PDA

View Full Version : Estan de acuerdo en que los gay puedan adoptar un niño/a y porque?

Nadin
23-10-2004, 12:33 PM
Pues yo no estoy de acuerdo porque despues que le diran a su respectivo hijo/a adoptado. Ademas al niño/a le dara verguenza que lo cuide un matrimonion gay. Que sera de el o ella en un futuro.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Vampy Kai
23-10-2004, 12:38 PM
Yo creo que eso no está bien.
Sino que va a ser del hijo que adopten.
:ghostride

Usagi Tsukino
23-10-2004, 12:54 PM
Hay si quieren adoptarlo que lo hagan ._. pero que tengan claro en hacer su show cuando esten a solas, y que preparen al niño mentalmente para decirles lo que pasa entre ellos ._.!

Por que si yo fuera adoptada hubiese preferido 1000 veces a que me adopte una pareja gay/lesbiana que me cuiden, protejan, enseñen y esa madre a que me adopte una pareja heterosexual que lo unico que sepa es maltratarme tanto fisica, mental y verbalmente oO

Omi
23-10-2004, 03:06 PM
disculpen pienso que los gays deven pudrirse de pegarse un tiro antes que de yo lo aga (les pegue un tiro..¬.¬) los odio y seguramente traumaran al pobre niño o niña y no sabra reconoser balores humanos y me parese que el niño o niña no deven sufrir de esa manera..Ô.o

Brooklin
19-01-2005, 01:45 PM
CoMo yA sabEN ODiO A LOs gaYs y PieNSo qUe No dEeN AdOPTaR UN HiJo.
Ni pOr JoDa lOs dEjArIa. pObRe niÑo, SalDrIA MaL dEeSa criaCiOn. quE Va a peNSaR cUAbdO CReSCa.

dark Mistress
19-01-2005, 04:53 PM
mm pos mira yo soy chica bi y salgo con una mujer en estos momentos y acerca de la adopcion pues creo que no deberia permitirse
se q suena raro viniendo de una bi pero osea me parece que eso afectaria la preferencia sexual del niño y yo no veo la homosexualidad como algo hormonal, para mi que es eleccion y uno decide que es lo quiere ser....

Aunq debo decir que usagi-chan tiene razon en lo q dijo es preferible padres gays y buenos q unos heterosexuales q no valen la pena...

MeTaL_oRgY
19-01-2005, 05:14 PM
personalmente conozco a dos parejas gays (masculinos los dos) con hijos adoptivos cada una... la primer pareja tiene un hijo de aproximadamente 15 años, que es homosexual tambien. La segunda pareja, quiza la mas.. femenina de las dos... tiene un hijo de 17 años que es completamente heterosexual. Ambas parejas adoptaron cuando los hijos tenian alrededor de 2 años y los han criado desde entonces. Con esto quiero comprobar que NO necesariamente los hijos seran gays. Ambos niños lo aceptan y saban bien la familia que les hat ocado, y los dos estan agradecidos por ello, pues fueron abandonados desde muy pequeños y ellos, sin deberla ni temerla, los adoptaron.

Tambien creo que la adopcion, sea por parte de una pareja hetero u homosexual, es muy buena, de las mejores cosas que pueden hacer las personas, pues en lugar de seguir reproduciendonos de manera tan descarada, se cria gente que ya esta aqui, es un tipo de control de natalidad y acto de beneficencia, en donde ambas partes salen beneficiadas.

En pocas palabras, la adopcion por parte de homosexuales es una excelente idea y, creanme, hay parejas gays que merecen un hijo mas de lo que algunas parejas heterosexuales mereceran nunca...

EDICION
vaya.. no habia leido los otros mensjes.. en verdad que estos foros cada vez se llenan con gente mas idiota, cerrada e ignorante que solo sabe seguir al rebaño como buena oveja ignorante. En verdad que cada vez la gente me descepciona mas... comentarios como "odio a los gays" en verdad que son estupidos. Por mi parte me dan igual, ni me van ni me vienen, como cualquier otra persona... dejenlos ser... mientras no me persigan a mi, estoy bien con ellos... piensen tantito, y no sean personas estupidas como estan dando a entender que son...

sora
19-01-2005, 06:06 PM
yo pienso que si son buenos padres da lo mismo si son gays o lo que sea para mi eso no importa

Arcangel Oullin Gabriel
23-03-2005, 09:51 PM
En mi pais huvo un caso de adopcion de ese tipo, Resulto que todo mundo estab feliz, que el chiquito tenia todo lo que podia deciar.
Pero luego resulto que el chiquito tenia Sida.
Yo no se que pensar.

Animefan_X
23-03-2005, 09:56 PM
pues por mi adelante, solo que deberían de estudiar bien a la pareja, porque no importa de quien hayas nacido, con las personas que creciste, esa será tu familia

Saiyan girl
24-03-2005, 12:43 AM
Hay si quieren adoptarlo que lo hagan ._. pero que tengan claro en hacer su show cuando esten a solas, y que preparen al niño mentalmente para decirles lo que pasa entre ellos ._.!

Por que si yo fuera adoptada hubiese preferido 1000 veces a que me adopte una pareja gay/lesbiana que me cuiden, protejan, enseñen y esa madre a que me adopte una pareja heterosexual que lo unico que sepa es maltratarme tanto fisica, mental y verbalmente oO

Estoy 100% deacuerdo contigo y con Metal Orgy,... que los Homosexuales adopten a los niños que quieran, son personas como todos nosotros, y no creo que los niños se avergonzarian ya que sus padres adoptivos les dieron todo, no tienen porque quejarse, que decepcion que haya gente que piense como ustedes en este mundo, por eso esta como esta.

NenaHika
24-03-2005, 12:46 AM
de ke pueden pueden segun las leyes de cada país, pero de ke este de acuerdo en lo personal yo si, es decir, son homosexuales pero son personas y eso no les kita el derecho de kerer tener una familia o desear un hijo...
yo en lo personal tengo conocimiento de un caso de un tipo de 19 años ke tiene 2 mamás x asi decirlo, y 1 papá, es decir su papá biológico, la vdd no se si en akel entonces ya se podian hacer adopciones x homosexuales, pero se ke el papá se caso con 1 de ellas y bueno convivian los 3 como .... trio digamos x ke no son pareja XD, pero ellas eran les, total ke el tipo es d lo mas normal y es heterosexual...
yo estoy de acuerdo en lo ke dice usagi: "Por que si yo fuera adoptada hubiese preferido 1000 veces a que me adopte una pareja gay/lesbiana que me cuiden, protejan, enseñen y esa madre a que me adopte una pareja heterosexual que lo unico que sepa es maltratarme tanto fisica, mental y verbalmente oO"
y bueno en eso tiene razón x ke muchos padres heterosexuales tratan mal a sus hijos, algunos violan, agreden físicamente, es decir, hacen uso de la violencia en sus diferentes facetas, yo creo ke eso hce mucho mas daño al hijo ke el hecho de ke sus padres o madres sean homosexuales...

Suichi
24-03-2005, 01:01 AM
me da làstima por el chiko....(va a kedar traumado kuando se entere:s)... y por la pareja de gay està bien-.... o sea .. estàn en todo su derecho.. pueden kuidar de kualkier chiko.. pero tienen ke tener en kuenta la verguenza y komo va a kedar el pibe ke adopten----

Mystel
24-03-2005, 11:48 AM
No estoy de acuerdo........
Esas cosas no deben suceder........
Pobre niño......... que hara si se da cunta que no tiene madrey tiene 2 padres......... es un asco........... detesto a los gays!!!!!!!!!!!!!!!!!