PDA

View Full Version : 「鋼の錬金術師」 Hagane no Renkinjutsushi- manga vs anime

Uska
23-10-2004, 12:23 AM
Ahh mi primer post.. Lo decidi hacer de mi anime favorito(por el momento), Hagane no Renkinjutsushi, mejor conocido como Full Metal Alchemist. Leo el manga, y estoy viendo el anime. Pero al fin y al cabo, no se cual me gusta más. Algunas cositas del manga me gustan más y algunas de anime más(como la voz de Alphonse >X3). Y ustedes que piensan?

Usagi Tsukino
23-10-2004, 12:52 AM
Fijate no he visto el anime ni leido el manga pero si conosco personas que lo han mencionado mucho y que me han hablado sobre el oo me parece bien, el titulo se me parece(no estoy diciendo q es una copia >_>) a full metal panic xD pero al igual que otros animes, este esta en la lista de "quiero verlooo!!" oo

Uska
23-10-2004, 01:04 AM
Fijate no he visto el anime ni leido el manga pero si conosco personas que lo han mencionado mucho y que me han hablado sobre el oo me parece bien, el titulo se me parece(no estoy diciendo q es una copia >_>) a full metal panic xD pero al igual que otros animes, este esta en la lista de "quiero verlooo!!" oo

lol si eso pasa, pero no tiene q ver nada y se ve por el titulo. Full Metal Panic! es フルメタル。パニック! y Full Metal Alchemist es 鋼の錬金術師. En Full Metal Alchemist el Full Metal es una traduccion pq se usa Hagane, pero Full Metal Panic usa Full Metal en ingles.

Vodka
25-10-2004, 05:34 PM
Me han dicho que no lo vea porque soy demasiado llorón xD y que está muy muy triste o_o

Uska
25-10-2004, 09:31 PM
hahahahaha es verdad, aunque el manga es un poco más triste. Si empiezas por el anime no e s TAN tragico, pero empezando por el manga y terminando en el anime es bastante.

Tokugawa
31-10-2004, 02:52 PM
me an contado sobre el anime y es super kool kisiera poder verlo o leerlo

Vampy Kai
30-01-2005, 01:34 PM
Bueno... aquí no pasan el anime...
Y tal vez si pueda consegui el manga... pero antes debo saber a qué editorial pertenece...
Debe estar bueno... por el título de la serie... me gusta bastante como suena...

Nadin
30-01-2005, 01:38 PM
Pues nunca pasaron ese anime en Argentina. Y al manga nunca lo consegui.