
19-08-2007, 09:49 PM
Yo no soy machista... Pero creo que a la mayoria de las mujeres simplemente les cuesta un poco mas aprender A ESTAR ATENTAS cuando manejan... Simplemente por que tienen otras cosas en la cabeza que les parecen mas importantes...

Aunque si tienen algo mas importante en la cabeza mientras manejan que prestar atencion... Pss no manejen XD....Si causan muchos accidentes... y los hombres tambien por que somos unos enfermos y tomamos y despus manejamos rapido XD:

Weno yo no manejo todavia pero es generalizando... tambien ghay mujeres atentas y hombres concientes

DarKZeuZ
20-08-2007, 12:08 AM
no la verdad solo es que estan pensando en muchas cosas y se les va el tape

Jolain
20-08-2007, 09:02 PM
>.< ea los accidentes fatales son causados en su gran maioria por hombres
o,o las murejeres solo se chocan y yap
@-@ a veces arroian ancianitas
pero bueeeeh
>.> el caso es que a todo el mundo le pasa

** Shana **
20-08-2007, 09:45 PM
Mmmmmm, bueno no, pero creo q si, esteee pero no todos los hombres son machistas, aunk la gran mayoria si son (-.O)

-Kakashi-
22-08-2007, 06:27 PM
Las mujeres no manejan muy bien que digamos y punto coma abajo
*puse una terrible pelotudez*
*disculpen fue un momento de idiotez*

sanjudas666
22-08-2007, 06:28 PM
lo unico q se es q nosotras manejamos mejor q ustedes....

anti-hero
22-08-2007, 06:31 PM
ese comentario es algo femenista...

The Mad Hatter
23-08-2007, 03:55 AM
Hecho real..

En mexico los seguros para automoviles son mas bratos para mujeres que para hombres, por que esta comprobado que ellas tienen un 40% menos de riesgo de accidentes... es decir.. que la mayoria de los accidentes son provocados y/o sufridos por hombres.

o_o no es cosa mia es una estadistica real.

Heaven Warrior
23-08-2007, 09:55 AM
Bueno pues es cierto... por parte... no es por ser machista pero el numero de chicas que son buenas conductoras es muy muy bajo como del 20% en cambio el 80% de los hombres manejan bien.

Otro caso en mi examen de manejo... bueno pues todas mis compañeras tubieron que repetirlo porque no lo pasaron y simplemente 4 compañeros migos se quedaron y tubieron que repetirlo.

Haber otro... en las calles cada vez que ves a un carro que va muy lento o tiene problemas con estacionarse... trata de mirarle la cara y te llevaras una sorpresita.

Como ya dije estas razones nos las digo porque soy machista, mas bien yo protejo mucho a las damas. Pero el problema es que el sexo femenino es mucho mas nervioso que el masculino, asi que tienen mas tensiones en su cuerpo... osea que cuando manejan estan mas rigidas que nosotros los hombres y bueno pues cometen accidentes... pero no por eso significa que van a chocar. Pero si se nota que hay un problema ahi lo que aki nosotros llamamos camaronas.

Pero bueno siempre pueden hacer la diferencia simplemente tengan confiansa en ustedes y ya veran que no van a chocar, aference al freno si es que es necesario.

^_^ bye

Anti-Amor
24-08-2007, 12:26 AM
las mujeres no guian xd.. na encerio las mujeres si saben guiar pero el hombre mas....xd

Shana
24-08-2007, 12:44 AM

todos... algunos?

I lol'd con eso XD

sobre la pregunta, en estadistica, la mujer es peor estacionandose que un hombre... pero los hombres son los que mas accidentes automovilisticos tienen

que puedo decir XP yo choqué, duh, mejor me callo

¢ℓнσє-¢нαη
24-08-2007, 10:44 AM
realmente es algo absurdo que siempre se heche la culpa a las mujers de los accidentes de trafico.
acaso los hombres no tienen accidentes tambien? yo no digo que las mujeres nunca se equivoquen o que nunca tienen la culpa. Digo que ellas no tienen SIEMPRE la culpa.
Hablo de los accidentes de trafico porque se da este tema, pero en muchas otras circunstancias, también se le hecha inmediatamente la culpa a la mujer.
Esto desde luego es injunsto, y no lo digo solo porque sea mujer, si no porque creo que la sociedad es muy machista.

Melchior
24-08-2007, 10:48 AM
Pues sí es injusto, pero, ¿qué se le va a hacer?

Yo te puedo asegurar que yo nunca he causado un accidente de tránsito, ni lo haré.

--------------------------------------------------------------------------------

Ser un psicópata no es un problema mental, es la forma en que los psicólogos dicen que alguien es malo.
Ella era mala.
Punto.
--------------------------------------------------------------------------------

Nada, si ya le habían hecho varias advertencias, y además conducía un auto sin matrículas, es suficiente para que cualquiera se de cuenta de que no le importaba un comino la seguridad (propia y ajena).
Es decir, era una psicópata.

