PDA

View Full Version : Espero les guste la revancha

Shia Mochizuki
21-05-2007, 11:18 PM
Estos son escritos cortos que he hechoa lo largo...espero les agrade una vez mas, gracias de antemano por leerme...

Aquellos grandes secretos que mi alma ha guardado, son secretos donde sueño que por fin te he matado. Oh! Qué bellos sueños!!! El viento me huele a lirios y tu cuerpo inmóvil parece hecho de cera, cera que quiero derretir con la pasión que en este instante me consume, qué magnífico sentimiento, este que me carcome! Magnífica sensación que en este instante me embriaga, adorado y esperado vacío de desesperación que hoy, con tu partida, por fin ha llegado a mi….

------------------------------------------------------------o----------------------------------------------

Hay veces cuando siento que nada ya me llena, y hoy me siento así.
El amor que te confieso ya no es verdadero, será que encontré una mejor adicción?
Mira que es difícil aceptar que no es igual que antes, me sentía segura en tus brazos, ahora ando indefensa, pero aún así..me agrada esta sensación.
También quiero preguntarte algo, ya que te confieso estas cosas, cómo puedes aún amarme? Solo daño te he hecho y tu insistes en sentir dolor…no me explico…
Hay días donde te quiero enviar hasta el fin del mundo, encerrarte y nunca verte, por mi serías capaz de hacerlo, pero hay otros días donde recuerdo cuanto amor te tuve y la nostalgia me invade, queriendo regresar a ti.
Soy tan egoísta que mantengo la mentira, solo quiero que me ames, así enloquezcas eso es malo lo sé…pero mas malo sería dejarte ir…
----------------------------------------------------o------------------------------------------------------

Dime cuando encasillaste a la poesía en versos de amor,
Dime cuando hiciste que la poesía solo fuera hermosa cuando se describe aquel sentimiento confuso.
Porque no me dejas escribir versos de sentido profundo pero perceptible, lleno de verdad y dedicación
Porque no me dejas salir de tu poesía?
Porque con los años dividiste las cosas como lo deseaste?, pero…al fin y al cabo…esto también es una poesía amorosa, de un amor perdido y frustrado, convertido en odio por el dolor causado, además esto no es poesía, solo escribo lo que mi mente quiere ordenar, da vergüenza admitir que tantas cosas salen de
mi mente, es tan vergonzoso, este desorden.
------------------------------------------------o---------------------------------------------------------

Versos que se caen como castillos de arena
Mentiras verdaderas de tu mente retorcida
Lagrimas que se convierten en perlas
Palabras de amor, dichas por un corazón destruido
Perlas que se tornan negras y se convierten en corazones rotos, donde los únicos sentimientos vivos son el odio y la melancolía
Ojos que brillaban como un sol en el verano, se tornan grises y opacos
El sol se vuelve negro y la lluvia brilla como luciérnagas, en una oscura noche

Veo tu cadáver, pálido y gris, pero..nada es así..solo me mostraste todo como no era, que el amor dolía, me decías cuando yo lloraba por ti, que si yo sufría tu mas me amarías..pero, todo en tu vida a sido una mentira, solo que tu querías que yo viera….
Maldigo tu recuerdo ahora que veo tu imagen muerta
Pero mi corazón que llora tu nombre te esta viendo..sin brillos alguno, sin color alguno…y ahora me pregunto si la lluvia brillaba, si los versos se mueren , que los castillos de ilusión que creaste para cuidarme, en verdad eran una ilusión o solo lo hiciste para obsesionarme con tu mundo perfecto
-------------------------------------------------------------------o-----------------------------------

Enséñame a convertir el amor en un odio dormido
Enséñame a destruir ilusiones, y a gozar del llanto ajeno
Enséñame a no llorar y no sentir que las lagrimas pudran mi corazón
Enséñame de nuevo a oler las flores y no olvidar su olor
Enséñame a transformar la alegría en melancólicos llantos de destruidos corazones ..Enséñame a olvidarte y a no creer nunca mas en el amor

Gracias una vez mas por leerme n___ñ

Rebel Saga
22-05-2007, 12:08 PM
El primero esta hablando sobre la partida de la obsesion inconsintemente lo sabes y esta dicha es por la liberacion de la mente que estaba atada por esta sensacion de descontrol y encierro, bueno para personificar la liberacion de sus propios sentimientos.

Aqui se termina la obsesion por esta persona, aqui es donde tus sentimientos se cruzan y no saben que hacer, recuerdas el pasado pero solo una ilusion es que tu mente se niega a dejar esta obsesion utilizando hasta su ultimo recurso, por desgracia ya afectaste a la otra persona lo que hace mas dificil tal separacion.

Esta es romantica ya que tus sentimientos afloran con tal fuerza que no sabes que hacer, y sientes que no todo es felicidad pero a su vez sabes que el amor siempre te representara, no hay orden en las ideas de alguien confundido, es natural y bueno ya llegara el tiempo de ordenarlo todo

Aqui el dolor de la perdida de tu mundo como lo conoces esta bien definida, mas confusion que seria el humano sin confusion, en fin todo esto es relativo, pero aqui se demuestra que tienes la capacidad de ver los errores y aciertos de este que pudo ser amor u obsesion algo que no descubriste antes y que ahora te duele no haber descubierto ahora, la negacion es lo ultimo ya que afirmas no saber las intenciones de la otra persona, sin embargo tu corazon lo sabia, por eso llora y tu no quieres aceptarlo

Enseñame todo y nada tu presencia me duele pero me agrada eso es lo que dices mucho pensamiento hay en esto, aunque lo hubieses sacado de rapido hay mas detras, todo es tan facil pero igualmente dificil, las enseñanzas del amor y el odio son las que quieres no las conoces pero las deseas experimentar asi de simple

Para terminar, felicitarte por esto ya te lo habia dicho antes conoces el sentimiento sin experimentarlo amor, tristeza, obsesion, odio, melancolia, sublimacion, todos los sentimientos que no has experimentado en carne propia ya los conoces de corazon, todo gracias a tu entorno que maravillosa capacidad de persepcion tienes de tu ambiente donde te desarrollas, sigue con tus escritos siempre es un placer leerte

Exiliado del hades
22-05-2007, 02:07 PM
y yo ke puedo decir. rebel ya hiso una tesis y todo. y la verdad no tengo mucha chispa pa dar una critica digna, en general el texto esta cargado de sentimientos, sin dar consectos, describes la relacion amor-odio solo exponiendo los sentimientos encontrados

y la verdad me gusta mucho el texto, vez no tienes ke procurarte males para escribir sobre cosas ke pueden llegar a ser ajenas a ti en la experiencia

WarHeart
25-05-2007, 04:11 AM
weno no sabria k decir, per me parecieron buenos...

Dark Engel
25-05-2007, 06:28 AM
son geniales ojala y yo pudiera escribir con ese sentimiento te quedaron muy bien*-*

darkwarrion
28-05-2007, 10:50 PM
estan muy bonitos......
XD

Aleja-
28-05-2007, 10:55 PM
O_o
ia sabes.. q me enkantan tus escritos..
muito talento..
segui asi^^
*-*:

calvix