PDA

View Full Version : Caminata en cementerio a media noche

Legandro
31-05-2007, 04:35 AM
Weno gente eh aqui una historia personal...para el q quiera anecdotas aqui va una...

Un dia mis amigos y yo, alrededor de un grupo 12 personas todos chicos, nos decidimos ir al cementerio, pero con el detalle q a la noche...esta de mas decir q eso esta prohibido aqui..pero es algo q no olvidare...jeje...

Siempre paravamos cerca de una plazita..a 10 cuadras de un cementerio...y al decidirnos fuimos...Tuvimos q espiar para q los guardias no nos vieran...(no vi ninguno)...y trepamos unas de las 4 enormes paredes...a lo largo grandes...pero bajitas al fin...Uno a uno fuimos pasando hasta q todos entramos...

Oscuro, de noche, luna llena...lo q se sentia era un silencio aterrador y una paz armoniosa...q nos hacia estar en siencio...por suerte la tecnlogia hizo q grabaramos tipo proyecto Blai With con un reproductor de MP3...y algunas imagenes con celulares...pero era realmente tenebroso...El solo echo de estar alli te hace ALUSINAR...Se escuchan ruidos, vez cosas moverse...pero los nervios hacian todo..o no?...la cosa q al cabo de 20 minutos de caminar llegamos al otro paredon...y salimos iunoa uno otra vez...y asi concluye mi anecdota..panico y terror..al ver q faltaba uno de notros..pero aprecio justo atras nuestro..jeje...y asi nos fuimos de nuevo a la plaza a reir y a hablar de la experiencia...

Esto fue real y leagradesco q allan leido...besos a todos...

LEANDRO

Sebas
31-05-2007, 11:59 AM
mmmm....no descarto la posibilidad de hacerlo algun dia, debe ser Traumante @_@

Mayura Daidouji●
31-05-2007, 07:03 PM
Yo vivo a 5 cuadras del cementerio y ni pienso en caminar ahi de noche xD

pero hay muchos relatos y uno de los mas increibles y locos es q se dice q uno de los q estaban enterrados ahi fue a pagar las cuentas .q:

bueno eso es loco supuestamente al dia siguiente la tumba de este hombre estaba abierta =O:

Aleja-
31-05-2007, 09:32 PM
jaj.. q nota!!.. bakanisimo..
creo q te kedo como xperiencia inolvidabel..
taria interesante hacerlo un dia de stos..
jaj--

>hija de la noche<
31-05-2007, 11:22 PM
q puedo decir?

despues d todo la noche es atrayente...

y la muerte tbn lo es...

asi q la mezcla de ambas te hace sentir en un estado de extasis, un absurdo sentimiento para muchos pero algo normal para gente como yo.

quisiera ir a caminar x el cementerio...divagando...
pero no lo hago no x miedo sino xq x aca no hay ninguno xD

me hubiese gustado ir contigo =) fueron muy osados...

la dama nueve
01-06-2007, 05:05 AM
O.O k locos yo no me acerco al cementerio ni en pedo suerte k esta lejos uff si no me moria del infarto ... una vez una 2 xicas y un xico fueron a un cementerio a jugar al juego d la copa y se asustaron y salieron corriendo una xica y el xico salieron del cementerio pero a la otra no le dio tiempo de salir y se cerraron las puertas y ella se kedo encerrada .... eso oi una vez es una leyenda urbana

WarHeart
12-06-2007, 04:03 PM
Yo,.Yo,.
Ya lo hice xD,.
Fue rulizimo,..
Aunke me daba a de miar kada rato xD,..
Habian muchos perros,.Y los vigilantes O.O,.
U.U Pero no paso nada paranormal,..
Ni modo =/

Hime
19-07-2007, 12:54 PM
U_U me meti en un cementerio ... fui obligada por mis amigos ... me kerian gastar una broma ... ya conoci la experiencia

Karurosu jabieru
20-07-2007, 06:16 PM
Si da miedo eso pero en realidad de más miedo entrar a una iglesia que un cementerio, en la iglesia es un lugar más encerrado hay más silencio cuando algo rompe el silencio se escucha más tenebroso, además uno tiende a tener más miedo a un lugar encerrado que a un lugar con más espacio O.O!

yamino_deathkumori
24-07-2007, 12:42 AM
es lo mas genial que hay...paz...tranquilidad...muertos...no da miedo...al contrario, te sientes liberado...se siente genial...de hecho me parece el lugar ideal para un romance...a media noche...con luna llena...entre las tumbas...

Aphelion
24-07-2007, 06:03 PM
hoho see se siente muy bn ,io eh ido en 2 ocaciones pasadito d las 12 como alas 2 am y las demas veces ia como alas 8-10 pm se siente bn, las primeras vecs da un poco d miedo, pero = son solo los nervios, se siente relajado, paz, estar con los unicos seres humanos k no pueden causar daño^^, A Gothic Romance...

gravekeeper
24-07-2007, 06:40 PM
pues solo por curiosidad de ver si pasa algo anormal me gustaria ir a un cementerio a medianoche

Hijo de Nox
24-07-2007, 08:52 PM
O.o
pense q era un relato q daria muxo miedo, pero despues me di cuenta q estamos en la vida real...... xD!
mmm.... tambien me gustaria ir a un cementeri de noxe, me diste una buena idea muaajajaja.