Yo sé que no causaré accidentes porque no conduzco ni pienso hacerlo.
Si nadie condujera y todos caminaran, nadie sería arrollado.
Y la mayoría llegaría antes.

Hijo de Nox
24-08-2007, 04:29 PM
Melchior como sabes q no causaras un accidente..... nosotros no podemos ver el futuro.... como sea....
Bueno.... en realidad casi 100pre se le hecha la culpa a las mujeres x estar hablando x celu, etc. Pero los hombre tambien tenemos la culpa.. ya sea xq nos makillamos mientras manejamos, etc (creo q era al revez xD!). La verdad es q el mundo en donde vivimos es muy machista. No se puede hacer nada para cambiarlo, para ello tendriamos q empezar a cambiar nosotros....

aRtuRoO!!
24-08-2007, 08:32 PM
pss vean algo reciente.q:

Guadalajara.- Vecinos de la colonia El Zalate, en el municipio de Tonalá, aseguraron hoy que a la mujer que ayer atropelló a once personas, afuera de la escuela primaria Justo Sierra, ya le habían hecho advertencias sobre su conducta a la hora de estacionarse para recoger a sus hijos.

Según testigos, Ana Isabel García Mejía, de 34 años, ya se había estacionado en ocasiones anteriores junto a la banqueta sin respetar las líneas marcadas en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, las cuales indican en dónde pueden colocarse los vehículos de los padres de familia.

Cerca de las 12:30 horas de ayer martes, García Mejía recogió a sus hijos en una camioneta Chevrlolet Blazer de color blanca sin placas cuando se echó en reversa en la calle en mención y atropelló a varias personas, se asustó y no frenó, aceleró y arrolló a otro grupo.

Lamentablemente la carriola del bebé de tres meses Carlos Iván Flores Jiménez fue arrastrada por el vehículo y su cuerpo quedó en el camellón. Diez personas más, entre niños y adultos, resultaron lesionadas.

La conductora del chofer, que terminó impactándose contra un minibús de la ruta 610, está a disposición de las autoridades.

------------------------------------------------------------

ke india sta esa mujer -_-

no digo ke todas las mujeres sean asi...

pero es una muestra de lo bruta ke puede ser la gente a la hora de conducir

yo hasta el momento no he causado ningun accidente X)
de echo ese accidente fue causado por falta de experiencia , por no respetar las reglas de transito y por no poner atencion -.-

loca kedo despues de saber ke la meterian a la carcel XD:

The Mad Hatter
25-08-2007, 02:21 AM
si a esas vamos....

la mayoria de los microbuseros y choferes de taxis, peceros y autobuses son hombres y son los que mas accidentes y atropellamientos hacen en mexico a lo menos asi es... =.=

VINCENT VALENTINE
25-08-2007, 11:50 AM
se han hecho experimentos cientificos que revelan que las mujeres tienen menor percepcion de el entorno 3D pero es porque producen menos testosterona

debe ser por eso no es su culpa

-Shinku-
25-08-2007, 12:19 PM
haber eso me parece INJUSTO!
los hombres tambien son unos bakas para manejar...y mas que todo pues son los hombres los que probocan los accidentes..
ademas hay muchas mujeres que saben manejar como hay otras muy buñuelas en ese sentido....
son unos idiotas los que piensan que las mujeres no saben manejar >.<

yo soy
27-08-2007, 05:08 PM
Cierto es que hay hombres machistas, pero no todos lo son, es mas hay, muchas mujeres que son machistas cuando celebran lo de los hombres machistas y de alguna manera la mujer a acolitado a los hombres a ser machistas, si ella no le acolitara, no habrian machistas; porque si los hombres se quisieran imponer machistas y ellas se opusieran, entonces no habrian machistas.

Yuffie•
28-08-2007, 10:02 AM
ps... en parte tienen razon.. aunque no somos las unicas que de vez en cuando manejamos mal... tambien hay hombres q lo hacen.. pero no lo aceptan..

yo soy
03-09-2007, 03:25 PM
Lo importante no es tener la razon, lo importante es que si se reconoce el error no se debe seguir cometiendo, pero eso no es lo que hacen los seres humanos, no lo corrigen sino que lo siguen cometiendo.

yo soy
05-09-2007, 04:39 PM
Todos los seres humanos tienen razon, pero esta llega al nivel que cada uno es capaz de alcanzar; desde idiotas hasta sabios.

carlmpr4
03-10-2007, 02:25 AM
Sinceramente las mujeres tienen manos mas ocupadas que la de los hombres xD...
los hombres somos flojos y solo sacamos la mano por la ventana, en cambio las mujeres (mayoria al menos), estan maquillandose, cuidando al bebe, llamandole a amigas, etc, etc...
OJO: No digo que los hombres no lo hagan, sino que las mujeres lo hacen mas seguido,.. por eso la tipica respuesta de: ahh tenia que ser mujer