PDA

View Full Version : ¿creen en la leyenda de 9 veces Victoria?

karo
27-05-2007, 09:31 PM
Creen en la leyenda de 9 veces Victoria? Recuerdan la leyenda en la que dices 9 veces Victoria delante de un espejo, con todo apagado, una vela encendida, a media noche y que luego te aparesca el espiritu de Victoria, una chica que murio muy tragicamente, bn les pongo este tema para que me den su opinon porque la verdad ya no se que creer porque muchos dicen que lo vivieron pero muchas veces no es verdad asi que les dejo esto a su criterio y para que me den su opinion (posdata el que quiera decirme que mejor lo haga yo misma le voy a decir que soy una miedosa en los casos de cosa paranormales:crz_85:
:thankyou:

yamino_deathkumori
27-05-2007, 10:02 PM
¡NAH! eso lo cuentan en la escuela para dar de que hablar, yo lo he intentado ya y na-nay, es puro chorizo

Aleja-
28-05-2007, 07:14 PM
pss ni idea.. no lo he probado.. ps habra q intentar esto esta como bloody mary.. en el q si lo pronuncias 3 veces.. delante de un spejo.. a las 12..dizque tambn se aparece.. pero la vdd.. es q no creo.. hay q provar..^^

Legandro
31-05-2007, 04:19 AM
jaja pruebe algun valiente..jeje...yo no...va si...cuando este solo en casa y quiera algode compañia..:p..por cierto esta para darle masa??? entonces la llamo...si aparece en bikini le re doy XD
jaja

por cierto tema repetido BAN!!!.:P...BORREN TREHADS :P

>hija de la noche<
31-05-2007, 11:56 PM
no habia escuhado d esta ''leyenda''
pero no creo q sea d fuentes muy confiables.
Asi q resumiendo: no

si alguien lo hace diganme q sintio...
yo no lo voy a hacer (mientras viva con mis padres)
xq ya me tienen tildada d loka-satanika-...
y ps...esto lo confirmaria para ellos...

deidara
01-06-2007, 01:38 AM
u.u leyendas urbanas
psss creo mas o menos : ni si ni no...
algunas son ciertas y otras puro choro, habra que comprobar.

la dama nueve
01-06-2007, 04:56 AM
la leyenda de 9 veces Victoria?

son leyendas urbanas capss son ciertas capas k no no estoy segura d creer o no creer o.O

morenoaml
25-09-2007, 10:42 AM
va eso siempre a esistido hay otra en la q el demonio t persigue es muy falso(creo)

.::Ken Mayfair::.
25-09-2007, 02:46 PM
como dice el dicho: las brujas no existen pero q las hay, las hay

en fin no creo q sea real, pero aun así no lo probaría xD

Klass
25-09-2007, 03:15 PM
no lo habia escuchado y me causa algo de intriga...
je lo probare...

Heaven Warrior
25-09-2007, 03:19 PM
Pues primera vez que escucho de esa leyenda hehehe ^_^

Bueno pues no me atrevo a molestar a los espiritus asi que mejor lo dejo asi

Dark_cloud
25-09-2007, 03:54 PM
no creo aunque nuca lo e intentado xP

Antonio Blanco
25-09-2007, 09:54 PM
Pues nunca habia escuchado eso deberiamos de intentarlo y despues opinar q dicen pero nose algo me dice que son puras mentiras pero igual que perdemos con intentarlo

Jolain
28-09-2007, 10:53 PM
aaaa maldita victoria taba muy ocupada
TT__TT io lo intente y nu paso nada
buuuuu
TT__TT jue como lo de la ninia ke iba a aparecer a los pies de mi cama
y la espere y nunca aparecio
en fin
u.u mentiras para ilusionar a Jolain

darkwarrion
28-09-2007, 11:16 PM
pues lo dudo....pero seria bueno intenterlo (en especial el dia de muertos jejeje)

a ver que pasa

Kenji_Tadashi
07-07-2008, 08:32 PM
Eso es mentira, además siempre cambian el nombre de la difunta, lo he hecho y no me ha ocurrido nada, ni se apareció nada, eso es para asustar a los niños ^w^:

takikookuda
13-07-2008, 06:23 PM
Quien sabe yo nunca he odido nada de eso.
es la primera vez que he ohido ablar de eso.

darkfifiti
03-08-2008, 01:48 PM
Bien primero que nada me llama la atencion voy a intentarlo sobre lo de victoria y una vela a media noche, el dia 11 de agosto del 2008. No tengo nada que perder, y me llamo Jose soy de Venezuela la zona horaria es gmt -430 y voy a ser total mente honesto sobre lo que pase ese dia y a quienes esten interesados en hablar con migo mi msn es: alberto18-11-91@hotmail.com

el por que ese dia?.

Tiene su porque!!!!

ufff tremenda farsa estaaba a las 11:58 en el baño prendi la vela dije las palabras majicas y me quede esperando hasta las 3:01 mirandome la cara aver si pasaba algo BUENO lo que paso fue que sostenia la vela con la mano como un pend*&* y me queme la mano jejejejejejejej XD