PDA

View Full Version : Si esto si es un fracaso!!

Shia Mochizuki
20-05-2007, 08:57 PM
Bueno...este si es un fracaso...ni yo lo entiendo bien xDD solo espero que medio les agrade..

Me hundo cada vez mas en este hermoso pozo que construiste en este inmenso jardín donde plantaste millones de lirios para contemplar a la muerte y donde también construiste un parque hecho de alfileres para lastimar a los entrometidos, todo esto por mi capricho. Ahora me pides explicaciones, del porque me estoy hundiendo, por qué juego en aquel parque y porque arranco los lirios, decorando nuestro hogar son sus pétalos y aroma, quizá el sentir dolor me haga mas humana, no lo crees, lo sé, sabes bien que el dolor solo me causa placer, sentir que mi alma se destroza lentamente al ver como las lágrimas recorren tus mejillas, es un sentimiento inexplicable que me hace sentir un profundo placer.
He cortado mis cabellos para salir de nuevo a la superficie y ver el desabrido jardín que alguna vez fue esplendido, pero al momento de salir veré una vez mas aquella expresión de dicha tuya y sentiré que todo lo que he hecho se ha perdido aunque el simple hecho de verte, me hará sentir una satisfacción que nunca nadie podrá experimentar, porque tú eres mía, eres mi dueña, eres mi todo…y eso nadie, nunca mas…ni en un futuro podrá ver aquel hermoso angelical, que solo un muerto podrá admirar como se debe..

Ya nu más...espero poder algo mas interesante pronto

Bloody Kisses!

kekelo
20-05-2007, 10:12 PM
esta bueno!!
la verdad la poesia no es mi fuerte asi que no sabria desirte

aRtuRoO!!
21-05-2007, 12:00 AM
pss a mi me gusto ^^
jeje
no se ocupa ser experto para saber ke este es bueno

y vuelves pronto pss
jeje

Aleja-
21-05-2007, 12:37 AM
pss a mi no me parece un fracaso..
como te decia me gustan mucho lo q escribes..
transmites muchas emociones..
segui asi^^
me gustan tus escritos..
*-*:

la dama nueve
21-05-2007, 07:45 AM
a mi me gusto no me parece un fracaso

kekelo
21-05-2007, 04:48 PM
si esta bueno no?
no solo lo digo yo

Sebas
21-05-2007, 10:21 PM
Un fracaso?? no lo creo...interesante.

Rebel Saga
22-05-2007, 11:51 AM
bien ya lo explicaste dicha de ver sufrir a alguien que quieres, pero es la obsesion otra vez pues sientes dicha no de la persona, sino que esta bajo tu mando y tienes el poder ese poder te hace sentir esa satisfaccion y el hacer lo que te plazca con el aun mas satisfaccion es sadico esta bueno analizalo esta muy padre es sobre la obsesion y el poder

darkwarrion
23-05-2007, 10:05 PM
muy bueno en verdad........me gusto bastante............
no es un fracaso flo ke hiciste
se feliz
XD

WarHeart
25-05-2007, 04:10 AM
no fue un fracaso, te vino cool ^^:

Dark Engel
25-05-2007, 06:27 AM
este ? me gusto muito pero al final no le entendi muy bien jijiji