R:e:m:f:i:r:e
22-05-2007, 06:05 PM
para kienes entraron a ver mikos pues no....el titulo no tiene nada que ver con lo ke que viene a continuacion, porke mi mente vaga a escondidas e ilegalmente con miles pensamientos a la vez,sin que yo tener conciencia de eso, que se atacan mutuamente y lloran y rien y le pondrian mas de mil nombres al escrito....¿y que pretendo poniendo esto aki? nada realmente o yo no lo se pero mis otras personalidades si lo saben....en fin....tampoco es de entender porque no tiene sentido humano lo que pondre y se valdra de sus miles de interpretaciones y se vale que posteen que no entienden o que inmundo.....eeejjeem......
Pero, ¿que te hace feliz?
¿Un día con sol?
Un dulce
Una canción vieja
Un libro perdido
¿Mucho?
Poco tal vez
Nada quizás …
Muchas veces me he preguntado….muchos igualmente lo han preguntado
Y han salido mil respuestas, pero ninguna para mí.
Una canción quizás, por 15 minutos, un día o un mes
Respuestas difíciles dependiendo de lo que quiera encontrar
Respuestas complicadas para preguntas simples y con desanimo, como si no importara,
De pronto porque no me interesa y no me interesa porque no sabría como interpretar cada letra, cada palabra y cada pausa de la definición, y si alguien me la dijese yo no sabría escuchar, ni entender, porque los humanos piensan extraño.
Tal vez pensar en que un retoño de flor me espera en la ventana cada noche que llego, para ser cuidada por mí, pensar que si no llegara una noche moriría, porque me extraña. No, la verdad moriría marchita porque cada noche compro su amor con unos cuantos mililitros de agua, me da algo de pena que eso no me alcance para abrazos.
Busque mi respuesta en cofres, donde solo encontré regles rotas,
Después de bajo de la cama, pro solo encontré medias perdidas y bichos caníbales.
No se trataba de un perro perdido, así que no podía poner cartelitos.
No se trataba de saber si a la gente le gustaba o no, así que no podía encuestar a nadie.
Solo la pregunta más extraña: ¿Qué te hace feliz?
Mi tiempo he perdido…..
Solo vagando por ahí, a donde el viento y los errores me llevan termino en una plaza de humanos mendigantes, otros con corazón fragmentado, otros que hablan mucho y están solos, otros tuertos, otros niños, otros mentirosos, otros sin alma como yo y otros muchos de muchas cosas. Me fije en uno de varios con pecho palpitante...
Que hay ahí Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Retumbaba en lo que parecía mi cabeza… Que hay ahí
Que hay ahí
Parecía una bestiecilla salvaje queriendo salir. Quise acercarme y lo hice, con cautela, tenia miedo y lentamente fui rasgando finamente ese pecho palpitante, mientras me preguntaba, ¿ahí estará lo que busco?...aun sigo rasgando…
grax por el tiempo invertido...
¿Un día con sol?
Un dulce
Una canción vieja
Un libro perdido
¿Mucho?
Poco tal vez
Nada quizás …
Muchas veces me he preguntado….muchos igualmente lo han preguntado
Y han salido mil respuestas, pero ninguna para mí.
Una canción quizás, por 15 minutos, un día o un mes
Respuestas difíciles dependiendo de lo que quiera encontrar
Respuestas complicadas para preguntas simples y con desanimo, como si no importara,
De pronto porque no me interesa y no me interesa porque no sabría como interpretar cada letra, cada palabra y cada pausa de la definición, y si alguien me la dijese yo no sabría escuchar, ni entender, porque los humanos piensan extraño.
Tal vez pensar en que un retoño de flor me espera en la ventana cada noche que llego, para ser cuidada por mí, pensar que si no llegara una noche moriría, porque me extraña. No, la verdad moriría marchita porque cada noche compro su amor con unos cuantos mililitros de agua, me da algo de pena que eso no me alcance para abrazos.
Busque mi respuesta en cofres, donde solo encontré regles rotas,
Después de bajo de la cama, pro solo encontré medias perdidas y bichos caníbales.
No se trataba de un perro perdido, así que no podía poner cartelitos.
No se trataba de saber si a la gente le gustaba o no, así que no podía encuestar a nadie.
Solo la pregunta más extraña: ¿Qué te hace feliz?
Mi tiempo he perdido…..
Solo vagando por ahí, a donde el viento y los errores me llevan termino en una plaza de humanos mendigantes, otros con corazón fragmentado, otros que hablan mucho y están solos, otros tuertos, otros niños, otros mentirosos, otros sin alma como yo y otros muchos de muchas cosas. Me fije en uno de varios con pecho palpitante...
Que hay ahí Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Que hay ahí
Retumbaba en lo que parecía mi cabeza… Que hay ahí
Que hay ahí
Parecía una bestiecilla salvaje queriendo salir. Quise acercarme y lo hice, con cautela, tenia miedo y lentamente fui rasgando finamente ese pecho palpitante, mientras me preguntaba, ¿ahí estará lo que busco?...aun sigo rasgando…
grax por el tiempo invertido...