View Full Version : 「鋼の錬金術師」 Hagane no Renkinjutsushi- manga vs anime
Ahh mi primer post.. Lo decidi hacer de mi anime favorito(por el momento), Hagane no Renkinjutsushi, mejor conocido como Full Metal Alchemist. Leo el manga, y estoy viendo el anime. Pero al fin y al cabo, no se cual me gusta más. Algunas cositas del manga me gustan más y algunas de anime más(como la voz de Alphonse >X3). Y ustedes que piensan?
Usagi Tsukino
23-10-2004, 12:52 AM
Fijate no he visto el anime ni leido el manga pero si conosco personas que lo han mencionado mucho y que me han hablado sobre el oo me parece bien, el titulo se me parece(no estoy diciendo q es una copia >_>) a full metal panic xD pero al igual que otros animes, este esta en la lista de "quiero verlooo!!" oo
Fijate no he visto el anime ni leido el manga pero si conosco personas que lo han mencionado mucho y que me han hablado sobre el oo me parece bien, el titulo se me parece(no estoy diciendo q es una copia >_>) a full metal panic xD pero al igual que otros animes, este esta en la lista de "quiero verlooo!!" oo
lol si eso pasa, pero no tiene q ver nada y se ve por el titulo. Full Metal Panic! es フルメタル。パニック! y Full Metal Alchemist es 鋼の錬金術師. En Full Metal Alchemist el Full Metal es una traduccion pq se usa Hagane, pero Full Metal Panic usa Full Metal en ingles.
Vodka
25-10-2004, 05:34 PM
Me han dicho que no lo vea porque soy demasiado llorón xD y que está muy muy triste o_o
hahahahaha es verdad, aunque el manga es un poco más triste. Si empiezas por el anime no e s TAN tragico, pero empezando por el manga y terminando en el anime es bastante.
Tokugawa
31-10-2004, 02:52 PM
me an contado sobre el anime y es super kool kisiera poder verlo o leerlo
Vampy Kai
30-01-2005, 01:34 PM
Bueno... aquí no pasan el anime...
Y tal vez si pueda consegui el manga... pero antes debo saber a qué editorial pertenece...
Debe estar bueno... por el título de la serie... me gusta bastante como suena...
Nadin
30-01-2005, 01:38 PM
Pues nunca pasaron ese anime en Argentina. Y al manga nunca lo consegui.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.